Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 34

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 34 de 43 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

la primera fiesta fue cream...2006... fue algo super, llague me acuerdo que estaba re cebado poruqe escuchaba a tiga jeje... era un mundo nuevo ´para mi pero que creo en ese mundo me quedaria a vivir. la gente muy buena onda todos re cebados pero despues entidi muy bien porque eran tan cebados y con caras raras, diabolicas je... creo que de esa fiesta no pare me volvi adicto a las fiesta je... creo que son los unicos lugares que hay mucha buena onda que estas en un mundo que solo nosotros lo creamos y los de afuera no lo entienden y cada ves que voy alguna fiesta me pone muy feliz ver a toda esa gente con siente lo mismo por la musica--- gracias por crear un mundo donde solo nosotros lo podemos hacer posible...

pd: planeta nocturno jeje..-..
    .

Agradecimientos

en el 2002 toco chris fortier, entre no sabia dond estaba, estuve mirando la fiesta como media hora y dps no pare de bailar hasta q acabo, a partir de esa fecha mi vida cambio

Agradecimientos

Buenas

Mi primer fiesta fue una Moonpark la del 17/05/08

Martin Garcia, Nic Fanciull, Josh Wink

No entendia mucho de M.E. (ahora tampoco jaja) pero soy musico, y me gustaba mucho la electronica, siempre me gusto pero nunca se me habia dado por ir a bailarla, solo por escuchar... y nada, una musica que saca todos tus sentidos... fue una noche muy buena acompañado de buenos amigos, a partir de ahi bueno siguieron muchas fiestas mas, otras Moonpark, Versus, varias noches en Pacha, Big One, etc etc etc.

Agradecimientos

mi primera fue con hernan cattaneo.... very nice
    aunque me quede con ganas de mas explosion ajjaja

en fin, toco con una clase que se convirtio en uno de mis heroes

Agradecimientos

juaz..amlisima mi primer fiesta..MXTRONICA 2006...de ahi derecho a la moonpark digweed - cattaneo (diciembre 2006)....Y desde ahi..nunca mas pare...
    CoSmO

"Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi\". Sin Fecha. B.Parravicini

Agradecimientos

Bueno mi primer fiesta fue en Madrid año 2004...una discoteca llamada Fabrik...entré y no lo podía creer..un lugar gigante, lleno de pantallas, luces, parlantes gigantescos, gogos por todos lados, hidrógeno helado que tiraban dede el techo...fue todo muy loco jajaj estubo increíble!

Agradecimientos

Mi Primer Fiesta Grande Fue Tiesto 2007 Increible Para Peor I Primer Comienzo Fue En Middawn Ajajaj En Haedo A Los 18 Terrible...el Gordo Sgalia Me Encantaba..pero Con Los Años Me Fui Pasando Al Lado Mas Trance..

Agradecimientos

Creamfields 05, pero lamentablemente no entendia una goma =D
    estaban tocando oakenfold y todo ese lindo lune up q habia, me agradaba todo por que siempre me gusto, pero ni bola ... es mas cuando tocaba oakenfold yo estaba tirado re hippie en el pasto con un amigo q estaba en las mismas q yo, muy fumon ahhahaha

Agradecimientos

en el 2008... a mitad de año... en junio o julio... big one.... sean tyas... la verdad la pase muy bien la primera vez... y desd ahi no pare mas.... hasta ahora...

Agradecimientos

mi primera fiesta fue la moonp 07 sander,zabiela prim no queria ir per un amig m insist y fui primer no ent nada y estab parad y mi amig me decia q baile y yo no queria desp m amig me convid agua version "007" y la verdad q n m arrepent fue un moment magic unic ahi descubri l q es la music electronica y todo lo q lo rodea la buena onda la gent todo desde ahi no para fue la mejor fiesta d mi vida

Agradecimientos

Creamfields 2004, llendo a ver a prodigy...
    esa fue la primera grande...

despues fiestitas del under mucho antes...

las biomecanical, makinaria, fiestas noise, etc :P

asi arranco mi viaje

Agradecimientos

mi primera fiesta fue la Creamfields de 2004...sinceramente no entendia nada de esa movida ...pero me convencieron y fui...la verdad increible......

Agradecimientos

bueno mi primera fista fiesta fue creamfields 2006.entramos tipo 19:30 y la primer carpa era arena2 y la verdad fue la primera vez que vi gente tan enfiestada jejeje quien estaba en las bandejas?SPITFIRE pppffff , tiraban bombas y bombas , no lo podia creer ,me la subia la gente que estab enfiestadisima yy muy copadaa , yo estaba sin nada encima solo con mi plantita jeje.dsp me acuerdo de ir a ver a underworld(a eso fui) y era una manada de gente que iba al main saltando , riendose , mientras sonaba dark & long.otra mala , como primer fiesta queriamos escuchar a cattaneo y se nos ocurrio meternoss bien adelante en las vallas(algo que no voy a hacer nunca mas en mi vida jejej)y el olor que habia y el calor eran insoportables parecia que estaba la doce adelante jejej parecia un partido de futbol , mal ahi jejej y buenoo luego vino sasha , cattaneo&sasha , ssander pero nos fuimos a las 5 muy cansados jajaja y bueno en ese entoncess era nuevo jajaja.

Agradecimientos

mi primer fiesta fue deep dish en pueblo limite, verano 07... la verdad qe estuvo increibleeeee, yo no conocia casi nada de la movida, cai por un amigo qe habia ido a la cream del 06 y me llevo ahi.. y la verdad desde esa vez me cambio el bocho

Agradecimientos

CF 2006 !!
    fui cn mi novio y yo no estaba muy enterada de todo, conocia reeee poco y no em llamaba mucho la atencion, tenia curiosidad por saber de que se trataba, pero dps con el tiempo que segui yendo em encanto!!

Agradecimientos

Martin Garcia & Deep Mariano @ AudioDluxe Agosto 2005 (Rosario)

era una noche de tormentas ! desde la tarde se venian ver los relanpagos y de lejos la oscuridad que asotaba la ciudad!

Agradecimientos

Es igual que el sexo.

Llegas virgen y pensando idioteces, una vez que probaste la experiencia, no la dejas más.

Agradecimientos

Mi primera fiesta fiesta fue Tiesto en Parque Sarmiento, en el 2007. Tenia 15 bellos años, cumplidos hacía 4 meses. Que atrevida por dios jajaja

Y la verdad que NO ENTENDIA NADA!

Llegué y me puse a gritar como loca a saltar, la gente me miraba viste como diciendo esta nunca fue a una fiesta en su vida! y la verdad que no, nunca habia ido.. jajaja

Estaba como en el paraíso para mi, y definitivamente pensaba que habia sido una cosa TERRIBLEMENTE BUENA.. Claro que dos años despues, habiendo vivido miles de fiestas me termine dando cuenta que fue un asco comparado con otras fiestas y un completo desastre. Hablando de la organizacion en sí. El set que toco Tiesto me encanto. y el warm si mal no recuerdo lo hizo Bussola

Fui con mi noviecito de la primaria que tenia mi misma edad, y una amiga que tenia 14 en ese momento.. Los tres mas perdidos que wally estábamos!

Me acuerdo que había una pareja bailando al lado mio, RE LOCOS! Yo en ese momento no entendía.. Y veía que el chabon le hacia masajes a la mina, le levantaba los brazos!!! La estirabaaa y yo me reia y pensaba QUE RIDICULOS! jajaja Veia a todos con lentes.. Olores extraños que me daban asco JAJAJAJA y bueno.. Desde ese día que no paré, hasta el día de hoy

Recuerdo que mi mama tambien fue a Tiesto aquel 13 de octubre de 2007 (imposible olvidarme la fecha) y yo no le dije que iba. Le dije que me iba a un bar de me que tocaba un dj amigo de este ex noviecito en cuestion (?) jaja le re menti

Y lo mas gracioso es que cuando caminabamos para la salida a lo lejos la veo a mi mama saliendo adelante mio! Me agaché y rapidisimo corri hasta la estacion de servicio que habia ahi a una cuadra jajaja y pedi un taxi y me fui. Cuando llegue a casa rapidisimo me acoste y a los 8 minutos llegó ella.

Me hice la dormida y me puso arriba de la cama una remera de Tiesto, mas unas gafas y un cartelito que decia Para vos princesa, te amo, MAMI

Que linda..

Le termine confesando la verdad en año nuevo del siguiente año.. JAJAJAJ
    "Comprimo el tiempo, persigo el éxito y no desperdicio ni un instante"

[FONT="Century Gothic"]Music makes me fly[/FONT]

http://twitter.com/#!/LaliBogado
    http://www.facebook.com/mecaidelcielo
    http://mecaidelcielo.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/anjunag...7623303439999/

Agradecimientos

Mi primera vez en una fiesta electrónica fue en el año, 2002 cuando acompañe a mi hermano y a su novia a Creamfields. Sinceramente no entendía mucho del tema y les aclaro menos entendian ellos. Cuestión que fuimos a las 6 de la tarde y me dijeron nos quedamos hasta las 6am, y yo dije "Ok" jajaj y me la pase bailando toda la tarde y noche.
    Droug free obviamente. Cuestión que a las dos de la mañana o tres se lleno de gente pero increiblemente.
    Después me encontre con un amigo del colegio, que es con el cual hoy compartimos todas las fiestas electronicas. Y estabamos caminando por ahí y un señor poco agradable con una cresta rosa en el pelo, del tamaño de mohammed alí nos ofrece pastillas yo ni idea que era y no le compramos obiamente.
    Pero lo que si me acuerdo de la fiesta, fue que en ese momento me encanto Hernan Cattaneo que hoy en día despues de conocer bien la música me aleje.
    Saludos, espero les guste mi experiencia.

Agradecimientos

primer fiesta masiva Creamfields 2006, un fieston incomparable, ya conoci algoo, porque iba a palotes, a escuchar a montesino, y buenoo, fue una experiencia unica, la verdad, tremenda la gente la masividad que tenia era tremendaa, la gente la mejor onda aparte, extraño aquellas epocas, jajaj pero bueno esa fue mi primer experiencia masiva digamos! saludos!
    People Like Us

Página 34 de 43 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)