¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica? - Página 6
Página 6 de 58 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 31 56 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 1149
    Agradecimientos

Re: Que dicen tus viejos de la ME???

me dicen que como podes escuchar eso tantas horas y como no t duele la cabeza . otros dicen como mierda se baila . yo les digo q se vallan a la mierda jeje... y esto es para mi vieja sabes como aguanto gracias a una pastillita magica ...

Agradecimientos

A mis viejos no les gustaba para nada. Al principio ambos la criticaban diciendo las frases mas comunes: "eso no es musica", "siempre igual", "los dj no tocan nada, pasan musica", etc.
    Cuando mi viejo se entero que laburarba con el mejor amigo del maestro HC y empezo a traerme sus set grabados de primera mano, cambio su discurso a esta musica no me gusta. Al menos algo es algo.
    De todas formas en casi todos los temas que tengo en la compu se escucha como vocals de fondo "por favor baja la musica"

Agradecimientos

Mis viejos no me joden para que deje de escucharla ni nada por el estilo, no les gusta como suena nada mas!
    En cuanto a mi abuela, me sorprendio mucho el año pasado: (yo) estaba escuchando la metro y cuando voy a la cocina, la veo bailando Cattaneo (sabado 22 hs). y me dijo que le gusto mucho como sonaba

Agradecimientos

grafico cn hechos:

Mi viejo: tiemne el vol 2 de rrenassaince de hc q me saco hacce rato en el auto y unos auriculares zarpados... no mass preguntas Sr juez. (dice q el cd 1 es mejor q el 2 y nos peleamos x cual escuchar :P)....pero le hice escuchar otras cosas y on le gustaron, hasta tracks/sets mas viejos de hc, y dice q es de medio pelo jaja, en fin.

Mi vieja:tuve un incidente y me encontraron ciertas cosas ilgales y perjudiciales para la salud ,y mi vieja me dijo ...es esa musica q escuchas q es horrible y esas fiestas, esoty segura q eso te pudrio la cabeza a vos..... :(
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Mis viejos nada, pero mis hermanos me tienen las bolas por el piso.
    *Tingui*

Agradecimientos

Groso Re: Que dicen tus viejos de la ME???

bueno mi viejo al principio no se acostumbraba pero de apoco ... lo logre asi q ahora esta desifrando como bailarlo ... en cualquier momento lo tengo en las fiestas conmigo !!!

Agradecimientos

mi viejo escucha musica clasica asique.... como que no cuenta no? solo pude lograr que escuche chill out de india... el retso de las cosas dice que es "ruidoso y para giles que van a saltar como monos" mi vieja por hay se copa y en algun temita house se mueve.... pero no le cabe porque sabe la posta de la movida.... cuack

"Vibren, bailen, vibren, bailen,
    desesperen no se calmen,
    ardan en el fuego astral del Swing"

Agradecimientos

aclaro q vivo solo, pero cuando mis viejos vienen de visita yo estoy con la musica al palo y mi vieja me repite siempre lo mismo... "lei q de cada 2 personas q escuchan esa musica, una se droga" y yo le digo.. ay maaaa, no creas todo lo q lees" y me dice "q hice mal?".... divina...mamis son mamis
    In this silence I am free...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pato Ver mensaje
    A mis viejos no les gustaba para nada. Al principio ambos la criticaban diciendo las frases mas comunes: "eso no es musica", "siempre igual", "los dj no tocan nada, pasan musica", etc.
    Cuando mi viejo se entero que laburarba con el mejor amigo del maestro HC y empezo a traerme sus set grabados de primera mano, cambio su discurso a esta musica no me gusta. Al menos algo es algo.
    De todas formas en casi todos los temas que tengo en la compu se escucha como vocals de fondo "por favor baja la musica"
    jajajaja la tipica!

Cita Iniciado por Danielle Ver mensaje
    grafico cn hechos:

Mi viejo: tiemne el vol 2 de rrenassaince de hc q me saco hacce rato en el auto y unos auriculares zarpados... no mass preguntas Sr juez. (dice q el cd 1 es mejor q el 2 y nos peleamos x cual escuchar :P)....pero le hice escuchar otras cosas y on le gustaron, hasta tracks/sets mas viejos de hc, y dice q es de medio pelo jaja, en fin.

Mi vieja:tuve un incidente y me encontraron ciertas cosas ilgales y perjudiciales para la salud ,y mi vieja me dijo ...es esa musica q escuchas q es horrible y esas fiestas, esoty segura q eso te pudrio la cabeza a vos..... :(
    Con mi vieja pasó algo parecido pero por Kraftwerk.
    Última edición por COBRAws; martes 11 octubre de 2005 a las 17:01 Razón: Auto-Unidor de Mensajes Dupliados

Agradecimientos

(desvirtuator mode on)

situacion contraproducente entre flia y ME:

debido a q mi vieja tiene ese concepto de la me (lo postee up there), yo taba tratando de mostrarle lo postivo a toda costa para nose q se yo, le hable de la musica, de los eventos, de la gente, de todo........ mia tia estaba presente en la conversacion.....
    nose habre sonado tan convincente q salta mi tia y me dice, no q bueno lo que decis dani, q buena energia debe haber en esas fiestas q decis!! dani te puedo acompañar a creamfields? y si decia q no quedaba mal xq le habia dicho (entre todo el chamuyo q mande) q la mitad de la gente era gente grande jajajaajajajajaaaaa

me imagino en cf cn mi tia nono puede llegar a ser un desastreeeeeee si me ven cn una persona mayor jajaja sepan q me meti en eso yo sola jajajaj y si estan en el estado q a mi me gustaria estar (pero no puedo) no me quemen y hagan como q no me conocen haahahahah

pd: opiamente ya le dije q no q no joda hahaah pero fue muy comico.

(desvirtuator mode off )
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

--------fijate lo que hacess? , pero esa musica te va a llevar a la locura? --------mom says--------------

Agradecimientos

mi viejo dice: apaga esa porqueria, dejame dormir, apaga que tengo que ver la tele, que joraca hize mal, entre otras cosas
    My mom: cambia eso y pone el chaqueño palacino, baja el ruido de lata!!!
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Mi padre:
    -Baja eso Matiass!!!! siempre lo mismo cheee!!! aver kuando kambias de tema!
    -Pa... vos eskuchas esa mierda de chamame nose q karajo y yo no digo nada, esto por lo menos te hace bailar (lo sako a bailar por lo q se enoja mas)

Agradecimientos

mi viejo dice que no es musica, y ensima el hijode se levanta siempre a las 8 am para hacer yoga y yo caigo con las pupilas de lamesapos incareteable :(
    mi vieja tambien, lo relaciona con la droga
    tt

Agradecimientos

la tipica: "como podes salir a bailar eso solo y no aburrirte???" ja... si supieran----

Agradecimientos

le voya regalar un acido a mi mama asi entiende de una ves por todas la M.e
    fly me to the moon

Agradecimientos

Mi viejo dice: musica era la de antes, guitarras, pianos, orgarnos, deep purple pink floyd, eso es musica.....
    mi vieja no dice nada.... mientras q ami me guste. no problem...

mail: antoni.ariel@hotmail.com

de la gorrraaaaaa!!!!!!!!!

Agradecimientos

Mi vieja esta podrida de escuchar PSY en mi casa asi que ya no me dice mas nada... es mas... creo que le empezo a gustar jajajajaja

Cada 2 minutos me pide que le apague "la musica molesta"
    [FONT=Arial] -------> <------- [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Microcosmica Ver mensaje
    Se pueden bancar alguna cancion caretona, pero suelen decirme: como podes escuchar eso tantas horas??? no te tara el cerebro?? jaja!

jajajaj a mi me dicen lo mismooo
    mi viejo onda es indiferente la eskucha no le jode esta todo bien, pero me dice que no entiende como pago una en trada para ver n tipo apretando unos botoncitos jajaja pero no enteinde , iwal ahora como un amigo k tengo en comun de ak del laburo esta tokando entiende masomenos k no es solo apretar botoncitos..
    jajaj yo en kasa toy siempre con me, y cuando pongo psy siempre mi vieja viene y me dice como podes bailar eso tanto tiempoo un rato esta bueno pero no te taladra el cerebro escuchar tanto tiempo esoi? parecen maquinass que se yo una planta de elaboracion de algo jajaj y me dice y encima no se como aguantas te vas a las 2 y volves a la mañanaa o al mediodia y al otro dia estas lo mas bien jajajaja
    y buehhhhhhhhhhh ahi viene la respuesta, y no hay que escabiar, hay que tomar mucha agua ponerle ganas y si tenes resortes mejor y se me rie como diciendo si claro yo soy boluda manzana k no colas nada jaj y se va...

Cita Iniciado por Lag mental Ver mensaje
    mi viejo dice que no es musica, y ensima el hijode se levanta siempre a las 8 am para hacer yoga y yo caigo con las pupilas de lamesapos incareteable :(
    mi vieja tambien, lo relaciona con la droga
    tt
    pero tatenguero vos estas sarpado jajaj te vamos a robar el cogollo a vos y a tu vieja jajaj
    y si lo de las pupilax es todo un temaaaa
    pero ponele ganasssssss
    sino te pega flasheala que es gratis boludasoooo jajaja
    bueh tt nos vemo en la semana o en alguna fiestonga
    abraos
    daNe
    Última edición por daNexiTo!; lunes 17 octubre de 2005 a las 15:36 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

mi viejop dice con eso saltas y a bailar donde vas? jajjaja que grosooooooooo sos tito
    [FONT="Fixedsys"]nuLiamaRismOo in tHe niGht... iS nuLia bitch!!![/FONT]

Página 6 de 58 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 31 56 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)