¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta? - Página 18

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 18 de 60 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 1195
    Agradecimientos

Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

Cita Iniciado por El Santo Ver mensaje
    el mejor cartel que vi en mi vida fue uno que decia : "agua $2"
    jkajka

offtopic: sabes lo que pasa MIRAGE que algunos entramos en la movida electronica porque nos gusto la musica, y, en algunos casos se llego a la droga. Pero hay otros (y cada vez son mas) que entraron por gusto a la droga, y, la musica fue su buena excusa...
    Totalmente de acuerdo, es mas creo que hay gente de la que muchos se quejan y estan mas por una razon de droga relax que por ahi en un evento es un amigo mas y en un boliche "es un drogon".

Agradecimientos

Decia: Baja el Cartel que me La bajas Pelotudooooo!!!!

Agradecimientos

Re: cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta??????

Cita Iniciado por fdt Ver mensaje
    el de wally, atras decia where is waldo??... eso me hizo pensar demasiado

quiero el de red pill blue pill, no me acuerdo donde fue... pero muyy limero
    jajaja ese cartel lo hizo un amigo mio y lo estuvo levantando mi novia toda la noche y fue en la brahma beats
    ahora lo tiene pegado en su ventana
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Lejos el de camel, azul

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    no me gustan los carteles salvo que digan algo de musica.....y ese cartel de pasty te quiero me parece una grasada como tantos otros, x gente asi tenemos la movida como esta. no digo que soy un santo, es mas soy politoxico como diria andy chango jajaja pero no x eso voy hacer un cartel que diga **que duro que estoy** **que bien viaja esta bicicleta** ni ninguna de esas boludeces....... hace un tiempo parece que en las fiestas hay una competencia de carteles a ver quien lleva el mejor o el cartel que va a todos lados, los que dicen algo de musica no me disgustan pero las demas que hacen apologia o dicen giladas no me van, dentro de poco vana llevar banderas de palos tb??? banderas con **boulogne presente** ???? para algo existen las canchas o o no?? vayana bailar y a divertirse !! no a ver quien lleva el mejor cartel,la fiesta la hace la gente no los carteles,y si llevan un carte que diga x lo menos algo de la musica o dj de turno, no sean caretas!!!

totalmente de acuerdo!!!

Agradecimientos

el tubo azul de camel es lo mejor del mundo es verdad... y el resto de los carteles no se... no hay ninguno q me haya quedado mucho... "esto es vida" "bailen putos" bla bla bla... q se yo, para mi son graciosos...
    por otro lado me parece q tampoco da echarle la culpa a los carteles de como esta la movida... no se... me parece q si no te causa el cartel o no te gusta no lo miras y ya... a la gente le gusta rebuscarse y criticar lo q hacen los otros... yo si veo un cartel con algo hay dos opciones, me parece copado o gracioso, o me parece cualquiera y no lo miro mas... tampoco tanto por un simple cartel q alguien llevo para boludear con sus amigos y/o con el resto de la gente...

no se, es mi opinion!!

salu2 gente!!! y el tubo de camel la rompe
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rubiox Ver mensaje
    EL mejor cartel lejos se vio este jueves pasado con el señor VAn DYK. el cartel decia asi ''Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft
    ( feliz dia del amigo)
    ''

Hasta lo aprobo Paul le vantando el pulgar diciendo bieeeeen nene
    nene alto cartel! humildemente....pero somos grosos eh!jajaja
    que grande pvd!!!!! y mas que ahora salio que dijo que se sintio muy bien en argentina, que disfruto el dia del amigo de argentina.....jajaj increible
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

El cartel flotante con forma de luna que estuvo en el Southfest del año pasado. Realmente me resulto bastante flashero en ese momento y por algun motivo me quedo grabado.

PD: asqueroso el despliegue de carteles publicitando a Speed en la edicion de este año, eran tantos que hasta causaba el efecto opuesto al que pretendian lograr.

Agradecimientos

Me agradaron unicamente los primeros que vi, cosas tipo "TEMAZOOOOOO" y "SMILE! " ya despues la limaron y empezaron con la apologia y esas boludeces y se lleno de carteles grasada.

Pasty te Kiero.... DA PENA.

el de donde ta wally, me hizo cagar mucho de la risa. fue una buena idea.

dps los carteles que son con un mensaje para el dj o algo referido a la musica (temazo o el nº6=nº1 para catta que fue genial) esos son copados porque aveces es algo que estas pensando vos tambien y te la re sube.

Salu2

PD: el del dia del amigo tambien MUY genial. esa buena onda es la que te sube en una fiesta!!!
    Última edición por Citric-John; miércoles 09 agosto de 2006 a las 11:38 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

NINGUNO ...son todosss tan pelotudos los cartelessss!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    Decia: Baja el Cartel que me La bajas Pelotudooooo!!!!
    ese si

y otro: " mirá adelante pelotudazo!"

Agradecimientos

la verdad que se ponen un poco DENSOS criticando a los carteles,que son grasas o no..........que pertenecen a la movida o no... me gustaria saber con que parametros miden ,que es pertenecer , que es grasa , ....................les aseguro que muchos de los que critican,solo lo hacen por figurar , porque es moda o por pertenecer no se a que, yo tengo 37 años voy a todaslas fiestas,y voy porque me gusta y las disfruto a full ya pase la edad de figurar!!!!
    entiendo bastante de musica electronica......quisas mucho mas de lo que escriben boludeces el CARTEL de .........................PASTY TE QUIERO.......es mio, lo llevo para disfrutarlo con amigos o con quien le pinte disfrutarlo,y les aseguro que son muchos los que se cagan de risa cada vez que lo saco......yo no hago apologia de NADAAAAAAA....ni creo que hago mal a la movida como lei por ahi ............saquensen la careta!!!!!!!!...............que un cartel te baja??
    dejense de decir boludeces............vallan a las fistas a DISFRUTARLAS.........y les aseguro que la vana a pasar de primera como la paso yo
    asi que el 20/8 yo y mi cartel de ..PASTY TE QUIERO......estaremos juntos limando a ful a FERRY.................nos vemos!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por fabyy44 Ver mensaje
    la verdad que se ponen un poco DENSOS criticando a los carteles,que son grasas o no..........que pertenecen a la movida o no... me gustaria saber con que parametros miden ,que es pertenecer , que es grasa , ....................les aseguro que muchos de los que critican,solo lo hacen por figurar , porque es moda o por pertenecer no se a que, yo tengo 37 años voy a todaslas fiestas,y voy porque me gusta y las disfruto a full ya pase la edad de figurar!!!!
    entiendo bastante de musica electronica......quisas mucho mas de lo que escriben boludeces el CARTEL de .........................PASTY TE QUIERO.......es mio, lo llevo para disfrutarlo con amigos o con quien le pinte disfrutarlo,y les aseguro que son muchos los que se cagan de risa cada vez que lo saco......yo no hago apologia de NADAAAAAAA....ni creo que hago mal a la movida como lei por ahi ............saquensen la careta!!!!!!!!...............que un cartel te baja??
    dejense de decir boludeces............vallan a las fistas a DISFRUTARLAS.........y les aseguro que la vana a pasar de primera como la paso yo
    asi que el 20/8 yo y mi cartel de ..PASTY TE QUIERO......estaremos juntos limando a ful a FERRY.................nos vemos!!!!!!!!!!!!

yo te diria que la gente que critica los carteles no lo hace para figurar en todo caso lo que hacen las cosas para figurar son uds los que llevan carteles .....

los carteles los silbatos las cornetas estan tannnnnnn al pedooooooooooooooooooooo

la fiesta se hace con musica y con buena gente....la fiesta no se pone buena porque suene una corneta o haya un cartell o nose

Agradecimientos

chicos.
    cual es la onda de llevar un cartel a una fiesta?
    osea, todo bien, pero... no da..
    carteles y silbatos... no .. no da..
    y cremas... pero eso es personal y no jode a los demas..

Agradecimientos

Hasta ahora el mejor cartel que vi fue en la SouthFest de este año.........decia: DURISIMO!!!!.....otro que me gusto mucho por el dia que era (20 de Julio / Paul Van Dyk / Dia del Amigo)...fue uno que decia En Aleman FELIZ DIA DEL AMIGO, una maza xD.

Salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    chicos.
    cual es la onda de llevar un cartel a una fiesta?
    osea, todo bien, pero... no da..
    carteles y silbatos... no .. no da..
    y cremas... pero eso es personal y no jode a los demas..
    obvio nene es asi ...carteles y silbatos y cornetas puajjjjjjjjjjj ....diosss....como ensucia a la ME esas cosas... ....yo digo nosotros criticamos a los negros y me incluyo por criticarlos ....pero no en el tema de carteles porque no me van para nada....

pero bueno ..alomejor quede mejor asi ...

ustedes critican a los negros porque van ensucian las fiestas etcetc ....
    pero que me van a decir que los carteles y esas boludeces no ensucian una fiesta???

osea caemos en el mismo lugar de otra manera ...pero haciendo esas cosas de cornetas silbatos y carteles son nose si tan negros como ellos pero estan casi por el mismo nivellll

Agradecimientos

Cita Iniciado por Vasko Ver mensaje
    Hasta ahora el mejor cartel que vi fue en la SouthFest de este año.........decia: DURISIMO!!!!.....otro que me gusto mucho por el dia que era (20 de Julio / Paul Van Dyk / Dia del Amigo)...fue uno que decia En Aleman FELIZ DIA DEL AMIGO, una maza xD.

Salu2
    Gracias man, la verdad q el cartel del dia del amigo lo hicimos con el fin de q paul se enterara q dia era. Por suerte todos los q lo vieron nos felicitaron por la idea y lo mas importante es q paul lo pudo ver y aprobar.
    Los carteles son parte de la fiesta ya y la verdad si son ingeniosos (o me van a decir q la primera ves q vieron el de pasty te kiero no se cagaron de la risa) no me parece mal q se lleven, lo q si no me gusta es ver mil carteles q dicen "temazo, toy del orto, etc"
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

Cita Iniciado por zukaritas xp Ver mensaje
    Gracias man, la verdad q el cartel del dia del amigo lo hicimos con el fin de q paul se enterara q dia era. Por suerte todos los q lo vieron nos felicitaron por la idea y lo mas importante es q paul lo pudo ver y aprobar.
    Los carteles son parte de la fiesta ya y la verdad si son ingeniosos (o me van a decir q la primera ves q vieron el de pasty te kiero no se cagaron de la risa) no me parece mal q se lleven, lo q si no me gusta es ver mil carteles q dicen "temazo, toy del orto, etc"
    es malisimoo el pasty te quierooooooo.....son malisimossss los que dicen estoy re duro los que estoy flotando ...o los que ya pudrieron bailen putos ..esto es vida....

un cartel como el tuyo zukaritas no esta mal ...porque es algo que surge y tiene sentido ... osea nose como explicarlo pero creo que me entendes:P

osea un cartel que surja asi como el tuyo todo bien ...
    pero carteles que hablen de drogas puaj....tanto les pega a todos??? tanto quieren mostras que se drogan????

despues se kejan que en las fiestas como la moonpark pasada hubo policias...obvioque va a haber policias o no se dan cuenta que quieren parar toda esta movida....porque piensan que en la tele ultimamente hablan mas de las fiestas del "extasy" para ellos ....que son un descontrol blablabla....claro ensima que llevan las cam y nos graban ...ustedes mostrando carteles pelotudos que hablan de drogas.....

diosss.....

el dia que intervengan una fiesta y hagan un kilombo de la puta madre capas se den un poco mas de cuenta sobre esto...

creo que no me ekiboco ..sino corrijanme con un buen post coherente que me aclare lo mal que hago pensando esto .....

Agradecimientos

odio los carteles que dicen que hace apologia como "estoy del orto" "pasty te quiero" etc... no entiendo cual es tanta necesidad de reflejar mediante un cartel como estas vos o cosas asi, bah nose me parece a mi, hay otro carteles que safan... pero de ese tipo no me caben.

Agradecimientos

ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun no vi el cartel que me llene o me agrade en demasia.....
    Salvo el de 6=1...... o ese que reza "temazo" en un tema en el que juuuuuuuuuuuuusto estemos estallando tooooooooooooodos amontonados!

Sino, se ve.... pero bueh....
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Página 18 de 60 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 43 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)