Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 33
Página 33 de 43 PrimerPrimer ... 8 23 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 848
    Agradecimientos

Re: ¿Como te sentiste en tu primer fiesta?

Uhh que buen tema!.

Mi primera fiesta fue toda una anécdota! es algo que recordaré por siempre xq nunca me reí y divertí tanto, en esa misma noche tengo fragmentos de cosas que nos sucedieron con mis amigos que la hace especial, la previa, la cena.

Cuando llegué a B1, hice la cola, estabamos re callados, no entendíamos nada, no conocíamos el ambiente, la gente, por suerte la vestimenta no desentonaba, entramos y era perfecto Big One, las luces, las paredes, toda la arquitectura.

EMpezó el Warm Up y estaba re ansioso me acuerdo, quería que explote ahi nomas! tenía una adrenalina adentro.. recuerdo que el Warm Up fue bastante malo, hasta que se hizo las 3 me parece y estabamos re enchufados cuando llego él a la cabina.

Luego la gente adentro, media rara, bastante extrovertida... me llamo mucho la atención el respeto que había, como te trataba la gente, como te ponías a bailar con otras personas y era todo buena onda, me encanto al toque. Habia cosas que me llamaron mucho la atención como la droga, pero me acostumbre como todos los que no nos drogamos me parece.

Luego volví, era distinto... ya no era igual, xq ya conocía de que trataba, la primera vez estaba en tierras vírgenes, la 2da, la 3era, ya iba cambiando. Fueron mejorando cada vez más y más xq ya conocía de que trataba y conocía más de esta música.

Pero esa primera vez fue especial, no fue la mejor pero tiene el sabor de ser la primera.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

la mia fue creamfields 2007 y fue muy buena pero hubo muchas mejores!!!! jejeje
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]Electronicboy

Agradecimientos

mi primer fiesta fue el 17/05/08

moonpark martin garcia, nic fanciulli y josh winkkk

el ke se llevo los premios esa noche

fue martin garcia y nic fanciulliiiiii la verdad ke inpresionante..piel de gallinaa

josh wink estuvo bastante bueno ,pero no me gusto mucho como cerro!
    Última edición por champion32; jueves 11 diciembre de 2008 a las 21:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Mi 1ra vez, fue en gesell viaje el 2 de enero del 2005 a pueblo Limite para ir a bailar con 5 amigos.Me acuerdo que la pase de 10 aunque estaba dividido en partes el boliche obismente me quede en la pista electronica y fue algo increible lo que vivi.
    En Bs As. mi 1ra fiesta fue la Brama Beach el mismo año, también fue una noche espectacular e inolvidable, si bien no conocia mucho a los De´js que tocaron, me acuerdo de alguien que estaba en la cabina rompiendola y con el tiempo me entere que era si no me equivoco Junkie XL UN GROSO, fue del único que recuerdo que me saco de mis casillas y disfrute a mas no poder.
    Salu2
    Hay que ser remero antes de llevar el timón, haber estado en la proa y observado los vientos antes de gobernar la nave

Agradecimientos

unica
    Despiertenme en Noviembre de 2009

Agradecimientos

Lo Que Me Acuerdo Fue Que Me Gusto Mucho El Ambiente De La Musica Electronica . .. No Es Comparable Con Otras Musicas Eso Lo Saben Bien ......la Verdad Que Entre Y Nunca Me Fui....

Muy Buen Ambiente

Aguante La Electronica Y Aguante El Trance

Besos Yabrazos

Pablo

Agradecimientos

La primer joda, nada mas que eso

Agradecimientos

2006 vivi creamfields, una fiesta !!

Agradecimientos

Fue con Tiesto y si no fue la mejor fue una de las mejores. Ahi entendi todo y no pare de escuchar Trance ni un solo dia de mi vida despues de eso. Es un estilo musical que cada vez se me hace mas adictivo.
    [FONT="Century Gothic"][/FONT]WALKING ON HILLS

Agradecimientos

souhtfest 05, con mi prima y varios amigos

entre con un cagaso mal, tenia 17 años :P
    pero la pase realmente bien, escuchando a HC que la rompio esa noche
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

Agradecimientos

No la pase del tooodo bien, tenia 16 y me sentía medio sapo de otro pozo, todo esto al principio dsp termine super bien la noche .
    and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
    what a good time, what a lovely time.

Agradecimientos

Recuerdo que fue en el verano del 1998 en un boliche que era como un sotano en New York. No entendia nada. Posteriormente recuerdo una megafiesta en Buenos Aires en el anfiteatro de Puerto Madero, llena de gente disfrazada y luces laser verdes. Era como estar bailando en Marte....

Agradecimientos

mi primer fiestas la southfest 2006... Estuve re Caretaaaa toda la noche, jajaj pero la pase de lujoooo !!!

Agradecimientos

Mi primer fiesta fue en la quinta del sol,
    sino me ekivoco taba bussola y por eso ahora lo sigo a todos lados

Me senti medio en un mundo desconocido , pero yo antes de ir ya era fanatico de la me asi q la pase de 10

Agradecimientos

La primera vez fue J.L Gabin en Big One, me llevaron mis amigas que hacia poquito empezaban a ir (imaginense q antes de eso ibamos a bailara a La Reina asi q nada q ver la onda)
    Tomamos algo... me empece a sentir media mareadita y mis amigas q estaban a full me hicieron sentar... olvidate no me pare mas... no m podia ni mover... jajaja
    La 2da fue una Mxtronica y ahi si le agarré el gustito... de mas está decir que ya no puedo ir a boliches q no pasen electronica.. y si voy a acompañar a otras amigas no la paso tan bien por la musica chonga y los borrachos que se te tiran encima..
    La gente del ambiente de la electronica.. la mejor onda.. ME ENCANTA!

Agradecimientos

Mi primer fiesta fueron las rave de Palermo,fuimos con mis compañeras de colegio,q a ellas tmb les agradaba la musica electronica,nosotros somos de zona oeste,nos tomamos el 55,fuimos todos ahi,hasta Palermo..fue muy loco ver todos esos camiones de musica...en la de 2000 el camion principal con muchiiiiiiiiiisima gente,explotando,saltando,la musica terrible...como me rei ese dia,q bien la pase,una experiencia increible!!!
    despues volvimos todo el viaje hablando de eso..al otro dia en el secundario tmb ..
    LO MEJOR ESTA X VENIR!!!

Agradecimientos

mi primera vez fue con dero jajaja fue en una fiesta al airelibre en nqn la pase bien aunq a mis 18 estaba idiotizado con el trance comercial asiq no aprecie tanto la musica fui con un par de amigos caretas q los ablaban mucho de ME pero con el paso del tiempo me di cuenta q no savian un corno!!! jajaja tan inocente yo........
    y la primera ves q fui a un lugar electronico fue en un diminuto bar de la misma cuidad llamado rita de musica house q lindos recuerdos y q boludo que era!!! jajaja y feliz de segir siendo XD

Agradecimientos

No entendia naaada.
    volaba volaba y no sabia porque, jajjj...
    tremendoo, no te la olvidas mas

Agradecimientos

Pues con DJ tiesto estuvo de poca madre hace unas semanitas

Agradecimientos

moooyy rara pq conocias mas q bolichillos medio pelossss

cuakkkk...

Satoshi Tommie ese loco d mierda q despues de todo no me cae muy bien lo q toco... despuessfstivales y giladas...pasando por tiesto cattaneo y bla bla bla... la grosa fue en palermo con todos nenes nacionales... cattaneo huego vezquez cid ...no estubo genail la fest pero seee muuuyyyy la gnte a habia cada uno con una rama para compartirrrrrr jiiii
    y una semanita despuess Creamfields 2002 (creo) q fue dond dije ... me gusta este musikita la puta madreeeee...y eso q era chikitaaa jiiiii
    MINICOLOR[FONT="Century Gothic"][/FONT]

Página 33 de 43 PrimerPrimer ... 8 23 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)