uno de los mejores que vi fue "que familia nene" y el "estas en tu casa" muy bueno...
uno de los mejores que vi fue "que familia nene" y el "estas en tu casa" muy bueno...
Los carteles que me encantan son el de "Pasty te quiero" (que lo conocia pero lo vi por primera vez en moonpark 06, me encantó) y uno que vi en la SAMC 07 y decía "Disfruta del viaje" mooooooy bueno!![]()
y el de todos abajo ke se perdio una pasti?
"God's in His Heaven. All's right with the world."
"EL TRANCE DEL 2000 ES LA MARCHA DE LOS 90´"
![]()
Ahhhjajaja...
"Demos un buen ejemplo" sería un cartelazo.
Es que todavía alguien no entiende que el cartel de Pasty te quiero no es una apología a la droga sino la parodia de un ícono publicitario con una extraordinaria ubicación.
Paremos con la hipocresía. Con ese criterio si te gusta la publicidad de Camel tenes que ser fumador?
Hay que leer cada cosa aca a veces.
PD: "Dioz", "inchar", ejemplo de cultura no, no?
Última edición por Lalopsb; jueves 29 marzo de 2007 a las 13:38
no sé si ya lo dijeron pero este me gusto:
samc 2007: "holden airlines"
plaf plaf plaf.................por fin alguien entendio a mi carte!!!!!!!!!!!!
esa es la historia una parodia de la publicidad en el lugar justo............lastima que hace 2 años me vienen dando una de palos barbaros!.jajajajaj.(pero la verdad me chupa un huevo)........a mi me gusta y a la gente tambien.....y al que no que no lo mire
sal2..bye
Quieras o no, tu cartel esta en el top 5 de el 96% de la gente, el otro 4% es la que se cree que es importante, nada mas jajajaja
y como dijeron la mejor parodisa de algo mas que conocido, en el mejor lugar
y si vos sos el ideador de ese cartel
loco te llevo aca![]()
gracias por sacarme tantas sonrisas![]()
Some people learn to dance others are BORN TO.
Última edición por Lawler; sábado 31 marzo de 2007 a las 17:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
Kurt D. Cobain
hay tantos....
patty te quiero...... estas en casa.... bailen putos (un clasico).... si a las pepas (con todos sus simbolitos), take the blue pill, take the red pill... cuando estuvo armin que le tiraron la bandera Van Buuren this is Argentina, me mato... Se feliz... uuuhhhh tantos jajaja..!!!
carteles : ..
Mmm Muy de joda !
i cuando se acercaba creamfields 06 una amiga en Pacha saco un cartel q decia
"12 dias nada mas " i una carita
jajjaja de ese dia no me voi a olvidar mas jaja las yankees preguntando q decia jaja . mui bueno![]()
el de pasty te kiero me mata..
simplemente el de "gracias familia" creo que resume todo.
Última edición por tuly82; martes 03 abril de 2007 a las 23:58 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Detesto los carteles.
Sin embargo tengo que reconocer que "Welcome to paradise" en la ultima Paradise Garage estuvo muy bien metido...
- Bailen Putos! Me parece un poko kemado.
- "Estas en tu kasa ", uno de los mejores.
- "Bailen Drogadictos" totalmente Deprimente.
Ak les dejo una Ïmg de SAMC 07 de los pibes Graff del Sarmiento.
ultima samc
pasty te quiero. con el logo de paty la verdad q me dejpo sin palabras muy bueno..
[FONT="Comic Sans MS"]LoCuRaRaSsSsS
[/FONT]
![]()
![]()
![]()
bailen manijas
jajajajaja
dios
hay qe aprender mas de musica
y ser menos cartel
El que mas me llegó es el que dice "estamos en familia", sin dudas el mejor! PEro tengo que reconocer que el de pasty te quiero me hace subir a full!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)