A que fiesta grosa fuiste que no sea en la Argentina
Resultados 1 al 15 de 15
    Agradecimientos

A que fiesta grosa fuiste que no sea en la Argentina

Cuenten anecdotas con lujo de detalles de fiestas grosas que hayan ido en alguna parte del mundo
    Última edición por CoOLZerO; lunes 03 octubre de 2005 a las 01:59
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

Re: A que fiesta grosa fuiste que no sea en la Argentina

En enero de 2004, me fui un mes con 3 amigos a estudiar a Sidney, Australia... El 24, se realizaba un evento apodado BIG DAY OUT, en donde tocan artistas de música electrónica y rock... Un evento masivo... El line up fue:
    Metallica
    The Mars Volta
    Jet
    The Strokes
    The Flamming Lips
    The Andy Warhols
    Peaches
    Black Eyed Peas
    Kings of Leon
    The Darkness
    DJ Afrika Bambaataa
    Basement Jaxx
    Feliz Da Housecat
    Luke Vibert
    Aphex Twin
    Audio Bullys
    Pee Wee Ferris, entre otros muchos artistas más...
    La verdad que fue un fiestón, ya que comenzaba a las 12 del mediodía y finalizaba a las 12 de la noche y se realizó en el predio en donde fueron las olimpiadas del 2002...
    El room de música electrónica más grande era un estadio techado ENOOOOOOORME... La verdad que fue una experiencia maravillosa ya sea por organización, decoración, artistas, tamaño de todo el festival, cantidad de escenarios, etc...
    EXCELENTE

Agradecimientos

En Febrero de este año viaje a Inglaterra ( más especificamente a Brighton) por 6 meses.
    Obviamente q estando ahí no me iba a perder festivales ,fiestas,etc.
    Fui a Homelands,donde ví a :
    *Hernan Cattaneo (tocando a las 4 de la tarde para no mas de 100 personas ,primera y ultima vez q lo disfrute con tanta "comodidad" ;P)
    *Felix Da Housecat
    *2 many dj s
    *Steve Lawler
    *James Zabiela
    *Danny Howells
    *The Human league
    *Tiga
    *Groove Armada dj set
    *black strobe
    * john digweed
    * justin robertson
    *tiefschwarz
    *plump djs
    *richie hawtin
    *infusion live
    *dimitri from paris.
    Tambien estuvieron Beck,Audio Bullys ,The Brevery y The streets....
    La verdad uno de los mejores festivales q fui en mi vida,me hizo acordar un poquito a la primera Creamfields ,solo x la cantidad de gente q habia (q era la justa),espacio para bailar,gente buena onda,muchosssss puestos de comida y de todo tipo habia desde comida india hasta china ,puestos de cafe (?),puestos de marlboro para comprar puchos,vendian ropa(habia tipo mini ferias),juegos (si,montaron como un mi parque de diversiones).Habia tbn como un bar ahi adentro,nunca tarde mas de 1 minuto para comprar algo ,la verdad muyyyy bueno.
    Una organización exelente.
    Le doy 9 puntos (le daria 10, pero como me perdi casi todo el set de Hernan :( ,ya q llegue tarde )

Despues fui a Glastonbury,unos 5 dias muy "intensos" en todo el sentido q se puedan imaginar....desde viajar en un coach x 4 horas (dsd Brighton hasta alla),encontrarme con un field 10 veces mas grande q el dique 1 de puerto madero (cuack),re contracagarnos de calor (si,en Inglaterra hace calor tbn),caminar una bocha hasta el lugar donde ibamos a acampar,dormir 4 horas x dia,q se large a una tormenta malllll el viernes q empezo el festival oficialmente,la gente q se le inundo las carpas y perdieron todo (desde comida hasta ropa y ££££) y algunos se tuvieron q volver,la gente q aparentemente murio x eso (todavia no lo puedo creeer),el barro malllll q habia (creamfields un poroto!)igual x suerte lleve mis wellies (o sea no podes ir a glastonbury sin wellies,no te da :P),no bañarme x 5 dias,tener q comprarme ropa xq toda mi ropa estaba fuckeddddd ,yo tbn estaba fuckedddd,la comida un 10 todo tipo de comida q se puedan imaginar estaba ahi,ropa (todo lo q se puedan imaginar tbn,bar,wine bars,etc...el area hippie,el circo(mas q un circo era el village circo )el dance village,y un monton de cosas mas q hicieron de este festival una tremenda experiencia (como dije,en todo sentido)

Highligts (desgraciadamente no pude ver todo lo q quize ver):
    Primal Scream
    White Stripes
    Coldplay
    2 many djs

Tambien vi (pero no fueron highlights):
    New Order
    Interpol
    Soulwax
    Fat Boy Slim (mas de lo mismo,pero muy copada la puesta en escena q le hicieron,estaba como en un grabador el chabon,re loco )+los anteojos q regalaron cuando el tocaba (te los ponias ,mirabas a las luces y aparecian smilies ja!)
    Royksopp
    Chemical Brothers (haciendo la presentacion de su nuevo disco,bueno pero...la verdad prefiero los clasicos)
    Timo Maas
    Justin Robertson
    Kaiser Chiefs
    Brian Wilson (5 min y me fui a la mierda)
    Way Out West LIVE (lindo ,pero hmmm....)

Despues he ido a un par de fiestas donde tocaron Hernan y Tiesto en mismo room (si,leyeron bien ,de hecho hernan toco antes q el,Marco Bailey,Tall Paull,Fat Boy Slim,Justin Roberton,x-press 2 ,Derrick May y un par mas...

La verdad q no me puedo quejar...aunq reconozco q todavia me quedo ese sabor amargo de no haber podido ir al Global Gathering y Creamfields ,pero no falta oportunidad
    Última edición por beduinadelasfalto; jueves 06 octubre de 2005 a las 21:26

Agradecimientos

Cita Iniciado por beduinadelasfalto
    En Febrero de este año viaje a Inglaterra ( más especificamente a Brighton) por 6 meses.
    Obviamente q estando ahí no me iba a perder festivales ,fiestas,etc.
    Fui a Homelands,donde ví a :
    *Hernan Cattaneo (tocando a las 4 de la tarde para no mas de 100 personas ,primera y ultima vez q lo disfrute con tanta "comodidad" ;P)
    *Felix Da Housecat
    *2 many dj s
    *Steve Lawler
    *James Zabiela
    *Danny Howells
    *The Human league
    *Tiga
    *Groove Armada dj set
    *black strobe
    * john digweed
    * justin robertson
    *tiefschwarz
    *plump djs
    *richie hawtin
    *infusion live
    *dimitri from paris.
    Tambien estuvieron Beck,Audio Bullys ,The Brevery y The streets....
    La verdad uno de los mejores festivales q fui en mi vida,me hizo acordar un poquito a la primera Creamfields ,solo x la cantidad de gente q habia (q era la justa),espacio para bailar,gente buena onda,muchosssss puestos de comida y de todo tipo habia desde comida india hasta china ,puestos de cafe (?),puestos de marlboro para comprar puchos,vendian ropa(habia tipo mini ferias),juegos (si,montaron como un mi parque de diversiones).Habia tbn como un bar ahi adentro,nunca tarde mas de 1 minuto para comprar algo ,la verdad muyyyy bueno.
    Una organización exelente.
    Le doy 9 puntos (le daria 10, pero como me perdi casi todo el set de Hernan :( ,ya q llegue tarde )

Despues fui a Glastonbury,unos 5 dias muy "intensos" en todo el sentido q se puedan imaginar....desde viajar en un coach x 4 horas (dsd Brighton hasta alla),encontrarme con un field 10 veces mas grande q el dique 1 de puerto madero (cuack),re contracagarnos de calor (si,en Inglaterra hace calor tbn),caminar una bocha hasta el lugar donde ibamos a acampar,dormir 4 horas x dia,q se large a una tormenta malllll el viernes q empezo el festival oficialmente,la gente q se le inundo las carpas y perdieron todo (desde comida hasta ropa y ££££) y algunos se tuvieron q volver,la gente q aparentemente murio x eso (todavia no lo puedo creeer),el barro malllll q habia (creamfields un poroto!)igual x suerte lleve mis wellies (o sea no podes ir a glastonbury sin wellies,no te da :P),no bañarme x 5 dias,tener q comprarme ropa xq toda mi ropa estaba fuckeddddd ,yo tbn estaba fuckedddd,la comida un 10 todo tipo de comida q se puedan imaginar estaba ahi,ropa (todo lo q se puedan imaginar tbn,bar,wine bars,etc...el area hippie,el circo(mas q un circo era el village circo )el dance village,y un monton de cosas mas q hicieron de este festival una tremenda experiencia (como dije,en todo sentido)

Highligts (desgraciadamente no pude ver todo lo q quize ver):
    Primal Scream
    White Stripes
    Coldplay
    2 many djs

Tambien vi (pero no fueron highlights):
    New Order
    Interpol
    Soulwax
    Fat Boy Slim (mas de lo mismo,pero muy copada la puesta en escena q le hicieron,estaba como en un grabador el chabon,re loco )+los anteojos q regalaron cuando el tocaba (te los ponias ,mirabas a las luces y aparecian smilies ja!)
    Royksopp
    Chemical Brothers (haciendo la presentacion de su nuevo disco,bueno pero...la verdad prefiero los clasicos)
    Timo Maas
    Justin Robertson
    Kaiser Chiefs
    Brian Wilson (5 min y me fui a la mierda)
    Way Out West LIVE (lindo ,pero hmmm....)

Despues he ido a un par de fiestas donde tocaron Hernan y Tiesto en mismo room (si,leyeron bien ,de hecho hernan toco antes q el,Marco Bailey,Tall Paull,Fat Boy Slim,Justin Roberton,x-press 2 ,Derrick May y un par mas...

La verdad q no me puedo quejar...aunq reconozco q todavia me quedo ese sabor amargo de no haber podido ir al Global Gathering y Creamfields ,pero no falta oportunidad
    what da f..........

estuviste en ese show de fatboy??!!!!!!!!. yo lo vi por internet...enterito. no t gusto???

impresionante. y si....el escenario era zarpado....
    VIVA LA HOUSE!!!

Agradecimientos

Fui a Ibiza en estas vacaciones de invierno por un par de dias. Jueve caigo en Amnesia y era Cream night. Abren la noche Gabriel & Dresden con un set de puta madre para hacer el warmup. A eso de las 2 dejan las bandejas y sube Mr. Paul van Dyk, set muy prolijo y muy bueno tambien, no podia creer lo que veia, era un descontrol el lugar. A eso de las 6 se abre el techo del boliche y como que empiezan a rajar a la gente, pero todos gritaban "One more Paul, one more!". El flaco se copo y siguio pasando musica, un idolo.
    Tambien pude ver en vivo a Armin van Buuren en Armada night @ Amnesia y a Chris Liebing con Mauro Picotto en Privilege (es enorme ese lugar)

Agradecimientos

love parade 2002... me kede en la pista principal porke era un kilombo te perdias AL toke

· 18:00 Azzido da Bass
    · 18:20 Aran la-v
    · 18:40 Dero
    · 19:00 Blank & Jones
    · 19.20 Hardy Hard
    · 19:40 Felix da Housecat
    · 20:00 Chris Liebing
    · 20:20 Klang
    · 20:40 Miss Kittin
    · 21:00 Hell
    · 21:20 Sasha
    · 21:40 Paul van Dyk
    · 22:00 Rush
    · 22:20 Dr. Motte
    · 22:40 Woody
    · 23:00 WestBam
    · 23:20 Hymne

paul van dyk @ la boom cancun 2003, toco con un resident de ahi kilawa o algo asi no recuerdo jajaja nose ke contar una noche de 10

tenia ganas de ir a la creamde liverpul pero me kedaba sin teka para la cream de aca ¬¬

Agradecimientos

Cita Iniciado por SnOOp
    tenia ganas de ir a la creamde liverpul pero me kedaba sin teka para la cream de aca ¬¬
    o seaaaaaaaaaaa, podias ir a liverpool y no fuiste por la cream de ARGENTINA?
    tengo ganas de llorar :(
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Yo viví afuera y fui a varias,especialmente en Suiza, pero flashé realmente kuando vi a Oakenfold en Londres , fue una de las primeras a las ke fui, y debe ser por eso ke siempre la recuerdop. Me rompió la cabeza.
    'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain

Agradecimientos

Cita Iniciado por Tweety Ver mensaje
    flashé realmente kuando vi a Oakenfold en Londres , fue una de las primeras a las ke fui, y debe ser por eso ke siempre la recuerdop. Me rompió la cabeza.
    Si,yo tbn tuve la oportunidad de verlo a Oakenfold en Londres este año ,si bien no era la primera vez q lo veia ,me pareció muy bueno ,cosa q ultimamente en sus ultimas presentaciones aca no me parecio,me dió la sensació q toca distinto o de mejoró (?) ...

Agradecimientos

Oakenfold @ Crobar Miami a principios de este año. Grossso.

Agradecimientos

Cita Iniciado por SnOOp Ver mensaje
    love parade 2002... me kede en la pista principal porke era un kilombo te perdias AL toke

· 18:00 Azzido da Bass
    · 18:20 Aran la-v
    · 18:40 Dero
    · 19:00 Blank & Jones
    · 19.20 Hardy Hard
    · 19:40 Felix da Housecat
    · 20:00 Chris Liebing
    · 20:20 Klang
    · 20:40 Miss Kittin
    · 21:00 Hell
    · 21:20 Sasha
    · 21:40 Paul van Dyk
    · 22:00 Rush
    · 22:20 Dr. Motte
    · 22:40 Woody
    · 23:00 WestBam
    · 23:20 Hymne

paul van dyk @ la boom cancun 2003, toco con un resident de ahi kilawa o algo asi no recuerdo jajaja nose ke contar una noche de 10

ah no joniz... vos te zarpas en pez... no te mandaste a la cream de arafue por la mentira de aca :S..... WTF 0.o

Agradecimientos

Cita Iniciado por SAT Ver mensaje
    En enero de 2004, me fui un mes con 3 amigos a estudiar a Sidney, Australia... El 24, se realizaba un evento apodado BIG DAY OUT, en donde tocan artistas de música electrónica y rock... Un evento masivo... El line up fue:
    Metallica
    The Mars Volta
    Jet
    The Strokes
    The Flamming Lips
    The Andy Warhols
    Peaches
    Black Eyed Peas
    Kings of Leon
    The Darkness
    DJ Afrika Bambaataa
    Basement Jaxx
    Feliz Da Housecat
    Luke Vibert
    Aphex Twin
    Audio Bullys
    Pee Wee Ferris, entre otros muchos artistas más...
    La verdad que fue un fiestón, ya que comenzaba a las 12 del mediodía y finalizaba a las 12 de la noche y se realizó en el predio en donde fueron las olimpiadas del 2002...
    El room de música electrónica más grande era un estadio techado ENOOOOOOORME... La verdad que fue una experiencia maravillosa ya sea por organización, decoración, artistas, tamaño de todo el festival, cantidad de escenarios, etc...
    EXCELENTE
    solo queria decirte q te envidio mucho....

nunca sali del pais :(
    come to daddy...

Agradecimientos

Fiestas fiestas? muy pocas la verdad, boliches bastantes. Pero una de mis primeras, por no decir la primera, fue una Sonar en Barcelona, yo pendejo de 15 años, maravillado, mundo nuevo, se me abrieron las puertas de king kong, todavia hoy sigo maravillandome.

Me hubiera gustado ir a las Love Parade de Berlin, la Sensation Black y muchas otras mas, pero bueno, era un pendejo.

Agradecimientos

Agradecimientos

Feliz Re: A que fiesta grosa fuiste que no sea en la Argentina

Cita Iniciado por R.A.Y. Ver mensaje
    ah no joniz... vos te zarpas en pez... no te mandaste a la cream de arafue por la mentira de aca :S..... WTF 0.o

por supuesto papi

18/11 fin de semana en Sidney
    21/11 al 28/11 recorrido x filipinas

final del verano Ibiza de palomita

con esto trato de decir ke a la argentina no welvo mas afuera voi a tener largo rato para ir a fiestas

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)