Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ? - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 144
    Agradecimientos

Re: Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

Todo depende de que tipo de artista haya que resignar. Casi siempre tira mas la amistad (obviamente tambien teniendo en cuenta a "que lugar" van jaja..), pero si es un artista que espero de hace tiempo prefiero ir a ese show.

Agradecimientos

Antes lo hacia, ahora no ..... Siempre y cuando no esten TODOS mis amigos jejeje !!

Agradecimientos

no, no lo haria de hecho ni salgo ultimamente y menos a ver a djs q no me llaman la atencion por q van mi amigos, antes si lo hacia por q queria salir o sino x segundear pero no sacrificaria mi gusto musical ... hay excepciones como en todo de repente salis y te termina encantando ese dj q fuiste a ver indiferentemente, eso es una buena sorpresa pero por el lado de la joda como q ya jodi bastante jeje ...
    the beat is born

Agradecimientos

No , para nada .
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

No!
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

Hoy no.....pero me pase años yendo a cualquier lado, salia tanto en la semana como los findes, si bien lo q hacia aldo cumplia con mis espectativas de wguir enfiestandome, no era el estilo q mas me gustaba y creo q entre el 2004 y el 2007 no falte ni una ves a caix
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

Agradecimientos

Por mas "joda" no, si es para salir con mis amigos, ovbio (siempre y cuando siga siendo musica electronica jajaja)
    Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

Sektor V @ Poison III, Bahrein 15-06-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux

Agradecimientos

no, la verdad que no.

Agradecimientos

Creo que No, pero igual depende de que amigos sean y que artista toque en el otro lugar... creo que pondria todo en la balanza y despues decidiria...

Agradecimientos

Voy a donde me guste a mi... en lo personal me encanta el HARD y el PSY, el progre me embola un poco! No me guio x la multitud, soy fiel a mis gustos!!!
    ...:::Sweet Candy:::...

Agradecimientos

Es un tema, más de una vez sacrifique mi preferencia musical por que el grupo con el que salia iba a otra fiesta y queria compartir la noche con ellos

Este tema es tipico de Creamfields cuando tu grupo quiere ver X DJ y a la misma hora esta tu DJ, excepto casos especiales, hoy en dia no me dan ganas de salir solo a una fecha.

Trato de hacer balanza con mi grupo y gusto, igual tengo otro grupo de amigos que siguen yendo a las fiestas trance y yo ya no voy , me voy con otro grupo a las de progre
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

eso depende de la persona, quienes realmente son fieles a sus gustos, van a ir a donde disfruten mas... pero es verdad que ya el ambiente se ha llenado mucho de reventados que solo asisten a este tipo de eventos para reventarse... una lastima... pero bno creo que se trata de realmente ser fiel a los gustos propios e ir a escuchar a quien realmente te produce felicidad escucharlo...sea el eestilo de ME que escuche...
    makii

TRANCE is a natural drug that will heal us all ♥

Agradecimientos

jaja esto lo hacen todos!

mas que nada en la etapa "salidora" donde mas se la pegan
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Antes lo hacia, salia a donde querian ir todos. Me he fumado cada cosa!!!!
    Ahora ya no.

Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    jaja esto lo hacen todos!

mas que nada en la etapa "salidora" donde mas se la pegan
    Totalmente!
    [FONT=Courier New]"There is no dark side or the moon really. Matter of fact it's all dark"[/FONT]

Agradecimientos

Me gustan varios estilos por suerte, y la verdad es que casi siempre soy el que decide que vamos a ir a ver con mi novia y mis amigos. Así que no, siempre fui a escuchar Dj's que me gustan o que tengo ganas de escucharlos en vivo más allá que no sean mis favoritos.
    Como dijeron por acá, la cream es el caso aislado, a veces te encontras escuchando cosas que si no fuera una creamfields no los irías a ver por separado.
    El año pasado por ejemplo fui a la cream con un grupo de amigos que no se querían perder a guetta, yo ya lo había escuchado hace unos años y la pase bomba pero era completamente diferente la música que pasaba en ese momento... Así que me reserve ese horario para que veamos a guetta, la verdad que más allá de lo comercial que es, la pase bien y escuche una bocha de temas conocidísimos de el que están buenos para escuchar en vivo.
    Única vez y sinceramente no lo viví como un sacrificio.
    Este año tmb lo querían ver.... les dije que los acompañaba pero a las 2 me borraba a la cream arena... 10min después que empezó, todos dijeron, es igual que el año pasado, vamos a otro lado... jeje "Excelente"
    [FONT="Impact"] heartbpm's [/FONT]

Agradecimientos

Ni a palos!
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

Un poco y un poco, creo que las 2 cosas son importantes, tanto la música como la gente con la que vas, asique en general trato de hacer un balance, capaz si fuí a un par de fechas con 1 solo amigo o con poca gente por cuestiones de interés musical, después si hay algún evento al que vayan todos pero a mi no me convenza tanto la música, voy por el hecho de pasarla con más gente conocida igual en general Tolero casi todos los estilos, algunos me gustan más que otros, pero creo que ninguno me molesta como para hacerme pasarla MAL.

aparte, coincido con Fede con lo que dice de Guetta, yo había intentado verlo en la CF 08 o 09, no me acuerdo cual fué que vino, pero la carpa estaba EXPLOTADÍSIMA, entramos con un amigo un rato, estabamos terriblemente ensardinados, y encima le punguearon el celu a él, asique nos fuimos al toque. El año pasado lo fuimos a ver al Main, y la verdad que no la pasamos mal, el principio fué más denso porque pasó todos sus Temas hiteros, pero después empezó a poner música un poco más interesante, en resumen, si bien no fué WOW, nos quedamos conformes porque nos sacamos las ganas. Este año fuimos con la idea de No Verlo, pero en un momento que hicimos cambio de carpa, pasamos para ver como venía, y la verdad que era un DESASTRE, creo que aguantamos 3 tracks y nos fuimos, porque era impresentable, hizo lo peor del 2010 agregándole mucha más basura del 2011.

Agradecimientos

hoy por hoy solo voy a ver a djs de mi gusto
    igualmente para mi no hay joda sin buena musica.
    [FONT="Impact"]06.05.09 Hernan Cattaneo Master series , State @ Alsina 940 [/FONT]
    [FONT="Impact"]04.12.09 Carl Cox State @ Alsina 940[/FONT]
    [FONT="Impact"]07.12.2010 Hernan Cattaneo & John Digweed @ Moonpark XXI[/FONT]
    [FONT="Impact"]11.06.11 Hernan Cattaneo @ Moonpark XXII[/FONT]

Agradecimientos

Lo que te gusta, te gusta y lo que no, no, xq no la vas a pasar bien. Yo estoy esperando a volver a salir con mis amigos que no son del ambiente solo para terminar de convencerme que ya no es lo mio, tuve un cumple en x boliche de cachengue, pusieron los wachiturros, gilda y alsides y me mire y pense QUE MIERDA HAGO ACA? ok, estaba con amigos y no pude disimular mi disgusto.
    Para sufrir, no. Si te quieren, respetan tus gustos y nadie te obliga !

Mas joda? Si no te gusta, no es joda como para disfrutarse..
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    Don't you worry child, see heaven's got a plan for you.
    [/FONT]
    Fb: Hey Florcii

Agradecimientos

Hace un par de años capaz sí ya que TODOS seguramente tuvimos la etapa que no nos perdemos una fecha aunque toque Dj Moquito in da mix. Hoy en día creo que todos nos hicimos más selectivos dependiendo el subgénero que nos guste a cada uno. Ya sea para el lado del Trance, Techno, Progre, House, etc...
    Por eso elijo determinadas fechas para ir. Donde haya algún dj que me atraiga y que nunca lo haya visto o que sea la 1ra vez que viene a la Argentina y sea de mi interés. Salir porque sí no lo veo tan a gusto ya.. Prefiero levantarme un Domingo al mediodía y organizar un asadito con música y cervezitas o juntarme con mis amigos e irnos a hacer alguna excursión en vez de salir la noche anterior irnos a cualquier fiesta que haya y ocupar todo el finde solo en la noche.

La joda no está solo en la noche.. Sino en saber compartir a lo que llames "joda" con tu grupo de amigos..
    Última edición por D.E.O; viernes 18 noviembre de 2011 a las 15:57
    Es universal la cara de boludos que ponemos cuando nos llega un mensaje de esa persona que nos gusta
    http://soundcloud.com/d-e-ohttps://www.facebook.com/diegoezequiel

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)