¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta? - Página 11

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 11 de 60 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1195
    Agradecimientos

Re: ¿Cual fue el mejor cartel que viste en una fiesta?

Cita Iniciado por Verwirrung Ver mensaje
    Siii el ELOOO aparece en Duro de Domar!!
    Forma parte de la mitologia pettinatesca como
    - El gato de verdaguer
    - La la la
    - Edgar
    - La foto haciendo con la mano la L de looser
    - La lluvia, el katrina, el tsunami, la tota, la lanzani, la fuga y el edgar de CHANES

jajajaj un grande Petti
    a mira vos, ni idea estas cosas che, sabia lo de la L de loser q jamas voy a entender cual es a gracia de autodenominarse perdedor y lo de los chanes q ya se escapo de esa mitologia q vos decis y lo usan en todos lados.
    asqueado...

Agradecimientos

Miren el programa esta noche...
    Hay muchas respuestas a vuestras inquietudes...

ELOOOOOOOO....
    PAZ GENTE.

Los quiero a todos.. (elooo!)

Un fuerte abrazo!
    Señoras y Señores, con ustedes... El Gran Edgar!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mimi Ver mensaje
    Te olvidaste el DURIIIIISIMO! jaja
    Jajaja, que grande!!! es verdad!!

A proposito.. lo del cartel escrito en protugues en la South evidentemente no sabe nadie!!!
    Oh my Dog!!!! Que deciaaaaa?
    Última edición por Bruno SM; martes 09 mayo de 2006 a las 21:05 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

la verdad que me sorprende la cantidad de carteles pelotudos que se muestran ultimamente ... como es la onda? llevar el mejor cartel? el mas bardero??? juaz...repito, hagan una remera y fue, no rompan las bolas
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Ese es mio.. No digo que sea el mejor... Pero lo hice dedicandoselo a la gente que sabe disfrutar de una fiesta y en especial a mis amigos...

Agradecimientos

en general no me gustan ni me llaman la atencion...
    el uniko ke me llego fue..."ESTAS EN CASA"... sin palabras

Agradecimientos

Aaaaa el que haga carteles, que se haga uno que diga "ESTAS DADO VUELTA".. y cuando lo mostras a los demas, lo mostras dado vuelta (al reves)..

Jejej debe ser un lime tar re lokito y ver a alguien mas loko sostenientdo ese cartel al reves
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

el de pasty te quiero.............es groso de verdad!!!!!!!!!!!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

"Pasty te quierooo (8)":... COn vaca y todo !!!!!
    ♥´¨)
    ¸.♥´¸.♥*´¨) ¸.♥*¨)
    (¸.♥`´*.(¸.♥`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
    ¸.♥*¨) ¸.♥*¨)«´¨`*.♥¸.*--ElectronicPrincesS--*.¸.*´¨♥
    (¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸*´*.¸)

Agradecimientos

pasty te quiero, estoy re duro, no a los silbatos, estas dado vuelta ... y el plur donde esta?
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

El de camel es muy limado

http://spaces.msn.com/pablispeed/ space con (chat)

Agradecimientos

Cita Iniciado por klisman Ver mensaje
    Me parece realmente patético este cartel. El único que me pareció bueno fue el que le hicieron a Cattaneo ("Estas en casa")
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

el d prohibido silvatos...
    MindFuck

Agradecimientos

uhhh ojala el proximo torneo de futbol pongan una carpa electronica en cada cancha asi llevan estas huevadas los sabados o domingos a la tarde a otro lado, se sacan las ganas de joder a los demas, y las fiestas las vivimos en paz ... sin caretaje!

Agradecimientos

Cita Iniciado por pulse Ver mensaje
    uhhh ojala el proximo torneo de futbol pongan una carpa electronica en cada cancha asi llevan estas huevadas los sabados o domingos a la tarde a otro lado, se sacan las ganas de joder a los demas, y las fiestas las vivimos en paz ... sin caretaje!
    Jajaja el careta sos vos ke no entendes la esencia de la fiesta, o tas demaciado enroskaco como para divertirte un poco

No kise ofender! pero seamos un poco mas tolerantes man!!

MOD edit: Puntos de advertencia por agresion a otro usuario.

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por klisman Ver mensaje
    la verdad, me parece cualquiera, es ensuciar la movida mas de lo que esta
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    la verdad, me parece cualquiera, es ensuciar la movida mas de lo que esta
    100 % de acuerdo. Ese cartel es lo menos.
    Unos creativos bárbaros.

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por tuch Ver mensaje
    jajaja el careta sos vos ke no entendes la esencia de la fiesta, o tas demaciado enroskaco como para divertirte un poco :d no kise ofender! pero seamos un poco mas tolerantes man!!
    mira careton .. Nose ni quien mierda sos, ni de que raza y me chupa un huevo .. Lo unico que te digo es que si vos disfrutas de como un pedazo de gil levanta un cartel con una frase ironica para hacerse el capo, te digo, el careta aca sos vos .... Me joden y mucho los carteles, mi opinion es que los muestren 20 minutos y listo ya fue, ya tuvieron su momento de gloria, se sacaron las fotitos para el flog y para mostrarlas en la semana asi compiten con sus amiguitos virtuales .... Pasty te quiero??? y esas huevadas?? no a los silbatos? mañana sale uno diciendo no a los carteles q dicen no a los silbatos y bla bla bla ... Uhh estoy re duro, ahh estamos re locos, ehh estamos en familia .... Familia las pelotas, tengo q tener cuidado de cada uno que esta al lado mio en las fiestas, y sabes porq, porq esta terriblemente contaminada, por culpa de los que se ponen en cuero y no cuidan una imagen, por culpa de los que se toman la vida y bailan de espalda al dj flasheando con cualquier cosa, y paro de hablar porq me cebaste mal ... Como dijo cba: aguanten las fiestas privadas! soy electrotonga me banearon el otro user y lo tengo bien merecido, quizas no respeto mucho las reglas con ese user, pero eso se debe a las pelotudeces que hay que leer aca de algunos users ... Es un foro de musica electronica y en donde mas se postea es en el main room por favor, dejemonos de joder, creemos temas coherentes y hagamos quotes que merezcan aplausos como los de fighter por ejemplo .... Chau careta, espero que no te enojes, porq como vos dijiste no te quiero ofender .... Y por favor loco no me borren ni botoneen el mensaje .... Abrazo para todos!

mod edit: puntos de advertencia por agresion a otro usuario.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pulse Ver mensaje
    mira careton .. nose ni quien mierda sos, ni de que raza y me chupa un huevo .. lo unico que te digo es que si vos disfrutas de como un pedazo de gil levanta un cartel con una frase ironica para hacerse el capo, te digo, el careta aca sos vos ....
    me joden y mucho los carteles, mi opinion es que los muestren 20 minutos y listo ya fue, ya tuvieron su momento de gloria, se sacaron las fotitos para el flog y para mostrarlas en la semana asi compiten con sus amiguitos virtuales ....
    pasty te quiero??? y esas huevadas?? no a los silbatos? mañana sale uno diciendo no a los carteles q dicen no a los silbatos y bla bla bla ... uhh estoy re duro, ahh estamos re locos, ehh estamos en familia .... familia las pelotas, tengo q tener cuidado de cada uno que esta al lado mio en las fiestas, y sabes porq, porq esta terriblemente contaminada, por culpa de los que se ponen en cuero y no cuidan una imagen, por culpa de los que se toman la vida y bailan de espalda al dj flasheando con cualquier cosa, y paro de hablar porq me cebaste mal ...
    como dijo CBA: AGUANTEN LAS FIESTAS PRIVADAS!

SOY ELECTROTONGA me banearon el otro user y lo tengo bien merecido, quizas no respeto mucho las reglas con ese user, pero eso se debe a las pelotudeces que hay que leer aca de algunos users ... es un foro de musica electronica y en donde mas se postea es en el main room por favor, dejemonos de joder, creemos temas coherentes y hagamos quotes que merezcan aplausos COMO LOS DE FIGHTER por ejemplo .... chau careta, espero que no te enojes, porq como vos dijiste no te quiero ofender ....

y por favor loco no me borren ni botoneen el mensaje ....

abrazo para todos!
    Jajajaj sisi definitivamente tas enroskado lo que me diste a entender es que una fiesta para vos seria igual a una dictadura.. no se puede hacer una tango ke a vos no te guste

No te voi a discutir porque no vamos a llegar a ningun lado
    Asi que suerte en la vida papa, con esa actitud la vas a necesitar.. y recorda que solo porque estes pasando por un sindrome de abtinencia no quiere decir ke tengas ke bardear a todos y hacerte el groso en el foro

PeaceLoveUnityRespect
    Última edición por Tuch; viernes 12 mayo de 2006 a las 15:44

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Q es esto, 100% Lucha??

Basta.

18 son INALCANZABLES

Página 11 de 60 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)