Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 19
Página 19 de 43 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

Mi primera ve en una fiesta electronica, fue en la A.E.T de este año q se hizo en pacha!! ... estallo!!!
    desde ese dia entiendo todo!! jaj..
    y obviamente q ya tengo guardadita mi entrada de la cream!!

Agradecimientos

creamfields 2004

Agradecimientos

Simplemente increible! La pasè excelente! Creamfields 2002 ! Creo que fuè la de ese año! Si me equivoco, que mis amigos corrijan!
    En lo que respecta a fiestas grandes fuè esa!

Agradecimientos

re caretita y ree enfiestaaada !! eeae
    PaucHHi

Agradecimientos

Buenas... mi primera fiesta fue la south del 2004... la verdad sasha y jonh, fueron increibles..mucha fiesta, como mas ambiente que el de ahora... ha! y tambien estaba las 007 que ahora aca en argentina ya ni existen...
    Abrazo!
    Lissarrague

Agradecimientos

me sentia re raro, pero termine re loqito bailando

Agradecimientos

fue el sabado pasado con Above & Beyond, el porque esta en mi firma.
    hablando enserio, no se olvida mas.

Agradecimientos

una rave, en parque sarmiento, en la cancha cubierta, creo que fue en el 93 o 94, la verdad mucho no me acuerdo, me llevó el hermano de una amiga y me encantó, después volvi a algunas fiestas ahí, una que se hizo en la pileta vacía y también ibamos a una quinta en escobar que tenía un castillo a medio construir .... yo era muy ingenua con muchas cosas, pero me gustaba tanto la música que no podía parar de bailar en toda la noche.

Agradecimientos

mi primera vez fue increible.... gracias a un amjigo conoci un mundo nuevo !!!!!!
    [FONT="Impact"][/FONT]"Hice un acuerdo d coexistencia pacifica con el tiempo... ni el me persigue,ni yo huyo de el ,un dia nos encontraremos"

10. Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

LA fiesta de la energi alla por el año 97 o 98, la pase de 10 y empece a incursionar en el mundo de la electronica.
    [FONT=Arial Black]Disfruta de cada segundo de la vida......[/FONT]

[FONT=Arial Black][/FONT]

Agradecimientos

fue hermoso fue en una aet, y la verdad no cazaba mucho la movida,

me acuerdo q me habre tomado del cagazo como 5 botellitas de agua , cuadno fui a baño no pare de mearrrrrrrrrrrrrrrrrr pero posta habre estado 3 min sin parar y bueeeeeeeeeeee c el tiempo uno se va haciendo mas pillo
    ESTATE TRANQUILO

Agradecimientos

creo que tambien tuve la mala suerte de debutar en una aet, fue un asco jajaj. Nuncas mas fui a una

Agradecimientos

Pese a mi miedood e ser pequeñaa i menorr i no tener un doc truchoo no fuee ahce mucho mi priemrr evento asi groso qe fui, al priemro e fuii fue a la samc de este presisoo mismo añoo i toodo fue mui loco por q no pensaba ir i terminee decidiendo ir el mismo dia a als nueve d ela noche lo anecdoticoo de todoo fuee qe mientras esperaba a mi amigo con el cual fui i comparti toda la noche una nenitaa m vino a pdir monedas i le dije q no teniaa por q tenia la re guita encima la cam i todo i si m veia algo m sacaba todo entonces como no le dii me pego una cahcetaadaa estuve muerta mal del miedoo ahsta qe llego mi amigoo intentamso cosneguir uan reventa perooo nadaa de nada conseguimso asiq la amiga ventillaaa nos cedio al entrada encimna estaba re cagada pro q no tenia 18 peroo pasee la ncohe fue de diezz i me reii muchoo cuandoo casi temrianndo al noche un falcoo re limadoo malll se pusoo a correr d epunta a puntaa jajaja en si mui linda la noche mui lindos sets imopresionandtee las cantidadesss de botellitas q quedaroon tiradas en el pisoo i lo peorr creo q ams qe la cacheta d ela nenaa fue hver estadoo dos horas esperandoo un puto taxi i ninnnguno paraa ndlklskdksjlks asi qq fuimos caminandoo i caminandoo como veinte cuadras cuando lso peis no m daban mas de bailar i bailar i bailarr hastaa tomar al queridoo colectivo mientras comiamso unas facturas en la puerta d euan casa :P:P dsp lo ams comicoo es q lleguee a mi casaa como pasadoo el mediodiaa i estbaa re desvelee maqll i me quede viciando y escuchando musicaa i viendo lso videos q grabee hasta como a la noche i cuando m fui a dormirr todavia teniaa el set en mic abeza qe no apraba de sonar en finn al dia siguiente encima me mudabaa asiq estaba hecha un zombii en plena mudanza pero lo valio isaaa

Agradecimientos

Paso de todo, antes de ir unas chicas nos raptaron y nos llevaron a su departamento, robaron a mi primo, a la salida lo atropellaron, una chica me agarro, me zamarreo y me grito porque no concoia el dj que estaba a punto de tocar
    jajajaja
    Bueno esto fue un poco de lo que paso, la pase bomba

Agradecimientos

mucha locura, yo era menor y no entendia nada, pero fui arrastrada por una amiga... esa misma noche me inicie en las fiestas y de ahi no paroooo, ni lo tengo pensado ja

Agradecimientos

primer fiesta cream, diran q es un caretaje o diran lo q qieran, pero ahi empece, es la puerta para muchos, un viaje de ida, es otro mundo, antes q eso pensaba q la electronica no era musica, q decir q un dj "tocaba" era un insulto a la guitarra y la bateria, pero descubri q no, y q ademas la electronica no es solo una musica, o un estilo de vida, descubri q es un mundo, donde encontras gente de muchos palos unidos en una fiesta.

Agradecimientos

Pfff! Cream 05. Como en las nubes xD.

Agradecimientos

mi primer evento fue dance parade el 21 de septiembre del 2002 en estadio velez con 16 años y fui con una amiga. muy buena onda en todo momento! mientras hacia la cola para entrar, se escuchaba la musica a full y mis ansias de entrar aumentaban cuando los temas bajaban y bajaban hasta el silencio total y de repente explotaban mal seguido por los gritos de todos los que estaban adentro. espectacular la energia de la gente!! ya adentro la pase de 10. westbam, dero, jp, luis nieva fueron algunos de los que me acuerdo. muy buenos sets. muy bueno el sonido, la gente tambien y todos bailaban, TODOS. conoci a muchas personas con muy buena onda. me compre una remera y hasta el dia de hoy la llevo a todos los eventos grosos (debajo de otra por que esta hecha bolsa jaja). no me la olvido nunca mas!! y todo gracias a esa joven amiga que me hicho para que vayamos. y aunque me corte mal con ella voy a estar agradecido por siempre. asi que maria ines... gracias!!

Agradecimientos

mi primera fiesta de musica electronica, fue en ave porco, me parece q en el 97 / 98 , no me acuerdo bien.
    la cosa es la fue la primera vez q escuche a carla tintore vs hernan c.
    y tambien me acuerdo de la rave que organizaba la energy en los bosques de palermo.
    hay diosss me siento re viejo¡¡¡
    saludos.

Cita Iniciado por Lolita Ver mensaje
    la primer fiesta fue la famosa "Buenos Aires Energy Parade" del año 99...

Dios mio! nunca habia tenido tantas emociones al mismo tiempo!!
    me encanto, pero a la vez tenia panico de la gente que veia...
    era gente muy rara de verdad... con ropa extraña, peinados locos y pelos de colores!
    pero bueno... eso fue al principio... despues es como que me acostumbre y la pase de 10!
    jajaja me acuerdo de esa fiestaaaaa
    Última edición por luistrejo; miércoles 26 septiembre de 2007 a las 20:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

mmmmmmmm

jejejee en el nokia trends aca con un amigo y una amiga..

jajaja tuvo re weno..el calorcito..la arena..las chichis..jaaja y el punchi..fueron la mezcla ideal jajaja

a full!!!!!!!!!

=)=)=)
    [FONT="Comic Sans MS"]
    ez3!!
    [/FONT]

Página 19 de 43 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)