Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 14

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 14 de 43 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 848
    Agradecimientos

Re: ¿Como te sentiste en tu primer fiesta?

Mi primer fiesta fué única, ósea todo nuevo, vas con una re espectativa del ¿cómo será? y demás cosas, pero es como que con el pasar del tiempo fuí dandome cuenta de otras cosas maravillosas que tiene la música electrónica y bueno, lo sigo disfrutando, pero como de otra manera, osea disfruto más.
    Un abrazo!!

Agradecimientos

Ojala la repitiera de nuevo!!! la pase tan bien!!!!

Y me di cuenta q me recontra gustaba la ME !!!!
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

No lo podia creer estaba asi O_O
    fue todo segundos de buena vibraaaa
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    uno apenas entra en un nuevo amiente mucho no entiendo algunas cosas, pero a medida que pasa el tiempo va resolviendo ciertas incognitas que lo ayudan a sentirse mejor en cada evento.
    exacto...
    es la mejor respuesta a la pregunta...
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

No hace mucho que me empezó a gustar la música electrónica y mucho menos que comencé a ir a fiestas electrónicas... voy en la quinta fiesta, y si bien solo en tres empastille, las otras las disfrute al máximo... cada día me gusta mas esta música... y de a poco voy descubriendo lo que me gusta y no me gusta, aunque hasta ahora diferencia muy poco los estilos.

Y por ahora las disfruto de muchas formas, tengo momentos en los que enloquezco y bailo a full, y momentos donde estoy mas tranquilo y quiero ir disfrutando la música a un ritmo mas tranqui.

Pero creo que también influye mucho con quienes vas. En todas mis fiestas fui con gente que ya tiene sus noches encima, y te van llevando entonces las disfrutas a full porque rápidamente ya vas conociendo como manejarte.

Pero tener los sentidos a full es genial... peligroso para enamorarte muy fácil. :-)

Agradecimientos

si, seguro, son etapas q se van cumpliendo. mientras va pasando el tiempo, las formas de divertirse o sentir la musica van cambiando

Agradecimientos

mi primer fiesta fue lo mas, estaba muy muy emocionada, aparte era como algo nuevo para mi
    [FONT="Lucida Console"]i'm in my minimal world .. [/FONT]

Agradecimientos

yo en mi primer fiesta me sentia..
    feliz por un lado
    desubicada por otro (por q no conocia el ambiente.. tenia un poco de miedo.. encima fue una fiesta masiva.. )
    pero por sobre todo estaba ansiosa m.a.l
    y la pase re lindooo!!
    ^^ There is no hell ^^

Agradecimientos

La verdad es que mi primera fiesta fue exelente!!!! :P ..
    Pero es al dia de hoy que sigo disfrutando como siempre..
    Todas las fiestas son distintas y tienen algo en particular que las destacan..
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

Re: Tu primer fiesta, sigue el feeling?

[QUOTE=*Pashi*;535422]Hay gente que a medida que pasa el tiempo se va interiorizando mas en la música, en los dif estilos y va descubriendo en si mismo por que sonidos se vuelca, seguramente se vuelvan mas criticos y puntillosos en cuanto a calificar un dj o una fiesta, etc....en lo personal eso no me va a quitar las ganas de seguir bailando y agitándola, PARA NADA!!, me encanta bailar y no creo que esas cosas se relacionen entre si, o al menos en mi persona.
    Creo que cada uno curte el mambo como mas le gusta, esta la gente que le gusta llevar "cosas luminosas y esas boludeces" porque así lo vive, y así lo disfruta como esta la que no lo hace porque no le place... como esta la que lo hace y lo deja de hacer o viceversa porque no también.
    En cuanto a tu pregunta del "feeling", si bien veo la fiestas con otros ojos que al principio, las disfruto siempre lo mejor sea posible, como lo hice con la primera con las que le siguieron y con las que seguirán.

muy buena tu respuesta estoy de acuerdo, pero la primera fiesta la pase de una manera especial , creo que ahora la paso mejor sera por que mi primera fiesta fue cuando la movida era un poco under , jajaja sin ofender a nadie la gente se vestia de plateado!!! , fue hace mucho y con el tiempo fui aprendiendo a escuchar y la ME mejoro mucho y sigo firme asistiendo con las mismas ganas del primer dia , las lusecitas me encantan , no las llevo por que cuelgan pero adoro ver a la gente divirtiendose y llevando cosas creativas para hacer que los demas la pasen bien
    Para comprender lo que siento tendrias que poder volar

Agradecimientos

y...la primera,admito que estaba medio como sapo de otro charco,igual fui con mis amigos de Baires y La Plata,que colaboraron mucho a que la pase bien,explicandome un poco,acompañandome a todos lados,cuidandome,gracias a eso me senti comodo,despues me relaje y disfrute mucho. Y como no saoy de Baires,estoy bastante lejos,voy a unas 6 fiestas por año,asike las disfruto a cada una como si fuera la primera,no creo que me aburra nunca asi,es mas,creo que cada vez las disfruto mas!
    .................................................. ...se tus secretos...

.. sk8 or die

Agradecimientos

ufff fua hace 5 años, todavía me acuerdo fue bastante extraño, yo tenia 17 años y fui con unos amigos bastante mas grandes q yo. Ellos fueron los q me empezar hacer escuchar ME, fui a pacha a ver a Oakenfold, de todas formas empecé a disfrutar mucho mas de las fiestas en el 2005 cuando conocí a gran parte de mis amigos

Cita Iniciado por Crazy Diamond Ver mensaje
    y la buena onda en mi son algo que no cambian, y si cambian siempre es para mejor...
    totalmente de acuerdo con vos fer, este pibe es de las mejores compañas en una fiesta siempre te la sube !!!

Agradecimientos

creo la primera fiesta de es genial para todo el mundo, despues uno va aprendiendo y quiza disfruta de otra manera yo por lo menos sigo bailando y divirtiendome como siempre.
    lo unico que cambio es mi oido ya se que me gusta y que no.

Agradecimientos

hola gente...

bueno mi primer fiesta fue ni mas ni menos que creamfields 2004, fui a ver que onda, jamas habia ido a ninguna fiesta, pero buen se ve que me gusto y desde ahi no pare de ir a fiestas hasta el dia de hoy...sigue todo intacto...mucha alegria...mucho baile...mucho todo...

hasta luego...100%COTTON...keep dancing...

Agradecimientos

mi primer fiesta me gusto mucho, pero mucho no entendia hasta q me adapte y la pasase mas que bien, tenia una emocion mezclado con nervios y alegria, no me lo olvido mas
    [FONT="Comic Sans MS"] Te Amo[/FONT]

Agradecimientos

Em... siento q esto ya lo respondi alguna vez pero bueno, ahi va de nuevo...
    Mi primera fiesta hizo q me enamore del ambiente!!
    Fue con mis mejores amigos, escuchando musica q me encantaba, y la pase del 10mil!!
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

fue la cream 04, ese fue uno de los dias mas felices de toda mi vida... no podia creer lo q habia vivido al volver a casa.... nunca me senti igual, estaba muy feliz y alucinado... no habia tomado nada en ese entonces... fue felicidad plena y sana, lamentablemente, el ambiente me fue llevando a ....

Agradecimientos

la cream 04,increible,era la primera vez q iba a una fiesta grosa,muy buena experiencia,y el mejor momento cuando se largo a llover con deep dish de fondo,espectacular
    "MUSIC IN THE SOUL CAN BE HEARD BY THE UNIVERSE"

Agradecimientos

cómo me sentí en mi primera fiesta?? felíz!!!

(igual que ahora...!)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Crazy Diamond Ver mensaje
    yo cambio, las fiestas cambian, el ambiente cambia, la musica cambia....digamos ninguna fiesta es como la primera, ni como la segunda, ni como la 100555...El gusto por la musica, las ganas de bailar, las ganas de pasarla bien, y la buena onda en mi son algo que no cambian, y si cambian siempre es para mejor...
    Opino totalmente igual. Mas alla que la primera es especial. Porque no entendes nada, es algo nuevo y todo te sorprende mas (Cream'03). Cada Fiesta es diferente y en cada una la pasas totalmente diferente por su estilo, gente,comodidad,etc.

Cada vez se vas entendiendo y valorando mas y mas la musica.
    DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE

Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft"

Página 14 de 43 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)