Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 6
Página 6 de 43 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

sho la primer fiesta que fui...fue pah mi cumleanios ..y stuvo re wena....tomamos una 007, sal de anfeta, vodka, faso, y keta...no se stuvo moooy wenah...

Agradecimientos

[FONT=Arial]Corria el año 2000 y un amigo me invita a la ENERGY RAVE DAY. Me acuerdo que me habia puesto una campera inflable blanca de mi hermana y una vincha, que ridiculooooooooooo. Hasta hace poko tenia la remera, despues quedo para trapo. La pase muy bien por que fue mi primera vez en esa onda rave. Me acuerdo que abraze a Madonna de MuchDance y estaba re en pedoooooooooo......Ahora no me van mucho esas fiestas, estoy mas tranki......[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

mi primer fiesta fue cuando fui a ver a sasha y hernan cattaneo en el luna park, estubo re buena y unos flacos me dijieron si bqueria hacer mosh y me subienron y fue un re flash ver a sasha de ahi y bueno la verdad que fue un fieston mas cuando paso bloodlock y cloudckukoo
    [FONT=Comic Sans MS]smile & fly [/FONT]

Agradecimientos

mi primera fiesta grosa que considero iniciacion, bautismo, etc, fue la creamfield 2001, paul oakenfold, barro por todos lados y yo re enloquecido, mi primer pastilla, mi primer menaige a trois, como after party, todo ese mismo dia, INOLVIDABLE!!!!

Agradecimientos

Mi 1era fiesta electronica grosa fue SF 04....estuvo muy buena, lastima q no eleji la mejor compañia para ir ya q mi amiga fue de prepo practicamente jajaja, vi mucha droga cosa q ya era sabido, pero vi algunas q no sabia q existian jajaaja y al final me di cuenta q habia sido al pedo llevar a mi amiga por q no la vi en toda la noche....
    Feel the beat!

Agradecimientos

Mi primera fiesta de musica electronica fue hace poquito, el 11 de diciembre la SAMC que la pase espectacular.. nunca habia ido a ninguna antes, y la musica electronica ya me habia empezaDO a gustar desde hace un tiempito.. y fui y me encanto.. al principio me senti rara, como re descolgada! jeje pero despues todo bien, nos tomamos unos speed con vodka y tooodas las pilas... :P
    Saludosssss

Agradecimientos

El 6 de diciembre del 2003, moonpark III con los señores digweed y cattaneo.
    Al principio no me convencia ir, pero un amigo termino convenciendome y fui... adentro no entendia mucho, habia fumado yerbas y estaba rre palmado, me estaba quedando dormido asi que me ome 4 cafiaspirinas, despues de un rato de flashearla y pensar que estaaba en el futuro, algo me pego mal y le pedi a mis amigos que me saquen, fuimos a donde estan los baños y me tire al piso... pensaba que estaba muerto y hasta le di mi reloj a mi amigo para que se lo de a mi abuela, me tape la cabeza con la campera de un amigo y me quede ahi un rato, despues les pedi por favor que me lleven a casa x q me sentia demasiado mal, y asi concluyo la primra vez que fui a una "RAVE"
    [FONT=Comic Sans MS]"I believe in a long prolonged derangement of the senses to attain the unknown..." - J. Morrison -[/FONT]

Agradecimientos

1er festival... massive [email protected], la pase de reputisima madre.
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

fui sin kerer en pinamar a ver a diego ro-k en el verando del 2002 de dia ahi me empezo a gustar la me y de ahi a la prox ke fui fue a cream 2003

Agradecimientos

Mi primera fiesta fue la Cream 2002, la verdad fue muy bueno.....Como tambien se me formó un gran vicio por esto, porque nunca mas lo pude sacar de mi vida......

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

mi primera fiesta fue una love pareade q se hizo en el rosedal de palermo... no me acuerdo bien el año pero debe haber sido 2001 o 2002
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

uhhhhhhh que bueeeno, mi primera fiesta fue la cream arena 2002 en el polideportivo de mar del plata, tocaba seaman, media alien verde y no lo pude creer, de ahi.... vicio por las fiestas! (la ME me gustaba de mucho antes y ya habia a un par de fiestas pero a esa "dance Parade 2001" chota de las que se hacen aca en MDQ)
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

bueno yo soy muy reciente en el tema pero mi primera fiesta electronica fue en una quinta lo cual escuche a javier bussola que la verdad la partio fue en mas o menos en enero de este año y la segunda la pase mejor q fue una magic q toco tambien javier y fue mi primera vez con la pasti que fue una enigma...............imaginense como quede...........jejejeje

Agradecimientos

Hola gente de Nc, como les va?.... espero que bien!!
    Mi primera fiesta o rave como se le decia en esa epoca fue en el año 1999 en un estadio de futbol, que realizo una importante radio de esa epoca, lo unico que puedo decir de ese momento, es que me quede con la boca abierta al ver lo que sucedia dentro del mismo, no lo podia creer que tanta gente bailara y saltara al compas de la musica, para mi era algo nunca visto, ver la gente disfrasada, la buena onda que tenian los ravers etc etc. resumiendo creo que disfrute mas de una fiesta la primera ves y no despues de esa noche!!! bye

Agradecimientos

yo no me acuerdo si lo postie ya , pero mi primera fiesta fue una rave en parque sarmiento ...muy loca , con gente vestida de plastico y eso , despues fui a una en el buenos aires art center loft , y a las del rosedal una vez sola pq no me gustaron...
    despues deje de ir , hasta cuando empece a ir a big one cuando abrio...el recuerdo mas loco ke tengo , fue en una fiesta mam o algo asi , donde aparecian unos tipos con unos tambores...re flashero ...
    besoooss
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

al principio no entendia nada, por que la gente saltaba.......las luces me mareaban, pero escuchaba de fondo un punchi pum k me llamaba y justo dijeron por el altoparlante k le dieramos la bienvenida a dj yahel y una vez en el viaje d la musica miraba todo asombrda con los ojos brillantes y sabia exactamente k hacer como un niño cuando va por 1era vez al parke d diversiones
    [FONT=Century Gothic].....come closer 2 the speakers so i can see the light in your eyes....[/FONT]
    Que elemento el Mario Bros eh.... saltando todo el día bajo el efecto de !@$&&% alucinógenos, al ritmo de musiquitas energizantes, para llegar a rescatar a una princesa que lo único que le da es un abrazo... :-0

Agradecimientos

fue Creamfields 2002, fue increible, sin palabras

Agradecimientos

Mi primera fiesta fue en moonpark en marzo del 2003 con Sasha y Cattaneo. Por dios q ahi me di cuenta lo q es vivir! Mucha manija, despues termine en un after, creo que era el K2, para atras!
    !.!.!

Agradecimientos

mi priemr evento iba a ser al cream 2003.. pero buno. tenia 15 añitos recien cumplidos y bueno.. mi intento de escapada fue fallido.. asiq bueno... espere hasta la cream 2004.. llegue con nikito del foro y miami y un flaco mas.. asi a las siete por ahy q tocaba adicta... y la verdad q me encontre con un mundo increible!!! muchisima gent...muchos jueguitos raros.. miles de carpas.. luces... no lo podia creer!y bueno como siempre llevabamos una mochila llena de cosas ( infaltable la crema, masajiadores) y bueno.. llego zuker... y sacamos la crema y muchisiam gent se re prendio ( entre ellos dios y un par mas q ahora son tmb parte del foro) y de ahy nos fuimos a una de las carpas donde mi amigo nikito me da mi regalo de cumpleaños ( una dolce azul...flor de regalo nene!!) y bueno, desde ahy la verdad q no sentia nada.. y bueno. empesamos a ir hasta el main stage de nuevo q tocaba paul o.y ahy empeso mi fiesta...seguiamos asi con todo el grupete pero en un momento nos perdimos y quede yo sola con nikito. limandola con la cremita bajo la lluvia!! q lindo era sentir el aguita caliente jaja bueno.. transcurrio la noche asi..entre popper, keta y demas cosas q fueron apareciendo...la verdad yo una inconciente porq era la primera ves q probaba!! pero bueno...en fin.. nso volvimos a encontrar con todos y salimso todos juntos cuando termino ( no entendia nada) y llegue a mi casa con mi amiga...asi, con esa caripela a decirle hola y darle un besito a mi mami =)

Agradecimientos

La cream 03 con el set de Layo And Bushwacka cuando pasaba E-SAMBA no me voy a olvidar nunca

Página 6 de 43 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)