Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 29

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 29 de 43 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

Octubre del 2005 SAMC

Viaje de Rosario .. la verdad no lo podia creerr llegar ver algo tan grande ocn tanta gente .. y encima tocando ferry y Tiesto . la verdad no lo podia creer
    ARMIN VAN BUUREN

Agradecimientos

SF 2005, no entendia nada de nada, al principio me keria morir, pero me encanto la onda de la gente y mas avanzada la fiesta no podia creerrrrrrrrrrrrrrr lo que me estaba pasando!!! de ahi en mas, no large nunca mas! ja!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    *a.k.a LaMaga!
    [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"] FUEEEERZA CRISTINA!!! [/FONT]

Agradecimientos

por el 2002, extraña y llena de interrogantes.

Agradecimientos

uy ps fue en una fiesta psy-trance
    fue de locos conosi a un dj por medio de la web le estaba comprando cds
    y se vino a darmelos personalmente ya q la fieta se ralisaba en el departamento q vivo santa cruz-Bolivia y asi lo llebe yo a la fiesta
    el tiraba a la coca y me combido un poco, la fumamos ,de todo
    se hiso mi amigo bailamos bendimos coca a los gringos a un presio elevado ajajaja 5 veces mas de lo q cuesta aca
    baile toda la noche y eso de las 8am no habia nada para comer y el tenia hambre (la fiesta se realiso en un complejo turistico)
    y asaltamos la cocina ajajaja ya q los cocineros no habian (seguian durmiendo) despues seguimos bailando hasta las 10am y nos largamos de la fieta pero ovio q la fiesta continuo.
    fue de locos ,la pase full

Agradecimientos

Mi primer fiesta fue hace muy poquito, luego de haber ido un par de veces a Pacha, a Pinar y en el verano a La Cazeta, este año me decidi a expèrimentar un fiesta grande, como todos mis amigos van desde hace años, m decidi sumar ya que los años anteriores por cuestiones económicas no habia podido ir. Asi que llegó la South 2008 y ahi estaba con un Delfin Blanco que se metio en mi cuerpo y junto a esos 2 grosos como Cattaneo y Paul me hicieron bailar sin parar, la pasé realmente muy bien, la onda de la gente es increible, y si bien no voy todos los finde de fiesta ala Moon no pude faltar y fancciulli y wink se llevaron mi cerbro con ellos, cosa que espero haga zabiela en la proxima. BUeno gente esa es mi pequeña historia, les mando un abrazo
    Bueno
    M.A.N.U.

Agradecimientos

fue divertido...estubo bueno...onda un cream fue ..algo es algo..=P

Agradecimientos

Uhh si tengo que empezar a contar "como" fue mi primera vez, voy a estar todo un dia. Mejor te cuento donde fue y dejamos para otra oportunidad lo otro.

Creamfields 2005

Saludos

Agradecimientos

Hola. Mi primera fiesta fue una creamfields. La del 2004 y ahora que se algo màs sobre estilos la verdad la mùscia en sì no fue muy expectacular pero... Igual fue genial!!!!!!!!! El mejor d elos recuerdos!!!

Agradecimientos

mi primera fiesta fue la SF del 07 jaja en la cual cai con mucha resaca por qe el dia anterior habia salido y estaba destrozado, no la pase muy bien qe digamos jaja

Agradecimientos

MI primer fiestita fue javier bussola en el angel alla por el....ni recuerdo.
    y fue algo sublime, esa noche conoci toooodo. nunca habia visto al reviente a los ojos

Agradecimientos

mi primera fiesta fue la rave de palermo 1999!!! jua!! me acuerdo que me fui de jogging!! jaaja lo mejor mr x and mr y tenia apenas catorce añitos!!! no reniego de esa epoca creo que fue la mejor!!!!

Agradecimientos

la primera ves qe fui a una fiesta me enamore de la buena onda de la gente , fue algo qe me llamo MUCHO la antencion

Agradecimientos

Re: ¿Como te sentiste en tu primer fiesta?

Southfest 05, fue tocar el cielo con las manos... jeje Primera vez con 15 años... después de Cromagnon había un re lio mal, con la admición, me acuerdo que mandaron a la casa a un par cuantos de menores, y gente sin documentos... Yo safé por ser el primero en entrar, haber hablado con el encargado, y habermelo chamuyado diciendo que era de Tandil. Hahaha que groso que fui, encima adentro, reconocí a un amigo de un amigo, que me hizo pasar al vip y me volvi en auto a casa y todo... jaja fue lo mejor... igual eran otros tiempos.. otra gente... otro ambiente... no como ahora.

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

Me sentía con mucha felicidad de poder vivir y disfrutar ese momento que me lo había imaginado, pero la realidad superó a mi imaginación y la fiesta electrónica fue mucho mejor de lo imaginado por mi.

Agradecimientos

MI primera fiesta la esaba esperando desde hacia años, a los 16 caía en un after... y mis ojos y mi cuerpo no lo podían creer, era mil veces mejor que lo que sabia.
    Obviamente no se trataba de la misma gente que asiste a eventos,sin duda se trataba de la esencia.
    Fue ahí que comencé a ser feliz, y encontré respuesta a la salida crítca de la adolescencia.
    REalmente debo agraderle a mis oidos y a las vibraciones.. y a la verdadera familia alectrónica, ustedes saben lo q digo cuando me refieron a VERDADERA
    :Melo*Melomana:

Agradecimientos

en mi primera fiesta era todo magia y como dijieron x alla arriba...la spere bastant tiempo,años tmb...y mas xq tenia amigos bastant mas grandes q yo,q iban y m contaban q era lo mjor !!!y asi era...es magia!!!

Agradecimientos

La pirmera siempre es especial es como q te metes en un mundo nuevo el cual te puede gustar o no.... y me gusto y mucho y por eso estoy aca
    pero...
    con el tiempo las cosas cambian ... uno va encontrando mas el perfil q le gusra mas ambiente,estilo,lugares...pero depues el sentimiento por la ME siempre esta y va estar en mi...(aaaaaa q tiernooo jaj ) no posta...y bailar hasta q me de el cuero...
    SEBA
    "I´m The Lizzard King,I can do anything"

Gracias Digweed & Sasha por darme dos noches inolvidables de musica de alto vuelo [/SIZE]
    [FONT="Arial Black"]"Digamos que estaba probando los límites de la realidad, eso era todo:simple curiosidad''[/FONT] (James Douglas Morrison)

Agradecimientos

en mi primer fiesta el SF del 07 senti qe estaba conociendo otro mundo

Agradecimientos

Entre al mundo electronico desvirgandome con la SF 06...terribles e inolvidables sets de HC y Deep Dish...a partir de ahi no pare de escuchar ni de ir a fiestas...se volvio un fanatismo puro...muy agradableee

Agradecimientos

mi primer fest a lo grande fue una cirkfest en la q solo exitia ese PLUR en la carpa y llegue a una conexion intercosmica!
    Ahora hasta Ibiza no se para!!!

Saludos ravers!

Página 29 de 43 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 39 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)