Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 42

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 42 de 43 PrimerPrimer ... 17 32 37 38 39 40 41 42 43 ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue?

Si bien siempre coquetie con la electronica, se podria decir que mi primer fiesta fue Martin Garcia en Pueblo Limite. fue en semana santa, en el 2005 o 2004 no recuerdo bien. fue hermoso. me acuerdo como si fuera hoy...quede impactado.
    me enamore del progre desde ese momento

Agradecimientos

empeze a finales del 2010 por unos amigos, fuimos a un bar que se llamaba bronx, iba ir a la creamfields 2010, pero tuve que vender la entrada, primera oficial fue above beyond @ pueblo limite 2011, ya se cumplen 4 años.
    pero de mis primeras pares de fiestas, me queda el recuerdo de henry saiz en state y richie hawtin primer moonpark

Agradecimientos

fue por el 2006 por ahi, tenia 16 años nada mas, y me metia a las pistas electronicas de los boliches grandes de aca, ahi escuchaba spitfire, roberto ceratti, etc.

Fiesta fiesta la primera fue en 2007 tocaba martin garcia en el auditorio frank romero day (donde se hace la fiesta de la vendimia) ahi me salto la ficha y no pare de ir mas jaja

Agradecimientos

Paul davis aka circulation en mint (2004)

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...tion-mint.html

No me acuerdo nada, si que fue un quilombo (primeras ruedas y QUE ruedas) y después al after que estaba ahí en Palermo abajo del puente.
    Fui a la cream 03 pero no lo cuento como mi inicio en la joda ya que fue más de chusma.
    Después le empece a dar mas bola a la ME.

Agradecimientos

Fue en Mandarine Park yendo a ver a Carl Cox este año, por los problemas de sonido y la cantidad irracional de cachivaches termine escuchando a Steve Lawler en el Tent, me hiso la noche. Por ser primerizo me sorprendio que no haya seguridad, y también ver pasar varios puestasos con navajas pungueando masivamente.
    Más halla de eso pase excelente noche.
    "Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar."

Agradecimientos

apenas cumpli 18 me fui al after + arte a ver a sgalia, año 2008
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need - Tyler Durden

Agradecimientos

Cita Iniciado por gabrode Ver mensaje
    Fue en Mandarine Park yendo a ver a Carl Cox este año, por los problemas de sonido y la cantidad irracional de cachivaches termine escuchando a Steve Lawler en el Tent, me hiso la noche. Por ser primerizo me sorprendio que no haya seguridad, y también ver pasar varios puestasos con navajas pungueando masivamente.
    Más halla de eso pase excelente noche.
    que fea epoca para arrancar te toco, anda a fiestas en boliches, si bien el publico decayo mucho en los ultimos años el publico de las fiestas grandes es lo peor que hay, mucho pero que en cualqier boliche

Agradecimientos

Mi primera fiesta fue cream 2006,sinceramente escuchaba la elevtronica pete en esa epoca o sea todo conercial y giladas conocidas..y un dia uns amigos de mi hno me dijieron q valla y me mande con ellos ,primera locura de pasti(escuchando a tiga en el main)y ademas q en esa epoca las pastillas eran la bomba ...y a partir de ahi empece a salir mas seguido
    El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos

Agradecimientos

Cita Iniciado por MC.Mono Ver mensaje
    que fea epoca para arrancar te toco, anda a fiestas en boliches, si bien el publico decayo mucho en los ultimos años el publico de las fiestas grandes es lo peor que hay, mucho pero que en cualqier boliche
    Totalmente! El público es un asco, hay borregos d 20 años q mientras hablas d una cosa t saltan d la nada a hablar d droga....

ON: Energy Parade 1999, a los 13 años. Mr X & Mr Y, Urban Groove, Hernán, Aldo, Dero, ...

Agradecimientos

En 2006 a los 13 iba a la matinee de bloody (flight City) en la pista de electrónica estaba jp Montesino pinchando (pinchando realmente con púas, no como cualquier boludo de ahora q pone un tema con mac y dice q pincha) producciones de John dalhback cyberpunkers Thomas Schumacher y mas.. Mientras con mis amigos tomabamos daikiri sin alcohol. A dos dias de cumplir 18 (2010) fui el martes a bahrein a ver una clásica fecha de dnb local: Dj buey y bad boy orange. Salí fascinado del sonido del tambor y del bajo y las luces de bahrein. Fue excelente esa noche

Agradecimientos

MI PRIMERA FIESTA: Creamfields 2012...que se yó, me gustó en su momento pero hoy en día no se compara con otros lugares en los que estuve.

Mi primera vez: Gui [email protected] Pacha. Fue debutar con mi maestro, llegué a la música electrónica gracias a el en 2003/2004 con temas como Malandragem, Sunrise o Royal House...me encantó. No existía otra opción. Fue debut de rueda también, mucha anfeta, mucha persecución. Lo único negativo.
    Última edición por mdisavia; jueves 27 noviembre de 2014 a las 14:15
    Sometimes aggressive, never depressive, always progressive

Agradecimientos

Cita Iniciado por fpeople Ver mensaje
    En 2006 a los 13 iba a la matinee de bloody (flight City) en la pista de electrónica estaba jp Montesino pinchando (pinchando realmente con púas, no como cualquier boludo de ahora q pone un tema con mac y dice q pincha) producciones de John dalhback cyberpunkers Thomas Schumacher y mas.. Mientras con mis amigos tomabamos daikiri sin alcohol. A dos dias de cumplir 18 (2010) fui el martes a bahrein a ver una clásica fecha de dnb local: Dj buey y bad boy orange. Salí fascinado del sonido del tambor y del bajo y las luces de bahrein. Fue excelente esa noche
    me acuerdo que otro th tambien nombraste a montesino
    a mi tambien me marco mucho ese dj, ojala algun dia vuelva a tocar
    tenia lindas producciones hot place(con ruido de castañuelas) sensitive y no me acuerdo mas jajaj

juan de los palotes
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need - Tyler Durden

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pablo_Cocoon Ver mensaje
    me acuerdo que otro th tambien nombraste a montesino
    a mi tambien me marco mucho ese dj, ojala algun dia vuelva a tocar
    tenia lindas producciones hot place(con ruido de castañuelas) sensitive y no me acuerdo mas jajaj

juan de los palotes
    See que lindo es cruzarse gente asi aca. La generación de hoy esta perdida xq no hay ningún dj ni matinee q se dedique a educar a los pibes de esa manera. Búscalo en Face como jp montesino. Esta tocando actualmente pero con menor frecuencia. Tiene dos aka uno techno "xiantek" y otro llamado "House surface" y palotes.. Pista testigo de nuestras grandes borracheras!
    Agradecimientos Pablo_Cocoon agradecido por este mensaje

Agradecimientos

De chica (14/15) iba a fiestas donde pasaban algo de electrónica, lo comercial del momento (que por suerte era Flashdance de Deep Dish, Daft Punk y muy buena música).
    Por bastante tiempo fui a fiestas under pero Ultra 2012 fue un antes y un después. Modeselektor fue increíble.
    Y en club con artista internacional, la primera vez fue el after party de Maquinaria en Crobar, toco Mix Hell, me voló la cabeza lo que hicieron.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Caste Ver mensaje
    Totalmente! El público es un asco, hay borregos d 20 años q mientras hablas d una cosa t saltan d la nada a hablar d droga....

ON: Energy Parade 1999, a los 13 años. Mr X & Mr Y, Urban Groove, Hernán, Aldo, Dero, ...

off: Que triste debe ser haber arrancado hace 15 años en esto y ver el ambiente actual. Yo estoy solo hace 2 y ya me llena de amargura e impotencia, tanto que muchas veces elijo no salir.
    "Lo que importa es el Groove.
    Y la vieja de Mapi"

https://soundcloud.com/lucasjavierparma

Agradecimientos

PvD ♥.♥
    I have taken drugs before and I had a real good time.

Agradecimientos

Cita Iniciado por darmapi Ver mensaje
    off: Que triste debe ser haber arrancado hace 15 años en esto y ver el ambiente actual. Yo estoy solo hace 2 y ya me llena de amargura e impotencia, tanto que muchas veces elijo no salir.
    Aquel dia d la primavera del 99 habia 80000 personas. De todo, lindo y feo
    Me Gusta IcH le gusta este mensaje

Agradecimientos

antes habia freaks, medio molestos a veces pero los prefiero antes que a los cacos, curiosos, pubers molestos, etc.
    Me Gusta darmapi le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por IcH Ver mensaje
    antes habia freaks, medio molestos a veces pero los prefiero antes que a los cacos, curiosos, pubers molestos, etc.
    ya no existen los freaks, son cliches de lo viejo, el que se esfuerza por ser freak no es freak
    Me Gusta darmapi le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por MC.Mono Ver mensaje
    ya no existen los freaks, son cliches de lo viejo, el que se esfuerza por ser freak no es freak
    y tu primer fiesta cual fue mono?

EDIT: ahi lei q escribiste en la pag anterior....
    Última edición por Caste; viernes 28 noviembre de 2014 a las 14:48

Página 42 de 43 PrimerPrimer ... 17 32 37 38 39 40 41 42 43 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)