¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta? - Página 12

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 12 de 60 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1195
    Agradecimientos

Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

no se si el mejor q vi pero la persona q lo tiene siiii
    (:
    otro q me gusto es de Bailen putos :P me dieron uno en la cream del 2004 todavia lo tengo guardado por ahi
    a bailar!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    - ! s0y GolluM«

Agradecimientos

Como disfrute con el "disfruta" de la sf...
    TODOS TERMINAMOS CON UNA PLACA

Agradecimientos

no me caben los carteles
    jajaja

eso lo dejo para los que son "familia" ......

saludos .
    All is full of love

Agradecimientos

Offtopic:
    No voy a quotear los últimos mensajes, pero me parece que las ganas de discutir y desvirtuar nos están llevando a postear en threads equivocados.

Haya Paz. (virtual aunque sea)
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

Tuve que borrar 5 mensajes agrediendose, nombrando cosas que saben que no se pueden y usando un vocabulario no adecuado para el tipo de gente registrada!!! Espero que esto termine aca, porque sino se va a tener que cerrar otro Thread por culpa de los comentarios.

Salu2

Agradecimientos

El cartel de la creamfields 2005 uno que decia
    " ESTAMOS EN FAMILIA " =)

ese me gusto bastante

saludos

Agradecimientos

En esta ultima sf habia uno q decia en la semana nos juntamos para comer la flasheo ese

Agradecimientos

"Pasty Te Quiero" sin dudas, los demas ya estan bastante quemaditos y creo que llegan a molestar un poco

Agradecimientos

enjoy the music

Agradecimientos

Estamos en familia.- Esto es vida.- Estoy en el living de mi casa.-

Agradecimientos

Yo creo que los carteles no son algo malo ni molesto ( La mayoria de las veces )

Pero algunos desvituan verdaderamente lo que es la ME.

EJ: En ves de "Pasty Te Quiero" ( Admito que me causo algo de gracia ) Yo le haria mas honores a uno que diga no se.. "Musica te Quiero" por decir una cosa...

Ya que no vamos alla para drgarnos o porlomenos yo ( Y eso que la limo ) Pero tengo bien en claro que es lo que me mueve, que es lo que de verdad siento... La musica...

Creo que ese tipo de carteles ensucian mucho la Cultura Electronica... Ese como muchos otros "Estamos el Orto" , "No Entiendo Nada".

El de "Estamos en Familia" , "Nos Juntamos A Comer" y esos la verdad me llegan a mi, porque creo que hay gente con la que se puede compartir ese tipo de cosas... tambien me gustaria que los que no sientes esa emocion al ver un carte de este ultimo tipo no tiren abajo... Ya que no es ofensivo para ellos ( Hablo por los Comentarios de los mismos )

Saludos...

Chia..

Agradecimientos

Cita Iniciado por paulie_oakenfold Ver mensaje
    Q es esto, 100% Lucha??

Basta.
    Jajajaja a quien le tocará ser Delivery Boy??
    Muchachos tranquilos.. sin bardear a nadie se consiguen mejores y mas constructivas opiniones.
    Cada uno es libre de expresar lo que quiera (como digo constantemente: sin joder a nadie). Lo mismo va para los carteles. No son todos buenos, muchos desvirtuan. Pero muchos tambien engrandecen y alegran. Nada mejor que un cartel que coincida con TU sensación del momento. A eso se refiere el thread. No es por el cartel en si. Es por el mensaje, que por una cosa u otra te llega especialmente.
    Particularmente no estoy muy de acuerdo con los carteles que hacen mención a drogas. Pero es cuestión de cada uno y al ser todos mayores sabemos lo que hacemos.
    Un abrazo!

Agradecimientos

jajaja yo me mate de la risa cuando vi en esta SOUTH '06, en el MAIN, a un flaco levantar los carteles de "DURÍSIMO!"... "ELOOOOO!!"... y "LALALA!" cuando estaba tocando HC jajajaaaa que groxooo!! y los iba cambiando de a ratos juazzz Aguante Duro de Domar!!!!!
    Última edición por CatuDirrty; martes 16 mayo de 2006 a las 10:35

Agradecimientos

Sinceramente para mi ese cartel de "Bailen putos" ya fueeeeeee!!!, no entiendo como la gente lo sigue llevando y lo sigue poniendo en las fiestas, esta mas quemado que un carbón, como chiste y o cosa original al principio estaba bueno pero ahora….yaa fueeee . Déjense de joder.

Me causo gracia, porque en el ultimo informe de canal 9 sobre la Southfest, le hacían un primer plano a ese cartel!

Salu2
    NOS ENCONTRAMOS EN ???

Agradecimientos

Cita Iniciado por HELLRACER Ver mensaje
    Sinceramente para mi ese cartel de "Bailen putos" ya fueeeeeee!!!, no entiendo como la gente lo sigue llevando y lo sigue poniendo en las fiestas, esta mas quemado que un carbón, como chiste y o cosa original al principio estaba bueno pero ahora….yaa fueeee . Déjense de joder.

Me causo gracia, porque en el ultimo informe de canal 9 sobre la Southfest, le hacían un primer plano a ese cartel!

Salu2
    Justamente ese cartel se transformó en un clásico de las fiestas elektrónicas... acostumbrate a verlo jeje porque no creo que dejen de llevarlo...
    Última edición por CatuDirrty; martes 16 mayo de 2006 a las 12:04

Agradecimientos

"Estamos en Familia" , "Nos Juntamos A Comer" ...uno peor q el otro, malisimos!!!
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

uno de papel transparente q no decia nada, en repudio a los carteles pelotudos

Agradecimientos

Cita Iniciado por fedito Ver mensaje
    quiero el de red pill blue pill, no me acuerdo donde fue... pero muyy limero
    Era del Brahma Beats...yo tengo uno de esos "TAKE THE BLUE PILL" que me encontre ahi y lo guardo como un tesoro.

Para mi el mejor cartel que vi fue uno de que tenia un flaco y decia "LA AMO!" y tenia una flecha para abajo. Obviamente abajo del cartel estaba la novia.
    Me parecio un gesto re groso, asi que fui, lo abrace y lo felicite jajaj

Cita Iniciado por Hard-maX Ver mensaje
    Mira si crees asi vos solo escuchas Musica Electrinica y quiza te gusta pero estoy seguro que no la llevas en el alma nena, vos y unos cuantos...

Confieso, soy un limon y esto va para los "caretas" que les jode la gente limona en las fiestas:

nunca digan que no sabemos de musica, porque les puedo asegurara que por mas que estemos escuchando el mismo tema nos sonara distinto siempre, nosotros escuchamos las 2 versiones de la musica electronica, ( no digo que que este bin ni mal hacer, eso esta en cada uno )

Pero que, porque no se drogan son mejores y saben mas? Aprecian mas??

no se equivoquen... Apreciamos y sentimos la musica distinto.

Personalmente la llevo en el alma la ME, hasta tal punto que me hizo llorar un tema.

Es muy distinto como sentimos pensamos y vemos las cosas ( como dije antes depende de cada uno si esta bie o mal en lo que hace )

Por eso me da bronca cuando los mismos "Clubbers" ofende a los que son limones y dicen que son barderos, que estan drogados que esto y aquello. Pero estan equivocados ( Muchas veces ) ponganse a ver y los que no se drogan, los que van con mala onda, los que van a criticar, esos son los que apagan la noche, caminado de alla para aca, a veces peleas, caras de orto ( Otra vez con lo mismo, no digo que drogarse este bien ni sea mejor para la ME )

Yo soy un Clubber que la lima, amo la Musica Electronica este o no drogado, valla donde valla voy con la mejor onda a ver que pasa y me guste o no trato de pasarla lo mejor posible.

Yo si los considero una familia y los quiero como tales

"Nosotros no somos mejores, tampoco ustedes, solo que somos distintos"

Quiza quedo medio colgado esto que puse aca, pero cosas que empese a leer me molestaro mucho.

Saludos!!!
    Man, me paro y te aplaudo. Sos mi doble

Agradecimientos

Cita Iniciado por Verwirrung Ver mensaje
    Jajajaja a quien le tocará ser Delivery Boy??
    Muchachos tranquilos.. sin bardear a nadie se consiguen mejores y mas constructivas opiniones.
    Cada uno es libre de expresar lo que quiera (como digo constantemente: sin joder a nadie). Lo mismo va para los carteles. No son todos buenos, muchos desvirtuan. Pero muchos tambien engrandecen y alegran. Nada mejor que un cartel que coincida con TU sensación del momento. A eso se refiere el thread. No es por el cartel en si. Es por el mensaje, que por una cosa u otra te llega especialmente.
    Particularmente no estoy muy de acuerdo con los carteles que hacen mención a drogas. Pero es cuestión de cada uno y al ser todos mayores sabemos lo que hacemos.
    Un abrazo!
    las cuestiones es lo que se critica justamente, estas de acuerdo con que apañen carteles de droga ??? no vi un puto cartel relacionado con la musica ....

Agradecimientos

Ninguno, los odio, es mas se me acaba de ocurrir el mejor, odio los carteless!! odio los pitufoss!!!!
    :

Página 12 de 60 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 22 37 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)