Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue? - Página 12

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 12 de 43 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 848
    Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

Mi primera fiesta electronica fue el dia de la primavera de 1999 en los bosques de Palermo, fiesta que organizaba Energy, obligue a todas mis amigas a que vengan ya que yo era la unica que le gustaba la m.e. y lo sigo siendo. Fiesta muy bizarra ahora que me acuerdo.

Agradecimientos

la primera vez ke fui a un boliche a escuchar musica electronica no me acuerdo, alla por el noventipico. primer evento grande fue cf03. me vendieron una pastela ke nunca pego ja la pase bastante bien digamos ...

Agradecimientos

Mi primera fiesta, la primera ves que fui a escuchar muscia electronica para mi fue en Villa Gesell 2006 hace muy poco toco Martin Garcia en ese momento no entendia nada hoy dia agradesco por que se difereciar y toco esa noche barbaro me vole la cabeza......la pase de 10. Que buena experiencia.

Agradecimientos

yo creo q en la 1ra fiesta me rescate bastante... no tocaban grandes dj's... creo q eran de aca de cba y no tenia mucha oidea del tema
    pero de ahi en mas, me fue gustando la cosa, y fui embarrando mi inocencia..al dia de hoy, desvirtuada ya mi personalidad, puedo decir q...
    emm...
    disfruto mas ahoraaa jaja
    .:: Cherry Lips! ::.

Agradecimientos

coincido con katya, se disfruta mas ahora, con la experiencia asquirida!
    Mi primer fiesta electronica, si mal no recuerdo, fue con Haydar en Big One, allá por el 2001 o 2002, algo así, y la verdad es que la pasé barbaro, te agarra ese "no lo puedo creer"
    Y nunca dejé de asistir a partys electronicas, lástima que Big One ya no es lo mismo..
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

Creo q disfruto mas ahora , pero si la pase barbaro recuerdo q unas de las primeras fue en CF 2001
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

mi primera vz fue en la cream 05
    y la verdad es q fue muyyy buena
    no lo podia creer, staba en la fiesta mas grande q se hacia aca y ahi staba yo con toda esa gent re buena onda
    con catta q m volo la cabza
    the prodigy es el dia d hoy q no m saco una cancion d la canbeza d ellos y alfonsin su set muy lindo
    y el resto tmb pro bueno esos fueron los q mas m marcaron

Agradecimientos

Fue en las afueras de Lima, al sur! tocaba Tiesto, feb 2005...el local se prestaba, sin techo, un rave en si. Al final del set Tiesto lanzo un vinilo, todo salio bien y toco lo q esperaba, sus hits

Agradecimientos

Mi primer fiesta fue una southfest, gracias a mi laburo consegui, despues de remarla 3 dias, varios pases para la gente que labura en la fiesta. Era un sabado estuve laburando hasta las 5 pm, supuestamente tenia que ir con la gente del laburo pero me hice el boludo y fui con unos amigos que ya iban a fiestas de ME. Cuando me encuentro con mis amigos uno me dice te trajimos de comer y vas a ver que una vez que empezas con las fiestas vas a venir siempre. Y la verdad que tenian razon.
    SaluII.-

Agradecimientos

cf 03, no se la verdad como se nos ocurrio ir, compramos la entrada en musimundo, 35 pesos y fuimos...en ¿subte? ajaj...fue increible, vimos mountros q no sabiamos q eran y q despues agradeci haber ido a esa cf. increible comienzo

Agradecimientos

Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

Mi primer gran fiesta o fiesta masiva fue la SAMC de este año, no lo podia creer cuando vi tanta gente consumiendo lo mismo, encima vi conferencias todo todo quede asombradisimo.....
    Salidas electronicas a mediados del año pasado o un poco antes, pero en la SAMC ya fui con mis gustos elegidos y fueron los 2 dias mas felices dentro de la me para mi.
    Saludos
    Minimize to Maximize

Agradecimientos

Mi primera gran fiesta fue el Southfest del 2005 y fue lo mas lindo que me paso en la vida !! Fue una experiencia unica que va a quedar guardada en mi corazon por siempre!! ahhhhhhhhhh sentimental !! jajajaajajaja!! exelente!!
    **Besos y a volar**

Agradecimientos

yo, a pesar de ser de la epoca de la radio ENERGY 101 mi primer fiesta electronica fue en Mardel, en el polideportivo se llama??? creo k era una samc, fue en el 2003 y toco Dave Seaman, esa fue mi primera vez posta, la mejor noche, despues la primer cream fue la del 2005, despues las moonpark, la cream 2006, la otra moonpark... y asi seguire creo k hasta k presencie un B2B de sasha y digweed, ahi me jubilo

Agradecimientos

si es fiesta masiva southfest 2004.... fui sin saber quien estaba porque me llevaron vale y aldy a la fuerza, me habia peleado con mi ex hacia unos dias y estaba hecha pelooota.... a sasha no lo conocia ni ahi (juaaazz) y cuando escuche lo que empezo a hacer me encanto, venia de trabajar todo el dia, me acuerdo que fue viernes... y yo no entendia nada.... a las 3 de la mañana estaba literalmente ROTA y toda la gente que me rodeaba estaba a pleno bailando y saltando y yo decia que onda aca!?!?! jajaj inocente paloma hasta que me contaron como era todo ....cuaaakkk. en fin.
    fiesta perfecta, lo unico que critico es que:
    1- fui con zapatos, primera y unica vez
    2- que termino antes de las 6 am y fue terrible como la gente empézo a rebolear cosas al escenario jajajaajaj!!!!! fue fuerte eso....

nada del otro mundo, mi primera fiesta electronica

ahora me acuerdo y parece otro pais.... :( que tristeza.... yo quiero esa epoca otra vez.... :(

Saludos!

Agradecimientos

del primer evento de música electrónica que fui, y que vivi como una verdadera fiesta, tengo los mejores recuerdos.

Fue abrir una puerta a un mundo nuevo que mostraba muchas caras simultaneaneas, interesantes y placenteras.

Una experiencia de la que nadie se debe privar...

Agradecimientos

ufff, southfest 2006, a un añito
    IN THE WAY OF HAPPINES

Agradecimientos

la primer fiesta fue la famosa "Buenos Aires Energy Parade" del año 99...

Dios mio! nunca habia tenido tantas emociones al mismo tiempo!!
    me encanto, pero a la vez tenia panico de la gente que veia...
    era gente muy rara de verdad... con ropa extraña, peinados locos y pelos de colores!
    pero bueno... eso fue al principio... despues es como que me acostumbre y la pase de 10!
    ...So InFeCtEd...

My friend is loosing his mind
    For fear of going insane
    And there are so many things I could tell him
    but he is my friend
    He is the mirror reflection of me

Agradecimientos

Mi primer fiesta fue la Cream 06, tenia los 18 cumplidos! se hizo en Nov y los cumpli el 26 de agosto, y siempre soñe con ir, el sueño se hizo realidad cuando escuche a Mi kerido Zuker mesclando My Humps y Washing up...dios... o cuando Salieron los Underwolrd con el OPENING!..EVERYTHING EVERTYTHING EVERYTHING... no me olvide mas...

y ahora sigo, samc Moon...lo ke sea...ya soy legal ....

Saludos gente

[email protected]

Agradecimientos

¿Como te sentiste en tu primer fiesta?

Hola!!

Bueno, estuve buscando y no encontre otro tema igual asi q w.... Nah keria saber como su primer fiesta, y si esa escencia, ese feeling sigue siendo =.

Para mi no, mi primer fiesta fue el 9 de abril de 2005 (southfest 05) y esa emocion y exitacion, ya hoy despues de tanta joda, si tuve mucha, no lo siento =, mis mambos van para otros lados. Cambie mucho de parecer, antes era boludito de 15 años q iba y llevaba cosas luminosas y esas boludeces, pero no ahora voy estoy en mi mambo escuchando la ME, sintiendola no se como q descubri q esta mucho mejor descubrir los sonidos la melodia y eso q bailar como un deskiciado con el pum pum como otros.... Obviamente bailo, pero como la siento mejor. Y se me hace muy dificil relacionarme con otros q tienen un mambo nw todavia...... y no se les pasa tambien???

Besos!!

Alex..... :P

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

Re: Tu primer fiesta, sigue el feeling?

Que c yo, por suerte yo todavia difruto de las fiestas igual que siempre y bailo como en la primera...aunque las primeras definitivamente fueron diferentes, por el hecho que estás descubriendo un mundo nuevo y algo hasta el momento, desconocido...
    Igualemente ya se hablo casi de lo mismo en este tema:
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...uye-baile.html

Salu2!
    La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...

Página 12 de 43 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 37 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)