Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 23

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 23 de 43 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

Mi primera fiesta electronica fue una de las Fiestas de Navidad de Bussola en el 2003...
    Era como un club en Hurlingham.... poca gente, algo asi como 100 personas, $10 la entrada anticipada. Me llevo un amigo q me invito a salir para Navidad xq yo todavia no habia arreglado y surgio todo asi como de ultima...
    Todos saltaban, todos re buena onda, todos con agua y yo con Speed con Vodka a full y no entendia nada ajjaajaja!!!!...
    Termine re enfiestada a las 11 de la mañana y no podia creer la hora q era!! y todos todavia seguian de fiesta... Yo ya no daba mas...
    Ese dia llegue a casa tipo 12 del mediodia... jajaja... muy groso. A partir de ahi empece a ir a las quintas, fiestas de Navidad y Ano Nuevo y Magic tooooodas las veces q pude....

Agradecimientos

mi primer fiesta fue una ENERGY PARADE,en el bs as art center loft.fue muy groso ,me temblaban las piernas,de hay no pare mas y no me perdi ninguna.

Agradecimientos

Mi primera mega evento q fui, fue a la SouthFest 05, creo q ni hace falta preguntar como la pase, ya q muchos habran ido..... y como dicen "el primer polvo es el q mas se recuerda"....
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Hace muy poco!!! la Moon de Satoshi!!! que fiesta entre y no entendia nada escuchaba ruido y venia medio bajon porque faltaba muy poco para mi casamiento y no estaba super seguro de hacerlo y asi fui con unos amigos que una vez ubicados me dijeron nene preparate a tirar todo por la ventana y asi fue el 7/7/07 que era el día de mi casamiento yo estaba en big one !!!!!
    Gracias Amor por tantas fiestas inolvidables !!!!

Agradecimientos

hace años en el predio del Autodromo donde toco el glorioso Randy
    [FONT="Comic Sans MS"] Style de vida [/FONT]

Agradecimientos

mi primer fiesta creo q fue........si calculo bien en...''2003'' '' en la cream'' habia ido con amigas! m acuerdo q estaba muyyyyyyyy lleno! a full....en ese momento habia tocado hernan cattaneo! dave seaman! james lavelle! paul oakenfold! y muchas mas! no m acuerdo jajkk tmb m acuerdo q el dia anterior habia llovido! y al dia desp...........te imaginas........jajk estaba todo a full d barro! ''no estaban dadas las condiciones ideales para la ''practica del dancing'' pero.........se dio igual !!! jaj obvio como iba a faltar semejante fiesta! a partir d ahi no falte a ninguna fiesta electronica tanto como cream/y las dmas!(el electro ya m gustaba muchoooooooo d antes)
    ****magui****

Agradecimientos

mi primera fiesta fue pacha a los 15 años hace varios años cerka del...2002 me acuerdo ke la musika elektronika me re gustaba entomces agarramos kon mi ex kuniada actual amiga ke vive en belgika i lo konvencimos a mi hermano de ke vallamos juntos, de ahi no pude parar con las fiestas es algo ke me di kuenta ke lo llevo en la sangre la musika me la re levamta i no hace falta konsumir nada para ke te llege i te enfuiestess!!
    karemcitaaáA

Agradecimientos

La primera vez que fui a una fiesta electrónica fue hace mucho... Después dejé de ir durante un largo tiempo y volví éste año...

A la primera que fui fue la fiesta Pessigollas @ Plasma...

Fui solo y la pasé genial, la gente organizadora con la mejor onda de todas y me bailé todo hasta la mañana siguiente...

Muy copado..

Saludos

PLUR

Agradecimientos

Mi primera fiesta fue Southfest 2005 - Sasha & Digweed... mejor comienzo imposibleeee...

Todo muuuuy lindo, lo primero q sentí fue ASOMBRO: asombrada por la buena onda q se respiraba, asombrada por la gente q pasaba y te pedía permiso, ver gente q se acercaba para solamente bailar con una sin querer levantarte, ver gente vestida como se le daba las ganas... y sentir esa FELICIDAD inexplicable... comprobando para q era la crema en las manos, los chupetines y gomitas, el "dejarse llevar", los abrazos entre amigos, y los "te quiero" de corazón...

... un mundo nuevo, q se abría para darme un lugar, el q hoy sigo ocupando fiel, mientras la ME siga siendo alimento para mi alma ...

saludos a todos!!
    La mejor manera de liberarse de la tentación... es cayendo en ella.

Agradecimientos

tiesto @ parque sarmiento X_X. No creo q haga falta comentario alguno. Pero a pesar de todo la pase bien.
    www.myspace.com/viceversesound
    www.facebook.com/viceversesound

18/10 13 hs Viceverse - Other Side 004 (XGenic Guest Mix) @ Discover Trance Radio !

Agradecimientos

Mi primer fiesta electronica fue la Southfest 2006, esa fue la primera, yo escuchaba Tiesto y Cattaneo desde el 2005, que fue que me inicie en esto por culpa de mi amigo Fosas, pero recien en esa Southfest fue que fui a una fiesta electronica.
    Todo era tal como me lo pintaban e imaginaba, muchos lentes, colores, Freeks, gente colgadisima mal, pero con onda, lo que me alucino fue la musica al aire libre y en vivo.................. Lo disfrute pero hasta ahi, novato yo, me tome casi todo, Vodka/Speed, Cerveza, y fue mi primera ves con una "carita feliz", en realidad fue carita y media, la verdad que ni la senti, y despues me di cuenta que fui un boludo por mezclar, en fin, hable mucho y le corte el mambo en oportunidades varias a mis amigos, dos de nosotros fuimos con nustras novias, en total eramos 7. Eso si, bailamos y bailamos sin parar, se paraba solo cuando caminabamos al baño, luego, el dancing era continuo.
    Y El cuerpo sufre cuando el alma goza y vamos que fue asi, el miercoles mis piernas aun me dolian, las rodillas, los muslos, hasta los biceps..!!! de ahi arranque y aca estoy, contento y feliz, disfrutando cada fiesta, y con lentes nuevos, ese dia los que tenia un amigo se los puso para ir al baño y los rompio......jajajajajajaja.HOy tengo dos pares....!!!!!!

Agradecimientos

2007 era el cumpleaños de 1 amigo i no pintaba nada lo unico era que el otro grupito de amigos se ivan a ir ala spring fest mint i nosotros eramos 5 no sabiamos q hacer i de golpe nos encontramos con otro amigo i empesamos aver qe asemos i terminamos llendo ! llegamos i la entrada la consegi a 20
    la verdad fue la mejor noche de mi vida jajaj

Agradecimientos

mm la primera fiesta fue en la costa... Zuker y mejor aun Satoshi Tomiie en Pueblo Limite con mi amiga Evi...... las dos solitas!

al volver de las vacaciones nos fuimos para el Pacha y ahi vimos a Anthony Pappa... UFFF ni hablar ... lleno de amigos... lleno de gente conocida... una fiesta inigualable...

despues vinieron meses y meses de ir tooodoos los sabados a Pahca... ir a algun after..... Southfest... Tiesto....

pero lejos donde mejor la paso es con amigos y escuchando a Aldo !!!! donde sea

en Caix... en big One ...en el Majha.... Pinar... donde sea el pelado la rompe y SIEMPRE es una fiesta...

Besosss

Agradecimientos

jajaja aver esta...

CremFields 2007....yeah...onda me encanta el palo de la ME...pero como nunca nadie me hace el aguante no voy mucho a eventos, pero este año me mande solo a CreamFields...
    Si qe se yo...es lo q me esperaba no ubo mucha sorpresa...pero ver tanta gente del palo fue un flash y tanta otra q no era el palo, dios.!
    Me encanto, tipo q toda la ME q habia escuchado en mi vida la escuche en vivo en CreamFields.
    Obviamente me compre el Line-Up y fui a ver los q mas me gustabas...pero bueno no voy a contar mucho de Cream 06 por q ya esta muy trillado el tema, pero si si fue mi primer evento asi como groso groso.

By erik.
    [FONT="Comic Sans MS"]La vida no tiene cable USB[/FONT]

Agradecimientos

puffffff un verdadero fieston, Oakenfold en pacha en el 2002, yo era un niño de tan solo 17 años uno de los mejores set q escuche en mi vida

Agradecimientos

Fantastica...
    me inicie en bs as news (hoy crobar)...
    me encanto...
    la segunda fue b1... el templo... jajajaj mi templo....
    ahi ya empece a enamorarme...
    y la primer fiesta grande fue una moonpark... puffffffffffff
    inolvidable!!!
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

fuaaaaaaa fue Circulation la ves q estubo en el Orfeo de Cordoba, fue la 1ra vez q fui a un evento desde ese dia encontre mi nuevo amor LA ME , me cautivo todo.....

PD: apareci en la casa de mi abuela, no se como xD pero valio la pena ehhe

Agradecimientos

mi primera vez en una fiesta fue en el año 2003, 1º edicion de moonpark, con sasha y cattaneo en el luna park!!!

tenia 17 años y como eran mis comienzos, no entendia nada!!!!
    lo unico q puedo decir, es q las cosas eran muy diferentes a como son hora. habia espacio para bailar, no existitan los ninjas y de existir eran los menos, el ambiente era bueno, el clima festivo. musicalmente... en ese entonces no podia rescatar nada positivo, hoy diria todo lo contrario!!
    esa fue mi primera vez...

PLUR

saludos

The Politics of Dancing 2 Tour 3-12-2005 @ La Rural
    Vonyc Sessions World Tour 20-07-2006 @ C.S
    In Between Album Tour 31-12-2007 @ GEBA
    In Between Album Tour 27-01-2008 @ Berlin
    Godskitchen 27-02-10 @ Crobar Outdoors
    Cream Ibiza 22-07-10 @ Amnesia
    Creamfields Bs.As. 13-11-10 @ Autodromo

22/07/10 Adam Sheridan & PVD & Giuseppe Ottaviani @ Amnesia, Ibiza
    23/07/10 Lee Burridge & Sasha & HC @ Pacha, Ibiza
    25/07/10 Steve Lawler & Miss Kittin @ Space, Ibiza
    Marzo 2012 WMC & UMF @ Miami, Fl

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cremita Ver mensaje
    Fantastica...
    me inicie en bs as news (hoy crobar)...
    me encanto...
    la segunda fue b1... el templo... jajajaj mi templo....
    ahi ya empece a enamorarme...
    y la primer fiesta grande fue una moonpark... puffffffffffff
    inolvidable!!!

El templo de varios... jeje... exactamente ahi fue mi abrir de ojos al nuevo mundo que estaba esperandome desde que tenia 2 años jajaj... por algun momento al final del 2001 o princ. del 2002, tendria que ponerme a repasar con mas precisicion.. me acuerdo que acompañe varias veces al grupo de gente con la que me juntaba en ese entonces y tanteaba que onda.. y en cuanto vi un par de gente muy cercana a mi -casi- por sorpresa en actitudes muy extrañas para mi ingenuidad, supere el shock dije y bueeee dale.. y estuvo lindo lindo.. jajaja.. despues no recuerdo cual habra sido la primera fiesta grande.. supongo que alguna cream... pero Fatboy en la playa fue como si fuera la primera vez de nuevo.. no pudo haber estado tan bueno...

Agradecimientos

mi primera fiesta fue mxtronica 2005, con romina cohn y darren emerson
    como toda fiesta de ese tipo, habia mucho desubicado dando vueltas, pero yo no entendia mucho tdv, yo era una de ellos aun jaja
    musicalmente a partir de ahi ame a romina, hasta el dia de hoy jeje
    y la vdd q me encanto, la pase re bien, xq encima todos mis amigos ya estaban en esa, asi q la nueva era yo. la pase increible con ellos.

y fiesta, de pagar para ir, mi primera fue samc 2005
    creo q no tengo q agregar nada. esos line ups y esas fiestas ya no existen... :(

Página 23 de 43 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)