Recuerdos - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 67

Tema: Recuerdos

Agradecimientos

re: Recuerdos

un cumpleaños sorpresa q me hicieron
    q de verdad FUE SORPRESA

Agradecimientos

armin lagrimiando emocionado en pueblo limite

Agradecimientos

recuerdo... mmm recuerdo aquel sabado 10 de marzo... Hernan Cattaneo @ Orfeo Superdomo (Cordoba) ... el dia q conoci a kata ( aka katya_jgc ) ... que noche esa dios!!!

coordinamos sin conocernos q me pasaba a buscar por casa...
    y asi de la nada pasamos una noche como si fuesemos amigas de toda
    la vida... y creo q hasta fue asi... hoy por hoy no solo q es una compañera de laburo
    sino q es una gran amiga para mi
    agradezco esa noche de haberla conocido!!
    Última edición por antomuresca; lunes 03 marzo de 2008 a las 01:10
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз

Agradecimientos

Varios lindos recuerdos... Mi primera Cream la cual me abrió la puerta a hermosos y nuevos deleites...
    Las numerosísimas fiestas que la pase excelentemente y la gente copada que pude conocer... Sensaciones indescriptibles...

Agradecimientos

De fiestas...

Brahma Beats 2005...de las mejores fiestas q vivi...una noche excelente...con martin junkie y dave seaman....terminamos en un after en un estacionamiento x palermo jejej...y volviendo en tren a las 3 de la tarde jejeje...de las mejores fiestas q vivi...
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

07/07/07

la 1ra vez que lo vi en vivo....fue increible y de eso no me olvido nunca mas!

saludos!
    Michael Jordan

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!

Agradecimientos

Tengo muy buenos recuerdos de muchas fiestas.
    Relacionados con NC , recuerdo una Bike Fly que conoci a las cordobesas y a varios NC y mi cumpleaños, que vinieron muchos NC a saludarme , a sentirme querida y las caras de Fratini cuando le presente a mi amiga
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

en armin a fin de año, estaba tocando zocalo, me abrace con mis amigos y mi novio, me pinto un lagrimon pero no me olvido mas de ese momento.
    la verdad esta en tus ojos, y lo que veo es lo que quiero

Agradecimientos

SAMC 08. Mi primer samc

Agradecimientos

pfffff..si pongo todos mis recuerdos no termino mas.

a ver 3 elijo:

- La rural con pvd ppppffffffff sin palabras la previa en mi casa con toda mi gente y el after con una personita especial (en ese entonces)

- la previa, la fiesta y el after de armin en pueblo limite ... no puedo escrbir toda la noche porque me como p***** de los mods. pero fue uan noche increible con la gente que adoro! cada anecdota en el after jajajaja!

- la samc 2005 momento en que escucho por adagio for strings con mi grupo de gente y me ven llorando por 1ºvez jajajaj!

Agradecimientos

muchisimos lindos y feos por suerte hay mas lindos.
    el que mes recuerdo fue la primera vez que vi a armin me quede parado,duro como que no caia que lo estaba viendo fue raro pero inolvidable.
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

recuerdos: te acordás manija de puerta blindex cuando me fuiste a buscar a retiro, nos fuimos para castelar, a la noche ronsky-b1, de vuelta para castelar jajajja ??? que linda noche, justo lo que necesitabamos las dos. te quiero

Agradecimientos

Cita Iniciado por KatriNa Ver mensaje
    recuerdos: te acordás manija de puerta blindex cuando me fuiste a buscar a retiro, nos fuimos para castelar, a la noche ronsky-b1, de vuelta para castelar jajajja ??? que linda noche, justo lo que necesitabamos las dos. te quiero
    jajaja .. como m voy olvidar....!!! nuentra primer fiestita en el palaciooo!! aiaiaia... las dos... como simpre diciendo q hacemosss¡?!¡?! te busco ... q manera d dar vueltas ese diaaaa!! asi todo improvisadiiiisiiiimo!!!
    Peor una re fiesta...!! una hermosa noche y como simpreee nosotras moii arribaaaaa!!! =)
    Q lindo hberte encontrado en este tunel d coloressssss limoneritaaaaa!! graxias por ser taaaannn como yoooo!! hsta en los rayesssss!!! jajajaja!!!

TQTQTQTQTQTQTQTQT .. t lo dije¡?!¡!? jajajajaj!!!
    [FONT=Comic Sans MS]DaNuLiXx[/FONT]DaNuLiXx

[COLOR="DarkOrchid"]Vivamos de Festtt!!!

Agradecimientos

creamfields 2007 cuando caimos en arena 1 con sebas jejejeje y vimos tocar a facu carri la verdad muy groso..jejeje y despues eso de las 4 creo toco zabiela y lo habia perdido a mi amigo y me mandaba mens venite al crema arena venite y el tonto nu me decia donde habiendo unas 5 o 6 mil pesonas facil...jejeje al final lo encontre y disfrute del magnifico set.=)

Agradecimientos

La chica dentro de la pelota gigante en Cosmic Gate
    La buena onda q habia con todo el mundo, aunque no lo conocieras
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Creamfield I, un amigo perdio el cel y muchas personas se dedicaron a buscarlo, llamarlo, hasta q lo encontramos, cuando aparecio, fue una fiesta .... todos saltando y festejando en un chiquero
    Una mas actual, hace 2 años, decidimos ir con mi novia a la costa por un finde largo, me entero dsps de sacar los pasajes y demas preparativos, q ese finde tocaba Folder en Pacha, mas alla q es muy lindo viajar y q la ibamos a pasar super bien, me moria por verlo, faltando menos de una semana me entero q Folder tocaba en Chocolate/La Reina, mi alegria fue extrema, Pole Folder hiso uno de los mejores sets q escuche en mi via y nos hicimos amigos de otra pareja con la cual todos los dias reafirmamos nuestra amistad y gracias a ellos conoci a un grupo hermoso con el cual salimos muy seguido
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

Agradecimientos

Re: Recuerdos

algo viejo: las plumas de big one!
    algo nuevo: hernan en cordoba cerrando con reckoner
    Eelke Kleijn 16 Bit Lolitas
    Hernan CattaneoRicardo Villalobos
    Desyn MasielloGui Boratto

I Love Green Valley

Agradecimientos

Muy bueno el thread, ya se que por hay estas apurado o se te complica pero estaría bueno que escribas bien, sin faltas de ortografía o abreviadas las palabras, esta bien por hay en un chat, pero para algo que lo ve todo el mundo, no va mucho, de onda va sin bardear, porque hablamos de nuestra pasión, de nuestra vida y hay que hablar de ella con respeto, no quiero que te enojes pero es algo que por hay no lo habías notado.
    Recuerdo una noche de vinilo en un bar de acá, mi ciudad donde vivo, esa noche fue impresionante me puse bastante melancólico, pusieron unos temas viejisimos y me hacia acordar cuando me ponía en una radio vieja, captaba una radio que pasaban los ingles de hernan cattaneo, digweed y mucho tribal house y electrónica muy escondida y yo pegado hay o me dormía en el auto los sábados a la noche porque obvio era muy chico y no podía salir y esa noche de vinilos me izo acordar de eso, ese fue mi momento que ahora recuerdo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por FacuAltBrc Ver mensaje
    Muy bueno el thread, ya se que por hay estas apurado o se te complica pero estaría bueno que escribas bien, sin faltas de ortografía o abreviadas las palabras, esta bien por hay en un chat, pero para algo que lo ve todo el mundo, no va mucho, de onda va sin bardear, porque hablamos de nuestra pasión, de nuestra vida y hay que hablar de ella con respeto, no quiero que te enojes pero es algo que por hay no lo habías notado.
    Has lo que digo y no lo que hago.

La de Armin lagrimeando con Zocalo en Big One fue uno de los momentos mas hermosos que viví. Justo estaba adelante del todo, así que lo vi perfectamente.

Agradecimientos

Una vez pase por State un viernes y tocaba Loco Dice (la primera que vino a state no la segunda) yo muy pancho paso comiendo un brownie MAGICO y me cruzo a un amigo, el cual no sólo me da un free sino que me da un precinto vip. Cuando entre y vi semejante cantidad de gente, dije WTF???? Estando sólo decidí quedarme en mi viaje . Pasando la noche un chica me grita tonyyyyy y me agarra del brazo otra vez WTF??? La mina se habia super confundido pero se ve que ella, su pareja y amigoa insistian con mi parentesco... La buena onda que se formo fue INCREIBLE, y no sólo eso sino que eran de mi barrio lo cual pegue la vuelta a mi casa...

NO me lo olvido más

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)