Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue?
Página 1 de 43 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 848
    Agradecimientos

Tu Primera vez en una Fiesta Electronica, Como fue?

El objetivo del thread es que Cada uno Cuente COMO FUE su primera fiesta electronica, aca va la Mia:

Corria el año 1999 y un amigo me invita a ir a una fiiesta "Rave", en ese momento les decian asi. Ninguno de los 2 entendia nada del tema, fuimos guiados por un amigo de él que me dijo "A ESTE TIPO NO PODES DEJAR DE VERLO" es el mejor Dj, que esto que lo otro...

Bueno, me llevo a a una fiesta de MEDIO PELO......tocaba Hernan Cattaneo en el Warm up y un tal.......PAUL OAKENFOLD....jejejeje
    Lo agrego een el edit....era MUSEUM

Asi que fui con toda mi ignorancia a cuestas, pague los 20$ que costo en ese momento (Era el 1a1, muchachos, hoy saldria 60$) y entré.
    Vi a una toda la gente saltando sin sentido , y como mis amigos se iban a colar una pepa y yo no lo iba a hacer, yo me dirigí a la barra a ESCABIAR, como buen MACHO que era.
    Lo primero que me shockeó : Cerveza 5$.... Agua mineral.....OCHO!!!! Ah, la mierda, digo. MAnga de CARETAS que toman Agua, dame una CERVEZA, QUE YO SOY BIEN MACHO !!!!!!
    Voy con mi cerveza y mi cara de superado entre la gente con sus aguas y un flaco me pide un trago de birra, le doy y veo que estaba fumando....le pido un par de secas......y me las da...un gusto horrible tenía,.....No se si era Opio o HAsh . Me durmió MUUUUY MALLLL, es UNA MIERDA ESO, NUNCA MAS !!!
    A la media hora me voy para arriba y ME DUERMO UNA SIESTA QUE DURO GRAN PARTE del SET DE CATTANEO...

Despues, me desperté y anduve bailando con los pibes que estaban muuuy peposos, a (No miento) 2 o 3 metros de Oakenfold, que tenia un escenario bajiiito.

Si eramos 600 personas , les ASEGURO que es una EXAGERACION...
    Se bailaba con toda libertad, hoy seria una locura de gente...imposible directamente.

LA VERDAD es que NO ERA CONSCIENTE de lo que estaba viendo, fui un privilegiado solo por la suerte que este flaco me haya invitado.
    La vuelta fue por la autopista (Yo vivo en el Oeste) a 20 Km por hora....como a las 8 de la mañana. Tardamos unas 2 horas y media ne volver...jejejjee

HE ahi mi primera experiencia....ESPERO LA SUYA !!!!!!!
    Última edición por CAKERO; viernes 25 febrero de 2005 a las 20:25 Razón: Pongo datos mas puntuales

Agradecimientos

Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

año 2002
    Layo en Clubland con Zuker afuera...tuvo MUY bueno

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

mi primera fiesta... no se si entra en la categoria de fiesta, pero cuando volvi a españa, onda por el 2001, desde que pisé Ibiza eso fue fiesta durante toda la semanaaaa

ademas nunca habia visto algo asi, no se, era todo muy loco. Lo que daria ahroa por volverrr!! no se salva nadie en la islaaaaaaaa jajajaja :'D

Agradecimientos

A que llamas fiesta electronica?? a un evento groso?? el primero mio fue CARL COX @ MOONPARK... fue un 10... la apse re bienn... llegue a eso de las 2 al luna park y me quede afuera tomando speed ( ya q estaban $1,50 ) ajaja... hasta las 3:30.. entro a eso de las 4.. estaba terminando zuker... y ahi arranco car cox creo que fue una de las mejores fiestas a las que habre ido y lejos fue la mejor moonpark de todas .. pero si hablas de fiesta.. para mi Sander Kleinenberg @ Clubland ese fue un fieston y fue la primera vez que fui a clubland fue una noche de locos desde esa vez emepeze a ir todos los findes y no perdi ninguna QUE TIEMPOS AQUELLOSSS!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Que buen thread...jaja
    mi primera fiesta... año pasado, Creamfields Buenos Aires 2003.. ''CREOOOO''
    Escuchaba musica electronica desde principios de año y ya a esta altura estaba con muchisimas ganas de ir a este evento masivo ya q decian que era algo INCREIBLE...

Como primera experiencia, no fue de lo mejor ya q no estaba introducido en el ambiente y no sabía mucho de que se trataba....pero bueno, fui de ''careta''...
    tomé solo 1 speed con vodka en toda la noche y me retiré del predio a eso de las 4 de la mañana...
    Veía gente drogandose y me quedaba mirandolos por laaargoo tiempo a ver de que se trataba...(14 años tenía yo en ese momento)...
    jaja, ante todo esto.... habia ingresado luego de hacer la cola unas 2 o 3 veces x q me vivian rebotando con la edad ....

De ahi en adelante, no falté a ninguna fiesta!!
    saludosss genteee!!!

6. Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

ya ni me acuerdo cuando ni como, lo que si que ya venia escuchando elctronik porque mi hermano era dj en ese momento. Mi primera Cream fue el año pasado ya que a las otras dos no pude ir por laburo. La Cream es la fiestas mas grandiosa que se puede haber inventado en toda mi vida. Yo tambien me quede cuando vei gente drogarse pero bueh la vida es asi y te invita a probar cosas nuevas
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

CF 2004

si hace pokito = progresivamente aparecer en mas fiestas, eventos y como quieran llamarlo

Agradecimientos

1° evento grosssso= obras electronica (trincado-ro.k-bussola-shambala) abril 2002
    estuvo muy bueno... pero a las 8,00 ya no me pdia mover de la fisura que tenia... y me fui... y me perdi la verdadera fiesta, flashie una banda con todo... ademas todo el mundo era re buena onda (made in mag!c)

Agradecimientos

Mi primera fiesta electrónica fue a lo grande, empecé con la Creamfields 2002, y caí como predestinado en la Cream Arena y me pasé desde las 20:30 que llegué hasta las 4:00 y descubrí a Satoshi Tommie. MUY ARRIBA!!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

1998

parque sarmiento

rave sudamericana

volví a casa con el pelo pintado de verde

say no more!

Agradecimientos

Buena cassius...... tamos mas viejos nosotros me parece, o no? jajjaaj mi primera fiesta creo que fue en el 98 tambien...... cuando vino Judge Jules a la argentina que fue en museum ...... sisi esa fue mi primer fiesta..... tenia por ahi guardada la entrada pero cuando me robaron la perdi....
    Sin dudas fue muy buena fiesta, fui solo y la pase de 10.. ya escuchaba musica eletronik desde mucho antes es mas tengo cd's muy muy viejos.....

Agradecimientos

Gracioso Re: Tu Primera Vez en una Fiesta Electronica, COMO FUE ???

ajajaj siiiiiii

las raves jajajajajj que kilombo la gente jajaajj todos con antenitas, alas jajaaj Mucho color, brillantina

pero estaba buenas !!!
    This is...

Agradecimientos

en las raves del planetario estaba lleno de cabezas calzados.. en la ultima que se hizo habia un flaco con una ametralladora, y te apuraban con tramontinas.

Agradecimientos

jaja veo q salimos todos de las fiestas raves
    a la primera "fiesta" o "evento" me llevo mi prima, una fiesta para fin del 2001, sisi yo a todo esto tenia 13 y la verdad q no entendia ni un carajo. Mucha gente bailando, fumando, saltando, tomando, etc y una niñita de 13 años metida ahi en medio de toda esa gente extraña pero muy feliz.
    y en el 2002 empeze a ir primero a la Cream tmb con mi prima, y asi fue como empeze a conocer gente con la misma onda y etc etc ustedes entienden.....
    ya q estamos todos melancolicos recordando... q fue e las fiestas garage??? alguien fue a alguna o estoy muy colgada en el tema?

Agradecimientos

MI primera fiesta fue cuando toco Tiesto en mint, la pase muy bien. Siempre queria ir a una fiesta electronica pero siempre por algo o no tener con quien ir no podia y conoci a un flaco que ahora es como un hermano para mi y me llevo a ver tiesto la pse re bien ahora voy a todas las fiestas que puedo y difruto de lo mejor encontre mi mundo que tanto queria!!!!!!

Agradecimientos

mm las fiestas raves :S q se hacian en el planetario.. y hubo una q se hizo en el hipico creo.. o fue en obras? wee.. era chico..

mm pero con la q me fui metiendo mas fue con la creamfields 2001 cuando tenia 15

.

Agradecimientos

por boba no fue creamfields 2001 mi primer fietsa..por miedo a que mi viejo no me dejara ir a ese evento con 15 añso..y al final a las 8 de l anoche de ese día(en ese momento vivia a 4 cuadras del hipodromo de san isidro) le digo a mi viejo, eshcuas el tun tun tun? es cremfields, y me dice, ah no queiras ir vos? por que no vas ahorA?
    pero ya no tenia forma de encotrarme con msi amigos y eso, asi que no fui
    despeu semepze a ir a big one, pero mi primer fiesta asi fietsa fue obras electroncia, que ya la mencioanr antes, no tengo mucho para decir de esa fiesta, solo me acuerdo que un amigo mio etsba muy dado vuelta habia toado muchas pastis, mucha keta y hongos, y venia y em decia qeu era un traingulo O_o
    jajajaj

Agradecimientos

creo que, gracias a dios, soy virgen.
    Drag another cliché

Agradecimientos

como virgen?
    yo bobo no entender

.

Agradecimientos

Cita Iniciado por chino
    como virgen?
    yo bobo no entender
    de fiestas electronicas Martín :P

Página 1 de 43 1 2 3 4 5 6 11 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)