¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica? - Página 58
Página 58 de 58 PrimerPrimer ... 8 33 48 53 54 55 56 57 58
Resultados 1,141 al 1,149 de 1149
    Agradecimientos

Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

mi vieja- tantos años escuchando el ruidito que me termino gustando... escucha trance no muy sarpado, tirando al vocal trance melódico sin mucho golpe porque le da dolor de cabeza. pero cuando salimos a correr tipo le pongo sets tipo a&b avb, digiere cosmicgate ojo, le encanta tron legacy de daft punk y conoce a el duo heatbeat pero por cansancio jajajaja. igual es moderna y no se enfrasca

Agradecimientos

Cita Iniciado por workplhs Ver mensaje
    El otro dia estábamos cenando en mi casa y hay una propaganda ahora en la tele de un perfume nose bien cual es, el lugar tiene un poco de parecido a coco es como un sótano y hay gente bailando el tema de cypress hill - insane in de brain y yo digo uuuh mira se parece a cocoliche y mi viejo me mira con una cara de O.O, y me dice que vos vas a un lugar asi que estan todos apretados bailando y viendo como un tipo pasa música y le digo sí y me dice vos estas loco jajaja
    la propaganda que decis creo que es la del Calvin kein. Si te dijeron eso por la propaganda imaginate si conocieran de verdad el coco jajaj. Vos le aclaraste tmb que en la propaganda son todos modelos y en el coco son todos mutantes? ajja
    Techno passion, not fashion.

Agradecimientos

Cita Iniciado por da.paul Ver mensaje
    la propaganda que decis creo que es la del Calvin kein. Si te dijeron eso por la propaganda imaginate si conocieran de verdad el coco jajaj. Vos le aclaraste tmb que en la propaganda son todos modelos y en el coco son todos mutantes? ajja
    Jajajajajajajaj creo que Si seguí aclarando se terminaba la cena ahi normas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juliandg Ver mensaje
    El problema mayor es con mi viejo ya que de pibe me enseño la cultura Beatles ( que todo bien por supuesto) y no banca que ponga musica electronica.
    Paul, Beatles y la música electrónica | El Mundano

The Fireman (music) - Wikipedia, the free encyclopedia

Como fan de The Beatles siempre los consideré una puerta abierta a todos los estilos de música y aún mas avanzados en su época a estilos que muchos años después terminaron manifestándose masivamente.
    Y en el caso puntual de la me "Tomorrow Never Knows" es la clave, por algo era el tema "raro" de Revolver.
    Así que no considero a los FabFour como una valla infranqueable en cuanto a evolucionar en la música sino como precisamente todo lo contrario.
    ... y soy tan fan beatle como de la me.
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows
    Me Gusta KrisT le gusta este mensaje

Agradecimientos

Soy otro fan de ellos y no temo al decir que sino hubiera existido los de Liverpool, anda a saber que estaríamos escuchando...

Hablando de mis viejos antes no la bancaban, ahora como que terminaron de soportarla ya que escucho solo o con auricus y no siempre estoy haciendolo...
    Última edición por KrisT; domingo 02 junio de 2013 a las 20:00
    Me Gusta purissimus le gusta este mensaje

Agradecimientos

Yo ando medio complicado, mas con mi viejo q otra cosa.. Es de rock and roll de los beatles y toda esa rama; cuando pongo algo directamente me tira "BAJA ESA PORQUERIA"
    Despues mi vieja es genial cuando era mas joven esuchaba "the human machine - Kraftwerk" asiq le gusta bastante la ME
    cuando pongo algo de musica con un volumen importante no dice nada y tira algun q otro movimiento de sabiola o algo por el estilo yo la miro y me estallo de risa..(algun dia de estos la voy a grabar, y muestro !)

Agradecimientos

A mi viejo le mostras un par de fotos de djs y te los nombra y bien! jaja
    I have taken drugs before and I had a real good time.

Agradecimientos

Mi viejo no dice nada, es más! cuando estoy en su laburo ayudándolo le pongo algun set y no dice nada! (parace que le gusta (? )
    Mi vieja por otro lado cuando la estoy ayudando en la cocina le pongo algun set y me saca cagando jajaja.

Agradecimientos

jajajaja por lo general en mi casa son todos puro fm 98.3. yo soy el unico raro de la familia y mi hermana no para de decirmelo. Mi vieja nunca dice nada y mi viejo siempre que me ve escuchando sets que me armo yo le manda: "Es siempre lo mismo" A veces me calienta que diga esas cosas pero bueno, no entiende nada xd
    No puedo existir sin escuchar un beat en el oido

Página 58 de 58 PrimerPrimer ... 8 33 48 53 54 55 56 57 58

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)