Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 2
Página 2 de 43 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 848
    Agradecimientos

Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

ahh podes debutar con nosotros en la mpk o en la samc

.

Agradecimientos

Agradecimientos

no sé qué harían sin cobraws.
    Drag another cliché

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    A que llamas fiesta electronica?? a un evento groso?? el primero mio fue CARL COX @ MOONPARK... fue un 10... la apse re bienn... llegue a eso de las 2 al luna park y me quede afuera tomando speed ( ya q estaban $1,50 ) ajaja... hasta las 3:30.. entro a eso de las 4.. estaba terminando zuker... y ahi arranco car cox creo que fue una de las mejores fiestas a las que habre ido y lejos fue la mejor moonpark de todas .. pero si hablas de fiesta.. para mi Sander Kleinenberg @ Clubland ese fue un fieston y fue la primera vez que fui a clubland fue una noche de locos desde esa vez emepeze a ir todos los findes y no perdi ninguna QUE TIEMPOS AQUELLOSSS!!!!!!!!!!!
    Este tal Sander K., fue una Cream del 2002 o 2003? A ver si me aclarás la duda Juancito...

Bueno, luego de tanto pensar y pensar y tratar de recordad, creo que mi primer evento electrónico fue Creamfields 2002, y por ahora, lo mejor que vi en mi vida...

Agradecimientos

sander estuvo en la cream del 2003

.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Perla
    creo que, gracias a dios, soy virgen.
    Nonono, el BUE y el Personal Fest cuentan como fiestas electrónicas. Debutamos, como dijo mi mamá la otra vez.

Agradecimientos

ahhhh....si
    es verdad!
    uy, esto de perder la memoria me suena a estar convirtiéndome en night clubber!
    tu mamá-debutar?
    !?
    Drag another cliché

Agradecimientos

La Rave de parke sarmiento, no podia creer los pibes en la rampa de skate, de ahi ke la movida me chupo.......
    Portense mal y no hagan nada ke yo no haría.

Agradecimientos

Vos estabas, mi mamá dijo

"Bueno, entonces ahora ¡debutaste!"

(estábamos en el parque)

Y lo de perder la memoria tal vez es un efecto secundario de los beats repetitivos de las fiestas electrónicas (¿)

Agradecimientos

Cita Iniciado por chino
    sander estuvo en la cream del 2003
    Nono, me refiero a que Sander tocó en una fiesta Cream en Pachá... Las tradicionales Creams...

Agradecimientos

ACA ESTAA!!

Agradecimientos

que zarpadooo la puta madreeeeeeee!!!!!!!1
    q épocasssssssss
    xq mierda en esa epoca no me gustaba tanto esta musica como ahora??????
    grrrr, me da bronca , ajaja

Agradecimientos

Bosques de Palermo, Energy Parade o algo asi, no tenia la mas puta idea de nada, solo lo que consumia en esa radio hitera. Me acuerdo que vi a dero y no se que mas, unos chabones se subian a los arboles y no se querian bajar y le reboleaban botellas.

La verdad una cagada, por suerte ahora hay otras cosas grosas de verdad!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

jaja perdon.. entendi q hablabas de la creamfields perdon perdon perdon :( :(

.

Agradecimientos

hi les cuento que mi primer fiesta electronica fue cream 2004...fue lo mas la pase re bien estube re limando toda la noche..al principio estaba todo cagado por que me habia gastado 50 $ en la entrada y tenia miedo de no pasar por que tengo 15 años pero me hice bien el boludo mire para bajo pase los controles y ya estaba adentro fue lo mas
    guido´s night

Agradecimientos

one live audio bullys me acuerdo ke el unico tema ke conocia era do it for love.. me pase toda la noche fumando marihuana todavia nose como aguante, ese dia no probe la pasti pero igual la pase bien.. muy bueno audio bullys!

Agradecimientos

UUUH!!!--JAJA--NO LO PUEDO CREER,ESO ME HIZO ACORDAR A MI..LO DEL CONTROL DE LA ENTRADA..CUANDO VI LO QUE CONFORMABA LA "GENTE DE SEGURIDAD" DE CREAMFIELDS,ME CAGUE DE RISA--EPNAS TE REVISABAN..Y CERO BOLA..SHO QUERIA IR A LA CREAM DEL 2003,PEOR ME DABA COSA PORQUE TENIA 15..JAJA SI HUBIERA SABIDO!!
    PERO LA VERDAD UN CAGO DE RISA--E IMAGINENSE SI YO TAMBIEN NO ME HICE LA BOLUDA..QUE LA ENTRADA LA PAGUE $88--AHI ERAN $38 MAS-AJJAA
    Y BUENO--
    LA VERDAD NO RECUERDO MUY BIEN MI PRIMERA FIESTA--LO QUE MAS ME PEGO CREO FUE LA PRIMERA VEZ QUE PISE UN BOLICHE DE ESE ESTILO..TANTO PUNCHI..Y TE RE SUENA EN LA CABEZA..RETUMBA TODO...Y TE PONES LOCOOOOOOO!!!.JAJAA Y DE AHI CREO QUE DEJE TODO LO QUE FRECUENTABA ANTES--
    Y TAMBIEN ES RE LOCO..EL TEMA ESE DE QUE CUANDO VES A ALGUIEN METERSE UNA PASTI EN LA BOCA TE QUEDAS..OOOOH!!!
    COMO SI FUERA DE OTRO MUNDO..CON EL TIEMPO UNO SE ACOSTUMBRA--AUNQUE YO ME HICE A UN LADO DE ESO--NO ES QUE NO TENGA CURIOSIDAD,PERO PREFIERO QUEDARME CON LA DUDA SOBRE LO QUE ABARQUE EL TEMA DROGAS--(ME RE FUI DEL TEMA--JAJA)
    BUENO.-ME LAS PICO
    DEJO SALUDOS.--
    bYES!!!
    [FONT=Century Gothic]I FEEL GOOD(chanananananana) ,I KNEW THAT I WOULD(chanananananana) .I FEEL GOOD,(chanananananana) I KNEW THAT I WOULD(chanananananana) .SO GOOD,SO GOOD,I GOT YOU...WOOOO!!!![/FONT]

----- *PiPi* -----

Agradecimientos

Pipi porfa afloja con la mayúscula!
    solta el Caps Lock!

Mi primera fiesta no recuerdo cuando fue! en serio no lo recuerdo.. creo ke la cream del año pasado, pero habia ido a otra y no recuerdo a cual! bueh no importa.

Lo que me flashea de lo que dice Juan, es que dice "ESAS EPOCAS" y fue hace nada mas que un año gente.. hoy llega a venir Sander Kleinenberg de vuelta y tienen que hacer mínimo una moonpark.. Este año cattaneo ya no puede tocar en Pachá porque le queda chico... no se si se entiende a lo que voy. Espero que lo entiendan y digan: see es verda lo que decís. NOse ya fue esto que estoy escribiendo, saludos

Agradecimientos

Mi primera fiesta zarpada fue Creamfields 2003 . Fui tan inocnete , no sabia con que me iba a encontrar. Llege como a las 4 de la tarde , la pase joya , toda la noche , a eso de las 12 de la noche tome mi primera pasti por primera vez , , al rato ya estaba q no podia mas , saltando , correttenado por todos lados , toda embarrada , a esto le digo a un amigo , de loka q estaba q vayamos a mi casa a cambiarnos y volva,mos . De la lokura q teniamos agarre ,mi auto llege a mi casa q es en belgrano me cambie , me bañe , le dije a mi hna mayor q venga y volvimos a la cream ( fue cuestion de 1 hora) . No teniamos entradas de mas , pe la lokura q tenia hizo q podamos entrar , mi hna , mi chiko y yo de nuevo sin pagar( jajajajajja recuerdo ese momento ,cuando entre pense , hay q loka estaba salui de la creamfields sabiendo q iba a volver a entrar " SIEMPRE CONFIADA " ) La pase tan bien , tan bien , me perdia peor siempre estaba acompañada , termine hasta las 7 de la mattina baialndo bajo la lluvia con un yankee , no me keria ir.
    en fin esa es mi historia

saludos agus

Página 2 de 43 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)