Son DJ´s? - Página 2

Ver resultados de encuesta: sos dj..??

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • sasa....prendo fuego las bandejas..

6 8.57%
  • intento..le pongo toda la onda..!!

17 24.29%
  • solo paso musika

4 5.71%
  • no..solo disfruto de ellos.

43 61.43%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: Son DJ´s?

Agradecimientos

Re: son dj's.??

Yo paso musica hace 2 años, no me considero profesional, cada vez es menos un hobbie, existe algo en el medio?
    Sigo disfrutando ir a escuchar a alguien igual que antes de tocar.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

por el bien y la salud de los oidos de la humanidad solo disfruto de ellos..

Agradecimientos

a mi me gusta disfrutar de elllos... nunca se me ocurrio ser dj... lo que si alquilarme una cabina en sonica y ponerme a boludear

Agradecimientos

Jaja, ni a palos.Todo lo que puedo hacer con la musica es bajar algun tema de internet o ir a comprar algun cd. Asi que mi respuesta es obvia... solo disfruto de ellos.
    This is my church. This is where I heal my hurts. For tonight, God is a DJ

Agradecimientos

mm, mezclo, pero por hobbie, osea, se mezclar y todo eso, pero no laburo de eso...
    aunke una vez me dijeron de mezclar en un bolichito en martinez y el rrpp no consiguio gente y fue re poca gente, un bajonnnn

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maxit0
    sasa prende fuego las bandejas? :P
    jajaja iba a ser el mismo chiste :P

y no.. no soy dj.. solo disfruto de ellos ahaha seria un desastre yo como dj
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

yo tenog pensado empezar el año q viene en sonica por q la verda tengo q trabajar primeroo jejee y no da para q mis vijos sigan pagando mis vicios. termino este año la secu y el año q viene lo hago si o si por q la verdad me encanta todo este tema de la me! averigue todo yaa!!! jeje ojala se me cumple el sueño de estar ahi arriba tocando mientras toda la gente abajo emocionadaaaa jejeje diosssss de solo pensarlo me re emocionaaaaaa y buen soy asiiiii
    beso
    [FONT="Fixedsys"] da!o [/FONT]

Agradecimientos

Por ahora estoy trabajando en ello yo solo, y me volvi bastante bueno. Por el momento paso trance y progressive house con bandejas a cd que emulan vinilos, aunque solo para amigos y fiestas privadas, nada groso todavia.

Agradecimientos

boludeo con el traktor pero le pongo todo el swing y toda la candencia (?) nc en q opcion entraria :p

Agradecimientos

nope , solamente disfruto de ellos ^^
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

ehheeh que dificil ... no no soy dj le pongo onda !! muuucha onda haha! no me interesa el titulo de dj. .. a lo que voy es que todo esto comenzo como un hobbie y lo sigue siendo. me divierte pasar musica y que la gente se divierta con lo que paso.
    no me va la cuestion de " yo soy el DJ " porque tambien soy publico y no lo considero mi trabajo ... es realmente mi hobbie si algun dia me da de comer ahi es otro cantar hahah.
    en definitiva... no me gusta el titulo de dj ahah

Agradecimientos

hace 2 años q vengo aprendiendo a mezvclar y peudo decir q algo sale jajajajajajaj... algo cada tanto sale, jaja no posta y ahora arranque con el tema producciony es un polvo, la verdad q te deja bobo estar tanto tiempo en la pc pero caundo arrancas a usar los programas no podes para ni para ir al baño...

obvio q disfruto de ellos no lo tomo como oficio sino hobbie pero si me toca poner msuica lo tomo como trabajo porq no a todos le gusta mi musica y no puedo rpetender q la gente baiale con lo q me gusta a mi...

eh dicho

Fidel

13. Re: son dj's.??

nooo seria un desastre en las bandejas jajjaja, no es lo mio. Yo solo disfruto de ellos y de ellas!!!
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

En el cumple de mi Tía Berta me mandaron a poner musica, así q soi dj, entre los hitazos de la noche se destacaron "saca la mano antonio - las primas" y "noelia - nino bravo".
    Hasta ahi estaba tocando solo con mp3, pero cuando me fui a las bandejas la gente enloqueció... llegue con unas bandejas con los famosos canapés de la tía berta, no se imaginan lo q fue.

kartina de chanes

no, no soi dj

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh
    En el cumple de mi Tía Berta me mandaron a poner musica, así q soi dj, entre los hitazos de la noche se destacaron "saca la mano antonio - las primas" y "noelia - nino bravo".
    Hasta ahi estaba tocando solo con mp3, pero cuando me fui a las bandejas la gente enloqueció... llegue con unas bandejas con los famosos canapés de la tía berta, no se imaginan lo q fue.

kartina de chanes

no, no soi dj
    jajajaj ke hdp!!! no soy dj... pero me gustaria empesar una carrera no como productor sino solo para ser dj.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

si, estuve este verano como "residente" en un pub que se ponia en alem...... y ahora cada tanto pinta una fecha.
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

Jugue a ser Dj alguna vez jajaa!, pero ahora por falta de tiempo no puedo seguir divirtiendome de esa forma, sólo de ves en cuando.
    Nunca tuve la idea de ser conocida, solamente de tomarlo como un pasatiempo... y poder entender en un porcentaje mínimo que hacen los djs y como lo hacen.

Beso...

Agradecimientos

disfruto de quienes tienen buen gusto para poner musica y son buenos artistas. Lo mio pasa por hacer que ese arte sea escuchado de la mejor forma por todos
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

en algún momento se me pasó por la cabeza,pero la persona que me podría enseñar es medio aparatezca y vive lejos como para tener uan frecuencia de clases. Pero me gustaría más cantar vocal trance...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

me registre y no se para que es este sitio. me podes explicar? gracias.-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)