Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 40
Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 15 30 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue?

Sino me equivoco, fue hace casi 11 años con Lencina sonando, aunq mi primer fiesta grande fue Cfs 04.
    ".. y LIBRAnos del mal..."

Agradecimientos

en mandarine durante el 2009 pero como fiesta "grande" para escuchar a un dj en especial fue oxia en febrero del 2010 en Crobar, hubiese ido antes pero como no era mayor no queria arriesgarme a ir y no entrar en ningun lado jajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maaaat Ver mensaje
    en mandarine durante el 2009 pero como fiesta "grande" para escuchar a un dj en especial fue oxia en febrero del 2010 en Crobar, hubiese ido antes pero como no era mayor no queria arriesgarme a ir y no entrar en ningun lado jajaja
    Ja eramos 20 personas en Crobar con toda la furia ajjaja
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

Fue en Bahrein, la pasé EXCELENTE a pesar de que el Dj no me gustaba mucho.. fui con un primo y 3 amigos.. Me acuerdo un momento épico que uno de los pibes empezó a pedir que nos abracemos en ronda y cuando nos abrazamos empezó a tirar un Sermón de la vida, la energía y el amor.. Morí de risa; Al final nos terminaron echando 2 patovas por una cagada que se mandó el mismo.
    unserious

Agradecimientos

Aly & Fila - Crobar año 2012 , al principio de la noche no entendia nada de lo que era una fiesta electronica, al finalizar dije "tantos años perdidos con el cachengue", fue epico, por ahora mi mejor fiesta
    Life is made of small moments like these
    Me Gusta MC.Mono le gusta este mensaje

Agradecimientos

La primera vez que fui a Cream para mi fue lo mejor, hace dos años aunque yo me inclino mas por el trance q otros estilos, me encanto, hacia mucho q estaba esperando para ir y fue inolvidable

Agradecimientos

Marlboro MXTronica, 24 Noviembre 2006, en el Club Hípico Argentino.
    Soulwax(primera vez en Argentina) ,TooManyDj's, Zuker, Ale Lacroix y Spitfire.
    Excelente primer fiesta!
    Non verbal language

Agradecimientos

Mi primera jodita Aly & Fila @ Crobar 2012.. estallaba de gente y habia muy poca ventilación, teniamos entrada y no se porque fuimos muy temprano, se nos hizo ETERNO el warm up de kent & gian, no fue de las mejores!
    Matu

Agradecimientos

Mi primera fiesta fue ni mas ni menos que la umf del año pasado con un line-up de techno increible, CLR, len faki, bodzin, popof. tremendo, hasta ahora sigue siendo una de mis mejores noches.

Agradecimientos

La primer vez fue esta y hasta el dia de hoy le digo gracias a mis amigos por haberme llevado.
    Hoy todo ese grupo no esta mas llendo a las fiestas pero seguimos siendo amigos y manteniendo el contacto.
    Nunca me voy a olvidar las palabras de un amigo que me dijo " bienvenido a una nueva vida, disfruta el viaje....."
    Y cuanta razon tuvo.

creamfields2001.jpg
    Mi corazon no late, baila.

Agradecimientos

Que buen thread.. Hoy 2013 tengo 19 años. Venía escuchando todo tipo de ME siempre desde mi casa, auriculares, el equipo, algún que otro tema comercial en los boliches de cachengue, que era lo que mi grupo de amigos más tiraba, lo mismo que hacían la mayoría de los grupos de gente con quienes tenía relación. Despues empece a escarvar un poco mas en el genero, escuchando algun que otro sub-genero, entre ellos el dubstep que me sorprendio muchisimo, más con faso que venia fumando solo hace un año.. Cuestión que en eso del 2010 - 2011 conozco deadmau5 y lo escucho en profundidad, el tema Strobe fue un antes y un después en mi vida, y ahí empece a sentir una sensación como intriga.. Sobre cómo sería algo así en vivo.

Bueno, llega el 2013 y veo que el 31 de marzo tocaba el ratón en una tal "Moonpark", y sin dudarlo compre la entrada enseguida, le llene la cabeza a una amiga que también andaba en la onda, igual que yo, sin haber ido nunca a ningún evento, para que me haga la dos.. Que me imaginaba que iba a ser algo de otro planeta!. Llego el tan esperado día y partí desde Quilmes para allá..

Hoy la considero la mejor noche de mi vida lejos, nunca me imagine que ese estilo de música, a esa escala y con tanta buena onda en el ambiente genere una sensación como generó, estaba demasiado sorprendido (y lo sigo estando), a lo último hasta empece a dudar de que si eso realmente estaba pasando y si realmente era posible sentir algo asi jajaja (los complementos de la jodita que me hicieron una mala jugada jaja).

Hoy estoy conociendo mucho más, estoy asistiendo a muchas fiestas, me sigo sorprendiendo y estoy muy seguro de que me voy a seguir sorprendiendo. Esto es lo más grande que hay lejos.

Viva la música gente.
    Última edición por z72diego; lunes 10 junio de 2013 a las 01:56

Agradecimientos

Cuando tenia 17 años a puro trance en un boliche medio under de Necochea, solo fue bailar, bailar, sentir la música y bailaaaar

Agradecimientos

mi primera jodita fue en la cremafield 2010, por ser la primera estuvo bastante bien jeje

Agradecimientos

Mi 1ra vez fue el año pasado con Above & Beyond en Costa Salguero! INOLVIDABLEEEE
    No puedo creer lo bien que la pase ese día.

Agradecimientos

La primera vez fue en el 2010 si no me equivoco Sultan + Ned Shepard en Pacha porque a un amigo le habian regalado entradas y fuimos
    La primera vez que cuenta que fue cuando emepzamos a ir seguido con mis amigos fue tambien en Pacha el año pasado con un "che vamos a ver que onda pacha"... Fuimos a la terraza y me acuerdo que fue increible! Esas noches que por mas que le meta toda la onda hoy no las disfrutaria porque musicalmente cambio muchisimo mi gusto

Agradecimientos

Mi primer fiesta fue genial, fue donde me di cuenta que escuchar y vivir ME era lo que yo queria, me acuerdo que fui con mi primo y sus amigos y fue por el 2009.. Hoy, ya con un poquito mas de experiencia, no dejo de sorprenderme, como crecio la movida y la buena onda que tiene la gente sobre todas las cosas..
    Nada mejor que estar con [email protected], todos disfrutando y bailando un buen techno!

Agradecimientos

Creo que nunca lo conté...

Pero la primer creamfields que fui, fui con zapatos, y una mochila con zapatillas (por las dudas), jajajajaja, tenia "miedo" de quedarme afuera por "mal" vestido jajajajaja, increible, una vez entrado al predio, puse las zapatillas y los zapatos en la mochila....
    Me Gusta federicot, lauting, EdyVal le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por trancemani Ver mensaje
    mi primera jodita fue en la cremafield 2010, por ser la primera estuvo bastante bien jeje
    como odio que la gente le diga jodita o punchi....xsuerte se sabq estan de paso en 2, 3 años no estan mas.........ojala vuelvan las fiestas de antes..........como las del 2003 2004.............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*
    Me Gusta purissimus le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    como odio que la gente le diga jodita o punchi....xsuerte se sabq estan de paso en 2, 3 años no estan mas.........ojala vuelvan las fiestas de antes..........como las del 2003 2004.............
    Detesto la palabra Jodita, no dije nada para no armar bardo
    Me Gusta purissimus le gusta este mensaje

Agradecimientos

no tenia ni un solo amigo que escuchara electronica para hacerme la dos y arrancar, recien en el 2012 dos amigos empezaron a escuchar y nos mandamos como primer fecha a crobar ambivalent

creo que elegir techno fue bastante denso para ser la primera, pero la pase muy bien igual
    Maro Vitali
    >SoundCloud

Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 15 30 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)