VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 37 de 37
  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 febrero 2007
    Ubicación
    Don Torcuato
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    Cita Iniciado por calavera84 Ver mensaje
    Transpotting

    Rambito y Rambón

    Medio drogados (tambien un meo de risa)



    Salud!!!

    esa Medio Drogados la VI , es mortal jajajajaja,,
    y te falto Los caaballeros de la cama redonda, Los Colimbas Se Divierten ajaja,
    mooy antiguas, y despues todas las pelis donde aparezca Ben Stiller, Starsky & Hutch, Los Fockers,

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 septiembre 2007
    Ubicación
    Vte Lopez
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    Videos: Recomiendo los de The Chemical Brothers y Fatboy Slim me parecen muy buenos
    Peliculas:Muchas, una de las ultimas q recomendaria es Shutter (Sino te pasa nada con esa pelicula,declarate sin vida)
    Agrego series..Lost ,Life
    Pd:Sobre gustos, nada escrito
    [FONT="Comic Sans MS"][email protected] // It'S a CrAzY wOrLd OuT tHeRe... [/FONT]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 octubre 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    Recomiendo la mejor pelicula comica del cine argentino, un clasico:

    "Esperando la carroza"

    La vi mas de 200 veces y me sigue haciendo cagar de la risa
    In cash we trust

  4. #24
    Fecha de ingreso
    31 mayo 2007
    Ubicación
    Capital Federal
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    hay muchas buenas
    the acid house
    spun
    bully
    kids
    ciudad de dios
    rosario tijeras
    panico y locura en las vegas

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 febrero 2006
    Ubicación
    Villa Devoto
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    Cita Iniciado por K-hole Ver mensaje
    mundo groove....muy buena tambien....al final cuando esta j digweed explotaaaaaaaaa!!!!!!
    Muy buenaaa! Q bueno cuando cierra Diggers!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 abril 2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    El milagro de p tinto alta peli!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 noviembre 2006
    Ubicación
    urquiza
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    Agrego --> Dias extraños y Alicia en el pais de las maravillas
    Última edición por morbe1; jueves 01 noviembre de 2007 a las 14:36
    I A.N.F.I

    SoundLikeMe! http://www.myspace.com/morbe1

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 enero 2007
    Ubicación
    Boedo
    Edad
    41
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    Irreversible

    es terrible y muy cruda pero asi es la vida misma!
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007



    [FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 junio 2007
    Ubicación
    Congreso
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    La primera vez k vi el juego del miedo 1 kedé re flasheado con la trama k creó el chabon.... Pero la pelicula es pesima, ensima ya las de ahora menos de miedo tienen :P

    Un dvd k vi ALTAMENTE RECOMENDADO por mi obviamente, keda a tu criterio hacerme caso o no, es el de Bob Marley, no se si habrá algun otro pero uno k vi k toca en esados unidos, es hermoso. Si lo ves "en cierto momento" leyendo los subtitulos es una experiencia renovadora, te hace muy bien escuchar y realmente captar lo k este genio te decia con sus dulces palabras. Puede provocarte un cambio de pensamiento con varias cosas con su forma de ver todo. Si lo ves y te gustó comentame

    ONE WAY TO THE TOP


  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 enero 2006
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Recomiendo la mejor pelicula comica del cine argentino, un clasico:

    "Esperando la carroza"

    La vi mas de 200 veces y me sigue haciendo cagar de la risa
    Señora Pelicula!! jajaja es muuuuy buena..

    Yo recomiendo tambien unas muy viejas (son argentinas) pero son terriblemente graciosas: Los Extermineitors (se escribe asi) de Francella, esas me pueden..las tengo en dvd y de vez en cuando las vuelvo a mirar y me estallo!

    Despues hay un monton de peliculas: efecto mariposa, requiem, million dollar baby (es excelente!), si despues me acuerdo mas edito y agrego :P
    -Daniela!-



    17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

  11. #31
    Fecha de ingreso
    12 mayo 2006
    Ubicación
    haedo
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    Transpotting

    kevin & perry go large

  12. #32
    Fecha de ingreso
    10 abril 2007
    Ubicación
    capital
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    pffffff!!!! depende lo q te guste, como vi por aca desde cine nacional, pasando por transpotting, es dificil recomendar.

    Hace unos dias me consegui Alien Quadrilogy (las 4 pelis), al q le gustan, esta bueno verlas de nuevo, sobre todo ver la diferencia de los bichos de la primer peli a la ultima

    Hoy tb me consegui algunas de Gremnils y Critters (pelis de telefe un sabado a la tarde, las q sabes q van para atras pero las miras igual ) para joder un rato estan buenas.

    si queres algo mas duro: Requiem para un Sueño. La vi y me dejo en estado de semi shock.

    Una peli linda: Heroe, es japonesa creo, una onda BraveHeart pero oriental. Con una fotografia excelente, paisajes, colores. Para mi un peliculon!

    Para reirse: LA pistola desnuda!! cualquiera de todas!! me matan esas pelis mal!! y tb: Dracula, muerto pero feliz.

    Y las ultimas 2 q tiro: Green Street Hooligans. Es de un pibe (frodo, no me acuerdo el actor :P) q viaja a inglatera a ver a la hermana y se mete en la movida de los barras de alla, y no les digo mas, MUY BUENA!!

    Y la otra (q la andaban pasando por I sat) THE BOONDOCK SAINTS, 2 hermanos ultra religiosos q la liman y se ponen a matar a los "malos" tb esta buena.

  13. #33
    Fecha de ingreso
    19 agosto 2006
    Ubicación
    villa ballester
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    kill bill,pulp fiction,jackie brown,star wars(los seis episodios),el padrino 1y2, sexo en ibiza,panico y locura en las vegas,pescador de iluciones,isi dici,el juego del miedo(las cuatro),el nombre de la rosa,perfume de mujer,matrix,the wall, la naranja mecanica,transspoting y muchas mas
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]


    100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic



  14. #34
    Fecha de ingreso
    28 julio 2007
    Ubicación
    rosario
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    24 hour party people,panico y locura en las vegas, trainspotting, kids, lost in traslation(perdidos en tokyo),a orange clockwork (la naranja mecanica), kill bill, pulp fiction ahora no se me viene a la cabeza alguna otra.

  15. #35
    Fecha de ingreso
    11 febrero 2007
    Ubicación
    Don Torcuato
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    al qe le guste las de terror,o nose qe , le recomiendo SAW 4 [ el juego del miedo 4] aaa mamita, qe cochinada ajajajajajjajaajaja, les recomiendo qe si la ven, no coman antes ! jaja

  16. #36
    Fecha de ingreso
    16 mayo 2007
    Ubicación
    Villa Gesell
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    mmm....mirate panico y locura en las vegas, estados alterados, una noche de extacis, y el videito de martin garcia en el cierre de la southfest 06... xP
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

  17. #37
    Fecha de ingreso
    20 enero 2006
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: VIDEOS Y PELICULAS- Recomendar

    Me olvide de recomendar una de las mejores peliculas q se hicieron, El Padrino, las 3. Son excelentes!
    Me acorde de otra!! Rocky..hasta la 5, la 6 no me gusto...es un grande Rocky!!, Las de Rambo tambien van..pero Rocky es mejor

    Besos
    Última edición por Daniela_031; lunes 05 noviembre de 2007 a las 17:30
    -Daniela!-



    17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •