Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 13

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 13 de 43 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu primer fiesta, sigue el feeling?

Ok grax... no lo habia visto.... I have to check!! Besos!!!!!!

Pero = bueno tambien estaria bueno q cuenten q sentian en la primer fiesta como les fue, q onda...... y bueh y si des0ppues del tiempo eso les afecto...

Besos!!

Alex... :P

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

digamos q la primeraa ves
    siempree es como especial
    digamos q todooo mui nuevo para unoo
    desdee los visuals flasheros, las cosass q lleva la gente, los carteles, el sonidoo, y lass sensacioness internass q ya sabemoss
    ya no es lo mismoo, pero intento disfrutarr al maximoo todo.

Agradecimientos

Ni ahi...esa primer fiesta quedo muy atras...y el sentimiento de lo buena q estaba tambien...las fiestas ya no son lo q eran...igual la paso mas que bien!
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Hay gente que a medida que pasa el tiempo se va interiorizando mas en la música, en los dif estilos y va descubriendo en si mismo por que sonidos se vuelca, seguramente se vuelvan mas criticos y puntillosos en cuanto a calificar un dj o una fiesta, etc....en lo personal eso no me va a quitar las ganas de seguir bailando y agitándola, PARA NADA!!, me encanta bailar y no creo que esas cosas se relacionen entre si, o al menos en mi persona.
    Creo que cada uno curte el mambo como mas le gusta, esta la gente que le gusta llevar "cosas luminosas y esas boludeces" porque así lo vive, y así lo disfruta como esta la que no lo hace porque no le place... como esta la que lo hace y lo deja de hacer o viceversa porque no también.
    En cuanto a tu pregunta del "feeling", si bien veo la fiestas con otros ojos que al principio, las disfruto siempre lo mejor sea posible, como lo hice con la primera con las que le siguieron y con las que seguirán.

Salu2!
    [FONT="Arial Black"]Por un 6hs set de Matthew Dekay[/FONT]

Agradecimientos

yo cambio, las fiestas cambian, el ambiente cambia, la musica cambia....digamos ninguna fiesta es como la primera, ni como la segunda, ni como la 100555...El gusto por la musica, las ganas de bailar, las ganas de pasarla bien, y la buena onda en mi son algo que no cambian, y si cambian siempre es para mejor...
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

De mi primer fiesta a esta, hubieron muchos cambios, y creo qe a todos les debe haber pasado más o menos lo mismo..uno con él tiempo se va interiorisando, descubriendo qe es lo qe le gusta, estilos, fiestas, ambientes, etc.
    Lo demás sige intacto, las ganas, el sentimiento, etc etc

Agradecimientos

Guau mi primera fiesta cuantas sensaciones la verdad fue increible un mundo totalmente nuevo creo que a todos les paso lo mismo un lugar donde la gente solo quiere divertirse y pasarla bien disfrutando entre si! (parecie que era un secreto ) no lo podia creer era el PLUR se sentia de verdad inmediatamente me di cuenta de que esa era mi primera pero no la ultima !!!!!!!!!

Que cambio creo que ahora soy muchisimo mas selectivo con la musica se adonde quiero ir y se exactamente que me gusta escuchar trato de leer y de sentir cada beat con la mayor atencion posible ( si jajajajaj un emfermo ).
    Igual analizando las cosas bien me animaria a decir que el feeling es mas fuerte que nunca cada vez la paso mejor y cada vez tengo mas gente para compartir este gran amor que es la ME

Agradecimientos

Cita Iniciado por Alex4 Ver mensaje
    Hola!!

Bueno, estuve buscando y no encontre otro tema igual asi q w.... Nah keria saber como su primer fiesta, y si esa escencia, ese feeling sigue siendo =.

Para mi no, mi primer fiesta fue el 9 de abril de 2005 (southfest 05) y esa emocion y exitacion, ya hoy despues de tanta joda, si tuve mucha, no lo siento =, mis mambos van para otros lados. Cambie mucho de parecer, antes era boludito de 15 años q iba y llevaba cosas luminosas y esas boludeces, pero no ahora voy estoy en mi mambo escuchando la ME, sintiendola no se como q descubri q esta mucho mejor descubrir los sonidos la melodia y eso q bailar como un deskiciado con el pum pum como otros.... Obviamente bailo, pero como la siento mejor. Y se me hace muy dificil relacionarme con otros q tienen un mambo nw todavia...... y no se les pasa tambien???

Besos!!

Alex..... :P
    Puede que me pase algo parecido con respecto a los de las lucesitas y esas cosas..
    pero, ¿qué se yo?. Ahora puede ser que esté en otra, yo sinceramente, no hago mas esas cosas de carteles, luminosidades, etcétera..
    pero NO ME MOLESTA EN LO MAS MINIMO la gente que lo hace...
    SI LA DE LOS SILVATOS..pero que se yo...
    Si ellos la pasan bien...no me influye en lo más minimo...
    Me gusta que la gente que está cerca mio, la pase bien, por ende, puede ayudar mucho con mi estado de animo, para pasarla bien...
    nose..¿Me explico?

Olvida el mundo, olvida el mundo, olvida a la gente...cierra los ojos, olvida tu nombre..

www.fotolog.com/luchoquik73

Agradecimientos

claro que es diferente, me acuerdo de las primeras fiestas,la semana previa se me hacia largisima, no veia la hora de estar bailando, despues te empesas a acostumbrar y ya es deistinto
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Cita Iniciado por Locura Divina Ver mensaje
    De mi primer fiesta a esta, hubieron muchos cambios, y creo qe a todos les debe haber pasado más o menos lo mismo..uno con él tiempo se va interiorisando, descubriendo qe es lo qe le gusta, estilos, fiestas, ambientes, etc.
    agree
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

mi primer fiesta extrasesorial fue un rave donde toco tiesto, yo tenía 14 años y fue increible.
    en mi pais Ecuador no hay fiestas buenas muy seguidas, pero las que hay se aprovecha al máximo

Agradecimientos

Concuerdo 100 %.

Agradecimientos

Re: ¿Como te sentiste en tu primer fiesta?

Mi primer fiesta fue la cream del 2004, al ser el primer evento q iba a ir, tenia una ansiedad terrible, y al igual q comento Locura Divina, uno va ir decidiendose por un estilo determinado, aunque ya venga escuchando.
    El tema de la gente, las luces y todas las sensaciones q genera una fiesta, uno no puede imaginarla y al estar ahi se siente increible.
    Ultimamente las fiestas se van llenando de cualquier tipo de gente ( no todos, pero la mayoria :S) lo cual saca un poco las ganas q uno siempre tuvo por seguir yendo.
    Pero como siguen siendo eventos unicos, hay que soportar todas las contras q se van generando.
    Slds y a seguir limando...

Agradecimientos

lo mismo...

Agradecimientos

Uf, de mi primer fiesta a la mas actual creo que tuve muchos cambios. Mas que nada en cuanto a lo cultural lejos. Tenia que encontrar la manera de saber que era lo que realmente me gustaba y que era lo que escuchaba. Pero a decir verdad muy bien, demasiado! exaltado.
    Última edición por lUcAAz~; martes 08 mayo de 2007 a las 19:11

Agradecimientos

Yo no bailo como un desquiciado... la bailo, y listo... la paso bien que se yo...

chauuuuuu
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

[FONT="Fixedsys"]gabo_in[/FONT]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

Agradecimientos

Me senti rara e increiblemente bien...era todo nuevo, sensaciones nuevas, gente nueva..fue muy loco..y muy bueno!! igual sabia q esa era la primera pero no la ultima!!

Besotes!!
    -Daniela!-

17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

Agradecimientos

Re bien, con muchas pilas y feliz pero con un limado que me decia todo el tiempo: dale chabon, que tomaste? y no creia que no habia tomado nada..eran pilas nada mas!

Agradecimientos

mi primer fiesta fue hace 9 años aproximadamente

cambiaron muchas cosas...

crecieron los sentimientos, la sensaciones, las ganas...

uno apenas entra en un nuevo amiente mucho no entiendo algunas cosas, pero a medida que pasa el tiempo va resolviendo ciertas incognitas que lo ayudan a sentirse mejor en cada evento.

Agradecimientos

muy curioso, muchas cosas que no sabia que eran, gente limandola mal y no entendia porque

con el tiempo todo se aprende

CHARLIE

Página 13 de 43 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 38 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)