NECESITO UN GUIA...

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 5 de 5
    Agradecimientos

NECESITO UN GUIA...

[FONT=Comic Sans MS]VIAJO EN 15 DIAS A BAIRES, NUNCA HE IDO ANTES Y NO CONOZCO A NADIE, QUIERO CONOCER SITIOS CON BUENA MUSICA ELECTRONICA, CHICOS Y CHICAS GUAPAS. necesito un guia o una guia q me oriente y acompañe. soy de centroamerica.

Agradecimientos

Re: NECESITO UN GUIA...

Hola Gonzhalo... Chequea http://www.nightclubber.com.ar/foro/...isplay.php?f=5
    ahi estan todas las fiestas y eventos que vienen.... acompañantes aca sobran, siempre alguno se prende para a ir a algun lugar y podes arreglar con los que van...

Agradecimientos

Guiño Re: NECESITO UN GUIA...

[font=Courier New]Gonzhalo, acabás de conocer el mejor sitio de ME de la Argentina, te recomiendo igual que ThE NiGhTmArE que visites la parte de "Eventos Grosos y Boliches" [/font][font=Courier New]http://www.nightclubber.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=5[/font][font=Courier New].[/font]
    [font=Courier New]Eso sí, hacé lo posible y viaja una par de días antes y venite a la S.A.M.C.[/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

tu nombre se escribe con h en el medio?? re raro.. jajaj

no che, fijate, nosotros nos juntamos siempre.. si venis a la samc, nos vamos a juntar todos seguro los de aca, asi que... suerte y bienvenido!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por PJL
    [font=Courier New]Gonzhalo, acabás de conocer el mejor sitio de ME de la Argentina, te recomiendo igual que ThE NiGhTmArE que visites la parte de "Eventos Grosos y Boliches" [/font][font=Courier New]http://www.nightclubber.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=5[/font][font=Courier New].[/font]
    [font=Courier New]Eso sí, hacé lo posible y viaja una par de días antes y venite a la S.A.M.C.[/font]
    tal cual, si podés adelantar el vuelo, y caés para la samc, ahi vas a ver lo q es una fiesta.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)