Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 5

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 5 de 43 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

bueno.....fue en pacha en el 2003 no me acuerdo quien tocaba..fui con una amiga q nose que onda no le gusto y no fue nunca mas! despues como loca keria ir de nuevo pero no tenia acompañantes hasta q convenci a dos amigas mias.....y una volvio un par de veces a pacha a la CF 2003 pero no fue mas.....y la otra bueno sigue igual que yo...jejeje

pd: antes de ir a pacha keria ir a las 2 primeras moonparks pero no tenia con kien =(
    [FONT=Comic Sans MS]*... listen to the colour of your dreams - John Lennon

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]

Agradecimientos

mi primera fiesta fue cuando vino paul oakenfold a museum...que gracias a charly alberti, me di uno de los mas grandes gustos de mi vida...poder saludarlo a oakie y obtener su tan preciado autografo. Despues, ya en 2001 iba a clubland cuando me tomaba 1 sola pasti y quedaba re loko que no podias bajar...eran los tiempos de la Ferrari, Mitshubishi, Calvin klein (era la mas livianita)...que valian 20 mangos y eran "re carasss"...jaja!! de ahi...moon, creams, southfests y eventos grossos....asistencia perfecta!!!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

fiesta fiesta creeeeeeeeeeeeeo q fue tiestoo en mint.
    i desde antes iba a pacha onda octubree del 2002 por ai... i desde ai empeze a ir casi siempre...
    [FONT=Century Gothic]Chacun A Son Goût-*[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    ..

Bueno, me llevo a a una fiesta de MEDIO PELO......tocaba Hernan Cattaneo en el Warm up y un tal.......PAUL OAKENFOLD....jejejeje
    Lo agrego een el edit....era MUSEUM

2 o 3 metros de Oakenfold, que tenia un escenario bajiiito.

Si eramos 600 personas , les ASEGURO que es una EXAGERACION...

HE ahi mi primera experiencia....ESPERO LA SUYA !!!!!!!
    esa fue mi primera y fue un viernes de noviembre del 99 y es cierto,habia muy poca gente,y hoy a la distancia tambien parece muy loco que oakenfold haya tocado ahi
    trance semper fidelis

Agradecimientos

mi primera fiesta fue Creamfields 03, llegue cuando arranco miranda! y despues todo un mundo para descubrir, ese dia me acuerdo me flasheo ver tanta gente usando anteojos terrible, era mi primera pasti...(2 smile) y desupues bueno me acuerdo de la cream arena, de un flaco qeu gritaba tomen popper y cojanse por el culo, de catupecu y la lluvia, del sol saliendo cuando tocaba cattaneo y del ortiva que le dijo que cortara el set. La pase de 10!

Agradecimientos

Me inicie en Creamfields 2003 !
    TranCe TrAvELinG My BlOod !

.::::http://www.ronvandenbeuken.com/::::.

Agradecimientos

Mi primera fiesta electrónica fue en una rave en palermo (tragame tierra por contar esto jajaja ! ). Había mucha gente extraña... con los pelos pintados como que fuera con témpera, vestidos de cartas, de médicos, de embutidos y con cds en todo el cuerpo...
    Pero bueno, mi primer experiencia linda y copada fue Creamfields 2003. Sin contar todo el 2002 (sin creamfields por tener un parcial el lunes siguiente ), y parte del 2003 que fui a Pacha y Big One muy seguido...

Como soy nuevita estoy viendo si aprendo algunas cosas, vamos a ver si puedo subir una foto de una fiesta de NRG. Aclaración no soy yo en la foto, sino con gusto dejaría que algunos del foro me peguen un par de patadas

Suerte...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

mi primera ves fue en pacha un fiesta el año pasado no me acuerdo bien quien toco fue para el dia del amigo el año pasado y tomo ujna 007 y esa vez fue cuando me senti mas loco que nunca tocaba el cielo con las manos muy bueno

Agradecimientos

Creamfields 2002 si mal no recuerdo.. me llevaron mis hermanas mayores (que les gusta la me desde hace bocha) y bueno.. eso . Had a great time
    [FONT="Impact"]como mantener a un idiota ocupado —lee abajo.
    COMO mantener a un idiota ocupado —lee arriba.
    Overdue Payment http://www.ungraphic.com/stuff/spidey.gif
    [/FONT]

Agradecimientos

cuando tenia 14 años.... y estuvo buena porq estaba de la cabezaaaaaaaaa.. lalal re locoooooooooooooooooo
    tengo 20 ahoraaaaaaa... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Agradecimientos

mi primera fiesta fue la NRG Parade en el BSAS Art Center Loft. en barracas..
    la entrada costaba $12 (en ese tiempo 1a1).. tenia 15 añitos y la verdad estuvo excelente... en ese entonces me gustaba deró... y habia 15000 personas abajo (pq tenia 2 pisos) saltando como boludos cuando estaba el gil ese

pero we.
    >>> Armin van Buuren <<<

d i e g o

Agradecimientos

un compañero de laburo me habia regalado una bluesky y la tuve guardadita varios meses,porque realmente no le di importancia hasta que un dia sali solo ,me la lleve y fui a un boliche brasilero(disculpen) hasta que me aburri y me mande a bigone fue en el 2002 creo tocaban bussola,gabin,haydar.ese dia fue cuando toque el cielo con las manos.
    Anteriormente iba a bailar a moroco y cuando me cansaba de bailar cumbia con los traviesos me iba un ratito abajo donde pinchaban algunos grossos,ahi me empezo a gustar.ah tambien iba a requiem.

Agradecimientos

Año 2001, ultima semana de Octubre... me manda un mail un amigo y me dice que teniamos que ir a una fiesta que se iba a hacer en el Hipodromo de San Isidro, que iba a estar espectacular, que duraba como 15 horas y que esta fiesta tambien se hacia en Inglaterra. Al principio no sabia de que se trataba, pero la idea de una fiesta masiva en el hipodromo, que duraba tantas horas, que venia de Inglaterra tenia que estar bueno... Sacamos las entradas por Ticketmaster y esperamos que llegue el dia. Sabado 10 de Noviembre de 2001: la primera edicion de Creamfields Buenos Aires. llegamos al hipodromo a eso de las seis de la tarde, mucha gente, varias carpas y muuuuuuuucha lluvia... por dios lo que era eso, nos queriamos matar, TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO era un barrial... Las carpas explotaban de gente... todo el mundo al palo, la mejor onda... no podia creer como estaban todos. Me acuerdo que ese dia solo fumamos faso y fue de diez toda la noche, a pesar de no sentir los pies de lo mojados y llenos de barro que estaban. La atraccion esa noche fue Paul Oakenfold, que cuando toco "se vino abajo la carpa" de la locura que tenia la gente... Tambien me acuerdo que vi tocar a Hernan Cattaneo. Los demas ni idea quienes eran... (ese año no habia comprado el line up, grueso error).
    La noche no fue espectacular, por la lluvia... pero nunca me voy a olvidar lo buena que estuvo: mucha gente buena onda, todo el mundo al palo, el flash de estar bailando en una carpa de circo, era todo absolutamente todo nuevo para mi...

Saludos...
    "Malo si lo haces, Malo si no lo haces"

Agradecimientos

Mi primera fiesta fue la Creamfields 2004. habia ido a pacha a Big one antes, pero no a una masiva. Fue algo increible, no puedo describirlo. LLegue a las 5 de la tardeee. no podia creer la gente q habia, el lugar era inmensoo. Entro a la cream arena , taba aldo, con un set explosivo, todos dicen q es pizzero, pero la rompioo. Ver toda la gente saltando sin parar, lo mas fue q iba caminando con un agua mineral y un flaco me pide , le doy y em dicew q onda irradias man. Otra cosa destaxcable fue el set de Zuker Xp, para ese momento estaba en lo + High. toy bailando y derrepente un flaco saca una crema y decie vamso todos. Todos con als manos encremados una sensacion inigualable. Y saben quien era. Nokotel, Dancelika y Mami del foro. Desde ese momento nos isimos amigos. La verdad q un fieston

Agradecimientos

ni memoria, pero podria ser alguna del parqe sarmiento por el 97 creo, como fue??? me acuerdo que sentia que caminaba sobre nubes, y no sabía porqué me movióa tanto jajaj, por lo demàs:

Agradecimientos

Bueno,corria Marzo del 2001,en ese entoces con la q era mi mejor amiga soliamos salir bastante,no nos moviamos de lo q era la city los viernes (otra onda completamente distinta) y barfly los jueves ,q si bien tenia "un espacio electronico" tbn tenia otro asi como rokanrollero,bueno asi nos empezo como a copar la musica electronica pero hasta ahi nomas (de hecho empezamos con "chase the sun" jaja).Cuestion es q mi amiga flasheo amor con un pibe q iba siempre a barfly,nosotras dedudijimos q estaba en la movida elec. porque siempre andaba charlando con el dj (en ese momento era Buey) y por su grupete de amigos ,q en ese entoces para nosotras era pibes "re raros" jajaja (eramos unas pendejas q no nos sacaban de nuestro mundo rugbier q horror! jajaja )en fin,como pendejas q eramos ,mi amiga averiguo a donde iba a "bailar" este muchacho los fin de semanas,el lugar era :pacha (nosotras deciamos pacha ??? los sabados???) bueno,vamos a ver q onda ....
    Fuimos,gente q para ese entonces nada q ver con la vida con nosotras (eso pensabamos,bueno che,teniamos 16 y 17 anos) no me olvido mas como pasamos ! en la puerta mandamos al frente a un publicas amigo nuestro q trabajaba en barfly y en pacha ,pero justo ahi habia dejado de trabajar,bueno cuestion le batimos cualquiera al chino y pasamos gratarola!
    Entramos,lleno de gente ,cuestion es q esa noche,a parte de buscar al chabon este,no bailamos un soto,nos la pasamos observando como estaba la gente y demas ,mas de uno nos ofrecio pastis y demas al vernos asi ,por ser nuestra primera vez no nos gusto mucho...esa noche hernan hizo un set de 6 horas y nosotras ni pelota
    Cuestion no volvi mas a pacha hasta Junio de ese ano ,q me llevaron unos amigos ,justo esa noche era Cream ,tocaba Jimmy Van M ...fue una fiestaaaaaaa me acuerdo q tiraron como espuma ,la gente toda con estrellitas,re buena onda por parte de todo el mundo,no vi ni una pelea ni nada desde ese dia no pare de ir.... por suerte agarre la ultima epoca buena de pacha porque despues,al menos para mi,decayo de una manera

Saludos

Agradecimientos

mi primera ves fue en la cream, sin mas ni menos....la puta ke lo pase bien, estuve toda la noche en la cream arena,para safar un poco de la lluvia.....me acuerdo ke me tome una 007 y una capsula de nose ke....pero ivan con todo
    [FONT="System"]yo no sufro la locura....la disfruto..[/FONT]

Agradecimientos

creo que mi primer evento groso groso fue creamfields, habia ido a AET y varias fiestas copadas , pero la cremafields fue mi iniciacion grosa, fue cuando me senti realmente arriba debe ser tambien porque anduve en Mitsu. Al principio empeze fumando me agarro un bajonazo y me comi como seis hamburguesas , veia que estaban todos re locos saltando y vino un amigo y me dijo hoy te inicias jajajajjajajajy bueno despues de eso me fui arriba en la carpa con Romina Cohn y no pare hasta que termino cattaneo

Agradecimientos

Cita Iniciado por eTiana
    Mi primera fiesta electrónica fue en una rave en palermo (tragame tierra por contar esto jajaja ! ). Había mucha gente extraña... con los pelos pintados como que fuera con témpera, vestidos de cartas, de médicos, de embutidos y con cds en todo el cuerpo...
    como eran las cosas antes que en una de las buenos aires nrg parade en palermo, toco westbam gratis =/

a la 1ra que fui fue una rave en parque sarmiento.. en el 98... era un chichon de suelo todavia y me llevo un amego y tubo lendo... no se por que despues de esa vez.. me empezo a gustar mucho mas ir a fiestas de ese estilo en vez de boliches... y hoy dia sigo con esa costumbre aunque ya no sea ni cerca lo que era antes (opiamente me gustaba mucha mas antes)
    That familiar sound, explains what i'm feeling...
    ...I'm both lost & found, never been there before

Agradecimientos

hace 2 años, la 1er Moonpark- Sasha&Cattaneo- en el Luna Park..
    muuuy buena.. capas porque fue la primera y mucho no entendía de esto, pero me encantó...
    me acuerdo que me sorprendió muchísimo "el mundo de las drugs", y sobretodo porque había un montón de amigos y gente conocida metidos en eso que obvio yo no sabía..
    despues me curé de espanto y acá estamos ..
    pero en cuanto a fiesta, me gustó mucho...
    [FONT=Verdana]BuildingsBurnPeopleDieBut[/FONT][FONT=Verdana]RealLove[/FONT][FONT=Verdana]IsForEver[/FONT]

Página 5 de 43 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)