Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 37
Página 37 de 43 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue?

Uhhh la verdad que MI PRIMERA vez en una fiesta electronica fue en una que se organizo en una cancha de Rugby en mi ciudad natal (Neuquen Capital), con Dero como Main jaja, Dios! No recuerdo nada de esa fiesta, se que apenas me llamaba la atencion la electronica en ese tiempo, ni si quiera se que hice en toda la noche, lo unico que me acuerdo es que la entrada salia $10
    Diario La Mañana de Neuquén

Mi primera vez que yo considero, fue en la Creamfields 2007, algo ya sabia, fui con un amigo solo y la pasamos genial. Eso si, sin entender mucho, fui donde mejor se ponia, y sin lugar a dudas nos dirigimos al Main, donde conoci por primera vez a Carlitos Cox, y fue detonante lo que hizo! Ese fue el dia en que me fanatice, fue amor a primera vista
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]

Agradecimientos

Genial.
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

si bien salia muicho a boliches q tocaban electronica asquerosamente pizzera(ahora digo esquerosamente, en ese momento era lo mas para mi) escuhce a uno de los chicos con los q siempre saliamos q se iba a bs as a una fiesta P.U.R.A. q carajo es?? le pregunte. solo es paz union respeto y amor...y me enamore de lo q dijo. vamos!! le dije y compre mi entrada para escuhcar a un tal john o callaghan. ellos viajaron en coche en la semana y yo cunado sali de trabajar el mismo sabado me fui tempranito. llegue al depto y estaba con alta previa escuchando trance palero, q hasta entonces me sonaba raro. no feo, pero si raro y si toda la noche iban a pasar eso, sentia q no iba a entender nada. llegamos, yo con 3 tulipan naranja y lo unico q queria era vr q onda, no me sonaba o callaghan, no me sonaba big one, y no sentia q esa noche la iba a pasar bien... entramos, eramos como 10, de repente fuimos 25 y yo solo conocia a uno, de hecho, ese uno no estbaa mas... se me acerca uno de los chicos q estaba en el depto y me dijo cerra los ojos y abri la boca y de ahi en mas, todo se fue para arriba. esos 25 desconocidos bailaron yme hicieron bailar como no podria explicar. aunq no eramos lo mismo, sentia q eramos uno y todo el lugar aunq hoy ,muy tirado abajo, ese dia fue el cielo entero.o callaghan me enamoro desde ese dia y hoy lo sigue haciendo, y el trance ese dia me dio vida y hoy lo sigo viviendo...
    john O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (26/08/2007) :satoshie @ la caseta 2007javier bussola @sobremonte 2008diego ro-k @ sobremonte 2009 super8/tab @ sobre mdq 21/4/2012 reaky/bussola @power trance2-chocolate mdq 18/05/2012
    sabriz

Agradecimientos

A los 13 años mi primo me llevo al nokia trends a ver a fat boy slim, yo no entendía nada, no quería estar ahí, tenia miedo, estaban todos re locos y le digo a mi primo tiene un olor re feo los "cigarrilos" que estas fumando y todos se me rieron, el me dijo porque son re baratos y como yo ya estaba re podrido, quería ir ala playa a pelotudear lo empece a molestar y le dije con toda maldad que le iba a decir a mi tía que fumaba "cigarrillos" si no me llevaba a la costa, no me llevo, pero me dio 50p y compro mi silencio.
    Estaba hipnotizado por mi riqueza momentánea me sentía super poderoso miraba los billetes cual frodo a su anillo tanto que no me di cuenta que la gente se movía y en un momento no vi ami primo no vi a los amigos de mi primo me asuste y entre a caminar y entre codasos pisadas llegue hasta el frente cuando miro mis bolsillos ya no tenia los 50 p, se me partio el corazon era pobre devuelta, con toda la desilucion me quede ahi con un grupo de locas que me hicieron bailar un rato...
    Me canse y me sente yo estaba en el medio del grupo y lo veo pasar como buscándome a mi primo y le grito se da vuelta se comió un re mal fla.
    Termino nos fuimos llegamos a casa, lo primero que hice fue decirle a mi tía que fumaba

Después si a los 16 Creamfields 08 mi primer evento de ME por voluntad propia digamos, la pase genial.
    ~ KATA TON DAIMONA EAYTOY ~

Agradecimientos

I-n-c-r-e-i-b-l-e

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mts.Acst Ver mensaje
    A los 13 años mi primo me llevo al nokia trends a ver a fat boy slim, yo no entendía nada, no quería estar ahí, tenia miedo, estaban todos re locos y le digo a mi primo tiene un olor re feo los "cigarrilos" que estas fumando y todos se me rieron, el me dijo porque son re baratos y como yo ya estaba re podrido, quería ir ala playa a pelotudear lo empece a molestar y le dije con toda maldad que le iba a decir a mi tía que fumaba "cigarrillos" si no me llevaba a la costa, no me llevo, pero me dio 50p y compro mi silencio.
    Estaba hipnotizado por mi riqueza momentánea me sentía super poderoso miraba los billetes cual frodo a su anillo tanto que no me di cuenta que la gente se movía y en un momento no vi ami primo no vi a los amigos de mi primo me asuste y entre a caminar y entre codasos pisadas llegue hasta el frente cuando miro mis bolsillos ya no tenia los 50 p, se me partio el corazon era pobre devuelta, con toda la desilucion me quede ahi con un grupo de locas que me hicieron bailar un rato...
    Me canse y me sente yo estaba en el medio del grupo y lo veo pasar como buscándome a mi primo y le grito se da vuelta se comió un re mal fla.
    Termino nos fuimos llegamos a casa, lo primero que hice fue decirle a mi tía que fumaba

Después si a los 16 Creamfields 08 mi primer evento de ME por voluntad propia digamos, la pase genial.
    Botonazo!!!!

Mi primera vez fue una Moonpark 2008, en 1er año de vida en la city, quería volverme a mi poblado con una linda sonrisa.
    El tema es que fui SOLO, isiis, de las 23 hs q arranco Quero hasta el cierre. Y Saben que?, la pase fenómeno, hasta ahora una de las mejores fiestas a las que fui, pero fue un bajon no poder compartir esa alegría con alguiien.
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

mmm aca estoy consultando el diario q lo tengo guardaditooo siii 21 DE SETIEMBRE DE 2000 BUENOS AIRES ENERGY PARADE en el rosedal me acuerdo a WESTBAM arrancando el set con SCHALL de ELEKTROCHEMIE LK, me acuerdo q estaba como a 150 metros del escenario y el sonido era tan fuerte q sentia q me movia el pecho...

EDIT: quisiera tener un delorian, volver el tiempo atras y filmar lo q fue eso
    Última edición por narkizian; miércoles 16 mayo de 2012 a las 00:21

Agradecimientos

Cita Iniciado por narkizian Ver mensaje
    mmm aca estoy consultando el diario q lo tengo guardaditooo siii 21 DE SETIEMBRE DE 2000 BUENOS AIRES ENERGY PARADE en el rosedal me acuerdo a WESTBAM arrancando el set con SCHALL de ELEKTROCHEMIE LK, me acuerdo q estaba como a 150 metros del escenario y el sonido era tan fuerte q sentia q me movia el pecho...

EDIT: quisiera tener un delorian, volver el tiempo atras y filmar lo q fue eso
    Yo arranque igual que vos pero no me acuerdo si fue en la del 99 ...

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "

Agradecimientos

uuuhhhh... que lindo topic!

Mi primera vez en una fiesta electronica fue en la energy parade de 1999, que se hizo en el Parque de la Ciudad; me acuerdo que el DJ Internacional principal fue Danny Rampling... fue una buena fiesta, considerando que era la primera. Ya en aquella epoca iba gente vestida de forma muy particular... me acuerdo una flaca que tenia una especie de bolsa de plastico transparente muy loco para mi en aquel entonces... hoy en día ya no me sorprende absolutamente nada.

Despues como primer fiesta GROSA, fui a la Creamfields 2001... divina! me enchastre las zapatillas de barro pero la pase 10 + IVA. Oakenfold la rompio! También me había gustado mucho Satoshi Tomiie... si mal no recuerdo (cosa que dudo), ese día era la despedida del Diego del futbol como jugador... y en un momento, creo que estaba tocando Cattaneo, empezamos todos a cantar "Diegooooo Diegoooo ooooole ole ole ole Diegoooo Diegooo"... que buena fiesta. Nunca me voy a olvidar cuando Oakenfold puso Rapture ese momento pago por completo el valor de la entrada todavia tengo a mano los "flyers" con las distintas carpas, horarios, etc

Agradecimientos

no me acuerdo cual fue antes, si Ferry Corsten @ Heineken Thrist, Mint o Chemical Brothers @ Pacha Outdoors
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Mi primer F.E. fue Creamfields 2008 y fue un re flash, me enamore de esa fiesta!! que bien la pase todo la noche, me acuerdo que fui con un grupo gigante de amigos (por supuesto terminamos perdiendonos jajaja), pero para la salida nos reencontramos todos juntos y nos fuimos a un after jajaja!!! tambien en esa fiesta me encontre con el que hoy es mi pareja, y me acuerdo que nos encontramos en una de las columnas Nokia, no podia creer verlo en esa fiesta.

Maravillosos recuerdos de esa fiestaaa!!!! Creamfields

Agradecimientos

La primera fiesta electronica masiva fue en el parque sarmiento,en el 2007..tocaba tiesto,ni sabia quien era fui por que fuimos con amigos a ver "q onda" entramos gratis como la mayoria,eramos 5 nos perdimos yo quede con un amigo dentro d la carpa,parecia otro planeta luces gente grande bailando desaforada en cuero,me acuerdo q nos regalaron una redonda y dsp d ahi no me acuerdo mas nada,solo al dia siguente q nos juntamos de gira en la plaza todos embarrados hasta las rodillas!!
    Vive como si fueras a morir mañana...aprende como si fueras a vivir para siempre..

Agradecimientos

En Ibiza en 1999. Es terrible ese lugar. Nunca más pude volver.

Agradecimientos

CreAMFIELDS 2004 CERRANDO Deep Dish en el main y saliendo por las pasarelas a tomar el bondi recagado de frio congelado y todo empapado de la cabeza a los pies- me acuerdo que mientras caminabamos a cuadras se podian ver las entradas de los chicos en el suelo \

Sabes que siempre te voy a llevar en mi corazon... se que aprendi mucho y ahora vivis aca ...en mi memoria ... todos los dias .... por eso te quiero tanto ... porque cada recuerdo revienta dentro mi inconciencia como si fueran bombas ... para vos ... se que algun dia... alla ... nos vamos a ver..... GD https://m.soundcloud.com/lab_jet

Agradecimientos

tiesto 2007 fue mi primera, las cremas y masajes me rompieron la cabeza, la buena onda que habia entre todos cambiaron mi forma de ver las cosas, no la deje mas la movida, la seguna fue al poquito tiempo creamfields 2007 con chemical brothers en el head line... bueno que decir sin palabras para los que pudieron estar y a las dos semanitas nomas goa gil... un lindo viaje que me dura hasta ahora donde conoci gente increible y una nueva forma de disfrutar de la vida y los amigos.

Agradecimientos

Pura vida.
    [FONT="Book Antiqua"]Mega mega white thing[/FONT]

Agradecimientos

A la primera que fui fue a la Cream 2010 porque recien cumplia 18, al primero que escuche fue a Paul Van Dyk adelante de todo, ufff que fiesta no lo podia creer
    I have taken drugs before and I had a real good time.

Agradecimientos

uhhhhhh emmmm y recuerdo que LA primera fue una fiesta muy under en la cual tocaba quien hoy le puedo decir mi amigo, carlos ruiz era en un edificio abandonado todo muuuuy muuuuy under techno a lo detroit y algo de chicago.... muy buena onda esa fiesta solo la cabina un strobo grande y dos de esas bazookas blancas nada mas!! muyyyyyyyyyyyy oscuro el lugar, la verdad ahi fue cuando me colapso el bocho! venia re copado escuchandola desde hacia años pero nunca habia pisado una fiesta puramente electronica hasta ese entonces!
    SKY AND SAND

Agradecimientos

Fui sin saber en verdad de lo que se trataba.
    Sali llena de experiencias nuevas.
    Lo mejor es la gente con la que vas, para mi es lo mas importante.

Agradecimientos

[FONT="Microsoft Sans Serif"]En el mítico Big One en el 2006. Tocaba Diego Ro-K. Sven Väth. Fue increíble.. Salí enamorado de esa fiesta y desde ahí que empezé a escuchar mucha más electrónica de lo normal y me fui interiorizando en el tema.[/FONT]
    Última edición por D.E.O; miércoles 28 noviembre de 2012 a las 12:28
    Es universal la cara de boludos que ponemos cuando nos llega un mensaje de esa persona que nos gusta
    http://soundcloud.com/d-e-ohttps://www.facebook.com/diegoezequiel

Página 37 de 43 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)