a mi vieja le gusta pero no entiende ni A a mi viejo le disgusta completamente pero entiende perfectamente lo que escucho y sabe de musica
a mi vieja le gusta pero no entiende ni A a mi viejo le disgusta completamente pero entiende perfectamente lo que escucho y sabe de musica
Que no es musica jajaja
Mi viejo es fanatico de pappo .. y yo tambien, pero obvio qe es diferente.
Familia de musicos![]()
por suerte solo miran con desconfianza. pero se que está lleno de viejos vinagres. jaja
"Esa mierda esuchas ? " ... textual textual jajajaja
I can see ligth
I can feel love
I can see the sun
![]()
mi viejo dice lo mismo y se me reia en la cara porque antes escuchaba otro tipo de musica totalmente diferente... o al menos lo decia jejje hasta que le mostre un par de temas de benny benassi y le encanto aveces lo escucha cuando vamos en el auto
mi vieja no dice nada...
Ninguno me juzga por lo que oigo o algo parecido. La verdad no les gusta, y por tanto no les interesa, ellos disfrutan de otra clase de musica. Ninguno critica negativamente lo que oigo, respetan mis inclinaciones artisticas, ya sea que escuche Sysyphus de Floyd o Gantz Graf de Autechre, estan acostumbrados y me apoyan.
Otro tema son las fiestas... Ambos demuestran alarma por el tema del consumo, pero confian en mi hno y en mi. Por ahora siempre ha salido todo bien y, ni ellos ni nosotros nos pegamos ningun susto grave![]()
jajaja mi vieja es una capa, le pongo me en el auto mientras viajamos y no me dice nada, hay tracks que les gusta, igual no le voy a poner un viaje de 4 horas todo me , porqe sino le seco el cerebro
[FONT="Microsoft Sans Serif"]ANTOlanzi11a ;[/FONT]
mi viejo era dj pero tocaba una especie de musica de eurodance combinado con techno de ese tiempo jajaja
Henry Saiz @ Creamfields Peru 2009![]()
Hernan Cattaneo @ Creamfields Peru 2009
16 bit lolitas @ La barra Drive-In
Satoshi Tomiie @ Da beach house
www.myspace.com/jeancepeda
http://soundcloud.com/jeancepeda
http://www.mixcloud.com/jeancepeda/
Mi vieja se copa con la ME y me pide que le suba el volumen al componente jaja osea le gusta.
Les copa mucho a mis viejos.. mas a mi vieja pero les gusta x una cuestion de epoca.. a ellos les facinaba la musica disco de los 80... muy electronica.
Obvio.. que nos gusta otros tipos de musica, Pink Floyd por sobre todas las cosas.
Lo que mas le gusta a mis viejos es el Chill out
.
People On Strong Stuff
Mi vieja me dice
'' Diego no te aturde esa musica rodo el tiempo ??''
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[FONT="System"]The Party Never Die ...
Continues In Your Head !!![/FONT]
sinceramente creo q soy de otro planeta ya q en la rpc del año pasado q se iso en caix q fue a la noche dspues del dia del padre me lo cruse a mi viejo con otro amigo de el! , en si mi viejo es camionero y en el camion tiene un apr de cd de simon patterson :/ es una bomba en el caso de mi mama no tiene drama y lo primero q dijo cuando se entero de la cream dijo hijo yo te acompaña a acer una marcha! jajajajaja mis viejos son los mejores![]()
de tanto escuchar se les pego, y en el auto siempre van con ME =D
[FONT="Comic Sans MS"]Siempre vuelo con Dios al lado..y si no vuelvo es porque me quede a charlar con el[/FONT]
"no te cansa ese sonido a lata repetitivo?"
:@
[FONT="Arial Black"]" I'm Human After All "[/FONT]
MI viejo esta mas alla de tdo,no le molesta en absoluto.-- Y mi vieja, todo bien, es muy amplia musicalmente-desde queen credeence u2 ..ama a jamiroquai- y algún que otro temita le gusta, principalmente para hacer las cosas de la casa, dice que " LEVANTA"..grossssaaa
Lo único que dice mi madre es ... "ya no los hacen como antes". Y mi padre prefiere no decir nada.
se interesan, me preguntan mucho, sobre generos y eso
no les molesta para nada, incluso Cattaneo les gusta! por suerte en eso me vancan
jajajajaja, hay algunas respuestas muy buenas. Por mi parte depende que ponga, si es algo melódico me pueden llegar a preguntar de quién y le explico algo, muy por arriba. Mi vieja, como todas las madres, soporta cualquier cosa, por algo son las madres :P
Mi viejo depende del día, aunque cuando no le gusta me lo hace saber subiendo el volumen de la tele, por supuesto que yo no aflojo, aunque la mayoría de las veces cuando hay alguien no escucho porque no le gusta a nadie de mi familia, pero cuando estoy solito, agarrate, hago temblar todo
No es lo que eres por dentro lo que te define, si no lo que haces.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)