Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ? - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 144
    Agradecimientos

Re: Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

Hay dias q tengo ganas de escuchar musica, hay dias q solo quiero salir a divertirte y hay dias q acompaño a algun amiga/o o pareja a algun evento q es de su interes y no del mio..., no creo q se sacrifique nada. En fin, segun las ganas del momento...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Por ahi alguna que otra vez me mande a ver algo ke no me gustaba.. pero no suelo hacerlo... por mas ke haya gente copada yo voy a escuchar la music, y si no es de mi agrado no la paso del todo bien...

Agradecimientos

Gracioso Re: Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

Cita Iniciado por PabliTTus
    Prefiero pasarla bien con mas gente, en general prefiero ir con un grupo y pasarla bien, salvo que sea un evento super importante y quiera ir si o si.... sino prefiero sacrificar mi gusto o abrir un poco mi cabeza y escuchar estilos de musica diferente
    Asi es pablitus !!! tenes mucha razon =)
    Última edición por pepe_04; jueves 15 septiembre de 2005 a las 15:23
    This is...

Agradecimientos

Alterno.
    Si tengo ganas de salir con amigos y me gusta un poco el psy y eso voy a la fiesta Psy o a la fiesta que sea que no sea de mi estilo.

Si quiero escuchar a mi música... voy a ver a MG. Depende el día. Me gusta escuchar de todo un poco en vivo.. aunque a la hora de disfrutar no hay nada que disfrute que un lindo set de Progressive House Si tengo que ir con una persona o con dos no hay problema porque no va a dejar de ser la música que a mi me gusta

Agradecimientos

la verdad es que lo mejor es que me guste la musica y la joda este buena, pero si tengo que elejir voy a donde me guste mas la musica porque en definitiva la joda la traigo conmigo. igual no me parece un sacrificio acompañar a algun amigo a un lugar que mucho no me guste, la noche te ofrece mil posibilidades y si la musica no me gusta no le presto atencion y veo que se puede hacer.

Agradecimientos

voy donde kiero yo y donde kreo ke va a estar bueno kon la musika, a los del foro ultimamente mucha bola no les doy... nose ke me pasa, me kuelgo bailando mas atras... asi ke...
    y mi pekeño grupo no es de diskutir donde se va... lo decidimos en 5 minutos...
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

Voy a donde crea que voy a sentirme comoda, no solo por la musica sino tb por la gente, particularmente estoy abierta a conocer nuevas cosas y a darle una oportunidad a cada estilo, la onda la lleva uno asi que.... Cualquier lugar es fiesta si uno quiere que asi sea.
    [FONT=Courier New]THe PoeTiC JuSTiCe oF CauSe aND eFFeCT[/FONT]
    [FONT="Fixedsys"]WHeN THe MuSiC STaRTS To PLaY... i´M iNSaCiaBLe![/FONT]
    [FONT="System"]ahi eSTaReMoS...[/FONT]
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]

Agradecimientos

yo por mi parte voy a donde me gusta pero tengo la suerte de ir a donde me gusta con mis amigos........

Agradecimientos

mmm..depende..la mayoría de mis amigos ni siquiera escucha m.e., so..
    en gral voy donde se q me va a gustar la mùsica...para a veces necesito salir con ellos, y bue..me la banco =.
    o sea, tampoco es q la pase mal..ni q en un lado la pase mejor q en el otro...son diferentes formas de diversión, mooy diferentes..todo depende de lo tegna ganas ese dìa.
    obviamente q preferirìa q a mis amigos si les guste la mùsica, pero osn asi, y asi los quiero

Agradecimientos

Cita Iniciado por misspsychosis
    voy donde kiero yo y donde kreo ke va a estar bueno kon la musika, a los del foro ultimamente mucha bola no les doy... nose ke me pasa, me kuelgo bailando mas atras... asi ke...
    y mi pekeño grupo no es de diskutir donde se va... lo decidimos en 5 minutos...
    Tenes suerte, igual convengamos q muchas veces no hay muchas fiestas para elegir y es una u otra...
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

En primer lugar, no predominan las fiestas psy ni las hard, eso es mentira, se hacen mas seguido pero no predominan... y por suerte estan muy lejos de hacerlo....

En segundo lugar, voy a discrepar con mi amigo Dios (que es puro amor y misericordia y me va a entender). Cuando hablas de mayoría reventados, creo que te equivocás... veo mucha mas gente enloqueciendo de las formas mas diversas en otros lugares con habilitacion para casi 2000 personas, que en cualquier psy, hard o lo que sea, y en cualquiera de estas fiestas que suelo ir seguido, conozco a casi la mitad de los que asisten siempre, y muchos son amigos, y no los veo reventados, no es que los defienda, hablo por experiencia propia, explayá mejor tu concepto de reviente Nachito!! Yo creo que aquél que está reventado cuando sale de una fiesta lo llevan entre tres personas con convulsiones y chorreando espuma por la boca. Y como dijo tu hijo Jesús, el que esté libre de pecado que arroje la primer piedra....

Ah, me olvidaba del tema principal, gusto musical y joda estan relacionados, es verdad que la gente hace la fiesta y cuanto mas amigos tenes alrededor, mas feliz estas... pero si la musica no ayuda para nada, ni da viste... por suerte los chicos con los que salgo siempre comparten en su mayoría mis preferencias y no hay que discutir mucho el tema de destinos antes de partir a algun lugar...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Noe
    mmm..depende..la mayoría de mis amigos ni siquiera escucha m.e., so..
    en gral voy donde se q me va a gustar la mùsica...para a veces necesito salir con ellos, y bue..me la banco =.
    o sea, tampoco es q la pase mal..ni q en un lado la pase mejor q en el otro...son diferentes formas de diversión, mooy diferentes..todo depende de lo tegna ganas ese dìa.
    obviamente q preferirìa q a mis amigos si les guste la mùsica, pero osn asi, y asi los quiero
    tal cual.....me ahorraste escribir muchisimo
    Feel the beat!

Agradecimientos

jajajaja, guille nadie puede tirar una piedra......jejejeje

Agradecimientos

estoy aconstumbrado a ir a ver lo que me gusta y prefiero eso a ir a un lugar por la joda en si. estoy pasando por una etapa mas tranqui. Igual siempre trato de ir acompañado, siempre logro convencer a algun amigo...

Agradecimientos

En ese caso trato de no salir y hacer algo trankilo.
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Agradecimientos

Con mis amigos tenemos los mismos gustos y siemre arrancamos todo para el mismo lado, pero un par de veces he llegado a salir sola o con 1 o 2 amigos.

Agradecimientos

voy a lugares donde la musica que hay es de mi agrado.. aunque de vez en cuando salgo a donde quieren mis amigos

Agradecimientos

yo ultimamente como ke me estuve encaprichando un toke con ir a fiestas psy.. lo reconozco.. :( pasa ke nose.. me aburre mucho ir a escuchar progree
    pero a partir de ahora creo ke voy a abrir un poco mas la cabeza y voy a tratar de cagarme de risa igual en otros lugares..
    pero igualmente si todos mis amigos kieren ir a pacha y yo a la psy no creo ke me mande sola ni empedo jaja asi ke los tendria ke acompañar

edit: con respecto a lo ke dice dios.. me parece bastante cualkiera..
    reventados hay en todos lados.. y drogarte no t hace mas o menos conocedor de la musica ke vas a escuchar.. pero ke se yo.. cada loco con su temaa
    Última edición por campanita*; jueves 15 septiembre de 2005 a las 22:02
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

yo voy donde quiero, donde se q la voy a pasar bien...
    no me cierro a ningun estilo, como cuando invito a alguien no quiero q se cierre...
    come to daddy...

Agradecimientos

La Musica es lo principal. Elijo ir a un sitio por la parte musical despues todo lo demas.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)