Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 36
Página 36 de 43 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

despues de saltar incansablemente en distintas discos, por alla un agosto del 06 me invitaron a una P.L.U.R. con john o callaghan en las bandejas. llegue conociendo solo a 1 amigo con el q ibamos y nos fuimos con el pecho lleno de haber oconocido gente tan linda com la q nos encontramos, seguimos de after con ellos y cuando todo se termino, eramos 10 limones q seguiamos con sed de trance, saltando en un depto..
    feliz bautismo..si.. feliz de verdad..
    john O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (26/08/2007) :satoshie @ la caseta 2007javier bussola @sobremonte 2008diego ro-k @ sobremonte 2009 super8/tab @ sobre mdq 21/4/2012 reaky/bussola @power trance2-chocolate mdq 18/05/2012
    sabriz

Agradecimientos

Creamfields 2002 - Dique 1 Pto Madero: algo único, increíble, fuimos con unos amigos para ver que onda (a 1 amigo ya le gustaba la me y nos llevó para que conocieramos); desde el momento que escuché a Hernán Cattaneo dije: esto es VIDA, FIESTA...esto es UN PLACER PARA LOS OIDOS!!! Es mas, cada vez que escucho el set de HC de esa Cream se me pone la piel de gallina y me acuerdo de aquella noche...

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Agradecimientos

yo cai a una genuine sound, pero antes siempre iba a los after
    tocaba martin bonansea-sonja y dos alemanes que la plancharon mal...
    altas epocas esas ^^
    fahrenheit 13/11

Agradecimientos

Re: Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue?

No estuvo para nada mal... fue la SAMC 2007... no conocía a ninguno de los dj´s, mis amigos me llevaban de acá para allá hasta que nos quedamos escuchando a Justin Robertson y me gustó,
    Le comenté a un amigo por MSN que iría a la SAMC y me dijo que escuche ATB pero no pude.
    En un momento, escuchando a Justin, vi el escenario principal con un dj que la explotaba, cuando subió el tema hasta su punto cúlmine, se prendieron todas las luces y dije: Me gusta ese dj y es al día de hoy que lo tengo como número 1, Christopher Lawrence.
    ¤۩۞۩¤––––•Imagine a world without sound Where would we find music to move us? •––––¤۩۞۩¤

Agradecimientos

31 de Enero de 2005 ,, Fatboy Slim en Mar del Plata !!
    Tenia 14 ,, de la emocion lo hice ir a mi viejo a las 10 am !! A las 3 de la tarde me dejo solo con un grupo de chicas (que estaban explotadas y tenian 23) y se fue al depto con mi familia. A todo esto las chicas re puestas y el pendejo de 14 con toda la inocencia bailando re enfiestado !!
    El mejor momento de mi vida ,, Fatboy tira rebaje. . . El loco cuando manda la largada con todo al mismo tiempo se larga a llover sarpado !!
    I n o l v i d a b l e ! ! ! ! ! !
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
    –Dentro de mí.
    Hernan Cattaneo.

Y si... Sos lo mas grande que hay.

Agradecimientos

Me gusta este thread, jaja.

Primer evento y fiestón Southfest 2007. Caímos con mis amigos casi de casualidad. Veníamos con ganas de ir a una fiesta electrónica desde hacía un tiempo y decidimos ir a Southfest. Llegamos al lugar (Costanera Sur) y vemos una fila larguísima. Nos pusimos al final y a medida que iba avanzando la cola, me di cuenta que había varias personas actuando de forma extraña en la fila, jaja. Desde afuera se escuchaban los beats y nosotros pensábamos "¿Qué c... estará pasando ahí adentro?" Estábamos nerviosos y no sabíamos que íbamos a encontrar. Llegamos a la puerta y en la entrada estaba Martín Ciccioli haciendo una nota para un programa, así que escapamos de las cámaras. Bueno, una vez adentro, después de pasar por el barro y ensuciarnos todos, nos fuimos para el escenario que teníamos mas cerca que era el Main Stage. No teníamos ni idea quién tocaba pero al toque nos enteramos que era Cattaneo. Bueno, empezamos a movernos un poquito como nos salía, porque nunca habíamos bailado eletrónica. Había mucha gente enfiestada y nosotros queríamos estar igual, pero el momento tardó en llegar un poco. Como 2 hs después de haber entrado empezamos a sentir mucho mas la música y empecé a saltar en el lugar, y de hecho estuve haciendo ese hasta que terminó. No me salía hacer otra cosa que eso, jaja. Me acuerdo que en un momento se largó con todo la lluvia mientras tocaba Hernán y toda la gente salió corriendo para las carpas. Al ver eso atinamos a hacer lo mismo, pero cuando llegamos estaban estalladas de gente. Así que me di media vuelta y me fuí saltando de regreso al Main Stage bajo la lluvia muy felíz. Cuando terminó encaramos para un after pero cuando llegamos al lugar había que esperar para entrar y algunos de mis amigos ya estaban cansados así que nos fuimos sin poder creer lo que habíamos vivido. Una noche inolvidable que marcó mi vida.
    La palabra bien medida tiene el doble de valor...

Agradecimientos

24/12/2006 MAx graham @Pacha...esa fue mi primer fiesta..venia escuchando ya musica electronica pero esa mi verdadera primera fiesta y estuvo muuuy buena y me enganche.

Agradecimientos

Estuvo zarpada, fue en Mendoza... Tocaba Martin Garcia ...

Estaba del reculo... me encanto

Agradecimientos

Para mi la primer fiesta electronica ,. ,.en un boliche de Berazategui que hoy no esta mas ,. se llamaba Proyect Megadisco,.., entre y era un dia mas de colegio estaban todos como en el recreo ,.,.. y me fasino tanto ,. escuchar esa musica bailar y tomar en ese momento el trago de moda era 7mo regimiento ,..,ejejejejejeje y hoy en dia solo en mi auto escucho musica electronica... ni a mi señora ni a mi hijo les gusta....

Agradecimientos

No me acuerdo de nada porque Tiesto me destruyo el cerebro!

Agradecimientos

la primera vez que fue a una fiesta fue en una legendaria disco que habia aqui en lima para ser mas excatos en miraflores se llamaba mamut ellos comenzaron a dar la hora con las fiestas de musica electronica aqui en peru. recuerdo que tocaba sandra collins era el año 1999 fue una locura total realmente ese dia sali muy ebrio recuerdo pero fue una noche magica
    Última edición por electro_nd; miércoles 10 noviembre de 2010 a las 23:15
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]tHAnks GoD iS elEcTRonic

Agradecimientos

2000 energy parade en los bosques de palermo.... tenia 11 años... Con los pelos teñidos de rojo, lentes amarillos, musculosa, y zapatillas de basquet ... imaginense!
    jajajaja

Agradecimientos

Debio haber sido primavera 2005. Recuerdo que fui a Pacha con unos amigos Ravers que conocì por el laburo. Cuarto de pe y una pastela apenas lleguè, ni me acuerdo quien tocaba pero estuvo muy bueno, baile como nunca.

Agradecimientos

Chemical Brothers y Carl Cox, 2007... No me olvido más... De ahí en más, yo que tanto renegaba de la electrónica, no me despegué más. JA.

Agradecimientos

Si bien Fui a Todas las Energy Parade, y a una X4, no las puedo considerar como primer fiesta ya q era chico y aun no entendia mucho de lo q pasaba a mi alrededor. Recien en PVD en Costa Salguero 2006 fue el primer salida "completa". Fui con mi mejor amigo (y el unico q compartia el mismo gusto x estos sonidos hermosos) y la pasamos de 11...
    Sólo necesito música... Nada más.

Agradecimientos

mi primer fiesta electronica fue Aly and Fila @ Paradise Garage (ROSARIO) ..venia encaprichado con que queria ir a una fiesta electronica hacia un tiempo ya, mis amigos q estan en otra no quisieron saber nada asi q tenia un amigo en el gym muy fanatico del trance y decidi arrancar con èl , la verdad q la pase de 10!! no pare de bailar en toda la noche...una noche inolvidable!
    TRANCEEE

Agradecimientos

Yo me saque las ganas ni bien cumpli 18 años.. desde los 13 que escuchaba electronica, y tenia que fumarme todos los boliches de cachengue, cumbia y reggeton por mis amigos y por ser menor de edad..

pero ni bien cumpli 18 me invitaron a ir a pacha a ver a Phil kieran, y la verdad que el techno no era lo mio, no me gustaba.. pero la pase geniallllllll, fue una noche zarpada! y bueno ahí empece el camino.. jejeje

Agradecimientos

Soy nuevito en las fiestas aunque hace bastantes que escucho ME y nunca fui a una masiva por ahora, seguramente la primera sea la umf. Mi primera "fiesta" fue en el 2011 con 17 años en under de aca que se llamaba Ravel, muuuuuuy bueno.. artistas locales que la descocioeron y toda gente copada (seriamos 70 como mucho) asi que habia espacio para bailar todo lo que querias!

Agradecimientos

Mary [email protected] Barhein , desde ese dia la adoro a Mary, aparte lo que me hizo flashear el sotano con esos visual y las luces del techo en la cara es algo que no me voy a olvidar en mi vida.

Agradecimientos

2008 - [email protected] - Yo tengo a mi hermana que era fanatica del Trance y siempre me decia "Fede tenes que ir si te gusta la electronica, no te lo puedo explicar, tenes que ir".
    Ese día tocaba en san telmo con mi banda y de ahi arrancabamos todos a Pacha. Antes de irme mi hermana me abrazo y me dijo "Chau, te saludo ahora porq cuando vuelvas vas a ser otra persona"
    Desde ese día compartimos casi todas las fiestas juntos y la termine haciendo escuchar estilos que a ella no le gustaban y de los que ahora esta enamorada!!
    La fiesta? Increible, baile como nunca, las luces, los enanos de pacha! jaja, Los de marlboro vestidos de verde que regalaban puchos mentolados, los dulces, la crema y sobre todo, la gente. Me regalaron de todo ese día, fue perfecto.
    Digo lo mismo que dije y que todos dijimos en su momento "Gracias"... jaja

me falto decir AET !!!
    Última edición por Fede_muta; jueves 10 mayo de 2012 a las 18:31
    [FONT="Impact"] heartbpm's [/FONT]

Página 36 de 43 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)