Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 27

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

2005 - 17 años - escenario: la SAMC llegue bien temprano... 5 si mal no recuerdo, entre y nunca imagine que iba a pasarla tan pero tan bien. Todo muy lindo.=)!!!!!!!
    207 GTI 1.6 Turbo, para que caminar si puedo volar!

Agradecimientos

mmm.. creo q fue 2003 opera bay sino, me acuerdo bien... pero no entendia nada del tema osea algo sabia, pero me bestia re extraño a todos nada q ver... jajaja y ese dia me convidaron y no tome nda solo alcohol aaja toco misa kane

Agradecimientos

-Mi 1er experiencia fue en Creamfields 2005. Y ke pedazo creamfields no creo ke se vuelva a repetir nunca...
    -Con el transcurrir de los años esa magia del creamfields fue en total decrecimiento... que triste...

-Adiero que tambien me comi a la mina mas linda del creamfields creo...je, mejor no incurro en detalles, jeje

Saludos
    Gonza

Agradecimientos

la mejor d todas, xq fue la 1º, cream 2005!!!

Agradecimientos

yo la verdad tuve 2 priimeras fiiestas (rariisiimo lo miio =P) ii las dos fueron de los groso qe recuerdo... las 2 el año pasado una la southfest ii la otra mint con eddie halliwell

Agradecimientos

yo recien emppiezo tengo 19 y emepze a escuchar ME hace 2 años mas o menos
    la primer fiesta que fui fue en fin de año...en san isisdro al aire libre no tocaron grandes dj´s pero la pase de diez
    y la 1 fiesta masiva fue la samc de este año la pase demasiado bien y al ver a la gente opinar que no estubo tan buena como en otros años me da tristeza y alegria a la vez(quiere decir que puede estar mucho mejor)
    a esta samc llegue con mis amigos a las 9..terminaba de tocar gabin ,empezaba pappa la gene hasta esa hora era de la mejor onda
    despues se empezo allenar de los llamados ¨¨ninjas¨pero por suerte a mi no me pasdo nada..si unos pares me dieron miedo ajaja
    pero estando con mis amigos me sneti de lo mejor..disfrute la electronica como nunca y me di cuenta cuanto me gusta este ambiente..la gente e lso carteles ¨¨que bueno vivir como esta gente¨¨ me encanto todo
    espero tener muchas anecdotas que contar en el futuro en fiestas asi..se viene la south,la cream quiero ir a todas

muy buen foro este

saludos

Agradecimientos

creamfields 2007
    primer masiva
    y fue muy copada,mi primer fiesta y tenia a cox,a cattaneo,digweed, chemical brothers
    un line up bueno para una primera vez
    fui con la "familia" y la pase de 10 gracias a ellos,y venia mal de animos pero mo le subieron asi que una masa

Agradecimientos

Fue una fiesta donde vino Lucas Ferro a tocar. No critico la musica (es mas, largo un tema de Abe Duque que me revento las sienes xD), pero habia poca gente y hacia friiiiio :(
    Igual me diverti
    Saluttes

Agradecimientos

cram 2003
    alalalaalala
    aaalalalaallalaalla
    laalalalallalalaalalllalal
    stop!!
    millones de besosos
    biee

Agradecimientos

Hace mucho, en el BUENOS AIRES ART CENTER LOFT en Constitución. Empezaba una movida que terminaba años después juntando 1.000.000 de personas en Palermo. Una radio creaba algo que se llegó a llamar ENERGY PARADE, RAVEVOLUTION. "que será esto?", decías yo.... Creo que tocaba DAVID MORALES y, obvio, DERÓ.... Fue la fiesta que me marcó e hizo que siga yendo a estas fiestas que serán las mejores...
    La rave en Ferro explotó... Si no se largaba, creo que no nos ibamos más
    NIGHTCRWLR

Agradecimientos

jajaja la primera vez que vi musica electronica en vivo no sabía con lo que me iba a encontrar, la verdad. Fuimos con una amiga lo mas panchas a ver Daft Punk en Club Ciudad de Buenos Aires, allá a fines del 2006.
    Yo no entendia nada de me y lo ultimo que me iba a imaginar esque iban a haber dos tipos mezclando con maquinitas arriba de esa piramide con luces JAJAJAJA conocia todos los temitas, obvio, pero no se como me imagine que iban a presentarse at live.
    Para mejorar la situacion de no entendimiento alguno, el lugar estaba llenisimo al mango, todos fumando, todos re locos y nosotras dos pendejitas que ibamos con miedo de no pasar por la edad 8). Ese día volvi a mi casa en el autito de mami llorando de la felicidad porque no podia creer lo que habia vivido jajajaj y decí que ahí perdi el reloj, un collarcito y volvi toda rotosa/destruida de tanto bailar.
    Todavía escucho el set y me manijeo toda de la emocion snif

Agradecimientos

Increible recuerdo...

Fue en una Creamfields... una de las primeras...
    Ahi tambien me convidaron mi primera pastelita
    Baile un monto, conoci un monton de gente re copada y fue
    magico e irrepetible

que añoranza la de recordar esos momentos magicos...

Agradecimientos

yo empece a escuchar musica electronica despues de que me comi un viaje terrible en un boliche de gesell en el verano del 2007. desde ahi me di cuanta que solo la musica electronica me hacia pasarla bien. de ahi comense a salir a lugares electronicos pasando por shamrock y otros lugares pero que sabia que no eran muy buenos. hasta que un dia me entere que se hacia la southfest y convensi a mis amigos para ir y tambien fue la primera ves que tome algo pro lo cual fue una noche de iniciacion terrible. entre y a la media hora estaba a pleno con dj paul, siguiendo con cattaneo, martin garcia, etc jaja para serles sincero fue la mejor noche que yo recuerde no podia dejar de bailar y la musica era la mejor, desde ese momento no deje de ir a lugares electronico.

Agradecimientos

SENSACIONAL.

Fui con mi novio, quien me enseñó las primeras cosas que supe de la movida electrónica y con quien en ese tiempo sólo salíamos a divertirnos con amigos.

Fue la primera vez que me sentí 100% bien en un lugar tan lleno de gente. (hasta ese momento sufría de una especia de fobia social). Ahí supe que eso era lo mío.

Zu!

.:. There can by only one .:.

Agradecimientos

uhhh q buena pregunta...jum, la verdad es q estaba aca n mi ciudad, Santa Fe y no habia mucha movida cuando fui, entonces era algo asi tranki, un poco close pero lo disfrute...despues de eso empeze a meterme mas y encontre una movida un poco under respecto a la electro, fui a una fiesta pero tranki, muuyy tranki y d ahi arranque a La Cream 07, mi primer cream y ahi si! AHIII SIIIIIII INCREIBLEMENTE ZARPADOOOO!! fana total d lo chemicals y verlo a cox me voolooo los pelooos! jaskajks
    asi q volvi d Baires para Sta. Fe y ahi empeze bien onda, en especial con unas fiestas llamadas Non Santa y me meti en el grupo q organiza todo ahora
    asi q estoy muy contenta...pero la primer dosis verdadera de musica me la dio a La Cream el año pasado, fuera de este mundo....

MexI

Agradecimientos

Creamfields 2004, queria ir si o si del año anterior, nadie me hacia la gamba.
    Asi que agarre y me mande solo y me encontre con un amigo de casualidad, los dos ajenos a la electronica. Eramos mas Ramones, Nirvana, Velvet Underground, Blondie y queriamos ver que era esa fiesta.
    La pase mortal, la lluvia, que no importe nada, ver a circulation y a otros djs que ni sabia quien era y queria poder oirlos al llegar a casa, me flasheo, aparte estaba Babasonicos (alguien se acuerda del tremendo show de fuegos artificiales que ocurrio en su show?), Catupecu, nos hizo todo mas digerible y al dia de hoy creo que eso hizo que regrese a otras fiestas y que empiece a oir mas musica, que afine un poco el oido y que ahora tenga el fruity loops instalado intentando hacer algo de musica yo mismo, al menos intentarlo.
    Cada vez descubro mas gente que me gusta y otros estilos.
    La gente super copada, me imaginaba otra cosa. Es lo que mas me gustó, la onda de la gente.
    Cosa que lamentablemente creo que va cambiando. Mucho "ahora se llena de negros", "gente que no entiende nada", y otros terminos que me hacen recordar ese lado argentino que todos tenemos, el creernos unicos.

Agradecimientos

una rave en los bosques de palermo hace bastante
    no me gusto porq era todo musica pschyco
    pero recien empesava a escuchar electronica

Agradecimientos

Cita Iniciado por thebritish Ver mensaje
    una rave en los bosques de palermo hace bastante
    no me gusto porq era todo musica pschyco
    pero recien empesava a escuchar electronica

es un asesinato si recien te inicias mandarte a una rave que solo pasen psyco! a mi me ubiera pasado lo mismo..

pero si voy ahora...

me ato a un arbol jejejej!

Agradecimientos

Mi 1era vez con los ex LEVEL 3 y Capo Ferraro...-

Alto Techno , para volar cabezas..-

Saludos.-

Agradecimientos

Mmmm no me quiero ni akordar!

Yo : queriendo disfrutar de la música
    Mi amiga: pidiendome que nos fuéramos porque le dolían demasiado los pies...

xD
    [FONT="Century Gothic"]
    Truth be told I've tried my best
    But somewhere along the way
    I got caught up in all there was to offer
    And the cost was so much more than I could bear
    [/FONT]

Gysel.-

Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 37 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)