Recuerdos - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 67

Tema: Recuerdos

Agradecimientos

re: Recuerdos

la south american music conference ...

que recuerdos conocer al inglesesito ese y estar ahi arriba
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

Cita Iniciado por GUILLE_YO
    Eeeeeem, a ver, personal dance connection, la mejor noche que pasé junto a gente de NC. El pre con el sr. Batman cenando en recoleta, y despues, en la cola, escuchando cumbia esperando que abra (ho ho ho), los ..
    jjejej..q linda fiesta...pero esperar ahi afuera fue un asco...
    yo em acuerdo q lleguè tipo 9 y habìa 4 gatos locos..encima esa mùsica fea q se escuchaba....habìa un tema q decìa todo el tiempo "ahì vaaaaaaa la palomaa, ahì vaaaaaaa la paloma"..jeje..cualquiera..encima duraba como 10 min. y era lo ùnico q decìa..insoportable..todavia me acuerdo.asì q imaginense...

Agradecimientos

Cita Iniciado por * l u l i *
    te zarpaste pablito....como q me hiciste acordar cuando los conoci a uds....no se si te acordas....aquella charla x msn donde nos conocimos, nos pasamos los tel y enseguida arreglamos una salida.... y asi de kamicace me junte con vos y adri (batman forever) sin conocerlos.....pero EL Q NO ARRIESGA NO GANA" dicen...y a pesar de las contras q tenga este foro....saque una buena cantidad de gente q vale la pena......bueh...me fui x las ramas....la onda del post era para recordar cuando nos juntamos por primera vez, q ahi conoci a las gemes, a whinix, a nico, a varios de uds...y fuimos a ver a martin garcia en middawn....x dioz, q buena noche...tengo recuerdos de todos y hay pics dsp las subo...muy completa....pre en el coca, dsp middawn (repito, grosa noche) y dsp me fui con pablito a ver a nico q si mal no recuerdo estaba enigmatico en el laburo, todavia no comprendo q le pasaba (??) .... jaajjaajaa grax nene, me hiciste reir mucho esa noche.......algo dificil de olvidar =)
    besos gente..take care
    p.d: grax x esa noche nene tkm
    ajajaja que buena fiesta fue cuando te conoci a vos y a enygma ( no al usuario) me acuerdo que las gemes me deica "esta chica es nuevita limenla " mira como quedo jhahahha, estabamos en l coca con el universitario de anto , todos , me acuerdo que llegue tarde como siempre a todos lados y los negros me seguian desde rivadavia que feo , y martin garcia 10 puntos
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

un recuerdo que jamas me voy a borrar fue los chemicallll xd!, resignarme al diluvio y dejarme llevar por la energía que estaba en el aire y yo saltando con star guitar empapado viendo los rayos del cielo que parecían de martes 13 y los lasers desquisiados esos y mi cuerpo que flotaba en el aire es lo mejor que me pasó en la vida dentro de la ME, que vuelvan, díganles que vuelvaaan por favoor...

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal!

Hasta a mi me hizo llorar esooo mann! ahahah...
    Para mi tambien mi mejor recuerdo SAMC 2004, y Ferry @ Mint 01.04.2005 nose porque pero va a quedar siempre! =)
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

Triste re: Recuerdos

historias de creamfields 2004:

por razones de plata, q no tenia, tuve q vender las entradas en la puerta, me acuerdo q la vendi a 120 y las compre 110, ni negocio hice, habia un flaco con una remera de metrodance q me ayudo a vender una jejeej, tenia 2

y llegue a casa, y me puse a escuchar la metro
    y de repente, algo me dijo, fede: tenes 220 pesos en la billetera q tenes q guardar, y no los debes gastar.
    fede: nooooo, no puede ser, las ocho de la noche y yo aca, q hago aca la p... madre

y agarre de loco (no estaba con un estado mental auto inducido) y me fui.

llegue con un remis a las 9 SOLO y compre la entrada ahi adelante

me hice amigo de un ingles q vive en manchester y hablamso por msn y por slsk 100pre

bueno, la cosa es q l plata va i viene, si la podes disfrutar.... disfrutala, hacelo por mi q tuve q pagar como 200 pesos de recargo en la factura de nextel mas abogados por una puta fiesta.
    Pero como me hizo emocionar catta..... les juro q fue la 1º vez q llore por musica

y no estaba drogado, aviso
    de esa fiesta me kedo el maletin y la remera

ademas de empaparme como loco, cantando las canciones de groove armada, la gripe q me agarro no tiene nombre

y tengo otra de la samc q voy a contar mas adelante

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal!

ahaha,me re acuerdo de parar de bailar mirar para arriba... es digi?no es digi? es diggii? q hace ahiii.. hdppp!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

lindos recuerdos que tengo son de una rh-rn en belgrano, la pura de tyas y la fecha de andy moor en b1.

más allá de las fiestas en sí, porque allí conocí ncs q hoy en día son mis amigos... cómo me puedo olvidar de esas fechas con tremenda excusa!!

y la última noche en bahrein: eso porque no estaba demasiado bien y sin embargo, los chicos de nc me la subieron maaaaaaaaal!! eso tampoco lo olvido...

Agradecimientos

Seee muchisimos....
    recuerdo en casa de Alicia en pilar, cayeron todos!! eramos como 15 o 20 y despues de ahí nos ibamos a la Smiley.. que lidna nocheee!!
    Comimos unos patys que se mando mariano, ensaladas, papas fritas hechas por el tio, recuerdo que cayo juancito con quesito para ponerle a sus patysss jaaaaaaaaaaaa yo me prepare un melon con vinito blanco y en un momento todos disfrutando de esa mesa.. fue terrible. Gustavito que salio en tren a las 4 y llego como a las 9 y media que se yo... jajaja Que lindo recuerdo por favor.

Hoy en dia el grupo esta algo desbandando, pero nos mantenemos varios saliendo y los demas en contacto. PEro sé que en sus corazones llevan ese lindo recuerdo de la hermosa noche que todos pasamos en casa de Alice (q la extraño un monton) y en la smiley, invitados por Marcelito que tocó como la ostia divina.

Y Habrán mas novedadesssss para este boletinnnnnnnnnnn
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

recuerdos tengo muchisimos y buenos pero algo muy loco q no voy a olvidar es el after de armin en gessell en la playa va en el desierto jaja de donde dejamos los autos caminamos como 1 km en el medio de la nada solo medanos por donde mires y unas 200 personas bailando grupo electrogeno , bandejas y buen sonido muy loco
    "yo no sufro de locura.... la disfruto cada minuto"

...

trance is my life
    till the sky falls donw ..............

Agradecimientos

los 5 mejores recuerdos de q me dejo la me

1º mi primer fiesta Oakenfold en pacha
    2º mi primera cream 03
    3º la primera ves q vi a van dyk 05
    4º la segunda ves q vi a van dyk 06
    5º la tercera ves q vi a van dyl 07

Agradecimientos

Cita Iniciado por zuka xp Ver mensaje
    los 5 mejores recuerdos de q me dejo la me

1º mi primer fiesta Oakenfold en pacha
    2º mi primera cream 03
    3º la primera ves q vi a van dyk 05
    4º la segunda ves q vi a van dyk 06
    5º la tercera ves q vi a van dyl 07
    Zuka aunque no lo creas, esos son mis 5 mejores recuerdos tambien

Agradecimientos

pufff son tantos los recuerdos que tengo que ya ni recuerdo jaja

uno de los mas lindos es ir a caix (domingo por la mañana)solo a encontrarmer con uno de mis amigos y de golpe empiesan a caer y terminar siendo una bocha, estando todo el grupete entero y pasarla como nunca...

de ARMIN 2006 tmb tengo muchos lindos recuerdos

muchas veces me eocontre con gente que ni pensaba que me iva a encontrar...

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

si posteo mis mejores recuerdos...me como otro ban jaja...dios...las cosas q me vinieron a la mente...incontables en forma escrita.

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

mi primer cream fue el mejor recuerdo de todos....

Agradecimientos

fiestas ENERGY ,son mis mas preciados recuerdos

Agradecimientos

Fiestas AET...
    Todo el año 2006 fue increible para mi

Agradecimientos

Creo que el mejor recuerdo que tengo fue ver por última vez una ronda enorme y todos enloquecidos de fiesta en el medio de la pista de Caix... la verdad que se me había puesto la piel de gallina y nunca me voy a olvidar ese fiestón... No matter what I say or doooo... dale daleee

Agradecimientos

mi mejor recuerdo es uno de los mejores de mi vida. año 2006; con mis amigas, cuando estabamos todas solteras, y no nos perdiamos ni una salida...tengo las frases grabadas todavia flor!!! esas epocas q una no tenia preocupaciones...
    y cada vez q necesito algo q me levante el animo, las escucho.
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]..::I ExPeRiEnCe ThE NiGhT, WhEn ThE BaSS HiTs My BoDy::..[/FONT]

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Caution Is For The Wise Who Know Their Limit...[/FONT]

Agradecimientos

no me voy a olvidar nunca cuando entre a la creamfields de 2005 con mi mejor amigo siendo menores.. se nos abrio un mundo nuevo..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)