Que piensan de los que se disfrazan en las fiestas?? - Página 10

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 620
    Agradecimientos

Re: Que piensan de los que se disfrazan en las fiestas??

opino que tan re locos, re limados, y q me re divierte verlos, ajjajajaja son una masa!!!! quien no se acuerda del limadisimo que estaba en la creamfields con una torre laser en la cabeza??? QUE HDP!!!!!!!
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

me parece perfecto, a parte le dan onda al publico que se visten todos igual, que si lo ves, estan todos de musculosa, cresta y raivan. Una vez me clave la mascara de Vender y me cague de risa

a parte no joden a nadie. Yo voto por los disfrazados
    Última edición por YODA; viernes 05 mayo de 2006 a las 10:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    REANIMATION Party's

Agradecimientos

Review Re: Que piensan de los que se disfrazan en las fiestas??

Los apoyo totalmente ! me hacen flashear mal jajajajajaa algo vamos a llevar para el sábado

Eso sí, no me gustan los que se disfrazan de brujas, monstruos, cosas diabólicas, y de ese estilo..... naaaaaaaa esos no entienden nada! esas cosas no van! asustan! uno está o o .... y de repente te aparece un Orco horrible o cosas por el estilo, naaaaa un bajón!

En esos momentos prefiero ver a Shrek, a Wini Pu, un teletubi, jajajajaja que tarado, pero es así!!!! me encantan las nenas con cosas brillantes en la cabeza, la re flasheo, globos de elio, si, si me encantan esas pelotudeces
    y que?
    Última edición por Cba; viernes 05 mayo de 2006 a las 11:11

Agradecimientos

aguante JASON!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

los q usan porras son lo mas y gafas fuera de moda

Yenco = Anti FIT
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

yo no se uds, pero yo a yenko asi le doy

los anteojos de puton esos, me puedennnnnnn
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

que carolos por dios!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por skywalker Ver mensaje
    que carolos por dios!
    pero te re HOTeas conmigo...

Agradecimientos

estan todos lokos, quiero ser uno de esa secta!!
    Just Cevaz

Agradecimientos

en el southfest estaba el flaco ese q se disfraza de nave espacial... zarpado en disfraz pero... como haces para bailar y disfrutar de la fiesta cargando todo ese armatoste encima?
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

wena onda, los q van disfrazados, yo no critico a nadie, q cada uno haga lo q quiera, por eso apoyo q se disfrazen, es personalidad, de q nose, pero es eso,ja
    ""ToDo Es MeJoR LeJoS De La TiErRa""

Agradecimientos

Cita Iniciado por marcelox Ver mensaje
    en el southfest estaba el flaco ese q se disfraza de nave espacial... zarpado en disfraz pero... como haces para bailar y disfrutar de la fiesta cargando todo ese armatoste encima?
    Es un diseñador postmo que muestra sus diseños y su genio inventivo

posta !!!

el flaco se hace conocer !!!

Agradecimientos

La verdad que me encantan, le ponen mucha onda a las fiestas. Antiguamente habían muchos mas!. Actualmente son muy pocos los que siguen con el culto de disfrazarse o lukearse locamente para estas fiestas, es algo que como muchas cosas cambio y se fue perdiendo. Las cosas más raras la encontrabas en las antiguas raves.
    Salu2
    NOS ENCONTRAMOS EN ???

Agradecimientos

me dan pena ....

Agradecimientos

Ta bueno q se disfrazen yo q se te cagas de risa todo es mas fiestero y mas dibertido...

yo por ejemplo ni empedo me disfrazo xD

Agradecimientos

Le dan ese toque "loco" a las fiestas!

Agradecimientos

Yo no lo haria, pero me divierten, despues de todo es una fiesta no?
    I dont like the drugs but yhe drugs like me

Agradecimientos

Son unos payasos terribles ....es como los que llevan chifles o van a saltar o hacer pogo, hay que saber diferenciar entre un recital de rock una cancha y una fiesta de musica electronica ....cada cosa en su lguar, digamos que estas son manifestaciones de aquellos individuos a los cuales les falta un poco de cultura electronica, cultura en el sentido amplio de la palabra, aveces a simple vista se puede ver quein disfruta de esto con cultura y conociemientos y quein no, cada uno hace lo que quiere pero el relajo se arma cuando aquellos que no saben un joraca y no entienden nada comienzan a hacer jucios sobre producciones ,djs, sets...etc etc
    "AnD ThOsE WhO WhErE SeEn dAnCiNg WhEre ThOugHt tO bE inSaNAnE bY ThOse wHo cOulD nOt hEaAr tHe mUsiC..." Montevideo Uruguay

Agradecimientos

Cita Iniciado por pizza hut Ver mensaje
    Son unos payasos terribles ....es como los que llevan chifles o van a saltar o hacer pogo, hay que saber diferenciar entre un recital de rock una cancha y una fiesta de musica electronica ....cada cosa en su lguar, digamos que estas son manifestaciones de aquellos individuos a los cuales les falta un poco de cultura electronica, cultura en el sentido amplio de la palabra, aveces a simple vista se puede ver quein disfruta de esto con cultura y conociemientos y quein no, cada uno hace lo que quiere pero el relajo se arma cuando aquellos que no saben un joraca y no entienden nada comienzan a hacer jucios sobre producciones ,djs, sets...etc etc
    de onda.. ami no me molesta, me causa gracia.. pero en todo caso seria casi lo mismo que aparecer con un cartel de "PASTY TE QUIERO"

a lo que voy.. vos hablás de cultura y en otro thread votas al mejor cartel al que nombré recién.. :s sorry, pero no entiendo
    Última edición por djfabric; martes 16 mayo de 2006 a las 23:33

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    de onda.. ami no me molesta, me causa gracia.. pero en todo caso seria casi lo mismo que aparecer con un cartel de "PASTY TE QUIERO"

a lo que voy.. vos hablás de cultura y en otro thread votas al mejor cartel al que nombré recién.. :s sorry, pero no entiendo
    Una cosa es un cartel , el cual se levanta en el momento justo y en un par de ocaciones , si es original y bien "usado" es algo que no molesta y hasta te puede llegar a divertir , un difraz es como una corneta como un chifle como un borracho ....como el que va con mochila , como el que va a encajarse y no sabe ni lo que esta escuchando y depues sale a opinar ....son cosas molestas , no me compares ....entendiste ahora?
    "AnD ThOsE WhO WhErE SeEn dAnCiNg WhEre ThOugHt tO bE inSaNAnE bY ThOse wHo cOulD nOt hEaAr tHe mUsiC..." Montevideo Uruguay

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)