Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 21

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 21 de 43 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

Mi primera fiesta fue la CF del 2006. Recuerdo que mi expectativa era inmensa, no había estado antes en ningua fiesta de ME pero lo que había leido y escuchado me tuvo a 1000 hasta al edia del evento. Ver a Underworld fue interesante, pero yo no conocia mucho de ellos salvo el clasico born slippy. Ahora es una de mis preferidas. Lo mismo me paso con Sasha. Con decirles que no habia escuchado de Erick Morillo. Recuerdo haber entrado por curiosidad a la tienda donde estaba M.A.N.D.Y...nunca voy a olvidar los beats que escuche y lo que senti, a partir de ese momento fue como que hubiese pasado un umbral. Siempre pienso que la fiesta no la disfrute al máximo. Ahora estando en Ecuador mataría por ir a la de este año. Pensar que en Arg. se quejan muchas veces de la movida alla y de sus fiestas y de pacha o crobar. Si supieran lo que es que te pase todo el año y no tener NI UNA SOLA fiesta de ME. En fin, uno se puede bajar de todo en soulseek jeje. Amo la ME...gracias a Baires

Agradecimientos

fue lo maaas, habia ido con amigos al templo pero la 1ª fiesta fue una cream hara 4 años......era muy chica!! no tan inocente,pero fue un viaje de ida.......me llevo mi grupo d amigos (entre ellos mi actual pareja) q en ese momento solo era mi compañero d trabajo!! hoy vivimos juntosss!!! como pasa el tiempo!! la ME ya es un estilo d vida.......

PLUR
    EnJôY!!!!

Life is great!!

YeZ...

Agradecimientos

Mi primer fiesta era muy pendejo .. en si fue una fiesta pero yo ni enterado de lo q estaba viviendo en ese momento .. tenia 7 en el año 1998 ... en españa "love parade" en la calle con mi vieja .. viviendo el love parade y yo ni enterado !!
    MALFUNCTION

Agradecimientos

jajaj me acuerdo que tenia 14 13 años jajajaj fui a palermo a la energy parade jajajajaj pero despues realmente mi amor con la Me nace Alos 16

Agradecimientos

Desde siempre me gusto todo lo electronico, incluyendo la musica digitalizada y sintetizada. De chico bailaba los temas mas electricos en los boliches con pasos casi perfectos jajaja estaba en mi mundo y nadie entendia nada, ni siquiera yo creo.

Pero el punto inicial fue una noche de Sobremonte con amigos hace unos 10 años, venia de la pista "cantina" con el Fernet en la mano y que apenas podia sostener. Y veo una terrible fiesta en la pista electronica y me pongo a bailar con los ojos cerrados y sintiendo la musica. La gente la mejor. cdo en eso veo al Dj que agarra el Mic y rapea por 10 minutos seguidos arriba del tema que estaba mezclando hasta que exploto el tema y me hizo explotar la cabeza!! era un progresive a-lu-cinan-te. A la vuelta en la gran ciudad el hecho de averiguar quien era ese Dj me hizo meterme cada vez mas en la movida!

Hasta el dia de hoy no pude saber quien era el Dj. Era pelado, extranjero y tenia un diente de oro. Ojos claros. Y chupaba speed con vodka que daba calambres.
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Southfest 2007
    Un compañero de trabajo me dice ¨tengo una entrada que me sobra para la southfest, te venis conmigo?¨. Yo, recién separado dije ¨y bueno, dale¨.
    Antes había escuchado ME pero la verdad que me aburría despues de uno o dos temas.
    Cuando llegamos, el campo pintaba barro mal!!, por suerte mi amigo Martín me dijo que vaya con zapas descartables.
    Fuimos a la carpa en donde tocaron Pacheco, Martín García (creo) y despues Guetta.
    Me tomé una cosita que me convido mi amigo. Y me preguntaba...¨y?, te subió?¨, y yo la verdad no sabía bien que tenía que esperar que me sucediera!!!....asi que le respondía....¨si, no se, que se yo!!¨...jaja, no entendía una.

Al final, despues de la segunda, despegue pero en vuelo rasante..... y ahi empezo la cosa.
    Lo primero que me asombró es que empezé a ver a todos LINDOS!!!...jaja....todas las chicas eran lindas, todos los chicos eran lindos!!...creo que si pasaba un perro sarnoso.....tambien lo veía lindo!!

En medio de la locura me acorde de la película Matrix, en la parte de la fiesta de la caverna..... y eso me marco!!

Despues terminamos escuchando a cattaneo, pero la verdad ahi ya habia aterrizado, no se si porque plancho o la lluvia y el frio molestaba mucho.

Es el día de hoy que pareciera que la ME cambió mi ADN!!...porque paso de no interesarme.....a estar constantemente escuchandola y moviendo el cuerpo al compas!!.

Imaginense si era de otro palo que la semana anterior (o posterior, no recuerdo) había ido al recital de la Bersuit!!

Agradecimientos

fue en la cream del 2005, la pase de diez, gracias a pato y damian.

esa noche vimos audio bullys(nose si se escribe haci), trs temos de prodigy, luke fair, hc, tenaglia

Agradecimientos

a los 15 o 16 fui a un lugar dond toco Diego Ro-k
    y senti q eso era lo mio fue amor a primera vista
    con la ME...
    [FONT="Century Gothic"][FONT="Courier New"]- MuSiCaS EsTrAnHaS PrA PeSsOaS eSqUiSiTaS -[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leo jm Ver mensaje
    mi primer evento fue dance parade el 21 de septiembre del 2002 en estadio velez con 16 años y fui con una amiga. muy buena onda en todo momento! mientras hacia la cola para entrar, se escuchaba la musica a full y mis ansias de entrar aumentaban cuando los temas bajaban y bajaban hasta el silencio total y de repente explotaban mal seguido por los gritos de todos los que estaban adentro. espectacular la energia de la gente!! ya adentro la pase de 10. westbam, dero, jp, luis nieva fueron algunos de los que me acuerdo. muy buenos sets. muy bueno el sonido, la gente tambien y todos bailaban, TODOS. conoci a muchas personas con muy buena onda. me compre una remera y hasta el dia de hoy la llevo a todos los eventos grosos (debajo de otra por que esta hecha bolsa jaja). no me la olvido nunca mas!! y todo gracias a esa joven amiga que me hicho para que vayamos. y aunque me corte mal con ella voy a estar agradecido por siempre. asi que maria ines... gracias!!
    mortal ese evento la gente se vestia raro por esa epoca y habia muchos movedores de brazos jajaj saludos

Agradecimientos

fue la nokia trends, en la que toco Fatboy slim

tenia 12 años, y fui con una amiga que en ese entonces no la conocía tanto...

de la movida no casaba una, habia escuchado ya m.e. por mi hermano....

me acuerdo q fuimos re temprano, fuimos unas de las primeras en llegar, zarpado calor, llovisna.. demasiado lindo, de repente se colapso de gente
    eramos unos gnomos nosotras jajajaja,
    ahi me enamoré totalmente de la musica, de las outdoors, y de la energia de toda la gente....

Era todoooo nuevo, las caras, las ropas, los carteles, agacharse antes de ke explote el tema, ver como todos se volvian locos porq el dj levantaba la mano, las visuals, la buena onda uffffffff

nunca volvi a vivir una fiesta asi jaj, no por el dj, o por el estilo de la musica, si no por ser la primera.
    Hit and Run

Agradecimientos

Creamfields 2004, levanto el telefono y llamo a un amigo y le digo... tengo la plata, vamos a la cream? el resto es historia, aunque si en esa epoca no entendiamos nada jaja

Agradecimientos

si mal no recuerdo fue en pacha el 24/06/06 tocaba desyn masiello, la verdad que esa noche la apse muy biuen ya que estaba con uno de mi mejores amigos gustavo, que se fue a vivir al sur, encima el toco muy lindo estilo de musica, ese dia fue mi primera vez en la ME y no me paro de gustar

Agradecimientos

Bueno creo que yo fui mas que afortunado. Mi primera fiesta fue en Pacha, no conocìa el lugar solo de nombre, cuando entre me parecio una locura no se podia estar( demasia gente pense) esto es un hormiguero humano.jajajaj. Mi hermano me insistiò mucho para que vayamos. En el estacionamiento me dieron algo de tomar con agua jajajaja. a lo cual dije esto no va a ser efecto, Pero me equivoque. cuando me quise dar cuenta estaba tocando Cristopher lawrence ( yo pense quien es este tipo ) pero me enfiesto como nunca....baile toda la noche llego el dia y segui bailando en el auto y en la casa de mi hermano no podia parar...hasta que apareci en la cama durmiendo...nunca entendi que habia pasado... de ahi en adelante no pare de escuchar a CL...un Dios y de ir a la fiestas electronicas y empezar a saber de que se trataba y quienes eran los que tocaban..
    No hay duda que fui mas que afortunado conoci la movida de manos del mas grande CL...jamas olvidare esa noche...se me abrio la cabeza como un melón...GRACIAS POR EXITIR CRISTOPHER ...y tambien a la musica Electronica...nadie deberia pasar por este mundo sin haber ido a una....lo mejor del mundo...

Agradecimientos

Creamfields 2003

Fui con un amigo que ya habia ido antes. Y yo tenia muchas ganas de ir ya que siempre me gusto la me pero lo unico que conocia era fatboy slim y CB.

No sabia con que me estaba por encontrar. Entre y lo primero que hicimos fue ir a comprar algo para tomar. Entramos en la carpa de Gancia, nos compramos un speed c vodka y nos fuimos para un costado a tomar. Habia gente bailando y hasta ahi todo normal. De repente pusieron el remix de white label de with or without you y nos fuimos a bailar al medio de todo y saltabamos solos porque estabamos sobre unas tablas sobre las que todos saltaban (que despues se rompieron). Me sorprendio la buena onda de la gente y cuando el tema exploto, no lo podia creer, todos saltando y abrazandose.

Ese momento fue genial pero donde perdi totalmente el control fue con cattaneo en el main cuando puso Golden Path. (l) Y listo me enamore.
    [FONT="Arial Black"]
    Let us dance to forget
    Let us dance to remember
    [/FONT]

Agradecimientos

A ver infantes.... Alguno fue a la 'rave' (como le decian) que se hizo en la entrada de la reserva ecologica allá por el noventaipico ya no me acuerdo que viejo y quemado estoi.... jajajaja, si, esa fue la primera, estaban los que usaban lentes naranja (muchos naranjas), alguien la tiene...??

Agradecimientos

Mi primera fiesta, Buenos Aires Energy Parade 2001.
    fué con 7 u 8 amigos, y fué toda una travesía, la noche anterior nos quedamos todos en la casa de uno de ellos y salimos partimos el día siguiente a eso de las 8 u 9 de la mañana en busca del tren. No había nadie en la estacion, bajamos en palermo, caminamos..... eramos creo que 10 o 15 a las 11 de la mañana en el predio.
    Me acuerdo que bailabamos cada tema como el primero, de a poco se fué llenando hasta que los bosques estallaban de gente, y tocaba Mr X y MR Y B2B, D+D, Pfirter, Dero, etc...
    la verdad que esa fiesta me quedó grabada en la memoría, no fue la mejor fiesta de mi vida pero si la primera...

Agradecimientos

mi primer fiesta grande, bagh masiva, en ese entonces no muy, moonpark 03 con Cattaneo y Sasha casi 5 años atras tenia 17. venia con la ME desde los 14 años, era muy feliz escuchar temas que cuchaba en casa, y escuchar i whish you be here, y xpander! terrible.
    nunca olvidare lo que fue eso. y el ambiente. que no creo que vuelva a ser asi nunca.

anteior metnte habia ido a las del rosedal, pero fiestas MASIVA primera fue esa moon.

Agradecimientos

una dancing buddhas
    un amigo me estuvo insistiendo para qe vaya i conosca
    la mejor noche de mi vida ajhajhajhajah

Agradecimientos

Brahma Beats, Junkie Xl..... un jardin de felicidad....

Agradecimientos

Hace bocha que escucho electronica,como desde los 12 años y mi primer fiesta fue recien este año (Southfest) nunca fui antes porque quize estar bien preparado tanto mental como fisicamente,y la verdad la pase barbaro estube bailando toda la noche con david y sander,no me vole tanto la gorra pero la pase re bien,un fieston.

Página 21 de 43 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 31 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)