Recuerdos - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Recuerdos

Agradecimientos

Re: Recuerdos

fin de semana de doblete Sabado-Dustin Zhan tirando stranger (el tema del momento) y Spastik (primera vez que lo escuchaba), pero lo grosso estaba el domingo Erol alkan en niceto (no habia visuals mucha gente loca) en una sale un tipo de atras mio que tira con una bazooka que se cargo al hombro, literalmente, y tira papelitos metalizados, yo pensando que no podia mejorar erol tira lemonade despues del remix bajonero de do you want to de Franz Ferdinand, en mi vida vi la violencia que vivi escuchando ese tema , dios mio que ganas de estar ahi.
    NC PICANTE

Agradecimientos

con la me, umf, mi amigo jony en re pedo se chamuyo al loco de seguridad diciendole que laburaba en sonido, y estubo toda la noche en el escenario bailando atras de los djs con los djs y demas ahi en la pista techno jajaj aparece en casi todos los videos subio desp de modeselektor genial, o la primer friend fest que conoci a una muchachita que me tiene loco (friend fest fiesta que hacemos una vez al año con los pibes) nose, miles
    SKY AND SAND

Agradecimientos

Soy nuevo en lo que es movida nocturna asi que es algo fresquito.
    Bodzin en la UMF tirando Bushwacka- West Side (Smith & Whebba Remix) , ya lo habia escuchado pero en vivo fue una cosa diferente y sera.muy dificil sacarmelo de la cabeza.

Agradecimientos

Yo en mi corta experiencia en la movida (año y medio, dos) puedo destacar 2 momentos unicos en toooooooodas las fiestas que fui..

Uno fue escuchar time, en la ultima moonpark.. simplemente increible

Y el otro fue en la armada beach, en el cierre de joc, una ves que paro esa lluvia insoportableee me di vuelta y ví ese arcoiris ENORMEEE de punta a punta, nunca me quede tan anonadado en mi vida.. parecia mágico, y yo, era un nene viendo por primera ves una cosa.. creo que eso no me lo voy a olvidar en mi vida.

Agradecimientos

Algo UNICO? Popof tirando Let me see your work barbaro.
    Ver a pfirter tirando the dub track en cocoliche tambien
    TECHNO.

Agradecimientos

Ver a Above & Beyond en la Creamfields 2011 pasando Sun in Your Eyes, darse vuelta y ver EL SOL EN MIS OJOS.

Agradecimientos

Len faki cerrando con age of love, definitivamente.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)