Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 26
Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

2004, a mi novia de ese entonces le gustaba la me. y teniamos un amigo en comun fanatico mal. alquilaba una casa con la novia a 4 cuadras de la mia, y nos invita , q iva a hacer una fiesta...

inocentemente yo, q si bien escuchaba musica electronica era un desentendido del tema/ambiente voy lo mas pancho.. al llegar a la casa me abre mi amigo re loco con los ojos q le salian para afuera

- holaaaaaa como estannn entren

todo oscuro, luces flasheras por todos lados , la casa tenia 2 pisos y el de abajo estaba convertido en boliche, un vago en las bandejas en el desayunador de la cocina con cebado mal, la musica al palo.... unas 30 personas todas loquisimas drogandose mal, uno me acuerdo tirado en el piso haciendo angelitos a lo homero en la nieve, otro chocandose la cabeza con la pared, y el resto bailando en un trance terrible una locura extrema...

- vengan, nos dice, q les doy algo para tomar...
    saca del bolsillo y nos da una pastela a cda uno, si quieren alguna otra cosa pidanle a los chicos, son buena onda...
    no no de todo habia ahi, nunca me drogue con tanta variedad... no entendia nada sentia q flotaba mal, osea yo estaba barbaro pero como seria mi cara que todos me venian a preg si me sentia bien...

y otra cosa ni ideaaaaa de como bailar, patetico, lo mio era una mezcla de salsa y brasilero, lamentable... estaba super duro...
    me acuerdo q tenian varias botellitas con roceadores en la tapa (tipo quitamanchas) cosa q en ese momento me dio una de las mejores sensaciones de mi vida al tirar el agua para arriba y sentir como te cae esa lluvia finita y refrescante en el cuerpo...
    la fiesta la terminaron tipo 8 de la mañana cuando la policia amenazo con llevarse a todos (ya habia venido otras 3 veces...) yo desde las 7 ya estaban todos fumando para "bajar" un poco...

no no lo q fue la vuelta... mi novia Colgada mal ni reaccionaba y yo recontra energico... al llegar en lo q tardo ella en sacarse las botas, yo hice 2 tes uno se me callo , me trapee toda la cocina, le servi el te con galletitas, prepare la cama, la cambie para dormir... me tire a dormir y no pude cerrar los ojos... me levante al otro dia con hambre mal me comi todo y me acoste tipo 14hs del domingo....
    me levante al otro dia recien para ir a trabajar

that was my first time :-P

Agradecimientos

Hola soy maxi, y mi primera fiesta electronica eran las fiestas de la Z95 que fue sobre av santa fe toco dero, luego comenzo a llamarse energy 101.1 donde aparecieron las raves, la sensaciòn fue rara, pero pasaban la musica que yo conocia, cantaba y bailaba, ya que entre en esta onda por parte de mi padre que es dj o como se decia en su epoca disck jockey y fui viendo la evolucion del pop, la aparicion de los sintetizadores el groove y house, hoy por hoy las fiestas me gustan pero los mejores recuerdos los tengo con la cream 2000, las fiestas cream de pacha, las dance nation y por que no tambien las noches de la morocha y de cinema con hernan cattaneo. y para mi la primera gran fiesta fue la creamfields 2001 que lo vivi con lima y todo, fue mi gran despertar y hasta hoy no pare.

un abrazo max

Agradecimientos

mi primera fiesta fue Carl Cox @ Medellín, noviembre 11 de 2006. Como solo tenía 16 que problema para entrar; pero al final pude =P.

Agradecimientos

Mauro picotto 14 de octubre 2006 entre facil a pesar de ser menor razon no fue en club :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por Di3G0 Ver mensaje
    Mauro picotto 14 de octubre 2006 entre facil a pesar de ser menor razon no fue en club :P
    jajaja obvio entraba facil; eso fue como en Marco Carola; nosotros con es pelicula de que no íbamos a poder entrar y era más la mente haciendonos creer cosas =P.
    Última edición por pipemarsiglia; jueves 17 enero de 2008 a las 21:10

Agradecimientos

mi primera vez fue hace poco (15 enero) cuando armin vino aqui en merida en el centro de convenciones siglo XXI
    ya que por falta de dinero no puedo ir a cancun (donde normalmente van ahi a tocar en los clubes, sobre todo en vacaciones)

Agradecimientos

cuento como primera fiesta la samc del 07... soy newbie

fui con mi amigote charlie (aka charlie_dream) y dos amigas... conoci dos personas muuuy copadas (mi actual novio y niko, mi cuñado)... y encima me encontre con tooodos mis amigos del barrio...

fue una noche inolvidable! la pase muuy bien! gracias charlie por convencerme de ir!

Music is the basis of all life
    Without music we have no meaning, no joy and no soul
    It comes from your innermost thoughts and emotions
    Music is the celebration of life
    Celebrate the life

If it wasn't for the music... Where would you be?

Agradecimientos

si mal no recuerdo la primera vez en una fiesta en con tyas en bahrein, porq me lo habia perdido en big one y fue espectacularr.

Agradecimientos

verano 2006, pueblo limite,
    al principio no sabia con que iba a encontrarme pero me empezo a gustar la movida y mas cuando la iba conociendo de a poco!

Agradecimientos

Creamfields 2006 ,sali de casa a las 4 de la tarde del sabado y volvi el domingo a las 11 de la noche

Agradecimientos

muy bien al no ser preparada las cocas salieron como la seda . un diez para la primera

Agradecimientos

sinceramente me sentia como "nena con chiche nuevo"
    sin explicaciones mi primera fiesta fue la mejor sin dudas

Agradecimientos

Corria La MaÑana Del Domingo 15 De Septiembre 10 Aniversario Caix...jamas Habi Ido A Una Fiesta Electronika Ni Habia Consumido Nada...

Bue Hacia Frio Y En La Cola Ya Tenia Ganas De Irme A Mi Casa La Cola No Avanzaba Mas...
    Al Final Me Convencieron Entre El Sonido Me Partio La Bocha...bue Lo Vi Al Pelado Enfiestando A Todo El Munod Pero Me Faltaba Algo No Estaba En La Misma Sontonia..q El Resto De La Gente Fue Ahi Cuanod Me Dieron Algo Rosadito...jajajajajja

Media Y Nada ..otra Media...y Nada...media Mas...y Des Pues De Media Hora Estaba Rebotando Por Todo Caix...

Salimos Me Fui Cin Ganas Pero Me Fui Me Keria Kedaaaaaaarrrrrr....

Jajaajaja...la Pase De Puta Madre En 5 Mese Conoc Mas Gente Q En 24aÑos Hice Muuucho Amigos Me Lleve Muuuchos Chascos....

Bue La Cueston Es Q D Ese Dia No Pare Hasta Hoy...q Decidi Solo Ir A Caix Y Fiestsa Grandes Por Q Las Discos Actuales No Me Satisfacen....y La Musica Q Pasa Aldo En Caix Solo La Escucho En Caix...

Bue Experiencia De 1 A 100....jejeje 1000

Agradecimientos

Retro en 2004 si no me equivoco...era pendejo XD

Agradecimientos

+

A Aajakjakl Fue En Pacha Con Una Amiga Q Ya Habia Ido Y Me Gusto La Onda Pero Quise Volver Con 18 Porq Antes No Jodian Mcuho Con El Dni. En Cuanto Los Tuve (esperando A Marzo Xq Pacha Estaba En La Costa) La Mejor Noche Lejooooooos Dsp Cream Y Dsp.ademas M Re Subia El Echo D Estar Con Amigos Y Dema,s La Pase Genial
    =)

Agradecimientos

2006 despues d 2 años y medio d q mi peluquero m contara d las fiestas y todo...yo no podia creer q fuera tan bueno...m dijo vs llegas a ir a una fiesta y no las dejas mas...bueno spere 2 años para ir...xq cumplia los 18 :S...viene mi hermana 2 años mas chik y m dic die hay una fiesta en caix...(AET)tmgo presintos veni q va a star re buena vas a ver...noc, noc...bueno en fin m convencio yo convenci a mi mjor amigo y alla fuimos...no podia creer q haya un lugar dond toda la gent se lleve bien y q alla tanta buena onda...la mjor fiesta...xq es la primera obvio...y despues d ahi no m perdi ninguna....!!

Agradecimientos

La primera ves fui a buenos aires news, con mi mejor amigo, viviamos a tres cuadras, no lo podiamos creer q estemos tan cerca de un lugar asi... la verdad estubo buenisimo.
    ahora a nivel fiesta grande la primera fue la moonpark 05 de Cattane - Digweed.. fui con mis amigos esa fue mi primer fiesta grande la pase de 100!!

Agradecimientos

Pacha (en ese momento lo llamabamos el templo, ahora se llama: el circo)}
    Un viernes obvio
    dj: Romina Cohn
    año: ufff, hace bastante

la verdad no entendia nada en ese momento obvio, fui con un amigo y me decia que ella es la mejor y esto y lo otro (yo escuchaba the doors jaja). Entramos tipo 2, la verdad no me acuerdo quien estaba haciendo el warm up, lo que me acuerdo es que la gente era totalmente otra, pedian permiso para pasar, se compartia todo con todos, muy poca luz, realmente era una fiesta grande de amigos donde todos se conocian. Me gusto mucho, pero me sentia sapo de otro pozo. Cuando subio romina y escuche esas distorciones, mezcladas con los efectos por primera vezzzz (mi primer "Da Vinci" que duro unas hermosos 7 horas son bajar, no como ahora que son una porqueria) nena como me la subiste por dios...

en el medio conoci un grupo de chicas limonas, nos metimos en la ronda y me enseñaron todo lo que me tenian que enseñar (masajes, VAPORU, crema, luces, besos, caramelos...todo) fue hermoso, gracias miles =)

me acuerdo la baranda a popper...jajaj horrible, no se a que hora salimos, el sol estaba bien arriba, todos con gafas (menos yo obvio), nos fuimos a tomar algo mi amigo y las limonas, terminamos en la casa de una de ellas, volvi a mi casa el martes siguiente, dios!!!

me acuerdo patente que antes de irme de la casa, julieta me dice: ¿te divertiste? por que cuando entras... no salis mas!!!

cuanta verdad =)

abrazo a todos

Agradecimientos

fue pacha en el 2002 con hernan cattaneo.

me llevo un amigo q me lo cruzaba en un boliche por aca en la zona oeste.. y hablando me dijo vos qres conocer lo q es la verdadera musica y fiesta?
    yo ya escuchaba electronica.. pero comercial jaja!

y bueno al tiempo arreglamos y me llevo
    me acuerdo de lejos lo veia y me dijo ahi esta donde vamos a ir pacha! jaa!! en este entonces lus luzes poderosas q lo iluminaban de afuera era tremendo..
    y cuando entre esa araña q llegaba esas luces tremenda q tenia en el centro q se bajaban hasta la altura de la cabeza y se cruzaban yo no lo podia creer..el clima el perfume... jaaj! a los q fueron a pacha en ese tiempo..saben de como estaba y q era asi..

el clima q habia el respeto la buena onda.. todo!!
    cuando entro hernan! uffs!! la gente estaballa..
    a mi me puso la piel de gallina y no podia creer todo lo q estaba viviendo
    tambien cai ese dia!! hasta hoy no hay fiestas q no superen..

bueno saludos

Agradecimientos

en el 2002 una fiesta que organizo un amigo.... bueno no me acuerdo mucho por que pare muy hebrio, pero si me recuerdo de la sensacion de la energia de ma ME.... y que te hace saltar sea como sea.... muy bueno... despues estube yo en la movida y hasta ahora demasiado bien todo

Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)