Que piensan de los que se disfrazan en las fiestas?? - Página 11

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 620
    Agradecimientos

Re: Que piensan de los que se disfrazan en las fiestas??

Me parece ESTUPENDO ver personas que se animan a disfrazarse.... se ponen cualquier cosa medio loca y uno la pasa BARBARO, porque a la música se le agregan pequeños shows, genial!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por pizza hut Ver mensaje
    Una cosa es un cartel , el cual se levanta en el momento justo y en un par de ocaciones , si es original y bien "usado" es algo que no molesta y hasta te puede llegar a divertir , un difraz es como una corneta como un chifle como un borracho ....como el que va con mochila , como el que va a encajarse y no sabe ni lo que esta escuchando y depues sale a opinar ....son cosas molestas , no me compares ....entendiste ahora?
    ok ahora entiendo, para vos a una fiesta electronica hay q ir sin mochila ni nada, vestido q no llame la atencion y si es posible estudiar un par de libros de M.E. antes de ir?
    man, de onda, no todos tienen los mismos gustos, asi como a vos no te gusta ver un tipo disfrazado de pantera rosa, yo me cago de risa me saco una foto con el y me sigo divirtiendo, y realmente no me interesa si el q esta disfrazado sabe mucho de m.e., lo q me importa es q haya alegria y tren de diversion... pero no podes compararlo nunca con un borracho o algo q hace ruido, porq no molesta, lo mismo q los carteles, a mi ya a esta altura me parecen re estupidos, pero no me joden para nada ademas hay gente a las q le divierte.
    saludos!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Groso Re: Que piensan de los que se disfrazan en las fiestas??

Yo no me disfrazo pero me recuelgo mirando a quienes lo hacen... claro que el día que aparezca uno con máscara de monstruo se me para el corazón... jajaja

pd:Yo creo que cada cual tiene derecho a hacer lo que más le gusta... siempre y cuando sea con RESPETO hacia los demás... a veces hay gente que no está disfrazada que es REMOLESTA!!! grrrr.... un abrazoooo

Agradecimientos

SAMC Re: Que piensan de los que se disfrazan en las fiestas??

Estàn copados, yo tengo una camera florecente que la rompe y despues nada mas, no me disfrazo mucho porque despues me muero de calor
    [FONT="Arial Black"][/FONT]

Dj_Ku

Agradecimientos

me encantan! le ponen mucha onda la mayoria
    MariN

Agradecimientos

Una cosa es un cartel , el cual se levanta en el momento justo y en un par de ocaciones , si es original y bien "usado" es algo que no molesta y hasta te puede llegar a divertir , un difraz es como una corneta como un chifle como un borracho ....como el que va con mochila , como el que va a encajarse y no sabe ni lo que esta escuchando y depues sale a opinar ....son cosas molestas , no me compares ....entendiste ahora?
    Jajajaja son muy graciosos tus post. Me parece perfecto que la gente se exprese como quiera, ya sea yendo sin nada, con carteles, con disfraces y haga lo que se le ocurra. Si te molesta tanto una opcion que tenes es quedarte en tu casa bien tranqui escuchando lo que quieras o tal vez yendo a algun recital de Sandro que no hay nadie disfrazado ni cosas raras (salvo que tambien te moleste que tiren bombachas)
    [FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

**** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****

[FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

Agradecimientos

Son unos payasos terribles ....es como los que llevan chifles o van a saltar o hacer pogo, hay que saber diferenciar entre un recital de rock una cancha y una fiesta de musica electronica ....cada cosa en su lguar, digamos que estas son manifestaciones de aquellos individuos a los cuales les falta un poco de cultura electronica, cultura en el sentido amplio de la palabra, aveces a simple vista se puede ver quein disfruta de esto con cultura y conociemientos y quein no, cada uno hace lo que quiere pero el relajo se arma cuando aquellos que no saben un joraca y no entienden nada comienzan a hacer jucios sobre producciones ,djs, sets...etc etc
    otra vez hablando de "cultura electronica"? en q universidad hay q anotarse para recibirse de "experto en ME"?? man, vos no tenes cultura... podras saber muuuucho de ME, eso te da derecho de llamar "payasos" al resto de la gente? o el q no comparte tu "sabiduria" somos unos ignorantes? vivi y deja vivir...
    volviendo al thread, no me molesta para nada los q se disfrazan, me parecen divertidos

Agradecimientos

Es excelente, da la posibilidad de ponerle onda y color a las fiestas, basta de muñequitos salidos de la misma maquina! El año pasado fui a la CF con una peluca rosa chicle larga y brillante, muuuuy limante. Fue un exito rotundo.
    [FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

**** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****

[FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

Agradecimientos

Seeeeeeeeee apoyo la mocion de Danylu!!!!, le pone onda, alegria y limadura a las fiestas!!! posta ke keda bien!!! osea si van con buena onda, va todo re bien!
    jajajaja, me hubiera encantado verte Dany Luuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Arriba lei que habia un par ke no sabian diferenciar entre cultura electronica, un recital, y una cancha!, osea no hay un manual de como comportarse y ke hacer y ke no en una fiesta electronica, cada uno hace lo ke siente en ese momento, cada uno hace lo ke lo va a hacer mas feliz en ese mismo momento!!!, yo voy a los eventos con las converse altas y un buzo de los ramones con parches anarcos, y no me importa lo ke piensen o lo ke digan, para vos talves estoy disfrazado, o como kieras decirlo, pero yo me siento bien asi, y me limo solo......

Aparte te matas de risa porke la imaginacion de cada uno para ponerse cada cosa!!! si te hubiera visto danylu! con la peluca rosa te juro ke mi sonrisa me sacaba las orejas de lugar!!!!

VAmOs ToDoS a DisFraZarNoS!!! : jajajajajaj
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

A mi me encantan aquellos que van disfrazados. Me hacen reir muchisimo; y si

puedo, trato de sacarme una foto con ellos. Pero no me molestan en lo

absoluto y me parece que le dan como algo disitinto a las fiestas.

Agradecimientos

Creo que esta bien, nadie molesta, aparte si vemos bien lo hacen en todas partes del mundo no somos los pioneros, por otro lado recuerdo a los Gorilas de la CF 2004 yo pense que en un momento se caian a la mierda. pero en ese mismo lugar habia gente con una Bandera de ARMANI y su logo, eso si me parece cualquiera. Imaginence a la Rubia del sombrero Cowboy sin dicho sombrero. jajaja.
    lei x ahi q toda la gente va con musculosa cresta etc etc. eso si es un disfraz valido ?
    saludos!

Agradecimientos

aaaaaaaah dios
    en la cream del 05 habia un tipo que lo vi y flasheé que tenia toda la cara quemada, casi me mata me quede helada
    después lo vi bien y tenia una mascara pero era jodidisimamente real
    no se, curtia una onda asesino de pelicula de terror
    estuvimos hablando, creo que me saque una foto con el.. un grande el flaco.

Agradecimientos

soy una persona q no le molesta lo q hagan los demas, personalmente me parece q si les gusta... bien por ellos. Aparte a veces me divierte verlos.... algunos son verdaderamente graciosos... y se los ve feliz jajaja!
    No voy a poner ninguna firma!

Desde ya....... MUCHAS GRACIAS

Agradecimientos

a mi me parece que esta bien que se yo..
    o sea cada uno con su mambo jaja me cago de risaa con la gente que va con mascaras de la guerra de las galaxias . d monos. etc.. esta bueno y si son felices asi todo bien respetoo..

Agradecimientos

Creo que algunos no pueden disfrutar de las fiestas, por tantas cosas que llevan puestas...
    Como el viejo que lleva esa especie de torre con luces... Yo con eso no podria bailar!
    Igualmente no me molesta en absoluto =) te cagas de risa con algunos!
    Me acuerdo en Brahma beats ese grupode flacos qe andaban todos con los catus en la cabeza, eran como 20.
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

Cada Uno con su mambo.. y por lo gral esa gente no jode.. lo hace y hace que a uno le salga una sonriza.. y esta bien... cada uno disfruta como mas le gusta y esa es la escencia!!!! Divertirce para eso Juntaron sus tamangos.. y lo aprobechan a full!!! Yo no me disfrasaria porque quiero Bailar comodo solo por eso... y onda una mascara o cosa en la cabeza me saca la udicion!!! Jjajajajajaa

salu2
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Es una manera de disfrutar mejor la fiesta.

De gustos no hay nada escrito.

Agradecimientos

A mi no me joden en absoluto,salvo q se tornen molestos...pero como dijeron por ahi,cada uno con su tema ,pueden hacer de su traste una flor ...
    Q se yo,le dan como un toque de color a a todo. Eso si, los disfrases tienen q estar buenos sino es cualquiera :P
    Igual yo ni en pedo me disfrazaria.

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Que piensan de los que se disfrazan en las fiestas??

me divierte!!!

ademas esta bueno porque miras asi y es un flash bastnate importante ver a alguien asi disfrazado de robotico o el hombre supersonico y cosas asi :P
    esta bueno....
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]*LuLaiS*[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por *LuLä Ver mensaje
    me divierte!!!

ademas esta bueno porque miras asi y es un flash bastnate importante ver a alguien asi disfrazado de robotico o el hombre supersonico y cosas asi :P
    esta bueno....

ajaja, tal cual. es lo mas. yo en ung tiempo me re disfrazaba, era todo un kanaki

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)