Argentina para arriba!!!

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66
    Agradecimientos

Argentina para arriba!!!

Limoneros, no sé si se dieron cuenta pero desde la mitad del año hacia delante Argentina esta para arriba!!
    Es increíble la cantidad de artitas que llegaron y que van a llegar… a mi entender creo que estamos en el paraíso electrónico del momento… no por algo nos eligieron para la apertura del primera sucursal de Crobar!
    Alguno de ustedes a fin del año pasado o a principio de este, mas precisamente después de CROMAÑON, imagino todas estas fiestas… y la cantidad de artistas que pasaran por la ARGENTINA.
    Yo, realmente no!! La lista es interminable!!! Es mas… ya se nos complica decidir a donde ir cada fin de semana.
    Bueno.. nada solo quería compartir estas líneas con ustedes… preguntarles si realmente lo ven así.

Agradecimientos

Re: Argentina para arriba!!!

creo q es como lo decis...pvd, infected, hernan, avb, tiesto, ferry, lawrence...

muchos muchos

yo no crei q iba a haber tantos...pero ya q estannnn a disfrutarlos !
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Termino la temporada "europea" vallamos a los mercados emergentes!!!

Agradecimientos

No si si el paraiso...........pero esta cerca de serlo...........ahora si en creamfields se llega a dar un line up como el de la de liverpool ahi si q tenes toda la razon del mundo.

Ahora lo de la cantidad de artistas mi explicacion es sencilla: el otro dia hablando con un amigo q no es del palo me decia ufa! vienen los rolling stones y la entrada va a salir como 80 mangos, a lo q le respondi pero boludo si son rre grosos y es lo q mas t gusta q no vas a pagar esa plata, no seas tarado!!! no viste como yo desenvolso 70 mangos contento para ir a la Samc. Osea el publico de la electronica no se hace tanto drama en pagar entradas caras (lo valgan o no) y es mas, en hacerlo varias veces por año cosa q en otros ambientes no es tan asi, si se fijan los recitales de otros generos no abundan para nada!!!
    Bueno Salu2

Agradecimientos

no es solo este año, creo q todos los años paso igual, al menos estos 2 o 3 ultimos. Lo q pasa q ahroa todo tiene mucha mas difusion.

6. Re: Argentina para arriba!!!

concuerdo con cobre!! pero igualmente a mi me pasa eso de decidir en donde voy a terminar el finde!! muchas opciones y no querer dejar ninguna afuera, pero lamentablemente no se pouede estar en todos lados al mismo tiempo, ni todos los fines de semana desembolsar una gran cantidad de guita. Pero poe ellos soy capaz de quedarme sin un mango Tieto, PVD, AVB, Inf.Mush., J.Zabiela, E.Morillo, H.Cattaneo .......... y la lista sigue.
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

hace un par de años ya de esto, y segira creciendo...solo el fin del mundo para a la ME.

salux
    natural fucking love

Agradecimientos

es verdaad... estan viniendo muchos artistas re seguido.. pero te fuiste a la mierda con lo del ¨paraiso electronico del momento¨ :P jeje.. europa es el paraiso

Agradecimientos

paren de venir
    paren de venir
    hoy es sabado a la noche y no se a donde ir

no me peguen

Agradecimientos

Lo que pasa es que hubo muchos Newbies en la epoca de DICEN QUE SOY ABUSHIDO... 2001, 2002. Pero durante el periodo posterior, muchisimas personalidades nos han visitado, tanto en el ambito electronico, como en el rock, pop, jazz, rock sinfonico , entre otras categorias.

Somos el pais mas rico de Latinoamerica, por tanto, tenemos medios como para pagar las entradas.

En la epoca del 1 a 1, tambien eramos un mercado potencialmente generoso. Bandas de grueso calibre nos han visitado. Ahora que muchos terminarn el secundario y mama y papa no nos dan mas 10 pesos para todo el finde, nos damos cuenta que hay muchisimas opciones en el abanico.

Esto viene de hace tiempo. Es bueno que esto pase, tiene que ver con un indice de nuestra economia.

Un reflejo social tambien, si los eventos estallan de gente es porque hay necesidad de liberacion y entretenimiento pero tambien de posibilidad economica. Sino.... estariamos escuchando a Landrisina en la plaza de mayo con Castells y Cia.

Agradecimientos

y digamos que siempre a fin de año viene gente muy grosa,pero es verdad que este en particular va a ser especial.
    Imaginense si seguiria el $ 1=U$S1 de Cavallo............

Agradecimientos

Somos el pais mas rico de Latinoamerica, por tanto, tenemos medios como para pagar las entradas.
    Me parece que brasil está por arriba nuestro en riqueza, peru tiene mejores artistas electronicos que nosotros aunque no lo queramos ver, chile está a la par de artistas aunque no con tanta repercución.

Agradecimientos

si la verdad q siii cuando t queres acordar tenes una fecha grosa encima....buena musica todos los findes casi ...
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Block
    Me parece que brasil está por arriba nuestro en riqueza, peru tiene mejores artistas electronicos que nosotros aunque no lo queramos ver, chile está a la par de artistas aunque no con tanta repercución.
    Reporte de la semana pasada del diario Ambito Financiero, en materia economica, somos el pais mas rico de Latinoamerica. Cuando hablo, hablo con fundamento.

Agradecimientos

no me acuerdo si sasha o john digweed dijo ke BS AS es uno de los lugares ke mas le gusta para tocar por la gente con buena onda muchos djs le gustan venir a la argentina ademas sasha en su pag oficial habia posteado el video de SF2005 un grande!!
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlosnik
    Reporte de la semana pasada del diario Ambito Financiero, en materia economica, somos el pais mas rico de Latinoamerica. Cuando hablo, hablo con fundamento.
    No es mi intencion desvirtuar el thread para orto lado pero ojo con esos reportes,hay veces q hay que leer entre lineas.Me parece que un pais que tiene casi el %50 de la poblacion bajo la linea de pobreza no puede considerarse un pais rico y mucho menos el mas rico de latinoamerica,pero bueno,sobre este temas podriamos estar horas discutiendo sin llegar a puntos en comun.

Volviendo al tema,en toda latinoamerica esta llegando gente muy grosa,por ejemplo PVD se presenta dentro de poco en Colombia y lo hara tb en Peru y Chile a principio del año que viene.
    Y recuerdo que no hace mucho Carl Cox tambien se presento en Colombia.

Agradecimientos

Espero que empiezen a venir djs de afuera que no san tan comerciales y tienen mucho para dar sobretodo nuevos sonidos.
    "Música de baile en constante evolución."

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maxit0
    es verdaad... estan viniendo muchos artistas re seguido.. pero te fuiste a la mierda con lo del ¨paraiso electronico del momento¨ :P jeje.. europa es el paraiso
    jaja... si, puede ser que me fui al carajo con "paraíso electrónico del momento"
    Pero si hacen la cuenta verán que este año duplicamos en todo respecto al anterior... DJ´s, fiestas, cantidad de gente que concurre a estos eventos... más difusión, más inversión... por ende… más ingresos... y no me hablen de comparaciones respecto a otros países de Latinoamérica... porque estamos 1° lejoss.... es solo mi opinión

Agradecimientos

Cita Iniciado por CHULECO
    y no me hablen de comparaciones respecto a otros países de Latinoamérica... porque estamos 1° lejoss.... es solo mi opinión
    no coincido para nada (hablando en terminos de musica electronica)
    Brasil esta arriba nuestro sin duda...

si te fijas los tour dates, por cada fecha q hacen aca, en brasil hacen 2 o 3...
    tienen mucho mas fiesta q nosotros...

Para el q comentaba que los DJ´s nos quieren, no se coman en ese cuento, lo dicen todos en cada lugar al q van. Y completan el combo poniendose la camiseta

Igual todavia no vino nadie este segundo cuatrimestre...esperemos q se haga... no sea cosa q despues se quemen todas las fechas... :(
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

fijate la skol y fijate la CF, calidad y cantidad de gente y buenos djs. Brasil sigue siendo O mais grande da Sudamerica xD

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)