Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 24

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 24 de 43 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

Mi primer fiesta fue hace muy poquito....Tiesto 2007 en parque sarmiento, nose que paso despues de ahi, pero cada vez que volvi a escuchar "in the dark" o "everything" o "bright morningstar" se me ponia la piel de gallina jodido..aunque en si, la "fiesta" no me gusto mucho, no estaba muy bien organizada, afuera de la carpa la musica no se escuchaba muy bien que digamos, mucho barro...nose, algo le falto...
    Luego me invitaron a la mxtronica y si bien no me gusto mucho "cansei de ser sexi" o como sea que se llamen...vole jodido desde que empezo Layo & Bushwacka hasta que le cortaron la luz...y sino, seguia volando!!, como lei en el primer post...el regreso a casa fue a muuuy baja velocidad...:S pero llegue bien!!

Ahora mi 3era va a ser el sabado con Eddie Halliwell...vamos a ver como me va...dps les cuento!!

saludos

Dieguito

Agradecimientos

mi primera fiesta que la pase barbaro fue en una audiodeluxe con martin garcia tocando 4 horas por dios, lleno de gente de baires se podia apreciar el clima ya se habia generado :p a mediados del 2005

Agradecimientos

Art center loft , fiesta de radio NRG año 1997 en barracas...creo q fue la primera... no me acuerdo bien, Urban Groove, y Carla Tintore, en el otro sector, estuvo Cattaneo, Buzzola, Haydar, Westbam, Dero, y demas. $ 15 !!!
    Lugar excelente, gente justa.... cero barriletes.
    No hay mas fiestas asi... lindos recuerdos.
    Última edición por Jarabe; lunes 26 noviembre de 2007 a las 19:22

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

mmm.."fiesta" seria cf '05.. estaba sola con una amiga.. entramos demasiado tempranoo, i ninguna tenia mucha idea de los dj q tocaban a las 5 de la tarde.. asiq estuvimos recorriendo i haciendo tiempo hasta q empezo guetta, dps fuimos a ver a romina un rato, hernan, oakenfold, y tenaglia (si no me equivoco)
    lo de oakenfold fue algo increibleee!, demasiado buenoo. verlo a el en mi primera fiesta fue excelente!, esa noche tb fue la primera vez q vi a cattaneo, otra una fiesta
    ya habia visto a romina varias veces en distintos lugares, zuker (?), i demas..
    pero esta es la q cuenta como primera
    "I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)

Agradecimientos

hols como va

bue mi primer fiesta fue basada en un lugar (onda galpon) obvio ilegal donde todo era legal

en càpital yhabia un dj haciendo omenaje a suker y dero y otro a tiesto

muy grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agradecimientos

Asii comO ree fesst,,no fuii a ningunaa todaviaa,,
    pero elcetroniiqa aii en todoss ladOs
    (dndd qierass ke haaya ,,i eso shaa es una fiestta!

=D

iwalmentee hara 3 aniios atraas,,,
    Odiaaba Egipto,,jsaksja todaa la nochee tuututuu

pero del odiio al amor aii un soloo pasiitO,, bn corto =)

Maqee !

Agradecimientos

Fue para el dia de la primavera en el 2000 haba una fiesta en palermo mucho no sabia que onda pero la pase de primera despues pase un tiempo para volver porque mucho no conocia, hasta que al año mas o menos o un poco mas empece a ir a fiestas masivasy no pare mas.. hoy endia prefiero lugares bien clubbers chicos y que terminen muy tarde jajaj

Agradecimientos

principios del 2006, pinar :P
    jamas habia ido a un boliche solo de Me..
    pero desde q empece a escucharla un tiempo atras de esto.. la intencion siempre estuvo, pasa q tuve qe esperar hasta ese momento, para q mis amigos se decidieran a arrancar.
    Fui tranqi con dolce gabbana q me dijeron q iba re tranqi..
    estaba casi normal, pero baile casi toda la noche me fui a las 6 y algo si mal no recuerdo, desde ese dia todos dijimos "qeda alguna duda de a donde tenemos qe salir"..
    Y bueno desde ese dia hasta la actualidad qe sigue creciendo mi atraccion por esta musica , espero conocer mucho mas obviamenteeeeeee!
    Saludossssss

Agradecimientos

la primera fiesta con mucha convocatoria mia fue en Tiesto de este año, creo que de este evnto ya esta todo dicho. Pero después fue Creamfields asique podria decir que opaco notariamente a la primera.
    En fiestas pequeñas la primera vez fue sunset, no entendia mucho, pero en el alternative room toco Elio Riso y la rompio, y a partir de ahi me empece a interesar mas en la ME

Agradecimientos

en el 2004 me invitaron a una fiesta electronica , yo tenia conocimiento d musica electronica (la verdad k muy poca, comercialon) estaba en un medio d puro extranjero gringos europeos, donde me di cuenta k la musica electronica no era como yo la pintaba y k las fiestas no eran como yo creia todo fue muy nuevo, si tambn l ambiente t consume es decir los vicios, lo k t ofrecen y lo k no tambn, me puse bn pedo y en un momento me kede en medio d la pista y me puse a ver como todos a mi alrededor se movian, como sentian la musica y k nada mas importaba para estas personas y ver que tan solo c trataba d pura fiesta y alegria, me ayudo a comprender a estas personas unidas bailando un genero muy muy bueno.
    Última edición por erazo; sábado 22 diciembre de 2007 a las 18:53

Agradecimientos

Puff perdi la memoria jaajajaaja

Agradecimientos

Mi primera fiesta electrónica fue la cream 07 jeje acabo de cumplir 18 hace poco.La pasé muy bien chemicals, 2manydjs, carl cox excelente!!!. Lástima q a veces habia muy poco lugar para bailar ahh y el frio q hacia a la vuelta por dios demoledor.

Agradecimientos

la primera gran fiesta en que estube fue la CF 2002, hace unos meses habia pegado laburo en avellaneda (wilde) y me volvia a mi casa todos los finde, ese fin de semana habia una expo de the beatles en la rural y me quede para ir a verla y un amigo me pidio que lo acompañara a una fiesta que se iba a hacer que se llamaba creamfield's, "y dale, vamos" le dije, apenas abrieron estabamos entrando. Dios!!!!!!!!!! que fiesta!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nunca tuve tanta adrenalina en el cuerpo....

amo SAMC
    [FONT="Arial Black"]TRANCE : [/FONT] Droga auditiva capaz de cambiarte el estado anímico con solo escucharla...

Agradecimientos

mi primera fiesta fue satoshie pueblo limite 2005
    la plancho tanto como este verano 2007 en pueblo

Agradecimientos

Tiesto 2007 este año empece gente! jajaj asi que soy nuevo en esto

Agradecimientos

Mi primera fiesta fue no recuerdo.vien que año....................en palermo.........el buenos aries energy parade!!!!!!!!!!!que estuvo Reflex.....dero..........Con los camiones de seven up........ku.........AXN....fieston............... ..tuvo buena!!!!!!!!!!!!!!!!de a partir de ahi no ´pare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo grande a todos feliz año nuevo 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pachy 15/07/85

Agradecimientos

jaja no entendia nada pero la pase copado

Agradecimientos

mi primera fiesta grosa..masiva...fue la creamfields 2006...recien cumplido los 18 años..la verdad una experiencia unica...muy bueno ver a tiga en el main stage y terminar con hernan cattaneo y sasha haciendo B2B...la verdad..inolvidable..saludos...Dj M

mi primera ves en una fiesta electronica fue el año pasado..en la cream 06..acababa de cumplir mis 18 añitos e iba contento y con mucho orgullo mostrando mi documento al momento del cacheo...jaja...una ves dentro fuimos a ver a big fabio q staba tocando tipo 6 maso menos...era mi 1º fiesta y ni sabia donde estaba parado ante tanta inmensidad y cantidad de gente...despues creo q fuimos a ver a simbad...y despues a tiga en le main stage...despues mandy...despues martyin garcia...estaba como loco..disfrutando cada minuto..cada paso q daba para ir de carpa a carpa...y terminando por ver a sasha y despues sumarle a cattaneo..la verdad..fue innolvidable para mi...esa fue mi 1º fiesta...saludos...Dj M
    Última edición por max_reber; viernes 28 diciembre de 2007 a las 00:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Arial Black"]
    ...Martin Dios Garcia...
    [/FONT]

Agradecimientos

Tiesto @Parque Sarmiento..

a pesar de la mala organizacion, el barro y los cabezas la pase muy bien..
    igual estaba en la ME hacia mas de 4 años atras.. sabia lo q estaba por presenciar.. :P

de ahi no pare..

mis findes tienen 4 dias desde tiësto

jueves viernes sabado domingo..

y hasta q me muera no paro! jaja

saludos
    God is the imaginary friend of adults

Página 24 de 43 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)