Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 41

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 16 31 36 37 38 39 40 41 42 43 ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue?

Above en State, tranqui debutttttttttttttt

Agradecimientos

Creamfields 2012. Calvin Harris, Guetta ( ), Loco Dice, Nervo, Fedde Le Grand, Paul Van Dyk.
    Dali. Daaaliiiiiiiiiiiiii

Agradecimientos

2009 , Creamfields , recuerdo que fui solo por que a ninguno de mis amigos les gustaba la ME . En ese entonces mucho no estaba familiarizado con las carpas y demás asi que procedi a quedarme en el Main toda la noche y fue cuando vi por primera vez a Richie Hawtin ( hoy en día mi numero 1 y que a mi parecer recordando lo que hizo, fue una de sus mejores presentaciones que pude presenciar ) .

Agradecimientos

Alex Under en Crobar, 2012. Al lado tenia una pareja de minas que estaban muy toquetonas. Fué hermoso.
    Tomando café con el éxito.
    Me Gusta elmico le gusta este mensaje

Agradecimientos

la BAT de astrix/talamasca del año pasado
    soy un puber
    • I'm not living, I'm just killing time •

Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

Empecé a dar vueltas por la pista de Sobremonte y de a poco comenzó a llamar mi atención, pero mi primera fiesta fue Ultra 2013 (si, hace poquiiiiiiito jeje) me acuerdo que estaba tocando Marco Carola y nosotros estábamos en el medio de la carpa, fue el mejor momento de mi vida.

Agradecimientos

no queria arriesgarme a rebotar por la edad de menor asi que apenas cumpli 18 añitos nos fuimos con un amigo a crobar a ver a format b, terminamos bailando con un grupo de nenas hermosas jaja esa noche se respiraba fiesta en el aire

Agradecimientos

John digweed apertura verano 2013, flojito comienzo ee jajajaj no entendia casi nada de la ME, pero que lindoo fueee lo qe enfiesto el colo esa noche termino como a las 7 de la mañana si mal no recuerdo

Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

Cita Iniciado por Mick Ver mensaje
    Empecé a dar vueltas por la pista de Sobremonte y de a poco comenzó a llamar mi atención, pero mi primera fiesta fue Ultra 2013 (si, hace poquiiiiiiito jeje) me acuerdo que estaba tocando Marco Carola y nosotros estábamos en el medio de la carpa, fue el mejor momento de mi vida.
    Yo tambien arranque con Ultra 2013. Pero de ahi en adelante no pare.
    Musicalmente mis comienzos no fueron los mejores, pero dentro de la experiencia nueva la pasaba genial.
    Agradecimientos Mick agradecido por este mensaje
    Me Gusta darmapi le gusta este mensaje

Agradecimientos

La primera vez me llevo mi hno a ver a Thomas Penton en Sobremonte 2007; era la 1| de ambos. Tenía un pedo galopante, asi que casi ni me acuerdo.Una o dos semanas después volvimos y vi a Romina Cohn en su mejor momento, y con todos los condimentos.

Agradecimientos

Mis primeras fiestas fueron en un bar de quilmes a los 16, sigue abierto y pasan house pero ya no me gusta jaja, lo que fue terminar de conocer el techno y progre en la ultra de este año (nicole, green velvet y guy j me hicieron la noche)... desde ahi no pare mas.

Ah, me olvidaba en cfs 2013 vi por primera vez a HERNAN, un viaje de ida.
    Última edición por eze72; jueves 02 octubre de 2014 a las 20:34

Agradecimientos

Escucho electrónica desde el 2002 mas o menos pero nunca había ido a ninguna fiesta hasta el 2006. Era mas del palo metalero, aunque en casa siempre ponía algo de ME :P

Creamfields 2006, un amigo tenia una entrada de mas y me dijo que fuera con su grupo de amigos para no tirarla. Arrancamos con Spitfire, después Fabricio Pecanha/Tiga, Romina Cohn, Underworld, Sasha y Sander Kleinenberg. Noche increíble!!

:*
    Última edición por owep; jueves 02 octubre de 2014 a las 21:21
    ๏ Tiesto - Elements Of Life @ Parque Sarmiento (13.10.2007)
    ๏ Paul Van Dyk - In Between Album Tour @ G.E.B.A. (31.12.2007)
    ๏ Ferry Corsten @ Pueblo Limite (28.01.2010)
    ๏ Carl Cox @ State (17.12.2011)
    ๏ Aly & Fila - Paradise Garage @ Rosario (16.06.2012)
    ๏ Above & Beyond - Group Therapy @ Costa Salguero (11.08.2012)
    Me Gusta Mzimmerman le gusta este mensaje

Agradecimientos

seguro que lo puse atras en alguna pag, fines de julio del 2012, con mis 3 mejores amigos, con los que nos vamos a europa de el año que viene a recorrer la movida europea, ademas de conocer por supuesto

Fue en Pacha, tocaba Radio Slave, adentro estaba hasta la pija. Compramos acido, tomamos todos pero no nos habia pegado como siempre, asi que adentro le compramos unas cosas redndas blancas a un "amigo"(conocido), hoy en dia puedo decir que eran una mierda, pero en ese momento senti la mejor sensacion que jamas senti, terminamos bailando en la terraza, tocaba nose quien, uno de esos que toca siempre, Mati Sundblad creo que era, como nos divertimos esa noche, definitivamente nos cambio la vida, perspectivas de otras cosas, y nos hizo madurar en muchos sentidos.

Hoy en dia no soporto un bolcihe cachengue, y tambien estoy mas gede en los boliches nuestros, tengo 20 me queda para rato todavia

Y empeze a escuchar techno en la Cream de ese año, fui a ver a Cattaneo, Nervo, SVEN y cerre en el main no me acuerdo con quien, pero sin dudas el viejo se llevo la noche, hoy en dia no es de mis djs preferidos pero nadie discute su trayectoria, le guardo afecto y siemrpe es buena opcion para ver, y bueno de apoco empeze tech house, progre, descarte el progre y el tech house con el tiempo y ahora soy un maldito cerrado que solo escucho techno y hasta drumcode me parece una mierda
    Agradecimientos eze72, Mzimmerman agradecido por este mensaje
    Me Gusta wikoo le gusta este mensaje

Agradecimientos

creo que fue la asot 500, sinceramente no recuerdo bien.

Agradecimientos

Mi primera vez fue en pacha en el año 2012,tenia 18 años, ese dia tocaba 16 bit lolitas. Hermosa noche, fue un antes y un desps en mi vida!
    Última edición por nicko_12; jueves 02 octubre de 2014 a las 23:19

Agradecimientos

Al parecer nunca postee en este thread asi que ahi va: Mi primer fiesta fue en el año 2005 en un boliche de Mar del Plata que se llama Gap, ese dia se hacia una fiesta que se llamo Play Fest donde se presentaban Circulation, Echomen y Aldo Haydar entre otros, lo que recuerdo en si es que esa noche quede totalmente enganchado de esta musica y es el dia de hoy que sigo asistiendo a fiestas muy a gusto.
    Some people call it noise, I CALL IT TECHNO!

Agradecimientos

Laidback Luke en Pueblo Limite, 2013... una cosa de locos

Agradecimientos

Bue parece que soy de los mas viejitos en el sentido de las fiestas... Yo conoci la musica electronica en Pinar de Rocha, famoso boliche de zona Oeste... Iba seguido a la pista de palotes porque mis amigos ranchaban ahi...
    En el 2008 quise ir a la creamfields, no entendia nada en realidad, pero estaba convencido que necesitaba ir, por desgracia yo ya tenia 18 pero la mayoria de mis amigos no. Asi que me la perdi. El 2009 fue mi revancha. Fui solo conociendo a Tiesto. Cando entre fui a todos los escenarios, creo que fue la unica vez en mi vida que estuve tanto tiempo en el Speed bar... En la Cream Arena, y en la Arena 1... Recuerdo que ese año se hizo en Parque Roca y habia diluviado hasta un par de horas antes de empezar el evento... Era todo barro pero la verdad que no me importaba. En la carpa Speed tipo 2 am se me rompe la mochila y pierdo toda la plata, (mia y de mi amigo). Nos quedamos toda la noche aguantando con el agua de la Cruz Roja... Cuando Tiesto comenzo fue un antes y un despues en mi vida, los visuales del Kaleidoscope Tour eran sublimes, y la musica de ensueño... Desearia volver a esa noche solo para escuchar a ese tipo que ya no es lo que era antes... De ahi no pare nunca mas, todas las CF que siguieron, Pacha, Barehin, Mandarine en todos sus formatos, Ultra en sus 3 ediciones todos los dias... Una vez saque cuentas aprox de todo lo que gaste gracias a la ME y creo que podia comprarme un auto 0km.
    Life is Made Of Small Moments...

Agradecimientos

Museum año 1997 o 1998, no recuerdo. Una fiesta que toco judge jules, pero para mi el plato fuerte de la noche era D + D (no se si habían sacado el CD "uritorco" todavía), me costaba creer estar rodeado de gente que se volvía loca por los mismos sonidos que me gustaban a mi.

Con dos amigos que estaban conmigo esa noche todavía seguimos llendo a alguna que otra fechita y nos mandamos a creamfields este año, a pesar que no llama mucho el line-up. Con 32 años y familia se hace cada vez más dificil, jaja. Saludos.

Agradecimientos

En el 2007 por una minita que me comia, ella ya estaba en la movida y yo cero, hasta que un dia me insistio bastante para que la acompañe y termine arrancando jaja, me acuerdo que tome una redonda que me habia convidado (ni recuerdo cual era) mientras sonaba aldo haydar fue la bomba misma esa noche, jamas me habia sentido asi era una sensacion que nunca habia experimentado, que hasta el dia de hoy agradezco!!!

Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 16 31 36 37 38 39 40 41 42 43 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)