Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 4
Página 4 de 43 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

perdon...mi primera fiesta habia sido el viernes 24 de enero del 2003, en pueblo limite...sisi arranque con hernan...

Agradecimientos

Mi primer enfiestadaa..:P
    en Pacha,.Muy,Muy,Muy, Pero muy Buenoo!
    me llevo mi prima y me mostro bien como es la ondaaa!
    ahora cada vez ke salgo es una FIESTA ELECTRONICAA!..
    Br1 )))---(^)--->>

Te AtRaPe LiMoN !

www.fotolog.net/br1_psico

Agradecimientos

Mi primera fiesta electronica fue una rave, en los bosques de palermo, por alla en 1999 cuando tenia 13..jaja. Me acuerdo que era el dia de la primera y solo tuvimos que ir al cole a la mañana. Unos amigos mas grandes que yo me invitaron a ir despues del cole pero no tenia idea que era asi que dude. Despues me llamo un amigo (es mati fasolo, sat) y me dijo de ir y entonces fuimos. Me acuerdo que tocaba dj dero..jaja..y yo estaba re copada, habia muchiiiisima gente. En ese entonces ni me llamaba la atencion el alcohol..cito:"como cambian las cosas..."
    Nothing is stronger than my wishes to be happy...

Agradecimientos

mi primer evento electrónico consciente fue hacerme el mejor happy birthday e ir a los Chemical Bros., q fue cualquiera, noche afortunadamente salvada x Robertson...pero si tengo q pensar en fiesta, fiesta...lo q mas se apróximo fue la SAMC...antes, como hace 2 años atrás mi amiga de siempre me invita ir a un boliche(jjj.palabra q no me gusta) y yo le digo –Pero mira q yo no voy a bailar cumbia...,(no es q a ella le guste pero era la época q habia copado todo y parecia q no existia otra cosa, )...No, no, dale vamos q hay otras pistas....Y ahí fuimos a conocida disco de la zona Oeste...yo estuve con el grupo q habíamos ido 5 minutos, al toq me aburrí e intente en la de rock pero me pasó lo mismo y segui hasta q dí con la de ME y me qde...y empecé y no paré...y eso es lo q mas me gusto...y mí amiga buscandome hasta q dió conmigo y no bailo pero se qdo mirándonos xq le gusto vernos,ver como nos movíamos...y recuerdo q estaba decidido q era eso lo q qría seguir...luego se corto x el no saber adonde, con quien hasta el 22-X q qbre la racha nuevamente...De las cream, supe desde el principio...todavía recuerdo el comentario en el SI q decía ...-para q vean q los beatles no son lo único q viene desde LIVERPOOL -...Pero siempre tenía excusas...q era lejos, q la organización una c....., q habí llovido de p..., y etc., pero afortunadamente todo eso qdo atrás...

Agradecimientos

la primera fue una rave, el año pasado en año nuevo, despues de ir a una fiesta descomunal en MITRE, se me olvidaba desir ke estaba en cordoba. en el boliche habian pasado algo de ME, iwal no sabia lo ke escuchaba. pero lo mejor fue despues de salir del lugar a eso de las 9. grupo enorme de amigos de mi primo, todos en caravana a una quinta cerca de ahi.

mucha gente, mucha droga, pileta q en ese momento era una bendicion, no se, la pase increible.

y primer evento fue la cream 04 la pase muy bien, me invitaro keta ke no habia probado, estaba de pasti ya, pero creo ke la podria haber pasado mejor.

lo mejor hasta ahora SAMC.

SALUDOSSSSSSSSSS

Agradecimientos

Sin dudas el primer evento electronico groxo ke fui fuel creamfields 2003 en bs.as y fue la mejor experiencia de mi vida, hablando de la primera....
    ya fui al del 2004, al SAMC, y al Love Parade chile y demas eventos en mi prov...

Agradecimientos

Dia registro: 19 Dec 2004

tenes 14 años???

Cita Iniciado por Psicodelik
    Mi primer enfiestadaa..:P
    en Pacha,.Muy,Muy,Muy, Pero muy Buenoo!
    me llevo mi prima y me mostro bien como es la ondaaa!
    ahora cada vez ke salgo es una FIESTA ELECTRONICAA!..
    entregando a la prima escuche x ahi??

.

Agradecimientos

elcolodelagente empezo escuchando musica electronica y fue a satoshi en junio y volvio y me dijo no sabes lo ke fue esa fiesta tenes ke venir a la proxima.. y fue en audio bullys donde empeze y no pare.. ke noche el colo habia tomado una pasti y venia con cara de loco y yo estaba asustado porke no conocia el mambo y pense ke le habia pegado mal..
    y todo el tiempo le preguntaba estas bien?? je y despues se la paso hablando con todo el mundo y yo no entendia nada y por dentro pensaba porke habla con todo el mundo? todo esto es muy loco..
    despues en junkie xl probe y entendi todo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Estrella
    debut a lo grande creamfields 2003, solo speed con vodka
    same
    pero venia escuchando ME de mucho antes
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

despues mucho big one / pacha / club 69
    1º evento groso cf 2004 (no me gustan mucho los eventos masivos)
    SAMC lo mejor. la pase de 10

saludos.

Agradecimientos

el año pasado y fue mas d lo q yo esperaba

Agradecimientos

la 1ª vez fue en pacha, año nuevo 03 - 04, con hernan cattaneo...

Agradecimientos

por loq veo, todos fueron a fiestas recientes, salvo un par q fueron a las famosas raves.. bueno, yo fui una de esas! hace mil q escucho electronica, y esas fiestas fueron pioneras en todo. Desde los dj´s hasta en la organizacion de eventos de ese tipo. Me acuerdo q fui a muuuuuchas en ese entonces. Las organizaba una radio... para los tienen veinti largos se acordaran, la NRG!!!!! q fiesssstas! fui a las de palermo, a las del hipico, a una q se hizo en una cancha, a las del parque sarmiento q toco prodigy etc, cuando eramos unos miles no mas (2000 personas aprox.). Dsp si, por ahi algun groso q tocara en pacha, pero ya en el 2000. Tb me acuerdo q vino chemical y toco en museum, cuando aun no era boliche, tb toco fbs en pacha y estaba tan hasta las manos q la gente entraba por el alambrado de afuera, ajjaja!
    Y Obviamente mucho mas recientes las CF... desde las del 2002 en adelante. Si mal no recuerdo y ojala alguien pueda ayudarme, tb habia fiestas cream en pacha... ahi tocaron los deep dish me acuerdo.... q epocas aquellas de pacha!

Agradecimientos

mi primera fiesta electronica fue en palermo en la buenos aires energy parade ( la ultima, me parece que en el 99) que toco west band. y fue muy buena.. va a mi me gusto no se alguno que alla ido tambien..

Agradecimientos

la primera no me acuedo, pero desde siempre me gusto desde mis 14 años, recuerdo fiestas como rave day parte 2 como x4 en velez, o en bigone etc......
    KinKy

Agradecimientos

[email protected] danger tenes razon pero no hay que tener veintilargos con saber lo que es buena musica ( y no es que la demas me parece mala pero es mi punto de vista) d chico te alcanza, yo desde que tengo uso de razon escucho este estilo de musica, pero tenes razon todos empezaron ahora cn la creamfields del 2003, pero la mas grosa fue la de 2001 q fue la primera.

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected]_danger
    Y Obviamente mucho mas recientes las CF... desde las del 2002 en adelante. Si mal no recuerdo y ojala alguien pueda ayudarme, tb habia fiestas cream en pacha... ahi tocaron los deep dish me acuerdo.... q epocas aquellas de pacha!
    Deep Dish en Pacha ???....como cambio la mano, eh ? Ahora REVENTARIA !!!
    Y bue....pero si la cantidad de gente que va a las fiestas sirve para que haya mas fiestas como la SAMC....

Esta tudo bem!

Agradecimientos

fui a una el ... año pasado o el anterior no recuerdo bien ...
    salia 15 mango sla entrada para mi un dolor de huevos :E
    asi ke con todo el sufrimiento lo puse ...
    fui con un par de amigos , un flaco ke estaba con la novia y una amiga de la novia ke era re ortiva :/
    trate de pilotearla un buen tiempo pero me fui temprano realmente el dj era muy malo ...
    el flaco clavo un loop y de eso no se movio ... o sea no se gastaba en agregarle algun efecto ... :/

este año cuando me inicie por estos pagos, fui a la fiesta en san martin ( caye ) y la pase de 10 , a eso fui, me encanto , termine re destruido sin tomar/clavarme nada...
    y desde ahi todos los finde 1 fiesta de ME seguro , el otro dia para salir con frends :P
    ( ya tengo la entrada a la south fest , no saben la felicidad ke me dio al verla en mismanos )
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Mi primer fiesta electronica fue la cremfields 04 y la verdad q estuvo muy buena. La lluvia ayudo mucho.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

Agradecimientos

Mi primera vez.....jajajjaja fue en la moonpark....no soy una chica poco experimentada hace poco q estoy en esta, fue con cattaneo y junke.
    Era la primera vez que ibamos con mi novio a una fiesta de esas, todos nuestros amigos ya eran muy experimentados en ese tema y nos contaban de fiesta como la cream del 2003 o las fiestas aet. Nosotros los mirabamos con asombro por el tema de la locura.
    Llegamos a la moonpark muy nerviosssoss a ver q onda todo, y en la colade la moon nuestras cabezas giraba "q onda!!!! q estoy haciendo aca??" Bue..entramos no habia nada de gente, fuimos a comprar un agua mineral con el polla y despues cada uno fue al baño......jajajjajaja a tomar la pasta!!! me muero ahora me estoy acordando de toda la secuencia antes no me habia dado cuenta de toda la tramoya q hicimos para tomarla!!!
    Despues fuimos donde estaban nuestros amigos y empezamos a bailar como si nada pasara..como te puedo explicar...como si estuvieramos esperando el bondi y moviendo el cuerpo como si estuvieramos moviendonos por el viento...jjajajajjaja!!!
    Entonces empezamos a ver cosas raras para nostros, la gente se ponia cada vez mas euforica y aparecian chicas subidas a los hombre de unos pibitos transandose!!! Y en mi mente yo pensaba "q onda q pasa aca por q tanta locura!!!!""" Verdaderamente me asuste mucho despues veia como nuestros amigos se abrazanban y no entendia nada!!Lo miraba al polla y el me miraba a mi, el tenia mi misma mirada, ninguno de los dos entendia nada de nadaaaaa!!!!
    De repente me empiezo a sentir diferente, me tocaba la cara y la tenia suave y me siento muy relajada, todo el cuerpo suspendido en el aire y de fondo muy de fondo escucho algo parece q es la musica la verdad q en ese estado no me daba cuenta....y mientras tanto todos diciendome si estaba bien si me habia pegado y yo muy paranoica tratando de sentirme como si nada pasara. Mientras tanto lo miro al polla el tambien estaba en mi mismo estado le estaba pegando pero se hacia el desentendido y con cara miedo igual q yo.
    Entonces me dice vamos a tomar algo .........uy q viaje....en la barra estabamos muy sedados y estaba lleno de gente pareciamos almas en penaaa!!!jjajajjaa ibamos de un lado para el otro...enserio pareciamos BARRILETESSS!! jajajja Por suerte pudimos comprar agua y nos fuimos afuera....q bueno q estuvo estabamos tan suaves los dos pareciamos dos ositos de peluches fue una sensacion hermosa nunca la habia experimentado..despues nos dio frio nos metimos a dentro, nos sentamos en una columana y no podiamos dejarnos de acariciarnos y decirnos todo lo q nos amamos...fue impresionante.
    Ni nos dimos cuenta q estaba cattaneo...ni bola la musica, estabamos el y yo nada mas no existia nada mas en ese momento. Despues nos rescatamos: uy!! pagamos un monton la entrada y no estamos bailando nada...vamos a bailar....jajajjaj fuimos pero no podiamos bailar no escuchabamos la musica solo nos sentiamos nosotros, y nos fuimos a sentar de nuevo... y bue nos quedamos todaa la noche sentados y mimandonos....hasta q vimos q ya era de dia...se nos paso muy rapido la noche y nos encontramos con nuestros amigos, aunque antes ya los habiamos visto a algunos con caras muy defiguradaasss....Diosss!!! por favor como estaban nos encontraban ahi tirados y venian a saludarnos haber como estabamos y yo los veia a ellos y me daban miedooo!! jajajjaja nunca me lo voy a olvidar.
    Y nos levantamos al amanecer de la columna...dios esa columna fue impresionante la cosas q nos dijimos con el polla y las confeciones de amor!!! Bue en ese momento dijismo q nos ibamos a comprometer y q nos queriamos casar, FUE HERMOSOOO!!
    Despues salimos con nuestros amigos y ellos se iban a pacha pero nosotro decidimos irnos a casi, lo unico q queriamos era estar juntos y abrazados.
    Llegamos a casi y nos quedamos hablando y flasheando hasta las once de la mañana..jajjajajaj Q bueno q estuvo!!!!
    Te Amo Mucho Polla Hermosoooooo!!!!
    Nunca Senti por nadie por lo q siento por vos.

PD:007

Página 4 de 43 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)