¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta? - Página 9
Página 9 de 60 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 59 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1195
    Agradecimientos

Re: cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta??????

Cita Iniciado por Big Lucho Ver mensaje
    Vieron el cartel rojo de la *S*A*M*C* Buenos Aires vuelve a bailar...!!! eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    este me gusto mucho

Agradecimientos

Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

Cita Iniciado por Bacardo Ver mensaje

foto by paulie_oakenfold

muchas gracias a todos los que les gustó, realmente como comenté en la review, resulta mucho mas productivo escuchar la música que lastimarle el oído al de al lado con un silbato...

EL cartel !!!

Sin ninguna duda : el mejor cartel en la mejor fiesta.

Lo quiero ver de vuelta el 20 de julio en Costa Salguero.
    O mejor dicho , en todas las fiestas debería estar.

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

ya fue ya fue... dejen de hacer carteles!!! en su momento fue bueno leer bailen putos y temazo, pero ya estaaaaaaa!

estamos en familia?? quien carajo hizo eso? yo no soy familia de desconocidos!
    bailen drogadictos?? tendria q haber firmado... yo, el boliraver
    esto es vida??? la vida de quien? y por q nos tenemos q enterar todos???
    arriba??? arrriba de quiennnn?? arriba de donde??
    temazo??? el 90% no tiene idea ni q tema esta sonando...
    dale dale dale??? sisisi, DALE baja el cartel boludooooo!

peron si alguien se siente ofendido, no hago mas q ser honesta con mis sentimientos :P
    Mira si crees asi vos solo escuchas Musica Electrinica y quiza te gusta pero estoy seguro que no la llevas en el alma nena, vos y unos cuantos...

Confieso, soy un limon y esto va para los "caretas" que les jode la gente limona en las fiestas:

nunca digan que no sabemos de musica, porque les puedo asegurara que por mas que estemos escuchando el mismo tema nos sonara distinto siempre, nosotros escuchamos las 2 versiones de la musica electronica, ( no digo que que este bin ni mal hacer, eso esta en cada uno )

Pero que, porque no se drogan son mejores y saben mas? Aprecian mas??

no se equivoquen... Apreciamos y sentimos la musica distinto.

Personalmente la llevo en el alma la ME, hasta tal punto que me hizo llorar un tema.

Es muy distinto como sentimos pensamos y vemos las cosas ( como dije antes depende de cada uno si esta bie o mal en lo que hace )

Por eso me da bronca cuando los mismos "Clubbers" ofende a los que son limones y dicen que son barderos, que estan drogados que esto y aquello. Pero estan equivocados ( Muchas veces ) ponganse a ver y los que no se drogan, los que van con mala onda, los que van a criticar, esos son los que apagan la noche, caminado de alla para aca, a veces peleas, caras de orto ( Otra vez con lo mismo, no digo que drogarse este bien ni sea mejor para la ME )

Yo soy un Clubber que la lima, amo la Musica Electronica este o no drogado, valla donde valla voy con la mejor onda a ver que pasa y me guste o no trato de pasarla lo mejor posible.

Yo si los considero una familia y los quiero como tales

"Nosotros no somos mejores, tampoco ustedes, solo que somos distintos"

Quiza quedo medio colgado esto que puse aca, pero cosas que empese a leer me molestaro mucho.

Saludos!!!

Agradecimientos

mmmmmmmmmmmm.mejor cartel........vendo torino muy bueno modelo 66 con papeles al día. tratar aqui.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por hardmaX Ver mensaje
    Mira si crees asi vos solo escuchas Musica Electrinica y quiza te gusta pero estoy seguro que no la llevas en el alma nena, vos y unos cuantos...

Confieso, soy un limon y esto va para los "caretas" que les jode la gente limona en las fiestas:

nunca digan que no sabemos de musica, porque les puedo asegurara que por mas que estemos escuchando el mismo tema nos sonara distinto siempre, nosotros escuchamos las 2 versiones de la musica electronica, ( no digo que que este bin ni mal hacer, eso esta en cada uno )

Pero que, porque no se drogan son mejores y saben mas? Aprecian mas??

no se equivoquen... Apreciamos y sentimos la musica distinto.

Personalmente la llevo en el alma la ME, hasta tal punto que me hizo llorar un tema.

Es muy distinto como sentimos pensamos y vemos las cosas ( como dije antes depende de cada uno si esta bie o mal en lo que hace )

Por eso me da bronca cuando los mismos "Clubbers" ofende a los que son limones y dicen que son barderos, que estan drogados que esto y aquello. Pero estan equivocados ( Muchas veces ) ponganse a ver y los que no se drogan, los que van con mala onda, los que van a criticar, esos son los que apagan la noche, caminado de alla para aca, a veces peleas, caras de orto ( Otra vez con lo mismo, no digo que drogarse este bien ni sea mejor para la ME )

Yo soy un Clubber que la lima, amo la Musica Electronica este o no drogado, valla donde valla voy con la mejor onda a ver que pasa y me guste o no trato de pasarla lo mejor posible.

Yo si los considero una familia y los quiero como tales

"Nosotros no somos mejores, tampoco ustedes, solo que somos distintos"

Quiza quedo medio colgado esto que puse aca, pero cosas que empese a leer me molestaro mucho.

Saludos!!!
    ESPECTACULAR LOCOOOOOOOOOOO.....ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS..........CADA CUAL LA DISFRUTA A SU MANERA..........Y NADIE PUEDE DECIR COMO SE DISFRUTA BIEN O MAL.CADA CUAL CURTE SU MAMBO.........A MI ME PUEDEN JODER O NO LO REBOTONTO.LOS SPEED CON VODKA........LOS CARTELASOS.LOS SILBATOS.PERO NO SENSURO A NADIE CADA CUAL CON SU MAMBO.ASI QUE DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS DICIENDO LO QUE ESTA BIEN O ESTA MAL.Y DEJEN DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...QUE EN DEFINITIVA ESA ES LA UNICA RAZON DE LAS FIESTAS.....DISFRUTARLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS.........................BYEEEEEEEEEEEEEEE EEE

MOD edit: Se ha emitido un punto de advertencia por uso de mayusculas. Recorda que no se puede escribir con mayusculas en todo el Post. Muchas gracias. (Moderador: Enigma)

Agradecimientos

vi muchos, habia 1 k decia prohibido caminar y otro k decia take the blue pill ese taba bueno

Agradecimientos

El de pasty te kiero.......... la rompe............. explota .........muy bueno!!!!
    ESE CARTEL ES NUESTROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! lo hicimos nosotros lo fuimos reformando................ lo agrandamos............
    ESTA MUY BUENOOOO O NO?????????????????

mod edit: recordá no usar mayusculas en exceso
    [font=Comic Sans MS][font=Verdana] YaMiK[/font]!! [/font]

Agradecimientos

Los quiero Mucho...

Ese me llego al corazon...

Agradecimientos

Yo ya tengo mi cartel para el Southfest 2006

"POCA FAMILIA Y MUCHO CARETA"

Seamos sinceros...muchos van solo para saltar con Flashdance y despues van a andar diciendo "me aburro" o van a andar con carteles de "Temazo" y si le preguntás qué tema están tocando, se van a reir y te van a decir "no se..pero el cartel la lima" (?)

Agradecimientos

Seamos sinceros...muchos van solo para saltar con Flashdance y despues van a andar diciendo "me aburro" o van a andar con carteles de "Temazo" y si le preguntás qué tema están tocando, se van a reir y te van a decir "no se..pero el cartel la lima" (?)

Mientras tengamos la musica, los DJ´S, las fiestas y a Nosotros, nada nos hace falta muchachos!!!

Agradecimientos

sin dudas el mejor de todos es
    "esto es vida"
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por ELTONGAS Ver mensaje

La originalidad mata, muchos se van a reir en ese momento pero se van a terminar peleando con lo de estamos en flia y esto es vida, no da bardearla asi y la peleita entre carteles..
    asqueado...

Agradecimientos

o muchos van para criticar a los demas y sentirse superiores...yo que vos, guardo ese cartel, y voy a disfrutar...saludos!

lo que estan haciendo con los carteles ultimamente, es lo mismo que hacen los piqueteros en plaza de mayo...en vez de poner un cartel con onda, ponen criticas...los carteles apestan! hagan remeras de ultima y no rompan las pelotas, en la southfest voy a romper cada cartel que vea
    Última edición por electrotonga; viernes 07 abril de 2006 a las 17:25 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

ese cartel te cabe justo hermano...............disfruta las fiestas a fullllll.......y vas a ver como te sentis en familia.................CARETOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN
    [font=Comic Sans MS][font=Verdana] YaMiK[/font]!! [/font]

Agradecimientos

NokiaTrends @ MDP

"Esto Es Vida"

Agradecimientos

Cita Iniciado por fabyy44 Ver mensaje
    SAMC 05 EL QUE DECIA.............. NO HAY NADA IGUAL .............ME PARTIO LA CABEZA

jajajajajaja alguien de este foro es la especie de meteoro que esta en la foto????

ese chabon esta re limado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por marcelox Ver mensaje
    jaja no es el mejor pero me acurdo de ese dia como si fuera hoy!
    al final me lo guarde yo jaja
    este:
    este es bueno

Agradecimientos

samc 05, prohibido caminar

Agradecimientos

Cita Iniciado por eTiana Ver mensaje
    Con el de Wally en la SAMC, me morí de risa, pero para mí el mejor fue el de "ESTÁS EN TU CASA".
    Hablando de cartelitos, les dejo la foto de 1 cartelito que le sacamos en Moonpark, vieron al tipo ese de los 5000 carteles? Creo que debe haber estado toda la semana haciéndolos, o la sento a la novia no se cuantas horas ! jajaja! Que copado...

Un beso...
    este tembien me gusto el d eestas en tu casa y el de wally en la samc

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Pregunta: ¿De que familia estamos hablando?

La movida es cada vez menos "familiar".

Los carteles, el 90%, APESTAN.

ese el de "ESTAMOS EN FAMILIA" me parece hipocrita, no me van a decir q hay veces q en las fiestas electronicas hay mala onda y todo es frivolo... o sea a veces nada que ver con lo que ponen en los carteles y realmente eso me baja mucho cuando lo veo... el de estamos en flia.... coincido que justamente "ESE" y sus derivados apestan como dijo MONKO.

los otros vayan y pasen, hay algunos que son divertidos, flasheros y todo lo que quieras, pero hay otros que son una FARSA...

Página 9 de 60 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 59 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)