Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ? - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 144
    Agradecimientos

Re: Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

no le soy demasiado fiel a mis gustos....normalmente si mis amigos deciden ir a una fiesta mas progre voy...pero tanpoco para andarse metiendo en bailantas...los banco hasta cierto punto...no se si me explico
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter
    La Musica es lo principal. Elijo ir a un sitio por la parte musical despues todo lo demas.
    Lo mismo yo, solo que a veces puedo ir a algo que no me guste mucho, como el progressive porque van varios amigos que les gusta mas eso que el psy o el trance.

Agradecimientos

si obvio q lo sacrifico,no generalmente, pero lo he hecho mas d una vez.... si digo q no miento

hay noches q tengo ganas d buena musica y yaaa .-
    pero tambien hay noches q tengo ganas de salir a joder cn mis amigos, donde lo primordial de la salida es salir todos juntos a pasarla bien, y si tengo q ir a otro lugar , buen ya fue.

No voy a dejar de salir por q no me gusta demasiado la musica q voy a escuchar, me mentalizo a lo q voy, y lo q va a ser y yaaa.-

( nada en sus extremos obvio siempre masomenos aceptable, no me voy a mandar a un lugar q nada q ver x q van todos, siempre dentro de marcos aceptables)
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

es muy complicado, yo creo ke un poco de cada una, o sea, a veces me bancan unos amigos en fiestas ke me gustan a mi pero tb tengo ke bancarlos a ellos
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

si, q se yo... para mi lo importante es pasarla bien y ponerse todos de acuerdo..
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Y .. mi opinion .. yo iria al evento k mas me guste.. si mis amigos estan en un evento psy.. i al mismo tiempo hay un evento con un dj groso k toke progre.. prefiero irme al de progre..

Agradecimientos

depende de como sea la propuesta...
    haciendolo extremo:
    (a mi me gusta el psy)
    esta infected y hernan cattaneo... todos van a hc y nadie a infected... voy SOLO a infected...

pero tranquilamente puedo ir a una fiesta a divertirme aunq no me guste la musica...
    si bien me parece perfecto que en este foro se haga tanto incapie en los gustos por la musica, a veces algunos se zarpan y te "estigmatizan" por ir a divertirte. Te tratan de hereje!!! es musica, no religion...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    es musica, no religion...
    No, no es religion pero para algunos, me incluyo, no es solo musica, es una sensacion inexplicable, un estilo de vida , yo creo que hasta una necesidad basica. Algunos toman esuchan nada mas la musica otros la sentimos.
    Ya se que algunos van a decir que es cualquiero lo que digo, que no es tan importante o que no es asi, pero bueno los que sienten lo mismo me van a entender. reccuerden : "Music is the Key"

Agradecimientos

Guiño Re: Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

Cita Iniciado por Dios
    No, no es religion pero para algunos, me incluyo, no es solo musica, es una sensacion inexplicable, un estilo de vida , yo creo que hasta una necesidad basica...
    [font=Courier New]Me causó mucha gracias esta frase viniendo de Dios :S[/font]
    Cita Iniciado por Dios
    ...pero bueno los que sienten lo mismo me van a entender. reccuerden : "Music is the Key"
    [font=Courier New]Se me piantó un lagrimón [/font]
    [font=Courier New][/font]
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [font=Courier New][/font]
    [font=Courier New]Pienso igual que vos en que creo que la música es una necesidad básica, no puedo vivir sin ella.[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios
    No, no es religion pero para algunos, me incluyo, no es solo musica, es una sensacion inexplicable, un estilo de vida , yo creo que hasta una necesidad basica. Algunos toman esuchan nada mas la musica otros la sentimos.
    Ya se que algunos van a decir que es cualquiero lo que digo, que no es tan importante o que no es asi, pero bueno los que sienten lo mismo me van a entender. reccuerden : "Music is the Key"
    nacho.. coincido con vos en eso...si lloras al escuchar un tema, o se te pone la musica de gallina... sentis la musica...
    pero no por eso tenes q basar todas tus salidas nocturnas en ir ESCUCHAR musica...
    a eso voy...a q muchos critican si vas a divertirte importandote un carajo la musica o quien esta pasando...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    depende de como sea la propuesta...
    haciendolo extremo:
    (a mi me gusta el psy)
    esta infected y hernan cattaneo... todos van a hc y nadie a infected... voy SOLO a infected...

pero tranquilamente puedo ir a una fiesta a divertirme aunq no me guste la musica...
    si bien me parece perfecto que en este foro se haga tanto incapie en los gustos por la musica, a veces algunos se zarpan y te "estigmatizan" por ir a divertirte. Te tratan de hereje!!! es musica, no religion...

ni una palabra mas..impecable
    creo que hay que ser menos drasticos esta bien sentir la musica, a mi me pasa, que es algo muuy importante en la vida, pero no voy a dejar amistades o dejar de compartir momentos por un gusto musical seria muy imbecil de mi parte..
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

yo donde hay progre no piso porque me deprime, no es que no me guste,me encanta, pero me deprime bocha
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Bueno yo soy seguidor a muerte del Trance y me agrada mucho el psy y progre house, pero q se yo... hay veces q kon ayuda de kosas lokas la pasas bien hasta kon kumbia (nono tanto no jejeje), y no me jodan kon "ah sos re kareta" porq la gracia es pasarla bien y disfrutar el ritmo tan llevador q nos ofrece la musika elektronika.
    Pero vuelvo a decir si para mi gusto si es Trance por ej mucho mejor lo disfruto mas.

Agradecimientos

dependiendo donde vyans mais amigos(ya k muchso vna a boliches carets.."asia de cuba" "opera bay" etc) ....asi k si son cumpleaños voy dodne vaya la gente
    sino me mando solari o con 1 o 2 personas dodne tegmaos gans de ir!!

=)
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

el gusto viene primero.... y la joda nunca viene mal... GANA LA JODA! ha
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Es un tema mas complicado de lo que parece.
    Por lo general no sacrifico mis gustos por la joda.

Pero como dicen.. no todos los amigos tienen los mismos gustos que uno, por lo cual hay veces me perdi de cosas que me gustaban x ellos.
    Pero tambien otras que me fui solo y los deje colgados simplemente para ver mis gustos.

en fin... no se puede ganar todas

psy-trance.
    msn: [email protected]

Agradecimientos

Yo siempre voy a ir a lugares que me guste la musica....si estan mis amigos mejor.....porque? lo planteo al reves......si mis amigos van a una fiesta es es una joda barbara pero la musica es de .....POCHO LA PANTERA.....NO VOY
    [FONT=Comic Sans MS]La lima llega pero no avisa[/FONT]

Agradecimientos

"Por suerte" tanto mis amiga/os (como mi novio) les gustan la misma y el mismo estilo de musica q a mí ,asi q jamas tuve q sacrificar mi gusto musical por más joda.

Ahora,si lo haría? la verdad q prefiero ir a donde se q voy a escuchar musica q me gusta y con 1 amiga a q ir a donde esta el resto y hay musica q no me gusta.Igual,eso no quita q pueda hacer una excepción UNA VEZ ( y viceversa) xq no se,ponele q hace mucho no los veo ó algo así,pero ni en pedo lo haría siempre.

Agradecimientos

" Don't be a prisoner of your own style..."

Salu2
    'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain

Agradecimientos

Y digamos que a veces si,por ejemplo en las fiestas psy.
    no es mi estilo preferido pero cada tanto pinta ir a alguna con amigos.
    Pero obviamente que predomina primero el gusto musical por sobre la joda.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)