¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica? - Página 28

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1149
  1. #541
    Fecha de ingreso
    27 septiembre 2005
    Ubicación
    Club Atlético River Plate
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    q es insoportable
    ...lamúsicatetransforma

  2. #542
    Fecha de ingreso
    08 septiembre 2007
    Ubicación
    castelar
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    jajaja en casa mi viejo no la soporta, dice que le hace doler la cabeza

    y mientras decia eso mi vieja le responde : "eso es porque no la entendes, a mi antes me pasaba lo mismo pero es muy linda, presta atencion"


    ahora mi vieja escucha armin !!

    una genia jaja
    [FONT="Comic Sans MS"].:: DamY ::.[/FONT]

  3. #543
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2006
    Ubicación
    Palermo
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    "QUE ES ESO, MARCHA? "



    me da ganas de ·$%·&

  4. #544
    Fecha de ingreso
    23 diciembre 2005
    Ubicación
    Capital federal
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    Lo unico que me dicen es "Todo el dia escuchando eso negro no te aburris?"

  5. #545
    Fecha de ingreso
    02 mayo 2006
    Ubicación
    Neuquen Capital
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    Les gusta.

  6. #546
    Fecha de ingreso
    08 mayo 2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    jaja
    no entienden naaadaaahh..
    a veces me dicen ke les hace doler la kabeza..
    peroke c yo.
    para mi es komun..
    kom yo veng eskuchando hardcore,emo...
    blablablaaa..
    H.T

  7. #547
    Fecha de ingreso
    22 septiembre 2007
    Ubicación
    Villa Carlos Paz
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    Saca esa musica que te seca el cerebro !!!

    jaja eso me dicen siempre!!
    MeLiNiTa

  8. #548
    Fecha de ingreso
    03 marzo 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    mamá- con quien bailaste anoche?
    yo- bailo sola..
    mamá- aii! esa música q escuchas, nena..





    jajjajaj

  9. #549
    Fecha de ingreso
    12 noviembre 2006
    Ubicación
    El pais de las Maravillas
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    Mi viejo fue uno de los q me incursiono y mi vieja a lo sumo me dira q baje el volumen, pero les gusta por suerte
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз


  10. #550
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2005
    Ubicación
    Wilde
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    Una frase que escucho de mi vieja seguido es: "pone ese tema de nuevo" XD
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

    Facu_vandit 13/03/08

  11. #551
    Fecha de ingreso
    09 agosto 2006
    Ubicación
    La Plata
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    "se le rayó el disco!!" se escucha el grito de mi viejo cuando estoy escuchando algun set
    ajaja
    MERLIN @ SOUND GLASS RADIOSHOW (AUG 2008)

    M to M



    17.03.07


    why don't you put your extasis in the ass?

  12. #552
    Fecha de ingreso
    23 noviembre 2007
    Ubicación
    san justo
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    a mi viejo le encanta xq fue dj pero mi vieja la odia

  13. #553
    Fecha de ingreso
    15 mayo 2006
    Ubicación
    Devoto
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    Mi viejo... ya le gane por cansancio...

    Y mi vieja cada vez entiende más, hasta le gusta, y me pidio un par de discos trance!!! wiii
    [FONT="Tahoma"][/FONT]

  14. #554
    Fecha de ingreso
    08 noviembre 2005
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    les da igual
    no les molesta

    mi hno la odia

  15. #555
    Fecha de ingreso
    28 mayo 2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    a mi viejo le gusta... escucha en su auto, no le molesta para nada.... y a veces me imita cuadno bailo... jajaja
    mi vieja, no dice nada... si la escucha la escucha sin quejarsee
    unos geniosss

  16. #556
    Fecha de ingreso
    31 agosto 2007
    Ubicación
    San Martin
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    mi viejo nada..y mi vieja me dice q baje el volumen nda mas..
    kajakj

    ah y a veces me joden con q se le rayo el cd

  17. #557
    Fecha de ingreso
    11 febrero 2006
    Ubicación
    San Telmo Trash City
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    Mi vieja chocha, con tal de q no sea el loco todo de negro con mucha tacha y escuchando slipknot al re palo o grupos asi.

  18. #558
    Fecha de ingreso
    14 marzo 2007
    Ubicación
    villa allende Cordoba
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    jaaaaaaaaaaa mira buscaba este tema para poner lo que me paso
    haciendo un remix de pink floyd mi viejo se copo escuchandolo ajjaajjajajajajajaaa y me dijo " asi que si vale la pena esta musica"
    Danny Howells-Essential Mix Año 2020!!l

    http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor

  19. #559
    Fecha de ingreso
    24 febrero 2007
    Ubicación
    El Point
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    mi viejo dice qe no es musica, pero no le molesta qe la escuche(mas vale)
    y con mi vieja puedo estar escuchando musica al palo, y no pasa nada
    ni se mosquea...pero estoy seguro qe hay sets qe hacen bailar hasta a mi vieja
    Non verbal language

  20. #560
    Fecha de ingreso
    08 mayo 2007
    Ubicación
    Punta Alta
    Agradecimientos

    Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

    no les gusta, a ninguno de los dos.

Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 53 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ademas de musica electronica que otro tipo de musica prefieres
    Por dj elektro en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: viernes 20 febrero de 2009, 11:49
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: jueves 04 septiembre de 2008, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •