Recuerdos
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 67

Tema: Recuerdos

Agradecimientos

Colorado Recuerdos

Bueno... desp de q me autorizo el sr cobra y le parecio un buen thread creo este nuevo tema...anduve viendo por otros threads q muchos ponen te acordas de cuando ...... q hicimos ..... q grosoooooooo jajaja. justamente este tema esta para eso... pone tu mejor recuerdo q tengas de noches o salidas relacionas con la ME ( plz no manden fruta con recuerdos q no tienen nada q ver con lo q es el foro en si ) bueno... espero q les guste este nuevo temita y a hacer memoriaaaaaaaaa y a ponerse melancolicos jajaja byeeee
    INNERVISIONS

Agradecimientos

re: Recuerdos

te zarpaste pablito....como q me hiciste acordar cuando los conoci a uds....no se si te acordas....aquella charla x msn donde nos conocimos, nos pasamos los tel y enseguida arreglamos una salida.... y asi de kamicace me junte con vos y adri (batman forever) sin conocerlos.....pero EL Q NO ARRIESGA NO GANA" dicen...y a pesar de las contras q tenga este foro....saque una buena cantidad de gente q vale la pena......bueh...me fui x las ramas....la onda del post era para recordar cuando nos juntamos por primera vez, q ahi conoci a las gemes, a whinix, a nico, a varios de uds...y fuimos a ver a martin garcia en middawn....x dioz, q buena noche...tengo recuerdos de todos y hay pics dsp las subo...muy completa....pre en el coca, dsp middawn (repito, grosa noche) y dsp me fui con pablito a ver a nico q si mal no recuerdo estaba enigmatico en el laburo, todavia no comprendo q le pasaba (??) .... jaajjaajaa grax nene, me hiciste reir mucho esa noche.......algo dificil de olvidar =)
    besos gente..take care
    p.d: grax x esa noche nene tkm
    • no me jodas •

Agradecimientos

ahaha ke buen thread
    tengo miles de recuerdos.. buenos y malos
    chemical @ pacha: el mejor momento de la noche.. cuando empezaron ke tiraron hey girl hey boy (o al reves jaja nunca me acuerdo como es :P) y se largo a llover con toda.. todos saltando abajo de la lluvia.. y las luces verdes ke con la lluvia hacia ke parezca ke llovia de ese color
    infected @ museum: cuando el pelado agarro el microfono y se puso a cantar un tema ke creo ke era deeply disturbed (el mas careta) pero en ese momento juro ke se me puso la piel de gallinaa :P
    esa misma noche.. antes de entrar ke llegamos con dios heroine y germo y estaba la cana y gritaban ke nos vayamos cada uno a su casa.. todos puteando.. hasta ke despues de media hora nos dejaron pasar.. tabamos todos recontra felicess y ensima a mi no me pidieron la entrada jaja

bueno me tengo ke ir.. cuando vuelvo posteo mas cosas.. tengo banda de cosas mas
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Gracioso re: Recuerdos

Pfffff con los Nightclubber ? ajjaja miles miles.. de anecdotas...

de lindos recuerdos ect..
    Asado año pasado, hermosa noche , casa de facu, vacasiones todos juntos, cumples y mas cumples jajajaja... nose.. ! pfff.. miles.. !!!! Me olvido muchas cosas mas muchisimas... La primera vez que nos juntamos los NC para mmonpark VII ahahaha en el bar de dareckmoon .... !!!!
    This is...

Agradecimientos

Yo el "asado" ese que se hizo en casa con todo el lemon team no me lo olvido más. Fue un diez

Agradecimientos

facu bibliotecario

.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Yo el "asado" ese que se hizo en casa con todo el lemon team no me lo olvido más. Fue un diez
    Pufff, te acordas ??? Encima eramos tan pocos que creo q lo habiamos posteado en el foro general y todo....jajaja
    Una de las mejores noches, con toda la gente... ahi nacio la franquicia del Gebelado....jejeje

Y se patentó la gran frase :

Pepee estaaa maaaaaaaaaaaaalllll

Eran epocas de sequía y mi palmarita se encargo de calmar la sed de unos cuantos....

LA reunión para Moonpark VII, jajaja, nos esperaron 3 horas de mas porque hasta q Gige llegó....jajaja
    Me acuerdo que esa me confundí a Ken con Fede....lo miraba y pensaba...este pendejo es un limado....se pica alcohol y anabólicos...lo único que no entendía era porque era tan chiquito !!

Ese sí que era el Lemon Team....eh bué, creo que no va a volver nunca.

CUando me acuerde una buena anécdota hago un post acorde a las circunstancias...

Agradecimientos

me acuerdo patente de la ultima vez q salimos todos juntos a un boliche de alta gracia, y aunq a hacia 3 dias q eniamos de gira, esa noche fye la mas linda de todas!!!! y una fiesta en una kinta...jajajajajjaja esa fue perfecta..muy limados, sin hablar pero siempre todos juntos..esas eran lindas epocas, no como ahora...

Agradecimientos

me akuerdo ke un dia estaba bailando y se me acerko un chiko y me dijo "bailas komo bolooooooooda"
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke gracioso fue.
    su tono extranjero insultandome.
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

cuando fuimos a ver a martin garcia en playa grande (mardel) habiamos llevado una carpa porq pasamos el dia y habia mucho sol, pero cuando se armo la fiesta ni ganas de desarmarla, jajaja y estaba toda la gente ahi bailando y nuestra carpa en el medio, obviamente la terminamos desarmando porq sino nos linchaban!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Eeeeeem, a ver, personal dance connection, la mejor noche que pasé junto a gente de NC. El pre con el sr. Batman cenando en recoleta, y despues, en la cola, escuchando cumbia esperando que abra (ho ho ho), los limones que iban apareciendo, en la cola agitando con Silence en el celu, y una vez adentro, ufffff, fieston, con toda la gente linda... detalles, todos los que fueron los saben, nada mas, recuerden...
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

El mejor recuerdo que tengo fue la SAMC. Era un sueño hecho realidad, una fiesta de la mejor , escuchando buena música ,con un hombre espectacular al que ya quería (y ahora amo). Fue nuestra segunda salida con mi novio, y la pase de 10!!..creo que fue hasta hora uno de los mejores días de mi vida (o el mejor)
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

la ultima anegdota q me acuerdo es esta... domingo! 18 (este q paso) estaba tocando murray 2 pm abro la puerta de la casa de atras y partusa de 10 personas JAJAJAJAJ

quiero ver quien se acuerda...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    la ultima anegdota q me acuerdo es esta... domingo! 18 (este q paso) estaba tocando murray 2 pm abro la puerta de la casa de atras y partusa de 10 personas JAJAJAJAJ

mmmm de eso no me acuerdo...
    lo q me acuerdo es de vos, regalandole tus llaves..un manojo de unos 5kg de llaves a cualkier persona y diciendo, llevatelas, ellas son las causantes de todos mis problemassss jajajajaj yo pensaba...q problemas puede tener con sus llaves????jajajja
    y despues a la noche
    -alguien vio mis llaves?
    -si yo te vi, se las estabas regalando a cualkiera q te cruzabas
    -nooooooooooo en serio¡?cara de preocupacion
    - jajaj siiii
    - noooooooooo no me digas esas cosas, no me kiero preocupar x nada hoy..contamelas mañana esas

jajajjajja
    q limon como me rei men

salux
    natural fucking love

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salchi TrusQui

me parece cualquiera q si la fiesta se supendio, andes contando a los 4 vientos lo bien q la pasaste...en la fiesta q finalmente se armo...
    es una falta de respeto a la gente q iba a ir...y q ya tenia el finde planeado...
    sabe q arruinaron el animo de varios...

edit: perdon por desvirtuar...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

cuando fuimos a ver a martin garcia en playa grande (mardel) habiamos llevado una carpa porq pasamos el dia y habia mucho sol, pero cuando se armo la fiesta ni ganas de desarmarla, jajaja y estaba toda la gente ahi bailando y nuestra carpa en el medio, obviamente la terminamos desarmando porq sino nos linchaban!
    nos tiraban con botellas un desastre jaja muy bueno

Agradecimientos

*editado*
    Última edición por *skizo; martes 20 septiembre de 2005 a las 14:55
    natural fucking love

Agradecimientos

WAWWWW

hasta en un thread que se llama RECUERDOS.... hay peleas jajajaja

Pareceee "The Jerry Springer Show"!!!!!
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

humm bueno.. esto fue despues de el east fest ( q fui con un par).. como ellso se tuiero nq ir antesy yo no queria.. em quede ahy con unas amigas.. y estabamos muyy lejos de la parte "poblada" de punta del este...porque el evento habia sido en el aeropuerto...en fin.. nos encontramos con que no teniamso como carajo volvernos... y de repente vemos a dos chabones ree locos q se estan subiendo a un auto( era una de lo ultimos autos q quedaban) asiq bueno.. nos mandamos las siete a preguntarles si nos llevaban...y bue.. terminamos las siete subidas al auto con esos dos locos.
    En un momento no c porque los infelices empsaro na flashear q nos perseguia la policia.. asiq empesaron a ir a las chapas y a desviarse por cualquier lado, por caminos de tierray bosques.. y todas gritando q nos ibamso a morir... y al a ves uno de lso chaboncitos q tenia sentada a una amiga mia en sima q amagaba a tirarla por la ventana o abria la puerta del auto mientras ibamos como a mas de 160. en fin.. terminamos mas lejos de donde estabamos.. y nos dejaron tiradas por ahy en la playa.. y bueno.. una uruguaya nos tubo compasion y nos llevo.. bueno..noc.. en el momento fue gracioso...y cuando legue a casa me quede bañadome durante dos horas masomenos...y como me fui a dormir con el pelo mojado me puse uan toalla en la amohada ( q era amarilla) y cuando me desperte.. la toalla era rosa.. noc...tmb en su momento em dio gracia... salu2!
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Guiño re: Recuerdos

Cita Iniciado por nahuels
    nos tiraban con botellas un desastre jaja muy bueno
    caradura te copiaste de mi post!! jajajaja es verdad lo de las botellas, fue muy gracioso...
    seguro mas de uno en esa fiesta nos tenia bronca. que mala onda a esa gente!
    igual estuvo buenisimo, y quiero agregar (si alguien de aca fue ese dia seguro se acuerda) q habia un flaco con unos lentes espejados, q tenia la re pila y animaba la fiesta, miraba para el publico y cagaba a pedos a todo el mundo para q salten y bailen, jajaja fue muy gracioso eso tb..
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)