Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 144
    Agradecimientos

Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

Osea... estaba viendo como cambiaron las cosas... de q hoy predominan las fiestas psy o hard... mi pregunta apunta a lo siguiente.... si sabes q van muchas personas q keres ver y estar de joda con ellas y van a una psy y a vos t gusta el progre de mg y quero... ( por ej ) adonde vas? t vas solo o con 1 amigo/a a escuchar a mg con quero? o t vas a la psy porq hay mas joda y van mas personas con las q keres compartir cosas ? es simple el thread...resumiendo seria... vas a donde hay mas joda y mas gente de tu onda ( ej el foro ) o le sos fiel a tu gusto musical ?
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Re: Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

Antes hubiese ido a la fiesta Psy como vine haciendo ... pero desde la ultima fiesta que asisti, me di cuenta que no las estaba disfrutando, principalmente porque es un ambiente de reventado, donde la mayoria no tiene idea de lo que es musica y en ves de ir a drogarze a una plaza van a una fiesta. (Dije la mayoria no todos)
    Por eso no voy a sacrificar mis gustos musicales por ir donde esta la joda. Ahora voy a fiestas donde realmente el line up me gusta, interesa o deseo concer, sin importar si tengo que ir solo. Aunque prefiero ir con mis amistades. Eso no quita tampoco que sea algo moderado, si mis amigos desean realmente ir a una fiesta Psy por un tema de Line up , etc yo no tengo problemas en acompañarlos.

Agradecimientos

Muy buen tema Pablito... ehmmm... mi rta es simple, voy donde me gusta la música, se que si voy a un lugar donde no me siento cómoda, por mas que estén mis amigos, no la voy a pasar del todo bien, me voy a sentir fuera de lugar... y por ende... al estar mal, con cara de ogt, etc, tampoco voy a hacer que mis amigos la pasen bien al verme a mi asi... igual por suerte a la mayoria de mis amigos y a Gaby, les gusta lo mismo que a mi asi que ese tema no lo tengo, y con el resto, siempre hay oportunidad de hacer algo, sin que choquen los gustos de cada uno... bye!!
    Última edición por -.Lucesita.-; jueves 15 septiembre de 2005 a las 11:17
    [FONT=Lucida Sans Unicode]"Don´t play with something you should cherish for life"[/FONT]

Agradecimientos

y es un tema dificil... xq de un lado estan tus amistades y toda tu gente, osea tus personas mas cercanas... y x el otro la musica q te mueve tremendamente el piso. Pero buen gracias a dios la mayoria de mis amistades escuchan la musica q me gusta.
    Pero me ha pasado muchas veces ir a fiestas psy o de otros estilos xq iban mis amigos y en esos casos fui xq obviamente la amistad tira mas q un gusto propio.
    lindo tema
    saludos
    cya
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Depende no siempre.......a mis amigos les gusta el hard trance por ej....y mi tmb de hecho pero me gusta mas el psy y veces q han tocado djs de psy q me gustan e ido a verlos sin ellos....pero siempre hay un momento en la noche en q los extraño la verdad......varias veces e ido a dos fiestas una psy y desp me iba a las hard y terminaba mi noche con mis amigoss .......
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    ºFelicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.º
    [/FONT]

Agradecimientos

Muy lindo tema.
    Por lo general, soy fiel a mis gustos musicales.
    Lamentablemente no siempre es así, si la gente con la cual comparto salidas, decide ir a otro lado, voy con ellos.
    No me va limarla solo, se que no la voy a pasar bien por mas que este escuchando lo que mas me gusta.
    Prefiero sacrificar mi gusto e ir con ellos. se que escuchan buena musica, y que la voy a pasar bien de todos modos.
    Si vas con la idea de que el lugar no te gusta y la musica es una cagada. Obviamente no lo vas a disfrutar.
    Todo esto depende de la Onda que le ponga cada uno a la noche.

Salu2 a To2
    * Los Argentinos somos Italianos que hablamos Español.
    * Pretendemos sueldos Norteamericanos y vivir como Ingleses.
    * Decimos discursos Franceses y votamos como Senegaleses.
    * Pensamos como Zurdos y Vivimos como Burgueses.
    * Alabamos el emprendimiento Canadiense y tenemos una organizacion Boliviana.
    * Admiramos el orden Suizo y practicamos un desorden Irakí.

Salu2 a To2

Agradecimientos

Exclamacion Re: Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

[font=Courier New]Buen tema Pablo [/font]
    [font=Courier New]Puede ser que lo haya hecho hasta el año pasado, pero este año ni a palos lo vuelvo a hacer, si no saqué mal las cuentas, este año salí más veces sólo que acompañado, pero ví todo lo que me gusta, por más que mis amigos fueron a otro lado Yo iba adónde me gustara el estilo de música. Este finde se repite esa historia.[/font]
    [font=Courier New]Saludos![/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Sigo mi estilo nomas! La verdad que si voy solo no me hago problema ya que en el lugar siempre conoces a alguein y ademas haces mas conocidos. Igualmente ultimamente son pocas las veces que voy solo ya que me acompaña mi hermano, mi novia y nuestro mejor amigo. Pro suerte tenemos todos casi el mismo gusto con un poco de varible pero esta todo bien, somos abiertos.
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

me alegro q les guste el tema...
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Yo por suerte me hice un grupo de amigos aca en el foro que les gusta el Psy como a mi pero tengo amigos que les gusta el progressive (que no es que no me guste pero me aburrio) y no descarto ir a pasarla bien con ellos, si no fui a la moonpark con ellos fue mas que nada por un tema de $ y que aparte tenia otros compromisos.Ahora si toca algun dj que me interesa escuchar y nadie me acompaña, no tengo problemas en ir solo.

Agradecimientos

Gracioso Re: Sacrificas TU gusto Musical por MAS joda ?

Cita Iniciado por Dios
    Antes hubiese ido a la fiesta Psy como vine haciendo ... pero desde la ultima fiesta que asisti, me di cuenta que no las estaba disfrutando, principalmente porque es un ambiente de reventado, donde la mayoria no tiene idea de lo que es musica y en ves de ir a drogarze a una plaza van a una fiesta. (Dije la mayoria no todos)
    Entiendo tu punto, pero no lo comparto. me parece que una persona tome mas que vos no significa que sea un reventado, tampoco significa que si en una fiesta psy el tipo se tome hasta el agua del hinodoro no significa que no sepa nada de la musica que escucha. si escuchas mas atento vas a poder diferenciar la musica estes o no drogado. y por ultimo conozco a mas de un reventado/a que escuchan Progree.. y con eso que ? son peores? saben menos ? mmm... nacho todo bien. te lo digo con respeto, pero me parece que pifiaste un poco.. !!!!
    p.d : No defiendo ningun estilo de musica, ni afirmo que soy o no soy un reventado, es una simple opinion .
    This is...

Agradecimientos

Depende...

una cosa es una vez de vez en cuando ir a algun lado donde no te quepa muchisimo la musik para estar con tus amigos..y que ellos a veces hagan lo mismo...Eso si...de hecho lo hago...

Distinto seria que yo deje de ir a los lugares q mas me gustan x mas joda..eso no...pero porq para mi la joda no es lo mas importante..

Agradecimientos

respeto mis gustos musicales pero tambien respeto el de mis amigos pero nunca es malo ir donde hay fiesta de verdad

Agradecimientos

soy muy fiel a mi estilo y a mis gustos... puedo llegar a tolerar una noche de hard techno como muchisimo, pero trance, psy, jungle y esas cosas con muuuchos bpm, por mas que vaya todo el mundo y sea la mjor fiesta, no iria nunca. son generos que no me van y que no entiendo, por ende, paso.
    BAILEN PARDOS!!

Agradecimientos

yo no lo llamaria sacrificar..creo que pasa mas por el momento y con quien queres estar..
    si da ir a una fiesta donde van todos tus amigos..y a a uno el estilo musical mucho no le gusta...no creo que la vayas a pasar tan mal ni sea un sacrificio..
    para mi la cosa tiene que ser reciproca en ese caso..e ir variando..

Agradecimientos

me gusto el thread
    yo me mando mas para lo que me gusta, y me mando con la gente que le va lo mismo...
    o solo.
    de cualquier manera tambien vario de fiestas segun el estado de animo ...
    por ej ... ahora necesito algo mas trance , mas tranquilo y volador , que el hard (pusta a tierra ) no me da .... ; el psy es mas variado , hay desde lo melodico hast alo demoledor ... ultimamente voy mas a esas.

saludos
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

muy buen tema al verdad... yo si muchos amigos van a uan fiesta q no em gusta no iria.. jamas sacrificaria ni gastaria un mango por un line up o algo q no me gusta, me parece medio ridículo... igual podría llegar alguna ves a ir pero como una escepcion.. q se yo.. depende de muchas cosas.. en fin.. no.. no sacfiricaría lo que a mi me gusta y gastar mi plata en cosas berretas (a mi gusto) solo iria si una persona muy cercana a mi me lo pide como un favor...
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

al momenot de salir se decide si tnees gana de escuchar musik o deskotrolarla por lo gral escucho lo q me gusta en mi casa y como no hay eventos de eso bueno voy a odne me paresca

Agradecimientos

yo respeto mi gusto musical...si me dicen de ir a algun lugar donde no me gusta no voy.. por mas de q esten mis amigos me siento incomodo y me burro. prefiero ir aunkesea solo al lugar q ami me gusta..

Agradecimientos

Prefiero pasarla bien con mas gente, en general prefiero ir con un grupo y pasarla bien, salvo que sea un evento super importante y quiera ir si o si.... sino prefiero sacrificar mi gusto o abrir un poco mi cabeza y escuchar estilos de musica diferente
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)