¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta? - Página 28
Página 28 de 60 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1195
  1. #541
    Fecha de ingreso
    23 julio 2006
    Ubicación
    Cap.Fed
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    Uno que decía "Ayudame, a encontrárme" : p
    C a r t e . B l a n c h e

    Everybody's freeeeee....... feel good !

  2. #542
    Fecha de ingreso
    31 octubre 2005
    Ubicación
    outside
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    "en la semana nos juntamos a comer", y el del jueves "estamos infectados"... describía todo lo q pasaba en el teatro, muy bueno!

  3. #543
    Fecha de ingreso
    22 septiembre 2006
    Ubicación
    Santos Lugares
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    Cita Iniciado por Ojitos Ver mensaje
    "en la semana nos juntamos a comer", y el del jueves "estamos infectados"... describía todo lo q pasaba en el teatro, muy bueno!

    Siii jajaja ese cartel de infected limo mucho! Aparte el pelado nos manejaba a todos en la pista como si de verdad nos hubiera infectado jajaja :P

  4. #544
    Fecha de ingreso
    16 noviembre 2006
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    "Estamos como queremos estar"

    outstanding

    jajajaa sorry pero no podia evitarlo...

    ... el cartel de La Volpe ...

    Última edición por KiaX; martes 12 diciembre de 2006 a las 03:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

  5. #545
    Fecha de ingreso
    13 febrero 2005
    Ubicación
    Vicente Lopez
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te fuiste al carajo con el de La Volpe! Muuuuuy bueno

  6. #546
    Fecha de ingreso
    16 noviembre 2006
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    je!... tambien habia hecho uno que decia: "Busco trabajo"... pero bueno, digamos que como para el rubro es mas impactante este =)

    Salutte

  7. #547
    Fecha de ingreso
    11 octubre 2006
    Ubicación
    Parque Chacabuco
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    Cuanto problema por un cartel che... cuestionamos todo los NCs...
    Q si la crema es mersa.. q si el aceite johnson es grasa.. que si el cartel te la baja.. q si el "dale dale taca taca te la baja"
    A mi lo q realmente me la baja es q no te dejen vivir..
    Si no te cabe el caretel... pensemos: un cartel ocupa un espacio aereo milimetrico comparado con el disponible a la capacidad visual de los dancers...
    No lo mires.. no?..
    Es mas sano q enfadarse!!!

    Para mi el mejor q vi es el q dice: "en la semana nos juntamos a comer" que yo ya lo habia visto en Jimmy Van M y estalle de risa..

    Y no nos olvidemos q un cartel en una fiesta puede ser una forma de llamar de atencion.. pero ante todo es una forma de expresarse... la q le sale!
    ^^ There is no hell ^^

  8. #548
    Fecha de ingreso
    02 agosto 2006
    Ubicación
    MA QUE BUONA DONNA
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    DALE NENEEE !! tremendoussssss
    Lavolpe sos groso xDDDD

  9. #549
    Fecha de ingreso
    18 noviembre 2006
    Ubicación
    buenos aires
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    el que mas me gustó fue uno que sacó un gordo en la A.E.T. hace 1 año que decía "Estoy del orto" fue muy bueno el cartel.......y el gordo tambien, tenía buena onda.... y estaba del orto tambien
    Saludosss

  10. #550
    Fecha de ingreso
    13 noviembre 2006
    Ubicación
    Baires City
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    lejoz, el de pasty te quiero =D, y sino fijate en mi avatar ^^.. saludos

  11. #551
    Fecha de ingreso
    08 junio 2006
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    no me gustan muchos los carteles, pero creo que vi uno que decia estamos en familia o algo asi...pero en general no me gustan....

  12. #552
    Fecha de ingreso
    06 agosto 2006
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    Me acuerdo que la primera vez que vi el ' esto es vida ' me cague de risa
    pero depsues no vi ninguno wowwww
    no se el de ' pasty te quiero ' no me cabe
    el que me causa gracia es el chabon que siempre arma la piramide de vasos
    me la bajaaaaaaaaaaaaaaa ! que al pedo que estas chabon
    I fall down... hit the ground
    Make a heavy sound
    Every time you seem to come around

  13. #553
    Fecha de ingreso
    11 diciembre 2006
    Ubicación
    Planeta RAVE
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    jejejeje

    Voy hacer todo lo posible para llevar uno mañana a la monn ! Dsps me dicen sus criticas ...
    se trata de la peli en cual aparece Digweed tokando !
    seeeee
    Saludos !!

  14. #554
    Fecha de ingreso
    04 septiembre 2006
    Ubicación
    bs as
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    pff tantos...

    con mis amigos somos dueños del "take the blue pill" y "take the red pill" hechos para junkie...

    me mataron el "estamos felices",el "pasty te quiero" y el "bailen drogadictos!" JAJAAJAJAJA

  15. #555
    Fecha de ingreso
    16 noviembre 2006
    Ubicación
    PADUA_CITY
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    mmm no me gustan los carteles.. pero el "estamos como queremos estar" me parece original!


    si hay algo que odio.. es ese cartel de bailen putos....

    o sea.. los que lo llevan acaso estan bailando???

    en la cf tuve un agarre con unos nenes que llevaban un cartel de esos agitando.. dalle nena baila...!!!
    flaing-Flying, floating towards the madness-

  16. #556
    Fecha de ingreso
    10 mayo 2006
    Ubicación
    Quilmes
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    al principio bailen putos, pro dsp lo tnian todos


    sino el de pasty t quiero

  17. #557
    Fecha de ingreso
    07 noviembre 2006
    Ubicación
    ARGENTINA - Baires :)
    Agradecimientos

  18. #558
    Fecha de ingreso
    21 agosto 2005
    Ubicación
    flores
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    PASTY TE QUIERO......lejos el mejor del 2007

  19. #559
    Fecha de ingreso
    09 noviembre 2006
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    tengo un top 5
    5-bailen putos( ahora esta quemado lo podes llegar a encontrar en new metropilis casiii
    4-estamos en familia en la south limo limo mal.....
    3-temazoo!!!! otra vez la south encima lo saco en el set de cattaneo y ...ariiba arriba te ponia.....
    2-dale nene daleeeee muy ingenioso y gracioso
    1-en la semana nos juntamos a comer el mejor cartel que vi en una fiesta...encima lo mas comico que lo tenian entre 2 o 3 de lo largo que era jajaja

  20. #560
    Fecha de ingreso
    12 agosto 2006
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

    Take the blue pill y Estamos en familia!!!
    Loko-Pro - Limonada - Pro

Página 28 de 60 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 53 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •