Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ? - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 144
    Agradecimientos

Re: Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

Intento mantener la idea de q lo importante es la música q voy a escuchar y el grupo de amigos se forma con la gente que encuentro adentro. Ideal coincidir en cuanto a gustos con quienes dentro de NC tengo mas afinidad, pero no siempre se da!!! :( Si la música no me place las cosa se torna insípida y no hay joda q aguante!
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

depende ke fiesta,por ejemplo yo fui a la moon sabiendo ke HC era el ke iva a hacer un set mas larhe ke MG, y a mi HC no me gusta, pero bueno fui en parte por MG y pq ivan muchos amigos, pero por lo gral trato de ir a donde esta mi estilo, pero de ves en cuando esta bueno ir a escuchar otras cosas

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanch1
    y es un tema dificil... xq de un lado estan tus amistades y toda tu gente, osea tus personas mas cercanas... y x el otro la musica q te mueve tremendamente el piso. Pero buen gracias a dios la mayoria de mis amistades escuchan la musica q me gusta.
    Pero me ha pasado muchas veces ir a fiestas psy o de otros estilos xq iban mis amigos y en esos casos fui xq obviamente la amistad tira mas q un gusto propio.
    lindo tema
    saludos
    cya

yo coincido =D

Agradecimientos

Guiño Re: Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

q tema... pero seguramente siga a mg... mis amigos igual, se q me van a seguir a mi... ajjaja!
    [FONT=Comic Sans MS] Glam, single for understood....[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Clubber Girl
    q tema... pero seguramente siga a mg... mis amigos igual, se q me van a seguir a mi... ajjaja!
    y tu boy?

cuac
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

ami me parace ke esta bien ke cada uno "repsete" sus gustos musicales a la hora de elegir un lugar para ir y toda la bola...pero pienso ke salir sin amigos no es lo mismo...ellos son la base de si la podes pasar bien o no.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

no, anoche vi q aunq nos hagamos todos los enojados, cuando estamos todos muy arriba, sin hablarnos terminamos bailando todos en circulo, siempre terminamos juntos y cuidandonos en tre nosotros.

Agradecimientos

yo prefiero sacrificar mis gustos. Definitivamente La paso mejor estando con mis amigos aunque no me guste la musica. igualmente a mis amigos les gusta lo mismo que a mi asi que no hay mucho problema.
    Saludos
    LAU

Agradecimientos

Yo voy a donde me lleva wonder, todo lo demas me la chupa!!!
    Contacto Msn: [email protected]

Agradecimientos

50 y 50

Agradecimientos

complicado el tema eh.
    en general sigo a mis gustos. si mis amigos no van, busco a gente que si vaya... empiezo a preguntarle a todo el mundo bah.. a preguntarle.. a romperles las bolas a todos hasta que alguien decida caer conmigo... mandarme sola? todavia no me anime... al unico lugar ke me animo a mandarme sola de cabeza es a big one que estoy siempre segura de que voy a encontrar a alguien...

hubo veces que tuve que sacrificarme y NO ir a donde YO keria (y por ende mas tarde me entere de que fue in fieston) pro tambien hubo veces que arrastre a la gente conmigo solo por seguir mis gustos jejejeje
    too much joy

Anni

Agradecimientos

no es lo mismo
    sho personalmente, no cambio mi estilo de musica... es aveces algo egoista.. pero no iria donde hay musica q no me gusta por el solo hecho de ponerme medio bajon y capaz arruinarle la salida a otros..
    por eso mismo... voy donde la musica me gusta a mi y a mi bb... q es la misma q me gusta a mi =) asi q todo mas q bien!

mua

Agradecimientos

Muy buen post... mira para mi en ese caso el tema seria mas simple porque el PSY es mi estilo preferido pero si tengo que ir a escuchar otro estilo en donde van a estar todos y pasar un buen rato entre gente de NC conocidos y/o amigos mios voy igual...
    [FONT=Arial] -------> <------- [/FONT]

Agradecimientos

Voy donde me gusta .....ya que con mis amigos coincidimos mucho con los gustos

saludos
    All is full of love

Agradecimientos

La verdad siempre fui donde la música me gustaba realmente, pero si tendria que pisar otros lugares diferentes a los que frecuento para acompañar a alguna amiga o amigo no tendría problemas, ya q no creo que sea sacrificar mi gusto...simplemente tener un poco de oido para otros estilos y pasarla bien con gente q se que la paso bien.

Agradecimientos

Tengo la mayoria de mis amigos/as que no es que no les gusta la ME sino que escuchan lo que ponen en x4Countdown :/, asique si tengo ke salir con ellos/as por algun cumpleaños o motivo o por la razon de salir con ellos, salgo a lugares ke no me gustan en absoluto! :/

pero wen no la paso mal por ke estoi con mi novia, y mis amigos, asike estoi hablando boludiando, si la musica no me gusta no me sacude-no bailo, pero estoi sentado por ahi o parado cerca de mis amigos.

Cyaaaaaaaaaaaa bitxes

Agradecimientos

ultimamente no..voy a donde tengo ganas y me gusta estar..si no, ni salgo...pero si eh ido en varias oportunidades a lugares que nada tienen q ver con mi estilo por estar con mis amigas...la verdad q la pasaba bien, mas alla q no me sienta 100 x 100 comoda me cagaba de la risa.. ( hasta termine un dia en un boliche q se llamaba la Reina, " rolinga a full es" ) solo por salir con mis amigas.. los que me conocen saben el esfuerzo q hice..jjajaja..varias anecdotas en varios años acumule por salidas de este estilo..que sirven para reirnos cuando nos juntamos con mis amigas ..que ya no las veo como antes....pero bueno asi es la vida..
    ceci

Agradecimientos

Si es para conocer , por ejemplo no me gusta el progre pero ir a una noche para ver que onda, si tranquilamente lo haria !

Agradecimientos

jamas! es en el único aspecto en el cual soy de mente cerrada. Para algunos podría ser exagerado para mi no. Soy altamente leal al Trance, con lo único que lo alterno es con el Rock, música clásica e instrumental. (Solo habito lugares en los cuales encuentro los géneros musicales anteriores. Prefiero no amargarme yo, ni amargar a otros con mi presencia inconforme.)
    Última edición por Ragnaro; lunes 18 julio de 2011 a las 20:33

Agradecimientos

no, la verdad q no, porq voy a escuchar siempre al dj q me gusta, sino en definitiva no la pasas del todo bien, me ha pasado de ir solo con una amiga a escuchar al dj q queriamos y todos los demas estaban en otra fiesta, y la pase genial, y fue una de las mejores noches, pero no iria a ver a alguien q no me gusta porq van todos
    seria como seguir a la masa, voy porq van todos mis amigos a escuchar a alguein q no me gusta, no la verdad q no
    T a m.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)