Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 35
Página 35 de 43 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

Cita Iniciado por Bingo! Ver mensaje
    Mi primer fiesta fueron las rave de Palermo,fuimos con mis compañeras de colegio,q a ellas tmb les agradaba la musica electronica,nosotros somos de zona oeste,nos tomamos el 55,fuimos todos ahi,hasta Palermo..fue muy loco ver todos esos camiones de musica...en la de 2000 el camion principal con muchiiiiiiiiiisima gente,explotando,saltando,la musica terrible...como me rei ese dia,q bien la pase,una experiencia increible!!!
    despues volvimos todo el viaje hablando de eso..al otro dia en el secundario tmb ..
    La mia fue esa tmb, por dios, que recuerdo... que increible era ver eso, tal cual, no se podia creer, y pensar que jamas , JAMAS se repitio algo asi, ni parecido.

que tristesa

Agradecimientos

2005 o 2006 no me acuerdo bien...insomnia-quinta del sol
    jajaja todavia les agradezco a un tal ariel y un tal pablo por decirme "venis?"
    increible desde qe fui hasta qe volvi todo era GUAU jaja
    I can see ligth
    I can feel love
    I can see the sun

Agradecimientos

Tiësto en Parque Sarmiento en 2007, un poquito amarga por el hecho de que me robaron adentro de la fiesta, para peor le mostraba a los policias el que me habia afanado y no me daban pelota..pero bueno, ya paso!
    [FONT="Comic Sans MS"]Siempre vuelo con Dios al lado..y si no vuelvo es porque me quede a charlar con el[/FONT]

Agradecimientos

La primera fue Southfest 2006, fui con 2 compañeros del laburo y amigos de ellos, hicimos previa en la casa de uno de sus amigos tipo 3 de la tarde.
    Aprox a las 7 partimos EN AMBULANCIA (le tiramos un billetin al dueño -el vecino- y nos llevo, para contarla!) hacia alla.
    Pare en puerto madero porque no aguantaba mas las ganas de ir al baño, mucho Speed con Vodka vio??
    Luego entramos, me acuerdo que tocaba martin garcia, mercurio, no me acuerdo quien mas, yo no sabia ni donde me metia, ni quien tocaba, ni nada..
    Despues Deep Dish, me gusto, pero me cague de frio!
    Conoci a una niña la cual me invito a su depto al finalizar el evento..

En fin.. interesante noche, fue unica, porque fue la primera..pero estuvo buena!
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

2008, fiesta non santa en santa fe, tocaba marcelo fratini, fui con un amigo a rodar x 1ra vez, inolvidable!!! no habia escuchado musica electronica de verdad hasta ese momento....

Agradecimientos

jajaajja todavia me acueerdo! un dia tenia una cena por el cumple d un amigo en sobre..y dspues d morfar nos qedamos todos y como habian abierto la pista de electronica le dije a un amigo q escuchaba musica dl palo y fuimos..y taba nacho casco..y me acuerdo q dspues nos qedamos con mi amigo y no le dimos ni 5 d bola dspues al resto jjjajajaja en un momento se habian ido todos los demas q taban en la cena y yo con mi amigo seguiamos re pila jajajajajaja q lindo recuerdo! =)
    [FONT="Comic Sans MS"]
    ez3!!
    [/FONT]

Agradecimientos

todavia no pasa he ido a fietas pero nunka a grosas yo kreo q va a ser lo mejor q me va a pasar

Agradecimientos

`99 Bs As Energy Parade en los bosques de Palermo.... q epocas...
    Aprendan de los errores

Agradecimientos

mi primer fiesta fue la cream la ultima q se izo en puerto madero geniaaal fiesta q estubo sasha, cattaneoo
    increible fiesta por dnd se la mire!!

Agradecimientos

bueno es medio compplicado...si hablamos de haber ido, cuando era bastante pequeña al rededor de los 10/11 años mi hermano mayor me llevo a una de las reves de palermo si mal no recuerdo fue la ultima que se hiso...mucho no recuerdo pero lo que mas me impreciono fue una chica que esta vestida con un traje transparente y de peluche -.-
    Ya mas crecidita en el año 2006 mi novio me llevo a Paul Van Dyk , fue una fecha q cayo el dia del amigo...una de las mejores fiestas que vivi!!!

Agradecimientos

fue la cream 08, aunq ya escuchaba m.e todavia no habia tenido el placer de estar en una fiesta! la verdad que fue buenisimo. espero poder estar en las buenas fiestas!

Agradecimientos

Dero y joy kitikonti en Olaf en el 2002 jaja... no se podia estar ahi !!! igual la pasmos re bien y lo viví con mucha euforia y previo entusiasmo...

Agradecimientos

Las primeras veces que fui a baialr M.E no entran en la categoria de fiesta en el 2004/5 bloody- pinar etc... ya que no tenia quien me acompañara a otro lado.

la primera fiesta que cuenta como tal, fue la creamfields del 2007
    termien entrando alrededor de las 10 de la noche, hice cm una hora y media de cola, para que al entrar a los 5 minutos me perdiera de mis amigos, no me encotnre con ninguna de las personas que habia arreglado de juntarme adento, estuve sola 3/4 partes de la noche, pero fue bueniiisima la pase re bien...

Agradecimientos

mi primera ves fue bastante tranqui fui a ver a.....ARMIN!!!! hehe imaginense cmo quede desp d verlo :LLLL

[FONT="Tahoma"]
    ...it's a balloon filled with a gas called Nitrous Oxide...
    [/FONT]
    [FONT="Tahoma"]http://www.myspace.com/n1trate[/FONT]

Agradecimientos

samc 2008 (17 años entre de casulidad), leeeeeeeeeeeeeejos la mejor noche de mi vida, senti lo que era la felicidad absoluta, ese frio por la espalda, la piel de gallina, conoci lo que era estar en familia con extraños, la buena onda de la gente, llorar de alegria, sentir que me podia morir ahi mismo que era feliz!!!
    *** £nt£r In Th£ tRaN¢£ zÔn£ ÅnÐ l£aVê ¥¤U tÖ t®Åv£l fÖ® Th£ d£sI®ê§ ¤F yÖuR mInÐ ***

Agradecimientos

en una fiesta fiesta de en serio fue cream 2007, fue el 10 de nov, yo habia cumplido los 18 el 9 de nov, imaginate mi felicidad y tranquilidad, y nada, loco como siempre, mi primera vez casi termino yendo solo, hacia meses q les estaba hinchando las bolas a mis amigos para que compren la entrada, ninguno se decidia a ir, y bueno, x suerte el mismo dia a las 5 de la tarde empezo toda la vuelta y conseguimos 2 entradas no se como y pude ir con 2 amigos, sino de loco yo me mandaba solo, jajajja, un enfermo, lo pienso ahora y no puedo creer el ralle que tenia... pero bueno, hacia años escuchaba me pero no tenia la edad, me tenia q sacar las ganas como fuese!
    Última edición por Vera Ag; domingo 27 diciembre de 2009 a las 01:25

Agradecimientos

Año nuevo 2004 para 2005, luego del brindis nos invitaron a una amiga y a mi a una fiesta por lo que es Peru Beach, cuando llegamos nos dimos cuenta que era una fiesta rave, mi amiga salio espanda y yo fascinad aajajaja no me olvido mas de la cara...a mi ya me gustaba la musica electronica pero a ella no, a mi me copo mucho la buena onda de la gente en la fiesta y despues de esa arranque con creamfields
    [FONT=Fixedsys][FONT=Comic Sans MS]Sing[/FONT][/FONT]

[FONT=Century Gothic][/FONT]

Agradecimientos

Con la mejor musica Martin Garcia & Deep Mariano en rosario a mis 13 años de edad año 2003.Nunca sabia ke me podia viajar tanto esa musica desde esos momentos no cambie el estilo de escuchar música.

Psycho Killer

Agradecimientos

Creamfields 06... casi muero en el intento. Bastante violento para una primera fiesta jajaj
    Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

Sektor V @ Poison III, Bahrein 15-06-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux

Agradecimientos

Creamfields 06, mi primera y mejor (solo fui a dos) me acuerdo q ese dia labure como hasta las 10 de la noche en lomas y de ahi me fui a costanera, entre tipo 12 supuestamente mis amigos me ivan a esperar en la entrada a esa hora, no estaban por ningun lado encima no tenia señal en el celu... el lugar hasta las re manos, por suerte los encontre como en una aguja en un pajar y de ahi fue una noche unica e inolvidable con las mismas palabras q dijo isnu je... gente buena onda, como estar en familia, una buena experiencia, muy feliz...
    the beat is born

Página 35 de 43 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)