¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica? - Página 5
Página 5 de 58 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 55 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 1149
    Agradecimientos

Re: Que dicen tus viejos de la ME???

Mi vieja no dice nada al respecto,es como q ni le viene ni le va,de hecho a veces pongo la musica al palo mal q nada,no me dice nisiquiera "bajá! " ó algo así ,bueno algunas veces x ahi...,pero mas q eso ,nada che.Y tbn,escucho esta musica desde hace ya 4 años asi q ya esta re acostumbrada pobre ;P

Agradecimientos

yo cualquier cosa le hecho la culpa a Kero q es el dueño.. total mi vieja lo conoce jaja
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

mi madre me dijo el otor dia: "no hay duda que ni lennon ni hendrix escucharian esta mierda que estas escuchando!!
    =(
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Ay yo no entiendo esta juventud q se pasa escuchando eso sonidos raros, todos apretados, toda la noche saltando como canguros y tomando agua mineral como si estuvieran en el desierto...(mientras mi hermana me mira se rie y me giña un ojo diciendole): ay mami...si supieras...

Agradecimientos

no opinan =S

Agradecimientos

Mi mama dice que es inaguantable que lo baje un poco y aveces me apaga el equipo....grrrrr...me tengo que poner los audis con un cable largo por que no me da quedarme quieta.
    A.E.T y...MaRuSsS...A.N.E.N

Agradecimientos

A Mama le gusta... eso que deliro escuchando un extremo al otro, osea escucho chill out y de repente salgo con un psy trance... jajaja la desconsierto... pero le gusta cualquier genero... claro que a un volumen acorde, el cual siempre esta al mawimo como buena sorda que soy! mi papa por mas que quiera intentar piensa que es ruido... y bueno que se le va a ser... jajaja
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

mi viejo por suerte no esta mas por casa... pero vivia rompiedome las bolas con "baja el volumen" y "eso es mucho ruido"
    hasta que un da vio u programa de tv... no entendio una mierad de lo que decian (no entiende castellano) pero entendio que ME = EXT.. y otras sustancias...
    tonz empezo el cuestioario: vos te drogas? vos que tomas para aguatar 12 largas hroas? yo no te siento olor a alcohol nunca... Para que son las lentes?

y dps empezo con la musica: "eso no es musica, eso es un disco rayado... como lo bailas? se baila? por lo que acabo de ver en la tele es mueven la cabeza nada mas. "

y mi mami.... weno... me pide que baje el volumen.,. De vez en cuando se copa con un set trankilo... pero si se la subo mucho onda PSY me saca cagandoooooooooooo... y mis vecinos.. weno... se copan y me saludan desde la terraza y me gritan "subila amigaaaaaaaaaaaaaaaaa" jajajajaja

besos
    too much joy

Anni

Agradecimientos

mi viejo "por ke no te pones un tango!?!!"

mi vieja mucho no opina, que se yo jajaja

mucho no le gusta, con decirte ke escucha Opus4 :S

cya bitxes! ;D

Agradecimientos

Cita Iniciado por annita
    mi viejo por suerte no esta mas por casa... pero vivia rompiedome las bolas con "baja el volumen" y "eso es mucho ruido"
    hasta que un da vio u programa de tv... no entendio una mierad de lo que decian (no entiende castellano) pero entendio que ME = EXT.. y otras sustancias...
    tonz empezo el cuestioario: vos te drogas? vos que tomas para aguatar 12 largas hroas? yo no te siento olor a alcohol nunca... Para que son las lentes?

y dps empezo con la musica: "eso no es musica, eso es un disco rayado... como lo bailas? se baila? por lo que acabo de ver en la tele es mueven la cabeza nada mas. "

y mi mami.... weno... me pide que baje el volumen.,. De vez en cuando se copa con un set trankilo... pero si se la subo mucho onda PSY me saca cagandoooooooooooo... y mis vecinos.. weno... se copan y me saludan desde la terraza y me gritan "subila amigaaaaaaaaaaaaaaaaa" jajajajaja

besos
    Jajaja, limadaaaaa, que fenomenos tus vecinos, yo quiero unos asi...
    This is my church. This is where I heal my hurts. For tonight, God is a DJ

Agradecimientos

a mi viejo aunque no entendia una goma, le gustaba.. pero hace varios años que no esta en casa.

mi vieja:
    "vas a quedar estupido si seguis escuchando eso"
    "no te cansas de escuchar eso todo el dia?"
    "apaga eso y quedate quieto que me vas a tirar el piso abajo"
    "tunchi tunchi tunchi.. por que no me pones el cd de luis miguel mejor"

inclusive una vez me dijo "apaga eso que esta por empezar el partido de river y quiero escucharlo" ¬¬ y ella odia el futbol.

lo unico bueno, en navidad y año nuevo me deja poner la musica al taco para taparle la cumbia a los vecinos hincha pelotas de atras. elige el menor de los males (??) segun ella @.o

edit: el hermano de mi vieja que es cura a veces viene a casa y me delira haciendo que baila tarareando "arrin tin tin tin arrin tin tin" ¬¬
    Última edición por pablitoh; viernes 23 septiembre de 2005 a las 10:02
    That familiar sound, explains what i'm feeling...
    ...I'm both lost & found, never been there before

Agradecimientos

Agradecimientos

a mis viejos ni por casualidad les gusta esa musica, y cada vez qeu les digo qeu voy a una fiesta me dicen que si me regalan algo para comer o tomar, por lo caras qeu son las entradas o si hay algun show jajaja. me da mucha risa... y cuadno les digo qeu es todo de punchi punchi mi vieja me dice "ah, son esas fiestas de pastilla y agua?" y despues me dice qeu tenga cuidado qeu hay mucha droga.... a lo qe no sabe que yo voy a buuuuuscar esa drooooga jjajajajajajjjaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis
    mi madre me dijo el otor dia: "no hay duda que ni lennon ni hendrix escucharian esta mierda que estas escuchando!!
    =(
    jajajajaj tu vieja es una grosa

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

jajaja, q buen thread!
    aclaro, aca solo es Hard Trance y psy :P

Mi viejo no lo soporta ni ahi, el hard quizas haya un tema con alguna melodia y me dice, q lindo eso, pero muy rara vez:P

Mi vieja no la soporta ni ahi, nada de nada, es una menopausica!

Mis Vecinos, no quieren saber mas nada, vivo en un 2do y los vecinos de abajo, siempre me piden q baje, porq se les caen las copas del cristalero!

Aca hay 500w RMS con dos cajas, c/u con un 15" y un tweeter bala ambos selenium linea titanio Pro:P, igual nunca l llego a poner mas de la mitad, ya q con la mitad tiembla todo el edificio!

Salu2

Agradecimientos

a mi vieja no le gusta pero se esta costumbrando y aparte el otro dia lo vio a cattaneo no se donde y le gusto jejejej.
    mis vecinos me odian
    MAKE YOUR LIFE

Agradecimientos

mi vieja dijo q cattaneo era horrible! jaja bueh cada vieja tiene sus gustos jajaja
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

mi vieja dice que es todo lo mismo, y mi viejo se re prende en esa onda, es mas, el año pasado el fue a la samc y yo no!º
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

19. Re: Que dicen tus viejos de la ME???

ni a mi viejo ni a mi vieja le gusta, pero mi vieja me jode diciendo, como se baila eso?? eso es solo punchipunchipunchi y bla bla bla, pero lo toma bien, mi viejo no la soporta jajaj
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

mi viejo no dice nada, no le jode q le taladre la cabeza con esa musica...se lo banca y mi vieja es un fenomeno que le gusta...hace varios años ya que viene amagando con que quiere ir a creamfields que quiere concer...en la cream 04 la loca se mando a la puerta para ver como era de lejos!!!...

Página 5 de 58 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 55 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)